Necesito alguien para suplantar en selectividad

1, 2
MaXiMo87 escribió:
Nylonathathep escribió:Nope... bueno, como a mi la selectividad me fue bien, pues me olvidé del tema. Ya digo que no es tan raro, simplemente no se me ocurrió xD


Ya, yo como mis estudios no tenian limite de plazas me bastaba con aprobar... pero hay gente que va a por periodismo o medicina (lo digo por las notas de corte) y que alomejor les faltan 3 o 4 décimas y deciden volver a presentarse para intentar entrar

cambiando un poco el tema, cuando yo hice selectividad allá por 2000, con mi nota podía entrar en todas las titulaciones de galicia (tenía un 8,11), creo que sólo me quedaba fuera en fisioterapia, que de aquélla estaba de moda.

el otro día salieron las notas de corte, y a día de hoy, con mi nota, me quedaba fuera en 4 ó 5. y eso que hay menos estudiantes...(supongo que será cuestión de abrir un poco la mano, porque gente estudiosa siempre ha habido).
Yo tambien pago impuestos que tambien curro asi que no me vengais con moralidades.
Me tire un año currando para pagarme los estudios porque en la publica no hay nada parecido, mi rama ni siquiera esta reconocida en España asi que imaginate lo que pienso de nuestro sistema educativo.
No tengo tiempo este año que estoy currando y estudiando, el que viene espero tenerlo, y me pareceria una perdida de tiempo echar un año academico a perder porque este no me ha dado tiempo a sacarme la pau.
Por otro lado ya dais por hecho que no se saca la pau porque el chaval es retrasado ...
Unas opos tienen mucho curro, mucho merito y lo que querais, pero se pueden sacar iwal que todo en esta vida.
Aparcad la titulitis anda que no sois mas por los titulos que tengais.
Salu2
G1t4n0 escribió:yo me ofrezco, no tengo nada que ver con la rama de la Salud, es más, aprobe selectividad hace años, pero me ofrezco gratis, me apetece que tu hermano suspenda :) (robi891, respuesta criticona no, eh)



i lol'd, mamoncente si todos sabemos que no estudias! vete a estudiar ya!!! ;)
Carma_vlc escribió:si a mi ya me molesta el hecho que haya personas que se metan a estudiar una carrera y la dejen al segundo año y con eso hayan conseguido que gente que de verdad si que querían estudiar esa carrera y se han quedado fuera por culpa de gente como esa, pues imagina lo que puedo pensar de gente como tu o como tu hermano


Eso no es justo.

En mi caso, por ejemplo. LLevaba años queriendo entrar en Periodismo. Me curré una nota decente en el Bachillerato y me saqué la selectividad con la gorra. Ahora he acabado primero y no puedo estar más desmotivado. Es posible que el año que viene lo deje, y no creo que mucha gente tuviera más ganas que yo de hacer esa carrera, pero es una mierda como tal. Asignaturas que no tienen nada que ver, aburridas, repetitivas...

Así que si lo dejo no seré "gente como esa", quien quería entrar y no ha podido... haber estudiado algo más ;)

saludos!
Unas opos tienen mucho curro, mucho merito y lo que querais, pero se pueden sacar iwal que todo en esta vida.
Aparcad la titulitis anda que no sois mas por los titulos que tengais.


Para mi los títulos no te hacen más listo ni un ser superior ni nada. Simplemente demuestran que has pasado ciertos "mínimos", en cuanto a estudio, comprensión e incluso esfuerzo al haber superado asignaturas que no te interesan para nada.
Que seguro que hay personas que no tienen ningún título y son más listas y tiene más conocimientos, seguro!. De hecho, ahora con Internet incluso es más fácil ser autodidacta y no necesitar a nadie para aprender... pero en determinados ámbitos les será más difícil demostrar esos conocimientos.

Y claro que las opos se pueden sacar y la selectividad y todo lo que quieras, si uno se lo propone. Para mi el título "lo único" que dice es que te lo propusiste, lo hiciste y además lo puedes demostrar.

