Necesitamos tomarnos un tiempo...

He oído esa frase en películas y series, pero después de 9 años de relación nunca pensé que la iba a oír salir de mi pareja. Y eso es lo que me pasó el sábado, ella llevaba una semana rara, como ida, un poco distante y agobiada. Le he preguntado muchas veces que le pasaba pero no había una respuesta clara. Yo pensé que era porque estaba mosqueada conmigo, ya que la semana pasada tuvimos una discusión de esas tontas que al final acaban en pelea gorda, pero lo normal es que se pasa en 2 días. Pero no, esta vez la cosa va en serio, llevamos 9 años saliendo juntos, desde que éramos unos críos prácticamente con 17 años en el instituto hasta los 26 que tenemos los dos hoy en día. Supongo que le pasa a todas las parejas cuando pasa tanto tiempo a veces la cosa se enfría, tanto por una de las partes o como por las dos, como todo el mundo hemos tenido rachas buenas, malas y rachas muy buenas, llevamos casi 2 años viviendo juntos y la verdad es que han sido los dos mejores años de mi vida. Estábamos encantados y hasta ella ya me estaba insinuando la posibilidad de una boda en un futuro no muy lejano, mas o menos cuando casi cumpliésemos los 28 años. Es más, sus padres son gente más o menos acomodada y habían comprado un solar para hacer una casa en un futuro, cosa que por mi parte me agobiaba muchísimo, el hecho de pensar en que me iban a dar una casa "por la gorra" no me agradaba mucho, soy un tipo de persona que me gusta conseguir las cosas con mi esfuerzo y no que me lo den hecho, pero eso es algo que nunca le he dicho, además ella estaba muy ilusionada con el hecho de que ibamos a tener una casita.

Pero ahora todo a cambiado, ella dice que necesita un tiempo, que me quiere un montón pero que quiere que estemos un tiempo alejados para aclararse las ideas. Yo creo que ella ha visto la realidad y se a agobiado mucho, ya que vivir con tu novio es un paso muy grande, pero pensar en boda, casa y demás, es un paso mas grande aun, es un golpe de realidad muy grande, de darte cuenta de que ya no eres la chica de instituto de antes, que tienes un trabajo, una responsabilidad y que aunque quieras mucho a tu pareja no sabes si realmente esa es la vida que tu querías vivir. Además eso junto al hecho de que soy solo el único hombre que he estado en su vida es algo que puede ser crucial en esta situación. La verdad es que ella también es la única mujer de la mía, somos como el Marshall y Lilly de "Como conocí a vuestra madre", siempre juntos a todos lados, la pareja perfecta, pero no los típicos pastelosos que no se separan ni para cagar, tenemos una relación buenísima, ella se va con sus amigas y yo con los mías, luego estamos juntos, otras veces ella se viene con mis amigos, bromea con todos como uno más y otras veces estoy yo con sus amigas, no tenemos ataduras si me tengo que ir a cualquier sitio con los amigos me voy y viceversa, no hay celos, solo confianza y muchísimo respeto. Y ahora todo esto ha sido para mí un jarro de agua fría, que digo un jarro, un depósito de 5mil litros de agua congelada sobre mi cabeza, estoy bloqueado no se que hacer, después de 9 años con una persona con la que pensaba pasar todos los días de mi vida se me antoja imposible vivir sin ella y el mero hecho de pensar de que nos tenemos que alejar me da pánico. Nunca he sentido tanto miedo en mi vida, no se, estoy hecho polvo y completamente perdido.

No he hablado con nadie desde el sábado ni con mi mejor amigo, tengo un nudo en el estómago, me siento totalmente roto y no se que hacer, de momento le voy a hacer caso y esta tarde recogeré mis cosas y me volveré a casa de mis padres, ella se quedará en el piso, ya que vivimos en una ciudad distinta de la nuestra y allí ella tiene a su hermana y amigas, toda mi gente está en mi pueblo y quedarme solo en un piso sería una locura.

Estoy hecho un trapo, nunca me he sentido así en mi vida, no me veo ligoteando en un pub, ni saliendo con otras chicas, estoy completamente enamorado de mi pareja y no se si me podría volver a enamorar de otra persona, pero bueno eso es algo que nunca se puede saber....
A mi me paso exactamente lo mismo, mi ex e io llevabamos 12años juntos. 4 de ellos de casados. y un dia dijo lo mismo que te dijeron a ti. Necesitaba espacio, vale se lo di y le di mucho. Yo me fui a inglaterra a trabajar unos meses. Quizas lo peor que podia haber hecho. Despues de los 3 meses, eso si, manteniamos comunicacion. Me dijo que no habia arreglo, y que querria el divorcio. Yo durante esos meses ya me estaba haciendo la idea de lo que iba a pasar pero claro, oir las palabras me destrozo por dentro. Yo le dije que si, y no iba a poner pega a la cosa. Estaba en el mismo sitio que tu, volver a liga? tener que salir de caza? con lo agusto que estaba. Pero bueno tire casi un año saliendo con los colegas pero nada, copas, risas y para casa.

