Necesito alguien para suplantar en selectividad

1, 2
Pues eso,estoy buscando alguien en España que haya hecho la rama de Salud en selectividad y obviamente que haya aprobado. Para hacer el examen por mi hermano en la convocatoria de septiembre. Soy de Andalucia.

Pago 500 Euros ademas del transporte por aprobado

Este anuncio es muy serio

Por favor interesados dejarme un MP con lo que sea,es urgente

Muchas gracias !!


P.D.No se cuan ilegal o poco etico es esto,pero comentarios criticones no gracias
ay que me lol! xD

reportado
robi891 escribió:
P.D.No se cuan ilegal o poco etico es esto,pero comentarios criticones no gracias


Además con exigencias [qmparto]
robi891 escribió:P.D.No se cuan ilegal o poco etico es esto,pero comentarios criticones no gracias

pues me temo que es lo que vas a obtener. primero porque la gente que haya aprobado la selectividad debe tener unas ganas de cojones de volverla a hacer, y segundo, porque sí, es ilegal y totalmente carente de ética.

además, que si cogen al que haga la selectividad por tu hermano, el puro por fraude que os pueden meter (y a él también, claro), puede ser bastante curioso.
Borrad esta porquería joder, luego nos quejamos de que no hay gente bien preparada en España, como no vamos a estar a la cola de todo si con un par de chanchullos hasta el mas cateto se mete a ingeniero?

Lamentable, ojala les pillen y les caiga una buena.
Cuando estés trabajando en una empresa, si es que terminas trabajando en una empresa, ¿también quieres que te suplanten en tu puesto?.
Si no puede ni aprobar selectividad, haria mejor en no estudiar una carrera.
yo me ofrezco, no tengo nada que ver con la rama de la Salud, es más, aprobe selectividad hace años, pero me ofrezco gratis, me apetece que tu hermano suspenda :) (robi891, respuesta criticona no, eh)
venga voy yo, pero eso si, la pasta me la mandas ahora por transferencia XD
Joder yo tambien queria que me hiciesen la selectividad que llevo dos años sin tocar un libro y quiero hacer bellas artes XD

Hombre ... me vais a matar pero yo no lo veo tan mal, estas haciendo un trapi si, pero para meterte a estudiar.
En mi caso la carrera de bellas artes es por vocacion, la prueba de dibujo la haria yo, pero como en mi ciudad no habia el bach artistico me meti al de CCSS, me quedo una en junio que recupere en Septiembre, y ya no me acordaba de muchas cosas y no me daba tiempo a prepararmela. Hace 2 años que no toco un libro, y no tengo mucho tiempo para ponerme a estudiarme los tochos de economia, historia, y volver a retomar las mates ... si alguien me lo hiciese luego yo me sacaba la carrera honradamente XD

Pero bueno, son puntos de vista, supongo que lo moralmente correcto es sacarselo con el sudor de su frente, lo digo porque por supuesto ningun eoliano ha usado nunca una misera chuleta, y hay que dar ejemplo.

Salu2
Tu no has hecho la sele... verdad? xD.

A CADA examen te hacen sacar el DNI (el verdadero, o carnet de conducir, o un documento VERDADERO y no fotocopiado donde salga el nombre y la cara).

Es IMPOSIBLE suplantarse en la sele, a no ser que seais mellizos o el parecido sea exactamente igual cosa... realmente muy dificil.

Y por cierto, vete olvidando si tu hermano no ha estudiado en CCC o no se si en los ciclos tambien iran profes acompañando a los alumnos que quieran hacer la sele, es decir, si ha estudiado en instituto que se vaya olvidando porque los profesores de "guardia" con los que se supone que iran en septiembre, por supuesto, no dejaran que se presente otra persona en el nombre de tu hermano.

Sinceramente, que repita curso (una prima de mi primera ex repitio el curso teniendo un 7 de media, para sacar un 9 de media porque queria entrar en medicina, y lo consiguio xD).

