Necesito ayuda con la actualización de mi lector

Hola. Veréis, tengo una duda. Hace un año flashee mi xbox con un lector liteon 74850c. El caso es que hoy quiero ponerle el último ixtream. He visto un tutorial (hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284) y a la hora de hacer lo de dummy from iXtream me dice:
"iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open".

Si que tengo la bandeja abierta a la mitad ( he sacado la bandeja, descontado la corriente, medio cerrado y vuelto a encender ) y lo he hecho varias veces pero sigue igual. ¿Alguna idea?
Esque no me fío de cortar el cable... porque es el que usa la xbox ya que el otro lo perdí.
He estado leyendo y he visto que hay gente que vuelve a flashear porque instalaron una reciente actualización y desde entonces su lector no lee los backups ( que es mi caso ). Aun así, ¿Hay alguna otra forma?
minispain111 escribió:Esque no me fío de cortar el cable... porque es el que usa la xbox ya que el otro lo perdí.
He estado leyendo y he visto que hay gente que vuelve a flashear porque instalaron una reciente actualización y desde entonces su lector no lee los backups ( que es mi caso ). Aun así, ¿Hay alguna otra forma?

el probe 3
Entonces con el probe 3 podré seguir este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701?
minispain111 escribió:Entonces con el probe 3 podré seguir este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701?

si,es el mismo proceso
De acuerdo,muchas gracias
6 respuestas