Eso fue hace mas de 6 años. Desde entpnces mi vida cambio por completo. Para "olvidarme" en la paranoia que se convirtio mi vida, me meti en la universidad. Saque lo de ingenieria sub maritima y geologia. Ahi conoci a una tia. llevo 4 años con ella en estos momentos.

Con todo esto quiero decir, aunque te sientas como la reputamierda y media. La vida continua. Por muy destrozado que estas. Te levantaras, te sacudes el polvo y vuelves a la vida. Yo, no quiero que entendeis mal, pero estoy mejor ahora que como estaba antes, tenia un curro de mierda pagaba alquiler y costaba. Vale tenia a mi mujer, pero por mucho que la querria, ella no podia ser el centro de mi universo, TENIA que tener mis propias cosas, y los he conseguido.

Siento mucho en el alma lo que te esta pasando. Pero tranquilo, para mal o para mejor lo pasaras, y las cosas seguiran.

animo
mimen escribió:...

+1, la vida continua y el dia menos pensado conoceras a alguien. Obviamente tendras que poner un poco de tu parte.
No se puede dar todo por hecho. Le ha pedido tiempo, tampoco debemos avanzarnos más. Deja que pase un tiempo prudencial, una semana o dos, y la llamas para ver que tal le va, tampoco agobies, después deja que sea ella quien de el siguiente paso. Solo puedo decirte que aun no está todo perdido (ni mucho menos) y que dejes pasar el tiempo, y a ver que pasa.

Paciencia y, mucho, ánimo.
Joder tío me has dejaso de una pieza, te acabo de mandar un sms. Así que ya sabes que aquí estoy para lo que necesites y sobre todo anímate porque eso no tiene porque ser definitivo, puede que solamente sea un bache, por el que todos hemos pasado.

saludos!!
Gracias por las respuestas, joder mimen me has levantado el ánimo un monton. Loko tío esto es diferente, yo no suelo discutir mucho con ella, ha sido muy raro, como de golpe, dice que ya no sabe lo que quiere, yo creo que esta agobiada, pero bueno esto viene bien el irse a vivir con tu pareja, mejor que casarte y luego al poco tiempo te pase eso es peor.
Lorena_ escribió:No se puede dar todo por hecho. Le ha pedido tiempo, tampoco debemos avanzarnos más. Deja que pase un tiempo prudencial, una semana o dos, y la llamas para ver que tal le va, tampoco agobies, después deja que sea ella quien de el siguiente paso. Solo puedo decirte que aun no está todo perdido (ni mucho menos) y que dejes pasar el tiempo, y a ver que pasa.

Paciencia y, mucho, ánimo.

Una relación tiene que ser segura, sino no es una buena relación. Y si tiene dudas... es que poco futuro le ve. Otra cosa es que dijera "cuiado, frenemos que esto de montar una familia me da miedo". Pero no ha dicho esto, ha dicho que quiere "separarse" un tiempo. No te separas de alguien a quien amas de verdad a no ser que hayas dejado de amarle. No tiene vuelta de hoja.
Silent Bob escribió:
Una relación tiene que ser segura, sino no es una buena relación. Y si tiene dudas... es que poco futuro le ve. Otra cosa es que dijera "cuiado, frenemos que esto de montar una familia me da miedo". Pero no ha dicho esto, ha dicho que quiere "separarse" un tiempo. No te separas de alguien a quien amas de verdad a no ser que hayas dejado de amarle. No tiene vuelta de hoja.

Eso es exactamente lo que pienso yo
Silent Bob escribió:

No todas las relaciones son iguales. Tambien puede como el autor del hilo ve que se sienta agobiada ante un cambio tan grande. Eso solo lo puedes saber tu, lobovilches. Si es una persona que se pone nerviosa en situaciones desconocidas, si se raya y le da mil vuletas, etc etc.

Aun asi... el tiempo lo cura todo, y la vida continua. Y como dice un colega " si una pareja finalmente se rompe, es que no era su media naranja y debe seguir buscando."
No se yo ahora mismo la verdad es que estoy agobiao, llevo un día bastante malo en el curro, porque hoy cuando vaya recogeré mis cosas y me iré y no paro de darle vueltas, ahora mismo no tengo nada claro
Lo siento mucho tío. Yo he pasado por lo mismo, y en base a mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es desaparecer.
Si te ha pedido un tiempo, ok, dáselo, pero ten en cuenta que es sinónimo de ruptura. No mantengas contacto con ella, nada de ser amigos ni tomarse cafés, nada de hablar por msn, FB y similares... Desaparece. Nadie extraña ni echa de menos lo que no ha perdido.
Y recuerda que la que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen...así que nada de rogarla, que vea que te pierde, y así tendrás una mínima posibilidad de que se rehaga la situación.
Un saludo!
En Febrero me pasó algo muy similar...después de 8 años, después de mil planes hechos en todo ese tiempo, se acabó todo.