Asi que, que estudie un poco mas y se presente el año que viene :).

PD: Por cierto, espero que no te lo tomes criticon, y si es criticon, te estoy contando lo que puede pasar.
PD2: Es suplantación de personalidad, acarrea una multa bastante "bonita", y no se si con antecedentes, carcel.
Por 1000 euro te meto en la unibersidad que quieras, tron. Haber, si es una pribada te saldra mas caro, todo se miraria. El pago se ase en efectibo en billetes de 20 y 50, si te interesa, ia saves ;)

Lo que hay que leer...
Burton, deja de ir recorriendo los foros poniendo el mismo post.

Salud2s
¿¿¡¡Y por 500 miserables euros va a haber alguien que se arriesgue!!??

Además de que suplantar a una persona en Selectividad, como las cosas sigan como cuando la hice yo, es imposible.

A la entrada pasan lista, cuando te toca das el DNI, comprueban que seas tú, pasas y te sientas. El DNI continuamente en la mesa, y cuando pasa un profesor por tu lado, de vez en cuando comprueban que seas tú y que los folios que tienes en la mesa están firmados al mismo nombre.
A ver yo si he hecho selectividad, y a nadie le pidieron DNI, solamente hay que ponerlo en los examenes. Al menos donde yo lo hago.

Selectividad es un examen que no tiene valor ninguno,porque puedes tirar un año de tu vida y posiblemente el poco ritmo de estudiar que uno tenga porque te haya salido mal.

Y la gente que piense que luego se va a sacar una carrera por haber aprobado selectividad con trampas,esq no ha estado en la universidad,porque sacarse una carrera por la cara,pues como que no.
robi891 escribió:A ver yo si he hecho selectividad, y a nadie le pidieron DNI, solamente hay que ponerlo en los examenes. Al menos donde yo lo hago.



Pues entonces en toda España menos donde la haces tu, piden el DNI en la puerta al entrar en cada examen...
Depende del tribunal, como haya un profesor un poco cabrón en el tribunal, lo mirarán 20 veces.
Mi tía es profesora y ha sido presidenta de tribunal 5 años seguidos y a alguno ha pillado con tonterías de estas o chuletas. Y la "broma" es bonita bonita.

Ya digo, por 500 euros dudo muchísimo que haya alguien que se arriesgue a algo así. Eso en lo legal.

En lo ético puedes disimularlo como quieras pero si hay otros tantos miles de personas queriendo aprobar para entrar en la carrera que quieren y va tu primo haciendo trampas, no es justo. Es más, si yo me estuviese examinando y viese que el de al lado no es quien dice ser, esa persona estaría jodida. Porque no me iba a callar ni mucho menos.
robi891 escribió:A ver yo si he hecho selectividad, y a nadie le pidieron DNI, solamente hay que ponerlo en los examenes. Al menos donde yo lo hago.

Selectividad es un examen que no tiene valor ninguno,porque puedes tirar un año de tu vida y posiblemente el poco ritmo de estudiar que uno tenga porque te haya salido mal.

Y la gente que piense que luego se va a sacar una carrera por haber aprobado selectividad con trampas,esq no ha estado en la universidad,porque sacarse una carrera por la cara,pues como que no.


En la selectividad aprendi dos cosas, y creo que el 90% que no las aprendio, es o porque ya las sabia, o porque es muy corto:
- Si quieres algo, te lo tienes que ganar
- Si quieres ser algo en la vida, tienes que ser TU el que te lo curres.

La selectividad te enseña que si quieres algo tienes que hacer un esfuezo a cambio (y mira que es facil la condenada). Si ahora, que sinceramente lo digo.... comparado con los examenes de la uni, la selectividad me la paso por un sitio que todos sabemos.... ya no puede ni presentarse por las circunstancias que sean, sinceramente, que se vaya olvidando de estudiar CUALQUIER carrera, porque estara un año y por mucho que forzeis en casa para que estudie o por mucho que lo animeis, si no lo ha hecho, es porque no quiere y punto.