Saludos.
Y si le pagas 500 euros y luego suspende? Le meteis una paliza?
AiG escribió:
Carma_vlc escribió:si a mi ya me molesta el hecho que haya personas que se metan a estudiar una carrera y la dejen al segundo año y con eso hayan conseguido que gente que de verdad si que querían estudiar esa carrera y se han quedado fuera por culpa de gente como esa, pues imagina lo que puedo pensar de gente como tu o como tu hermano


Eso no es justo.

En mi caso, por ejemplo. LLevaba años queriendo entrar en Periodismo. Me curré una nota decente en el Bachillerato y me saqué la selectividad con la gorra. Ahora he acabado primero y no puedo estar más desmotivado. Es posible que el año que viene lo deje, y no creo que mucha gente tuviera más ganas que yo de hacer esa carrera, pero es una mierda como tal. Asignaturas que no tienen nada que ver, aburridas, repetitivas...

Así que si lo dejo no seré "gente como esa", quien quería entrar y no ha podido... haber estudiado algo más ;)

saludos!


Estoy de acuerdo con ambos. Cuando te dan a elegir carrera aun eres joven y sueles estar desinformado de las carreras. Hasta que no empiezas no sabes de qué va de verdad. Yo estuve apunto de entrar en ADE y ahora se que no podria haber estudiado eso EN LA VIDA. Afortunadamente entré en la que hago, de 3 años (fisio), y me queda uno. Y si hubiera sido de 5 años, posiblemente la habria dejado porque el ambiente no me mola nada. Pero para un año que me queda...
Madre mía.

¿Esto no es denunciable?
AiG escribió:
Carma_vlc escribió:si a mi ya me molesta el hecho que haya personas que se metan a estudiar una carrera y la dejen al segundo año y con eso hayan conseguido que gente que de verdad si que querían estudiar esa carrera y se han quedado fuera por culpa de gente como esa, pues imagina lo que puedo pensar de gente como tu o como tu hermano


Eso no es justo.

En mi caso, por ejemplo. LLevaba años queriendo entrar en Periodismo. Me curré una nota decente en el Bachillerato y me saqué la selectividad con la gorra. Ahora he acabado primero y no puedo estar más desmotivado. Es posible que el año que viene lo deje, y no creo que mucha gente tuviera más ganas que yo de hacer esa carrera, pero es una mierda como tal. Asignaturas que no tienen nada que ver, aburridas, repetitivas...

Así que si lo dejo no seré "gente como esa", quien quería entrar y no ha podido... haber estudiado algo más ;)

saludos!

Pero has preguntado a los de los cursos superiores como esta el tema? Porque el primer año es normal que las asignaturas no tengan nada que ver (yo estudio odontologia y el primer año das lo mismo que en medicina)

Unas opos tienen mucho curro, mucho merito y lo que querais, pero se pueden sacar iwal que todo en esta vida.
Aparcad la titulitis anda que no sois mas por los titulos que tengais.

Si te tienen que operar a corazón abierto te gustaria que lo hiciera alguien que le aprobó la carrera su primo? ;)

Si los titulos existen es por algo. No eres más listo por tenerlos pero sí sabes más sobre la materia que alguien que no los tiene. O por lo menos sabes lo minimo.
pq no hace un ciclo superior y logo pasa a la uni? ademas sis ond e la misma rama puede tener hasta asignaturas convalidadas....y aparte de q no incurres en delito consigues un titulo y te plantas en la uni con alguna aprobada :)
AiG escribió:
Carma_vlc escribió:si a mi ya me molesta el hecho que haya personas que se metan a estudiar una carrera y la dejen al segundo año y con eso hayan conseguido que gente que de verdad si que querían estudiar esa carrera y se han quedado fuera por culpa de gente como esa, pues imagina lo que puedo pensar de gente como tu o como tu hermano


Eso no es justo.

En mi caso, por ejemplo. LLevaba años queriendo entrar en Periodismo. Me curré una nota decente en el Bachillerato y me saqué la selectividad con la gorra. Ahora he acabado primero y no puedo estar más desmotivado. Es posible que el año que viene lo deje, y no creo que mucha gente tuviera más ganas que yo de hacer esa carrera, pero es una mierda como tal. Asignaturas que no tienen nada que ver, aburridas, repetitivas...