La vida sigue tio. Yo me apoyé en mis amigos y familia. Seguí estudiando y trabajando duro, me volqué en cosas que siempre había deseado y no había podido hacer por ella (como comprar una Harley) y al cabo del tiempo, sin saber muy bien como, apareció otra chica con la que llevo un mes...

Así que tranquilo, hay vida más allá. No ha sido definitivo pero desgraciadamente, después de tanto tiempo y viviendo juntos una duda tan grande tiene mal arreglo.
Unusuario escribió:Lo siento mucho tío. Yo he pasado por lo mismo, y en base a mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es desaparecer.
Si te ha pedido un tiempo, ok, dáselo, pero ten en cuenta que es sinónimo de ruptura. No mantengas contacto con ella, nada de ser amigos ni tomarse cafés, nada de hablar por msn, FB y similares... Desaparece. Nadie extraña ni echa de menos lo que no ha perdido.
Y recuerda que la que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen...así que nada de rogarla, que vea que te pierde, y así tendrás una mínima posibilidad de que se rehaga la situación.
Un saludo!

Totalmente de acuerdo. Despues de todo, las personas solo nos damos cuenta de lo importante que son las demas cuando las perdemos.
Unusuario escribió:Lo siento mucho tío. Yo he pasado por lo mismo, y en base a mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es desaparecer.
Un saludo!

+1, si no reacciona pronto y ve lo que esta perdiendo por una rayada...el fin es inminente.
Dios... Qué está pasando últimamente en EOL. Ya que estamos y como somos todos de la misma opinión, más o menos, ahí voy. Yo llevo 3 años con mi chica y, hum, aparentemente estamos bien aunque yo a ella la noto ahora mucho más desligada. Quiero decir, más "distanciada". No distanciada de estar fría sino de estar mucho más a su rollo. Tanto es así que un día me hizo la siguiente pregunta: "es raro, ¿no? Antes no era así y no me hacía falta pero ahora quedo mucho más con otra gente, con mis amigos y eso".

Que quede claro que yo nunca le he privado de hacer nada y, para continuar, eso me lo soltó una semana o así después de decirme que estaba mal, un poco insegura, y que no sabía si era porque "me quería menos o sin ilusión, porque pensar en mí se había vuelto como pensar en otro elemento más de su vida".

Evidentemente me sentó como un patadón en los huevos y viendo lo que le ha pasado al autor del hilo y cómo lo está pasando... Prefiero mentalizarme sirviéndome de opiniones diversas y de extraños. Sin embargo si lo pienso... No la veo dejándome, pero tampoco sé que quiere exactamente T___T

Lo mismo estoy exagerando las cosas pero... Solo trato de prepararme para que el golpe no sea tan devastador. Un saludo a todos y al autor del hilo... Mucho ánimo.
Me alegro mucho que te he dado animos. :D

Hay algo que nunca he entendido, lo de sentir su pareja distanciada etc. Alomejor es porque yo siempre he sido independiente, bastante privado con mis cosas etc.

Bueno volviendo al tema.

Esperemos que las cosas salgan bien, pero como han dicho, cuando dice que necesite su tiempo debes tratar eso como si no estuvieras con ella, o sea de relacion 0. ALomejor no te va gustar lo que te voy a decir, pero alomejor reside el problema que quiere desfasarse x tiempo antes de "asentar la cabeza". Una vez pasado eso, se volvera a la normalidad. Eso si, alomejor eso te afecta a ti. Me explico. Cuando yo me separe de mi mujer como dije antes llevabamos 12 años juntos, desde los 15. Perdimos la virginidad juntos y solo nos habiamos acostados el uno con el otro. Bien. Cuando me separe fue lo primero que le dije... " es porque solo hemos estado uno con el otro?"... Porque vamos a TOOOOOODO el mundo se le pasa por la cabeza estar con otro/a cuando se esta con alguien. y me dijo que "no, eso es lo mas importante" .