Lo siento, pero las cosas son como son. Has dicho que no te podriamos criticar y tal.. pero es que no se... sinceramente.. me parece bastante fuerte lo que estas pidiendo n.n'.
Y encima en la rama sanitaria...

Imagen
Aqui es donde sale la titutilitis de este pais.
Los que se creen algo por tener carreras ...
Bufff yo si me meto a estudiar es porque me apetece seguir estudiando, no por "ser algo".

Manda webos lo que hay que leer en este foro, luego son los primeros en echarse al cuello.

Y si veis la PAU como una prueba de valor ... yo si quiero me la saco, pero me quema tener que volver a estudiar cosas que ya di, que no me van a servir de nada en la uni, y que me va a quitar tiempo para practicar lo que he aprendido en mis 2 master ... asi que un respeto, que yo tambien tengo titulos :-| ...

Por cierto esta hablando de la PAU, porque habria que ser GILIPOLLAS para sacarse una carrera con la que vas a currar el dia de mañana a golpe de talon ... y mas en medicina, asi que algunos no pillais bien el concepto.

Yo veo las cosas de otra manera, como que si quieres algo tienes mogollon de formas de conseguirlo, y en esas formas entra tu etica, a mi sacarse la pau de esa manera si luego te vas a sacar la carrera por tus medios y porque te gusta no me parece mal, otra cosa es que la pau no se la saque y se este rascando los webos el resto del dia, en cuyo caso opino como vosotros, pero creo que hay casos y casos.

Y en cuanto a lo de la suplantacion ... quien coño se parece a su foto de Dni ??

Salu2
Claro... y el resto a pasar por el aro y a joderse, porque somos tontos xD
Hay cosas que estudiarás en la uni que de poco te van a servir en el futuro, todo depende de la rama a la que te quieras dedicar. Si no estudiáramos lo que no nos apetece o que creyéramos que nos es útil, las licenciaturas durarían 2 años y las diplomaturas nos las podríamos sacar como si fuera un curso del CCC XD.

Salu2
Hombre eso pasa con todo.

O tu no te bajas mp3 que la gente paga ?? Lo mismo con pelis ...

Lo mismo con TODO, a mi me parecia triste que te saques la licenciatura por la patilla, mas aun si vas a currar de eso, pero la PAU ???

Vamos, es mi opinion, de todas maneras doy por hecho que los que criticais nunca habeis usado una chuleta en un examen.

Salu2
Yo si fuera de la rama de salud no lo haria por 500 euros ni de coña, 1000 como minimo.
Snape escribió:O tu no te bajas mp3 que la gente paga ?? Lo mismo con pelis ...

Lo mismo con TODO, a mi me parecia triste que te saques la licenciatura por la patilla, mas aun si vas a currar de eso, pero la PAU ???

Vamos, es mi opinion, de todas maneras doy por hecho que los que criticais nunca habeis usado una chuleta en un examen.



Es de las pocas cosas de las que puedo estar orgulloso, por eso me fastidia tanto que la gente haga trampas como si fuera lo más normal del mundo (y copiándolo todo saquen mejores notas que yo xP)

No se lo creerá nadie, pero bueno, hablar es gratis xD
Snape escribió:Hombre eso pasa con todo.

O tu no te bajas mp3 que la gente paga ?? Lo mismo con pelis ...

Lo mismo con TODO, a mi me parecia triste que te saques la licenciatura por la patilla, mas aun si vas a currar de eso, pero la PAU ???

Vamos, es mi opinion, de todas maneras doy por hecho que los que criticais nunca habeis usado una chuleta en un examen.

Salu2

La PAU está tirada y si no se cree capaz de aprobarla, menos aun se sacara la carrera (y encima de sanidad). Por mucho que estudies, si no tienes una base anterior de poco te va a servir, porque muchas cosas se dan por explicadas en bachiller.

