necesito ayuda con un 9504 que ahora es 0272

Hola a todos
alguien me ayuda con un 9504 que converti en 0272 sin el update dashboard que no consigo que entre en modo vendor 0x72 haga lo que haga
no vas a poder, ya que es el firmware 0272 el que bloquea la escritura del firmware.
ya aunke me bloquee la escritura lo que quiero es que entre en modo status 0x72 siempre me da 0x51 no consigo que entre en 0x72 o modo vendor
necesitas usar un adaptador usbsata para ponerlo en status 0x72 ahora si estas en dash 13599 ya esta bloqueado y deberas de desbloquearlo paraflashear pero no para extraer las keys
leete esto

hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
pero es que no me entra en status 0x72 aunque sea para extraer las keys alguien me puede ayudar
Manaka2009 escribió:pero es que no me entra en status 0x72 aunque sea para extraer las keys alguien me puede ayudar

la unica manera de que el lector se ponga en status 72, es con el adaptador sata usb, conectas el adaptador sata al lector, y el usb a un puerto usb de la consola, abres y cierras bandeja luego desconectas el cable sata del adaptador y lo conectas al puerto sata del pc, despues de esto le das a slim key o slim unlock y ya podras extraer las key, es la unica manera.
si pero eske tengo la via compatible xk no la saca aun con eso?, y otra cosa si lo hago con el adaptador sata usb lo tengo que conectar a la placa base o a la via?
Manaka2009 escribió:si pero eske tengo la via compatible xk no la saca aun con eso?, y otra cosa si lo hago con el adaptador sata usb lo tengo que conectar a la placa base o a la via?

en 0225 o 0272 olvidate de usar la via con slim en win no van y tienes que usar si o si el adaptador sata a usb y luego conectas en la via o mother es la unica manera de sacar la key en esos lectores
japs981 escribió:Yo diria que no te vale es algo como esto:

http://www.aficam.es/adaptador-usb-20-a ... fAodyl2C7Q

bueno en teoria cualquiera de los dos te va, pero el que pone el amigo pues definitivamente va, yo tengo un enclosure de un disco duro que se me daño, le solde un cable sata y pues me funciona de maravilla. :D
yo el que he pedido es el de este tutorial hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256 y se parece al de la foto que sale
11 respuestas