Así que si lo dejo no seré "gente como esa", quien quería entrar y no ha podido... haber estudiado algo más ;)

saludos!


Porque para ver de qué va una carrera no es lo que te imaginas por el nombre... Lo normal es preguntar a gente que la esté cursando, a gente que la haya cursado, y que te cuenten. Que digas lo que esperas tú y te digan lo que es en realidad. Y después mirarte el temario para saber lo que vas a dar.
Porque si coges una carrera sin informarte lo más mínimo antes para saber si es acorde a tus gustos es como tirar una moneda al aire...
Pero estudia coño, que la Selec está RE-GA-LA-DA.

Ya que estamos, ofrezco un pack de 1500€ por aprobarme el carnet de conducir y las 4 asignaturas que tengo pa septiembre en la uni [+risas]
robi891 escribió:Pues eso,estoy buscando alguien en España que haya hecho la rama de Salud en selectividad y obviamente que haya aprobado. Para hacer el examen por mi hermano en la convocatoria de septiembre. Soy de Andalucia.

Pago 500 Euros ademas del transporte por aprobado

Este anuncio es muy serio

Por favor interesados dejarme un MP con lo que sea,es urgente

Muchas gracias !!


P.D.No se cuan ilegal o poco etico es esto,pero comentarios criticones no gracias


Y si el tio no aprueba ¿No pagas? [+risas]
Vete a estudiar, que veo que lo vas a pasar mal... Y dile a tu hermano que lo que plantea es un delito de suplantación de personalidad.
Si para pasar la selectividad necesita que le suplanten la identidad, que se vaya comprando unas buenas rodilleras para aprovar en la universidad...
Carma_vlc escribió:si a mi ya me molesta el hecho que haya personas que se metan a estudiar una carrera y la dejen al segundo año y con eso hayan conseguido que gente que de verdad si que querían estudiar esa carrera y se han quedado fuera por culpa de gente como esa, pues imagina lo que puedo pensar de gente como tu o como tu hermano


hablemos de tu pelo carma_vlc XDXD

q creo que tendra mas interes que lo que ha dicho el individuo este... enfin...

PORCIERTO!! YO TE LA HAGO! 500€ por adelantado eso si... [poraki]
deniro_12 escribió:PORCIERTO!! YO TE LA HAGO! 500€ por adelantado eso si... [poraki]


Ahora ya solo falta decir que si no apruebas, te manda de vuelta en un vuelo de Spanair... XD
Equium escribió:
deniro_12 escribió:PORCIERTO!! YO TE LA HAGO! 500€ por adelantado eso si... [poraki]


Ahora ya solo falta decir que si no apruebas, te manda de vuelta en un vuelo de Spanair... XD


Da igual...busco a alguno q me suplante a mi y yasta jaja

Si suplantar hoy en dia es facilisimo... nada que no se pueda hacer con un poco de imaginacion y creatividad... [toctoc]
En poco tiempo tendremos el hilo "Alguien que quiera suplantarme para un viaje"...

PD:lo de Spanair un pco de mal gusto no?
Busco sicario a buen precio. Pago un máximo de 10000€ por trabajo hecho. Discreción y seriedad.

Saludos.
Runew2001 escribió:Busco sicario a buen precio. Pago un máximo de 10000€ por trabajo hecho. Discreción y seriedad.

Saludos.


Estimado Señor Runew2001,

En cuanto a su oferta de trabajo, comentarle que la cantidad parece adecuada. No dudo de su seriedad, ahora, no tengo yo todas conmigo a la hora de asegurar que es usted un hombre discreto... XD

PD: Esto me recuerda a aquel señor que vendía droga, con "manual de instrucciones", comentando que si hacían mucho jaleo, no salía a entregar la mercancía.
Equium escribió:PD: Esto me recuerda a aquel señor que vendía droga, con "manual de instrucciones", comentando que si hacían mucho jaleo, no salía a entregar la mercancía.

¿Este?: hilo_quot-vendo-costo-del-gueno-quot_753406
Desde luego la gente cada vez es menos discreta
71 respuestas
1, 2