La excusa de lo que estoy dando no me va a servir en un futuro no es válida por dos motivos. Si va a dar bioquimica (que es muy probable) biologia y química es necesario saberselas para entenderlo bien y en sanidad está de moda dar estadistica, por lo que las mates vendran bien. El ingles otra asignatura importante (en algunas carreras si no apruebas ingles no pasas de ciclo)

El otro motivo es que practicamente un 40% de la carrera tambien son cosas que no estan para nada directamente relacionadas con la carrera (ya ves de que me sirve anatomia general o bioquimica a mi que voy a ser dentista) y que las vas a tener que estudiar igual, aunque no te gusten.

Y no, nunca he usado una chuleta en un examen, nunca me ha hecho falta, tengo la suerte de que se me quede enseguida.


Salu2
A mí también me parece una aberración lo que pretende hacer.

Y yo tampoco he usado chuletas ni me he copiado nunca [ginyo]
Supongo que para entrar a una ingeniería necesitas saber mates, porque yo paso de que mis impuestos se inviertan en pagarle los estudios a alguien que no sepa resolver un sistema de ecuaciones.

Lo mismo puede aplicarse para alguien que quiera entrar en filología y cometa más faltas de ortografía que un niño de 5 años.

Y ya te digo que hay asignaturas en que una chuleta poco servicio te va a hacer, te lo digo yo que me ha tocado hacer examenes pudiendo usar apuntes, y suspendiendo más de la mitad de la clase. Y supongo que en asignaturas de arte en que tengas que crear algo las chuletas serán nulas, digo yo.
No esperaba menos de las respuestas.
Si tan necesaria es la pau ya se dara el ostion en la carrera no ?! En cuyo caso ... que os importa ?!
Yo por mucho que insinueis soy perfectamente capaz de sacarme una carrera (como la mayoria de la gente, asi que con perdon bajaos de las nubes) pero sin embargo no tengo tiempo de prepararme la pau, que por otra parte nada tiene que ver con la carrera qe tengo que hacer.

Salu2
golmate escribió:porque yo paso de que mis impuestos se inviertan en pagarle los estudios a alguien que no sepa resolver un sistema de ecuaciones.


La Educación que todos pagamos debe contener los mecanismos necesarios para que esa persona que no sabe resolver un sistema de ecuaciones, acabe aprendiéndolo.

Lo que yo no estoy dispuesto a pagar es la educación de alguien que pretende que le suplanten en un examen. Pero ni la educación, ni la sanidad, ni nada de nada.
Suplantar la identidad de una persona ya es delito.
Snape escribió:No esperaba menos de las respuestas.
Si tan necesaria es la pau ya se dara el ostion en la carrera no ?! En cuyo caso ... que os importa ?!
Yo por mucho que insinueis soy perfectamente capaz de sacarme una carrera (como la mayoria de la gente, asi que con perdon bajaos de las nubes) pero sin embargo no tengo tiempo de prepararme la pau, que por otra parte nada tiene que ver con la carrera qe tengo que hacer.

Salu2


Siguiendo el rastro de falacias que se gastan por aquí, cualquiera debería poder trabajar de funcionario sin tener que hacer las oposiciones, ya que estoy seguro que lo que hay que hacer en algunos puestos lo podría hacer cualquiera sin haberse leído los tochos que se tiene que saber uno. Si no te quieres adaptar a las condiciones que exije la enseñanza pública, busca una privada, paga lo que te piden y amóldate a las condiciones que te exigirá ésta.
Cuantos dias quedan para la selectividad? 5? 7? Te crees que alguien va a querer ponerse a estudiar algo que ya hizo hace tiempo? Vamos yo ni por 50000€. Además de que es poco etico, que no es lo mismo aprobar por una chuleta que por copiar un examen ENTERO. Una chuleta si eso te da medio punto o como muchisimo 1 si tienes suerte. Copiar un examen entero supone ser un LERDO que no es capaz de sacar NI UN SOLO PUNTO por su cuenta. Y encima de salud... Madre mia, lo que nos espera... La que está liando Zapatero xDDDDDD