Despues de unos meses de estar en birmingham trabajando, claro, yo mantenia mis contactos con mis colegas de siempre. Y me habian comentado que algo si se desfaso ( normal ahora que miro el tema ) pero me sintio muy mal, porque yo estaba "reservandome". Bueno. Yo seguia trabajando y tal hasta que hable con ella y me dijo que querria el divorcio que no veia futuro. Si me dolio, pero no me opuse al tema. Despues de estar "separado formalmente". Yo seguia a lo mio, trabajando tal. Despues de otro mes y pico me llamo ella, a preguntar como estaba. Yo le dije que bueno segun como se mira bien. Y me suelta que tenia novio desde hace un par de semanas, y preferia que lo oyese de su boca que de cualquier otro. Sinceramente? no veas el peso que se me quito de encima. El saber que ahora realmente podia hacer lo que me saliera ( literalmente ) de la polla. Entonces pase a la segunda juventud. Tener 27 tacos . Dinero y la libertad absoluta. Buff al principio un miedo que te cagas. Siempre tenia en la cabeza " si yo no se ligar? " "quien se va interesar por mi?". Cuando me di cuenta que todas las dudas ,sobre mi mismo que tenia en la cabeza, eran gilipolleces. Era el momento de la Ave Fenix.... y era una sensacion increible. Y no veas lo que desfase depues de eso ;)

Con ese tocho quiero decir. Si realmente la relacion se rompe, lo que JAMAS deberas hacer es meterte en otra relacion de rebote. Llevas muchos años con ella, y NECESITAS desfasarte un rato ( pero con sentido eh!). Cuando tu esteas REALMENTE FELIZ estando solo, es cuando podras volver a tener una relacion.

Yo esperando ese tiempo me di cuenta que no NECESITO a NADIE. Si quiero estar con alquien es porque quiero, no es porque tengo que estar con alguien que es lo peor del mundo. Y jamas me dara el tremendo bajon me dio separandome como me dio esa vez.

Repito Suerte, saldras de esta... Te lo aseguro :)

P.d el novio no le duro mucho, segun ella era un idiota :D
Para mi las cosas tienen que ser naturales, completamente, porque en una relación cuando va bien las cosas salen por sí solas, si te soy sincero creo que deberías ir pensando en que tendrás que volver a empezar, habla con tus amigos, habla con los que tengas confianza, diviértete, intenta estar lo más animado que puedas, distráete cuando no lo estés y poco a poco saldrás del pozo, porque siempre se sale.

Ahh, y conocerás a otra chica, con la que volverás a disfrutar, con la que volverás a compartir esos momentos, y a la que verás que es la mujer de tu vida, que no te quepa la menor duda ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi las cosas tienen que ser naturales, completamente, porque en una relación cuando va bien las cosas salen por sí solas, si te soy sincero creo que deberías ir pensando en que tendrás que volver a empezar, habla con tus amigos, habla con los que tengas confianza, diviértete, intenta estar lo más animado que puedas, distráete cuando no lo estés y poco a poco saldrás del pozo, porque siempre se sale.

Ahh, y conocerás a otra chica, con la que volverás a disfrutar, con la que volverás a compartir esos momentos, y a la que verás que es la mujer de tu vida, que no te quepa la menor duda ;)

+1 aunque no hace falta ni que digas la palabra "volverás" ya que cada relación es tan diferente... para mi, es que con la persona que vayas a estar, ¿es diferente a la anterior?claro! pues la relación también lo sera...cada relación es un mundo diferente por descubrir...

lobovilches ya todo o casi todo esta dicho y comparto la opinión con mis compañeros EOLianos! a ver... no adelantes acontecimientos, que todavía no sabemos lo que va a pasar, lo que tenga que pasar, pasara... el tiempo es el único que lo sabe.. pero tu puedes prepararte a el! remota confianza con tu gente cercana (si la dejaste algo mas de lado..), vuelve a salir con ellos, apóyate en la familia etc... Tienes que aprender la lección de ser Feliz sin depender de ella!! (no es una lección fácil de aprender en absoluto, incluso puede ser sufrida, muy sufrida, pero tienes que poner de tu parte por ti mismo, para que no caigas en un pozo infinito... que eso si que de verdad te destruye..OPTIMISMO, QUERERTE A TI MISMO Y VALERTE POR TI MISMO!sin dependencias...)por que luego, cuando el tiempo defina la situación tu estarás preparado!

Situación 1: ella te dice de volver, las cosas se arreglan y tal... perfecto! tu volverás a la relación y teniendo las cosas mas claritas, mas suelto,mas tranquilo, con menos dependencia y con la satisfacción de que has conseguido tirar hacia adelante tu solito ^^

Situación 2: al final la cosa no sale bien (cosas de la vida) y os separáis definitivamente.. bueno... un plato de mal gusto...pero como tu has ido allanando el terreno, ya solo te queda "repasar la lección de ser feliz"

