"Vendo costo del güeno"

pa celebrar el día del libro... un poco de literatura q muestra la belleza de nuestra lengua... y no tanto cervantes... [jaja]

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=399331&idseccio_PK=1022

Al Marcos ese sí q hay q darle un premio... [jaja]
La leche! XD pues no que me pongo a leer la nota del gachó y mentalmente me sale el tonillo de "se muera mi papa" de cruz y raya [qmparto]
cabronazo me ganaste por un minuto ¬_¬ , copio mi post:

elperiodico escribió:23/4/2007 19:17 h OPERACIÓN DE LOS MOSSOS

"Vendo costo del güeno"

• Detenido un hombre en Badalona que distribuía notas indicando cómo conseguir hachís


Imagen
La nota que indica las instrucciones para conseguir hachís. Foto: MOSSOS D'ESQUADRA
EL PERIÓDICO
BARCELONA

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Badalona acusado de tráfico de drogas --con el agravante de hacerlo a menores de edad-- tras descubrir que era el supuesto autor de una nota manuscrita en la que se anunciaba un punto de venta de hachís. El texto, plagado de faltas de ortografía, incluye un plano y las instrucciones para contactar con el supuesto traficante, identificado como Marcos R.I, de 32 años.

Agentes de la policía autonómica localizaron en varios lugares de Badalona cercanos a un instituto hojas escritas a mano y fotocopiadas en las que se especificaba la manera de conseguir esta sustancia ilegal. El texto ya informa de que "una barrita" de hachís vale 20 euros.

El supuesto autor de la nota pide a los futuros clientes que esperen al lado de la ventana de detrás de su casa y en los bancos "de asentarse (sic)". Marcos R.I. indica que para avisarle había que silbar en el lugar que se indica en el plano, eso sí, "sin llamar la atensíon o no su vendo na (sic)".

Dudas de los Mossos

Aunque la nota especificaba que no se vendía droga a menores, las hojas se encontraron en numerosos lugares públicos y en una plaza del barrio de Sant Roc donde normalmente se reunen muchos jóvenes.

Aunque los Mossos llegaron a dudar si los escritos eran una broma por las numerosas faltas de ortografía y por el planteamiento surrealista, decidieron montar un dispositivo de vigilancia en esta zona. Los agentes comprobaron que, efectivamente, se producía un delito de tráfico de drogas, incluyendo venta a menores, siguiendo las instrucciones del texto hallado en la calle.

El detenido, con antecendentes

La policía autonómica comprobó que en una sola tarde el detenido realizó 12 presuntos trapicheos ilegales. Así, el pasado 19 de abril los Mossos detuvieron a Marcos R.I. al identificarle como la persona que suministraba hachís desde la ventana de su casa.

El sospechoso, que tenía un antecedente policial por robo, pasó a disposición del Juzgado número 2 de Badalona el pasado sábado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder como esta la peña, hay que ser cazurro, aunque viendo la nota, lo es y con ganas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dos hilos exactamente iguales, la bomba [rtfm]

Yo me descojono, la nota es la ostia, madre mia que crack..

Nos reimos, pero en realidad es bastante triste.. XD
[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] Que bueno dios xDDDDD Hay gente para todo..
el susodicho escribió: Costo del gueno
Vendo costo de guena calídas ha chabale rollao y no veni lo menore.
Esperar al lao de la bentana de detras ami casa y en lo banco de asentarse.
No llama la atensíon o no su vendo na.
Podei sílvar o llamarme y sargo po la bentana me llamo Marcos
Vale 20 uros una barrita
ta bíen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque al leerlo te duelan los ojos hasta querer arrancártelos, ¡¡madre mía!!

Que "jartá" a reir.


Saludosss.......
El puto amo de la ortografia y la discreción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como q con el agravante de hacerlo a menores de edad? si en la nota ya avisa "no venir lo menore." XD

Desde luego hay gente "pa to" XD.
HAÝ COMO HOS JUSTAN LAS DROGA!!!
como es que lo habeis puesto los dos a la vez? [+risas]


Dioss esto no puede ser en serio!! [qmparto] [qmparto]

Con 32 años y mi hermano de 10 escribe mejor.. xDDDDD
Imagen

"esos cosa del moromielda..." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JAJAJAJ, repitiendo los mismos posts del otro hilo...