En fin anda y dile que aproveche los pocos dias que le queden a "tu hermano" y que estudie. Que no ha estado X años haciendo bachillerato para que luego se presente al selectivo otra persona. Hay que ser vago...
Snape escribió:No esperaba menos de las respuestas.
Si tan necesaria es la pau ya se dara el ostion en la carrera no ?! En cuyo caso ... que os importa ?!
Yo por mucho que insinueis soy perfectamente capaz de sacarme una carrera (como la mayoria de la gente, asi que con perdon bajaos de las nubes) pero sin embargo no tengo tiempo de prepararme la pau, que por otra parte nada tiene que ver con la carrera qe tengo que hacer.

Salu2


Eso díselo al que estudiando honradamente se queda sin plaza porque la última la ha ocupado alguien que ni siquiera se presentó al examen o copió como un "condenao". No son un millón de casos al año, pero estoy seguro de que pasa bastante xP
si a mi ya me molesta el hecho que haya personas que se metan a estudiar una carrera y la dejen al segundo año y con eso hayan conseguido que gente que de verdad si que querían estudiar esa carrera y se han quedado fuera por culpa de gente como esa, pues imagina lo que puedo pensar de gente como tu o como tu hermano
Amiguillo,no te puedo ayudar porque no me apetece irme hasta Andalucia pero te puedo dar una idea si encuentras a alguien que este dispuesto a hacerlo para que no te cacen.Primero busca a alguien que tenga un apellido que empiece por una letra cercana a la de tu hermano.Inscribe tanto a esta persona como a tu hermano para hacer la selectividad.Los examenes de selectividad no se firman,le tienes que poner unas pegatinas(te dan todas las pegatinas que necesitas para los 6 examenes en el primer examen).El truco está en que estas dos personas que has inscrito se pueden cambiar esas pegatinas y la persona que se lo ha currado y va a aprobar que le ponga a sus examenes las pegatinas de tu hermano y sera este el que apruebe.Obviamente la otra suspenderá(vamos,si tu hermano suspende) pero le dará igual si ya la tiene aprobada.Y por lo de las pegatinas no te preocupes que eso si que no te lo comprueban pero lo del DNI si,por eso te digo d hacer esto.Lo del apellido es para que a estas 2 personas coincidan en la misma aula y no halla sospechas de que vean un examen de distinto apellido entre otros examenes pero esto creo que da un poco igual,si no puede ser lo del apellido buscate a cualquiera y punto,que no creo que pase nada.Bueno espero haberte sido de ayuda.Salu2¡
Tu hermano no es capaz de hacer selectividad y se piensa capaz de sacarse una carrera? [qmparto]
RebuleroOo escribió:Obviamente la otra suspenderá(vamos,si tu hermano suspende) pero le dará igual si ya la tiene aprobada.


Se puede rehacer el examen de selectividad cuando ya lo has aprobado? O_o

Bueno... suopongo que no es tan raro xD

Carma_vlc escribió:me molesta el hecho que haya personas que se metan a estudiar una carrera y la dejen al segundo año y con eso hayan conseguido que gente que de verdad si que querían estudiar esa carrera


Yo era joven! Estaba confuso! Todavía creía en la política! [mamaaaaa]
Nylonathathep escribió:
RebuleroOo escribió:Obviamente la otra suspenderá(vamos,si tu hermano suspende) pero le dará igual si ya la tiene aprobada.


Se puede rehacer el examen de selectividad cuando ya lo has aprobado? O_o
Si,yo lo he hecho dos veces.Tienes hasta 4 convocatorias posibles creo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo me ofrezco. pero quiero 2500 euros en efectivo.
Joder, pero por 500 € te compras un radiotransmisor con pinganillo y le soplas las respuestas tú, con el libro desde fuera, es que... un poquito de espiritu James Bond por favor
Snape escribió:No esperaba menos de las respuestas.
Si tan necesaria es la pau ya se dara el ostion en la carrera no ?! En cuyo caso ... que os importa ?!
Yo por mucho que insinueis soy perfectamente capaz de sacarme una carrera (como la mayoria de la gente, asi que con perdon bajaos de las nubes) pero sin embargo no tengo tiempo de prepararme la pau, que por otra parte nada tiene que ver con la carrera qe tengo que hacer.