PD: No te desesperes (mítico "no voy encontrar a nadie como ella, es que no lo entiendo etc..." fallo de la lección!! así nunca conseguirás valerte por ti mismo!!)e intenta no pensar en eso! ¿Como? Se hipócrita contigo mismo,aunque suene raro, hazlo así, esta noche o mañana, vete a echarte una cerveza, AUNQUE NO TE APETEZCA, aunque no tenga sentido ahora irte de cervezas, aunque tus amigos no te puedan aportar lo que tu ahora mismo necesitas.... pero vete!! e intenta no tocar el tema, como si estuvieses bien aunque por dentro estés hecho una mierda, veras como a lo mejor al principio ta sientes penoso, pero cuando no te des cuenta, ya estas echando unas risas de nuevo con tus colegas!! Vale que luego cuando vayas al curro, recojas tus cosas volverás a "la misma mierda otro día" pero ese momento con los colegas hace que te desahogues,desinhibes etc... El papel de los amigos y la familia es fundamental!
Animo!!!!! aunque sea duro!!
Increible, sois increibles, muchisimas gracias por los comentarios, enserio, me siento muchisimo mejor con todo lo que me habéis dicho, que coño solo tengo 26 tacos, como dice mimen a desfasar! pero de tranqui, tia que pille tía que me machaco, y a ser un "canalla" como decian borjamari y pocholo, jejeje. No ya enserio la verdad es que me habéis abierto los ojos con los comentarios, es que no me cabe en la cabeza que una persona que te quiere no quiere que estes a su lado, simplemente no te ama y punto y es una manera cobarde de excusarse. Enfin, esta tarde ya he quedado con un amigo a echar unas cervezas, bolchevike ;)

Lo mejor de todo es que trabajo como técnico de sistemas en un callcenter de movistar donde esta petado de tías, así que tengo donde elegir. Pero bueno tampoco es plan de ir pensando ya en eso, porque ahora mismo soy un novato, ya que desde los 17 años no he vuelto a ligar con nadie ni se como se hace pffff....

ay que ver como es la vida, enfin
lobovilches escribió:Increible, sois increibles, muchisimas gracias por los comentarios, enserio, me siento muchisimo mejor con todo lo que me habéis dicho, que coño solo tengo 26 tacos, como dice mimen a desfasar! pero de tranqui, tia que pille tía que me machaco, y a ser un "canalla" como decian borjamari y pocholo, jejeje. No ya enserio la verdad es que me habéis abierto los ojos con los comentarios, es que no me cabe en la cabeza que una persona que te quiere no quiere que estes a su lado, simplemente no te ama y punto y es una manera cobarde de excusarse. Enfin, esta tarde ya he quedado con un amigo a echar unas cervezas, bolchevike ;)

Lo mejor de todo es que trabajo como técnico de sistemas en un callcenter de movistar donde esta petado de tías, así que tengo donde elegir. Pero bueno tampoco es plan de ir pensando ya en eso, porque ahora mismo soy un novato, ya que desde los 17 años no he vuelto a ligar con nadie ni se como se hace pffff....

ay que ver como es la vida, enfin

LOL

Yo he descubierto que la mejor manera de ligar es no hacerlo. Se como eres, y listo. Yo soy muy reservado, independiente y como me han dicho "misterioso" LOL. Con eso y aparte el acento escoces les flipa a las inglesas. Era como un niño en una tienda de golosinas con 100 duros! Podia pillar lo que querria!

Todo poco a poco. Primero hay que saber lo que "ella cree que pasara" Y alomejor te ahorras meses con el "quizas" flotando sobre la cabeza.

Eso, y si estas currando en un sitio petado de tias mejor! Yo curraban de coordinador de ingenieros de gas, y tb estaba petado de tias. Me lo pase como un enano una vez que tenia la "via libre". He de admitir que fui MUY CABRON. Pero joder, me tire años de santito sin tocar las frutas prohibidas de las demas, y tb los que me tire de casado (capado) lol.

Asi esta que mis padres ( que tambien volvieron de coruña a vivir a aberdeen) dicen que tenia mas sentido a los 21 que ahora a los 33.

Asique, primero enterate de lo que hay respecto a ella. Y despues reacciona.

Suerte
me alegro por lo de las cervezas!ya veras como eso siempre sienta bien!!
Y joder... con el calor que hace... creo que voy a llamar algun colega que ahora me estas dando envidia xDD
Uffffff, lo siento tío! Ahora pase lo que pase, no la llames ni nada, que sea ella la que te vuelva a hablar.. que es la que te ha "dejado tirado".

No sé, los sentimientos de las personas cambian, pero estoy segura de que ella lo está pasando mal también.

Ánimo y mucha suerte :)
Ya estoy en casa, he recogido mis cosas y me he pirado, una situación bastante dramática. Pero es lo que hay. Joder ahora estoy fatal, mal mal.
Me voy a la cama haber si puedo dormir.
Tranqui tio, no estaras mal siempre. Se que es dificil, pero animo. Como te dije, saldras de esta
lobovilches escribió:Ya estoy en casa, he recogido mis cosas y me he pirado, una situación bastante dramática. Pero es lo que hay. Joder ahora estoy fatal, mal mal.