hacemos dos hilos mellizos? con el mismo orden de posts y contenidos? sería una coordinación de la polla!!!
No puede ser verdad.. yo creo que el camello este, pasaba con este sistema de verdad, pero en secreto, y algun criente insatisfecho, le ha hecho la putada
S.h.O.c.K escribió:No puede ser verdad.. yo creo que el camello este, pasaba con este sistema de verdad, pero en secreto, y algun criente insatisfecho, le ha hecho la putada


Lo mismo se me ha pasado por la cabeza...es que esa nota es demasiado surrealista. [qmparto]

Saludos
kurras escribió:como es que lo habeis puesto los dos a la vez? [+risas]


Lo debemos haber visto en el mismo momento, y yo he tardado 1 minuto mas en el copy&paste [tomaaa]

PD: La nota es tan surrealista que los Mossos estuvieron a punto de pensar que era una broma y pasar del tema [jaja]
Joder, lo qe me he llegado a reir equisdeDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo estoy con vosotros. Para mi que le han hecho una promoción "jodida", nunca mejor dicho. Me parece totalmente subrrealista que un camello se dedique a repartir folletos publicitarios de su negocio, sabiendo que el marron que se puede comer de minimo 2 años no le merece la pena. Le habran intentado joder el negocio, y le ha salido de puta madre.
A ver si alguien encuentra una captura donde se vea el plano completo, como dibuje como escribe [carcajad]
En serio, esto parece de broma...
[plas]
Por lo menos dice q no le vende a menores ¬_¬ , pero vamos esto es una coña seguro
pues, hay que tener un par, para entenderlo [carcajad] a mi me ha costado
Yo soy de Badalona y no me he hecho con una nota de esas, preguntaré a mis amigos, porque yo quiera una original precintada xD

Salu2!
por primera vez creo ke no se me ocurre nada ke describa lo ke se me esta pasando por la cabeza...

cada dia el ser humano me asombra mas con sus estupideces...

si hubiera dejao el costo y se dedicara a los "malacatones"
megalol [qmparto]

yo quiero un papel publicitario [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ein? Oooh
subrealista, si fuese un chavalete todabia pero joer con 32 años..


periko_palote escribió:Yo estoy con vosotros. Para mi que le han hecho una promoción "jodida", nunca mejor dicho. Me parece totalmente subrrealista que un camello se dedique a repartir folletos publicitarios de su negocio, sabiendo que el marron que se puede comer de minimo 2 años no le merece la pena. Le habran intentado joder el negocio, y le ha salido de puta madre.

creo que va a ser eso..

un cliente insatisfecho, o la misma competencia, si eso salio de ese hombre ese hombre necesita bastante ayuda.
porque vaya manera de enmarronarte
ole, ole y ole ese arte español con un par de cojones.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, es gracioso, pero es que el tío será medio analfabeto y tal...
Hombre, yo no veo tan subrealista la nota. Un amigo de badalona (mira qe casualidad) me conto (no es el tipico fantasma qe se lo inventa para hacerse el interesante) que una vez esperando el metro en el otro lado de la via (es decir, para cojer el metro qe va en sentido contrario) habia un tio mal vestido con un carrito de la compra gritando:
vendo cocainaaaaaaaaaaaaaaaa,mariguanaaaaaaaaaaaaaaaaa

A saber si no era el mismo.
se supone que para ser " camello " no tienes que llamar la atenfcion no ? [buenazo]

PD: al leerlo me he quemado las retinas [mad]
feragro escribió:se supone que para ser " camello " no tienes que llamar la atenfcion no ? [buenazo]

PD: al leerlo me he quemado las retinas [mad]

Se supone, pero en bcn hay cada bicho raro qe no veas.
Jajaja, yo lo he leido esta mañana en el metro y casi me quedo en el sitio. Es hebréo, egipcio antiguo, o algún tipo de escritura sumeria? Se le gira mucho.

Por cierto, eso de "me llamo Marcos" no se si lo habrá puesto el u otra persona para hacer la coña, pero como klo haya puesto el es para correrle a capones. A esto sumarle las patadas escrotales por la gilipollez de colgar los cartelitos, y hacerle escribir un millón de veces bien el cartel como en la vida de Brian.
Por cierto, eso de "me llamo Marcos"


PD: es " hartisimo " vaya un cafre la virgen... [toctoc]
al loro con el plano y "tituto" X-D

Imagen
Igual la putada no se la ha hecho un cliente enfadado, ni la competencia, igual han sido los vecinos, que estarían cansados de ver por el barrio a drogatas merodeando por ahí.
Dudo mucho que lo haya hecho él.
pero tenia buena intención,no vendía a menores [sati] [sati] [sati]
Mira donde han detenido a este tio es el barrio de los gitanos de badalona, San Roque, aunque no hace mucho los gitanos recogieron firmas para echar a las rumanos y hindues del barrio, resulta gracioso.

