Necesito ayuda amargado con benq

hola buenas noches a todos y felicidades por estos foros que tanto ayudan a la gente.
bueno pues os cuento mi caso tengo xbox elite con benq e intento actualizar firm lo he hecho con el flashdos pero por medio de windows, el caso es que guarde mi firm y me creo un archivo con el benq extreme llamado ix14 y no tube otra cosa que darle a write y me lo hizo bien. ahora cojo una copia de seguridad de mi juego y me salta un video y me dice que inserte el disco en xbox 360 el caso es que no se si estara bien flasheada. que me recomendais ya no se que hacer he probado backup de xbox 1 y no me funciona ninguno la verdad....... necesito un poquito de ayuda muchas gracias de antemano
MMM estas seguro de que el firm extraído es correcto? Si te sale eso es lo que sale cuando metes un juego en un lector de dvd y demás.
Que te pase un backup algun colega y pruebalo, que a lo mejor es fallo de grabacion o creacion de iso y no del flasheo
efectivamente eso me sale como un video que pone lo mismo en muchos idiomas por eso no que causa puede ser el firm es ese por que solo tenia conectao la xbox y no se que puede pasar sera la grabadora el lector de la xbox que no este flasheada la cuestion que el gta 4 original lo pilla a la primera y los backup nada de nada muchas gracias a ver si se te ocurre que me puede suceder.

Le pediria a un colega que me pasase alguna copia pero no tengo quien me pase ninguna nadie que conozca tiene la xbox
Si te pilla el GTA4 original debería estar bien flasheado o en su defecto esta como al principio. Has pensado en repetir el proceso con el dosflash de ms-dos?? Es muy sencillo y más fiable en teoría.
Hombre, puedes comprobar que tu firm extraído no esta corrupto con el toolbox, y yo después lo haría desde ms-dos como comenta hjs. No sea que como me paso a mi, que flashee una consola con su firm original y claro las backups no funcionaban.
Si te sale el video es q no as escrito bien el firmware ya que a mi eso me lo hace cuando el lector tiene el firm original.No la debes haber flasheado
la copia es ixtreme?? yo tengo copias que no me funcionan y aparece ese mensaje, mira con que sean ixtreme, sino no te preocupes que tieniendo el firm original se vuelve a meter y punto.
Pero si te funciona el orginal fijo q es eso.
Por cierto pasa del windows y haz con msdos, mucho mejor, mas facil y seguro
Hazlo con el dosflash en msdos.

mira este post hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770

Por cierto el benq a 12x se escucha en chirrido impresionante te recomiendo 8x.
A mi me salía una pantalla en blanco con muchos idiomas (en negro)diciendo: "Inserte este juego en la consola XBOX 360"
LLamé a microsoft y me dijeron que era problema del lector. Como estaba recién comprá la descambié. No se si tu problema es el mismo.

Saludos
ami me pasaba lo mismo, el problema era el codigo, el programa asia el xtreme.bin pero no se porke rason no cambiaba el codigo de mi lector original, simplemente copie el codigo manualmente y listo
10 respuestas