NA TRANKI ESO SON 4 DIAS vive la vida , y olvidate de volver me huele que se ha liado con otro o que quiere liarse con otro que le gusta mas que tu , es normal a tantos años de convivir juntos, comedura de amigas solteronas que no se comen una rosca y que la dejaran sola en el momento que cacen algún colgao , caso reciente de un amigo casado con hijos y que la mujer quería vivir a los 42 años , vamos se dio cuenta a los 42 , trabaja de tipo secretaria en la universidad se lio conun profe , comedura de cabeza de las amigas y ver tanta gente joven , se separo se llevo el hijo le hizo la vida imposible al el ex marido para no ver al hijo etc , el amante cuanto se entero que había divorciado se la dejo , no quería separase su mujer etc . tras mil juicios demandas por ambas partes etc , ella vive con un encargado de mercadona que le frega los calzoncillos todos los dias , y quien te digo se ha juntado con una separada con 3 hijos y vive mas feliz que toda su vida , la única angustia es que la mujer no respeta los turnos de separación del juez con el hijo de hay las demandas , este amigo pensaba como tu y me decía no te extrañe que me beas en las noticias esta semana pues voy hacer una locura , y menos mal que le quitaba las ideas de la cabeza y mira ahora tan feliz
¿De dónde eres, lobovilches?
LUCKYMAS escribió:
lobovilches escribió:Ya estoy en casa, he recogido mis cosas y me he pirado, una situación bastante dramática. Pero es lo que hay. Joder ahora estoy fatal, mal mal.

NA TRANKI ESO SON 4 DIAS vive la vida , y olvidate de volver me huele que se ha liado con otro o que quiere liarse con otro que le gusta mas que tu , es normal a tantos años de convivir juntos, comedura de amigas solteronas que no se comen una rosca y que la dejaran sola en el momento que cacen algún colgao , caso reciente de un amigo casado con hijos y que la mujer quería vivir a los 42 años , vamos se dio cuenta a los 42 , trabaja de
tipo secretaria en la universidad se lio conun profe , comedura de cabeza de las amigas y ver tanta gente joven , se separo se llevo el hijo le hizo la vida imposible al el ex marido para no ver al hijo etc , el amante cuanto se entero que había divorciado se la dejo , no quería separase su mujer etc . tras mil juicios demandas por ambas partes etc , ella vive con un encargado de mercadona que le frega los calzoncillos todos los dias , y quien te digo se ha juntado con una separada con 3 hijos y vive mas feliz que toda su vida , la única angustia es que la mujer no respeta los turnos de separación del juez con el hijo de hay las demandas , este amigo pensaba como tu y me decía no te extrañe que me beas en las noticias esta semana pues voy hacer una locura , y menos mal que le quitaba las ideas de la cabeza y mira ahora tan feliz

Jodo, calla calla tampoco pienso eso, es lo ultimo que pienso, no me quiero ni imaginar que este con otra persona o algo. Pero bueno que si es así es su problema y en su conciencia queda, yo por si acaso me toco de vez en cuando en la cabeza por si me salen protuberancias pero de momento no

jorcoval escribió:¿De dónde eres, lobovilches?

Por que? si acaso por mp te lo comento.

No ha pasado ni un día y no paro de pensar en como estará, aunque por otro lado pienso en mi, de momento anoche ya cayeron unas cervezas con los amigos y esta noche a ver el partido de España. Eso junto con el día que llevo en el curro estoy entretenido.
Porque si eres de por aquí cerca te llevo de cervezas y tendrás tanto alcohol en el cuerpo que no serás capaz ni de respirar XD XD

Te recomiendo ser COMPLETAMENTE EGOISTA. Piensa en tí, no en ella. Si tú estás bien y lo pasas bien, que le jodan al mundo. Sal con los amigos y disfruta.
¿No hay algo que siempre quisiste hacer y nunca pudiste por ella? Pues aprovecha!
jorcoval escribió:Porque si eres de por aquí cerca te llevo de cervezas y tendrás tanto alcohol en el cuerpo que no serás capaz ni de respirar XD XD

Te recomiendo ser COMPLETAMENTE EGOISTA. Piensa en tí, no en ella. Si tú estás bien y lo pasas bien, que le jodan al mundo. Sal con los amigos y disfruta.
¿No hay algo que siempre quisiste hacer y nunca pudiste por ella? Pues aprovecha!

Jejejeje gracias pero me pilla un poco lejos, menos mal que tengo un grupo de amigos que son la leche y esta tarde la vamos a liar viendo el futbol.

Enfin haber como hecho el día.
jorcoval escribió:Porque si eres de por aquí cerca te llevo de cervezas y tendrás tanto alcohol en el cuerpo que no serás capaz ni de respirar XD XD

+9823745019237849123874019827340912873401928374091283741029837412389 x infinito

Ya sabes mi punto de vista.