A mi incluso me sorprende que haya sido capaz de escribir eso.
Wolfstein escribió:Mira donde han detenido a este tio es el barrio de los gitanos de badalona, San Roque, aunque no hace mucho los gitanos recogieron firmas para echar a las rumanos y hindues del barrio, resulta gracioso.

A mi incluso me sorprende que haya sido capaz de escribir eso.


Cada vez que voy a badalona paso por alli y me entra el canguele [noop]
El supuesto autor de la nota pide a los futuros clientes que esperen al lado de la ventana de detrás de su casa y en los bancos "de asentarse (sic)". Marcos R.I. indica que para avisarle había que silbar en el lugar que se indica en el plano, eso sí, "sin llamar la atensíon o no su vendo na (sic)".
Me imagino al redactor despollado mientras copiaba esas frases.

Aunque los Mossos llegaron a dudar si los escritos eran una broma por las numerosas faltas de ortografía y por el planteamiento surrealista, decidieron montar un dispositivo de vigilancia.


Es que es la hostia, jajaja, menos mal que les dio por probar a ver qué pasaba [jaja]

Por cierto, no sé en vuestras ciudades, pero cuando aún no estaban muy extendidas las grabadoras para PC había quien anunciaba con cartelitos por la calle "Vendo CDs grabados: me traes tu cd virgen y te grabo lo que quieras" (o algo así). Supongo que al no ser droga no se movieron mucho, lo mismo que porque en aquel entonces todavía la SGAE no estaba como está ahora, pero ya era ilegal XD.
HOYGAN LLO KIERO KOSTO DESE BOI A YAMAR AL MARKOS PARA KE ME BENDA UN POKO

PD: nadie ha oído hablar del idioma universal "hoygan"? XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hardcrack escribió:HOYGAN LLO KIERO KOSTO DESE BOI A YAMAR AL MARKOS PARA KE ME BENDA UN POKO

PD: nadie ha oído hablar del idioma universal "hoygan"? XD

tiene su gracia, pero no me acaba de gustar reirse de alguien mas analfabeto, entreotras cosas porque que no tenga acceso a la educacion no quiere decir que sea innfrahumano.

odio el clasismo segun la cultura, como los empeñados en escribir bien y correjir a los demas( luego ya, los que te dicen que yes tonto por poner una letra con v cuando ye con b, y que tus argumentos portanto no valen nada, en ellos no entran).

Es una actitud no solo de este foro, esta en muchos sitios, y meparece penosa.
Jajajaja, esta mañana también han dado la noticia en la radio "Anda Ya" en los 40 principales.
Hoy salía en todos los diarios gratuitos de BCN. Menudas risas nos hemos echado en el curro. El tío es un crack de la publicidad.
Lo acabo de ver en TVE xD
Con la tonteria el tio se ha echo famoso, y como supongo que ya estara en la calle, ahora no le faltaran clientes [360º] al final ha conseguido su cometido, publicidad, pero de la buena [fumando]
Llevo todo el día hablando con los colegas de eso...vaya partida de caja [poraki] [poraki] [poraki] La peña esta fatal! Eso no se le ocurre ni a Segura para la siguiente parte de TORRENTE!
ese hombre no es más tonto porque no nace.
Bueno.. o el tío era muy gilipollas o tenía cierta rivalida dcon alguien y le quiso joder de esa manera aunque es algo retorcido pensarlo pero bueno quien sabe...

Saludos.
este tio es el puto amo

jajajaja como anda la peña
odio el clasismo segun la cultura, como los empeñados en escribir bien y correjir a los demas( luego ya, los que te dicen que yes tonto por poner una letra con v cuando ye con b, y que tus argumentos portanto no valen nada, en ellos no entran).

Es una actitud no solo de este foro, esta en muchos sitios, y meparece penosa.

Venga, relájate...
Ain!!! ain!!! chocolate der gueeeeeeeeeeeeno, tamien bendo triiipils, falropa, y jongos sicolojicos deeesos!!!


XD que "gueno" el tio.....


el jefe.
54 respuestas
1, 2