mglon escribió:Hereze escribió:mglon escribió:La verdad que Missing es un crack el día del Liverpool (el más importante futbolisticamente hablando de su equipo el año pasado) hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena, ni que fuera fácil! que siga así, ánimo champion
Lo de su selección lo dejamos a parte que no conviene ahora
Tanto odio hacia una persona que no te ha hecho nada no es bueno
Pregunta de Selectividad (espero que la hayas aprobado , o que estés estudiando para ella)
Puedes por favor, senalar de alguna manera (la que te sea más cómoda) el odio que desprendo en mi mensaje?
Abrazos
Me permito responder:
- Usas apodos despectivos como "Missing"
- Usas la hipérbole con intención burlesca (hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena)
- Usas el sarcasmo ("ánimo
champion)
Igual uso tu mensaje en la próxima clase que dé de comentario de texto; tan breve y con tanto que analizar (también en cuanto a ortografía, coherencia y cohesión, elementos que recordarás que entraban en el comentario de texto en el examen de lengua de selectividad -ahora EBAU o similar, según comunidad-).
Dicho esto: ¿podéis hablar de fútbol y ya? Gracias.
Mi mensaje en contexto.
No sabía que ser moderador me privaba del derecho a la socarronería. Me disculpo si te he ofendido. En el mensaje tuyo al que yo respondí eso pedías que se te señalara dónde se veía que desprendías odio. Y eso hice. De coña. Sin más. El mensaje relevante es con el que acabo. Y
no he entrado en tu ortografía. Nunca he valorado/juzgado a nadie en el foro por ese tema, a pesar de mi avatar.

Creo, de corazón, que no te estaba reprendiendo sino cumpliendo con tus deseos (aunque era a otro usuario al que le pedías que te aclarara el tema). Nada más. Precisamente porque sé que en ese hilo muchos forzáis constantemente.
Igual no recuerdas las veces que dejé mensaje avisando de que es infantil tanto usar "Penaldo" (o lo que sea) para picar como lo es picarse porque alguien ponga motes a tu futbolista. Cerré después, para que se viera. Y esto lo he hecho muchas veces.
Lo ideal sería que (como pasa entre mis colegas cuando hablamos así de fútbol) nadie se picara por eso. Mejor aún si nadie intentara picar, puestos a pedir. Pero como el hilo es como es,
os entendemos y ahí va el hilo. No vamos a banear por escribir Missing en vez de Messi, aunque nos hagamos un
facepalm casi cada vez que os vemos en ese plan, sinceramente. Si no queréis que toleremos ese tipo de tono, podemos hablarlo.