Se que te sera dificil pero tienes que hacerlo. Comerte la cabeza pensando en ella y que estee con otro, lo unico que haras es sentirte mal. Y no merece la pena. Yo pase por todo eso. Y cuando me di cuenta que el sornomal era yo por estar asi, bua la sensacion es indescriptible.

Haz todo que quisiste hacer, pero no te atreviste por si se lo decian o por si le parecia mal.

Yo me acuerdo que con mis colegas ( unos 6 o 7 ) nos pusimos a hacer un striptease en santa cristina ( coruña ) en medio de la calle. Solo pensarlo me rio. no veias las caras de la gente de vernos andar en pelotas por la calle todos borrachos perdidos a las 4 de la mañana. Hasta la policia local se quedaron tan flipados que no nos dijeron nada !

Otra que salimos de Green ( una disco de coruña ) pedos perdidos, y teniamos todos ganas de cagar, pues se nos ocurrio a todos poner los pasteles encima de un BX rojo que habia ahi aparcado. Estuvimos todos llorando de la risa durante semanas.... Pobre dueño del coche...
Diviertete hombre!
mimen escribió:

Se que te sera dificil pero tienes que hacerlo. Comerte la cabeza pensando en ella y que estee con otro, lo unico que haras es sentirte mal. Y no merece la pena. Yo pase por todo eso. Y cuando me di cuenta que el sornomal era yo por estar asi, bua la sensacion es indescriptible.

Haz todo que quisiste hacer, pero no te atreviste por si se lo decian o por si le parecia mal.

Yo me acuerdo que con mis colegas ( unos 6 o 7 ) nos pusimos a hacer un striptease en santa cristina ( coruña ) en medio de la calle. Solo pensarlo me rio. no veias las caras de la gente de vernos andar en pelotas por la calle todos borrachos perdidos a las 4 de la mañana. Hasta la policia local se quedaron tan flipados que no nos dijeron nada !

Otra que salimos de Green ( una disco de coruña ) pedos perdidos, y teniamos todos ganas de cagar, pues se nos ocurrio a todos poner los pasteles encima de un BX rojo que habia ahi aparcado. Estuvimos todos llorando de la risa durante semanas.... Pobre dueño del coche...
Diviertete hombre!

JODER que radical, tampoco es que vaya ahora en plan destroyer, pero que por ejemplo este finde ya he quedado con un amigo que lleva un tiempo diciéndome que me vaya a su piso para salir de juerga en la ciudad donde vive, a tomar por saco.
waylander escribió:
mimen escribió:...

+1, la vida continua y el dia menos pensado conoceras a alguien. Obviamente tendras que poner un poco de tu parte.

Joder, todavía no le ha dicho que lo vaya a dejar!
lobovilches escribió:
mimen escribió:

Diviertete hombre!

JODER que radical, tampoco es que vaya ahora en plan destroyer, pero que por ejemplo este finde ya he quedado con un amigo que lleva un tiempo diciéndome que me vaya a su piso para salir de juerga en la ciudad donde vive, a tomar por saco.

Yo siempre que salgo con mis colegas en coruña tengo miedo de lo que haremos... Cuando uno de ellos estuvo conmigo en birmingham durante 3 meses lo que nos montamos, y eso que el ni puta idea de ingles!
El problema es que me esta ahora bombardeando a mensajes tanto al movil como al tuenti, después de irme a mi casa y darle un disgusto a mi padres, joder, ya no se que hacer, pero esta igual que siempre lloriqueando para que vuelva a casa.
deja que pase esta semana y piensa en ello la semana que viene, asi no estaras tan debil. Y ella se dara cuenta que haciendo el gilipollas no gana nada, y ia pensara mas lo que dice en el futuro.

Si le dices algo, dile, no dijiste que necesitamos tiempo, pues ya tienes que lo quieres. Ahora necesito pensar yo tb.

Porque lo que no puede ser, es que si volvies a la normalidad, es que esteas pendiente que le venga la tonteria otra vez.
lobovilches escribió:Pero ahora todo a cambiado, ella dice que necesita un tiempo, que me quiere un montón pero que quiere que estemos un tiempo alejados para aclararse las ideas. Yo creo que ella ha visto la realidad y se a agobiado mucho, ya que vivir con tu novio es un paso muy grande, pero pensar en boda, casa y demás, es un paso mas grande aun, es un golpe de realidad muy grande, de darte cuenta de que ya no eres la chica de instituto de antes, que tienes un trabajo, una responsabilidad y que aunque quieras mucho a tu pareja no sabes si realmente esa es la vida que tu querías vivir. Además eso junto al hecho de que soy solo el único hombre que he estado en su vida es algo que puede ser crucial en esta situación.