Salu2

Oye mis impuestos pagaran sus estudios, si no tienes tiempo para prepararte las PAAU, ¿De donde sacaras el tiempo para la carrera?.
Si no te puedes sacar las PAAU no te puedes sacar una carrera, pero bueno esperate 4 añitos y puedes hacer el de +25.
Nylonathathep escribió:
RebuleroOo escribió:Obviamente la otra suspenderá(vamos,si tu hermano suspende) pero le dará igual si ya la tiene aprobada.


Se puede rehacer el examen de selectividad cuando ya lo has aprobado? O_o

Bueno... suopongo que no es tan raro xD


No has oido hablar de subir nota para entrar en una carrera?
MaXiMo87 escribió:
Nylonathathep escribió:
RebuleroOo escribió:Obviamente la otra suspenderá(vamos,si tu hermano suspende) pero le dará igual si ya la tiene aprobada.


Se puede rehacer el examen de selectividad cuando ya lo has aprobado? O_o

Bueno... suopongo que no es tan raro xD


No has oido hablar de subir nota para entrar en una carrera?


Nope... bueno, como a mi la selectividad me fue bien, pues me olvidé del tema. Ya digo que no es tan raro, simplemente no se me ocurrió xD
Nylonathathep escribió:Nope... bueno, como a mi la selectividad me fue bien, pues me olvidé del tema. Ya digo que no es tan raro, simplemente no se me ocurrió xD


Ya, yo como mis estudios no tenian limite de plazas me bastaba con aprobar... pero hay gente que va a por periodismo o medicina (lo digo por las notas de corte) y que alomejor les faltan 3 o 4 décimas y deciden volver a presentarse para intentar entrar
si me pagas el transporte desde canarias lo hago [poraki]
deathline escribió:
Snape escribió:Si no te puedes sacar las PAAU no te puedes sacar una carrera, pero bueno esperate 4 añitos y puedes hacer el de +25.


Hay gente que entra en la universidad desde ciclos formativos sin pasar por selectividad y se sacan las carreras sin problemas.
Eso de que sin PAU no hay universidad no es cierto.

Otra cosa es lo que quiere hacer el personaje este: entrar en una carrera por la cara.
Parece que esto es más habitual de lo que nos creemos... hace poco leí una noticia que habían detenido este año a 10 personas por suplantar a otras en el examen teórico del carnet de conducir...

Por cierto, la selectividad es el único examen que "iguala" a los estudiantes de todos los institutos (públicos o privados, ya que todos sabemos que hay centros en los que aprobar y sacar buenas notas es mucho más sencillo que en otros) así que para mi es un examen de bastante valor además de que decide si podrás estudiar lo que quieres o no...

Saludos.
Yo no te voy a juzgar porque si en realidad fuera así de facil me parecería hasta normal, 500€ lo veo un precio correcto para al finalizar el bachillerato mandar todo a tomar por'culo y que otro haga la selectividad por tí, hasta empezar la carrera no volver a dar chapa

Aún así, te digo lo mismo que el resto, no se en qué película habrás visto tu que en un examen de selectividad no te pidan algún documento como el DNI o el Carnet de Conducir pero vamos ... no en este país (si no te lo pidieron ... sería un fallo en Matrix [+risas] )

En serio, se lo van a pedir fijo, que tu hermano suspenda como un hombre [sonrisa]

PD: Falsificar un DNI es lo más simple del mundo con nociones mínimas de Photoshop, pero vamos, que una fotocopia, me apuesto una pierna a que tampoco vale
71 respuestas
1, 2