Son muchos años juntos, desde que eras un crío. Y ahora no lo eres (ni tú ni ella) y probablemente cada uno haya cambiado a lo largo de todo este tiempo. Tal vez lo que era una relación perfecta entre dos chavalines ya no lo es entre dos adultos. Y puede que no se lo haya planteado hasta que ha tenido que enfrentarse a la opción de pasar el resto de su vida contigo.
Créeme, si se agobia es porque no está bien con la relación que tiene. Otra cosa es que sepa reconocerlo, que sepa ver si te tiene cariño o si aún te quiere hasta el punto de querer compartir su futuro contigo.

Pase lo que pase, lo superarás. Yo he pasado exactamente por la misma situación pero estando en el lugar de ella. Como tuve problemas añadidos que nada tuvieron que ver con la relación, durante un tiempo estuve esforzándome por conseguir que todo saliese bien, hasta que ya lo di por imposible: demasiadas broncas, demasiadas dudas y finalmente, la aparición de una tercera persona que me hizo cuestionarme todo. La diferencia es que yo no pedí tiempo, siempre he pensado que si hay dudas es que no hay amor, así que lo dejé directamente. Y sí, se hace raro partir de cero cuando solo has estado con una persona, cuando has compartido casi diez años de tu vida con ella, cuando desde los 17 no has conocido otra vida que el estar a su lado. Pero verás que ahora te llegará una segunda juventud y que no hay ningún problema para tener una nueva relación (en la que verás que pueden existir los planes de futuro que con la otra persona no te convencían).

Si quieres un consejo, si finalmente se acaba la relación, no te compliques la existencia buscando un motivo. Porque en mi caso, ni siendo yo la que dejó una relación, sé decir exactamente qué es lo que falló. Supongo que es lo que tiene empezar tan jóvenes, que maduramos, cambiamos y si la relación no evoluciona al mismo ritmo, se estanca. Y lo peor es que tras tantos años puedes ser incapaz de verlo, puedes tener un cariño tan grande a esa persona que ni te plantees que no sea la persona de tu vida.
También es lógico que no te veas ahora saliendo con ninguna otra chica, lo raro sería lo contrario. Pero mira, yo siempre pensé que no sería capaz de enamorarme de otra persona y lo hice (muy a mi pesar en aquel entonces). Esas cosas no se controlan y aunque ahora no veas más vida que junto a ella (cosa lógica si no has conocido otra cosa) con el tiempo descubrirás que hay muchas personas maravillosas de las que puedes enamorarte. Piensa que has sido muy afortunado por disfrutar de esos años junto a una persona muy especial pero no te ancles en el pasado, ya que el futuro te brinda las mismas (o mejores) oportunidades.

Ya nos contarás cómo acaba todo. Pero pase lo que pase, ten en cuenta que es lo que hay y no merece la pena lamentarse. Si se da cuenta de que está bien a tu lado, genial. Si ve que no es así, lo mejor que te podía suceder es que se diese cuenta y no alargar la agonía.

Un saludo.
lobovilches escribió:El problema es que me esta ahora bombardeando a mensajes tanto al movil como al tuenti, después de irme a mi casa y darle un disgusto a mi padres, joder, ya no se que hacer, pero esta igual que siempre lloriqueando para que vuelva a casa.

mal royo esto no acabara bien nunca , nunca sereis felices asi , el problema lo tendrás si tienes algún churrumbele , lo lamentaras y mas tu bolsillo , aunque te duela piensa que esto te volverá a pasar y a pasar y seras un infeliz y mas cuanto mas entres en edad , es un consejo , las relaciones que se dan un respiro para aclarar ideas jamas acaban bien , el amor no llega y se va como pedro por su casa , si estas enamorada de una persona es para toda la vida en el momento que pasa esto es que ya no lo hay y jamas lo habrá por muy juntos que estéis y el día menos pensado otro chasco.Pienso que deberías buscarte tu media naranja esta se ha convertido en limón .
Muchas gracias de nuevo por vuestras sabias respuestas. La verdad es que apenas han pasado 24 horas y he hablado con su hermana y con varias amigas y me han dicho que esta completamente destrozada y que no para de llorar. Su hermana dice que cuando ha ido hoy a verla al piso estaba abrazada a una foto nuestra y sin parar de llorar. No se que hacer, joder no creo que en menos de 24 horas se arrepienta tan rápido o simplemente sea una pataleta. La verdad es que esto un poco agobiado, porque aunque yo lo este pasando mal, mas o menos estoy bien, pero lo que según me están contando ella esta fatal. Aunque sea chungo voy a esperar y ni precipitarme.
Hola,

que haya necesitado un pequeño tiempo para pensar no quiere decir obligadamente que quiera dejarlo.

Como ejemplo reciente, en mi relación (sé que no se pueden comparar 4 meses a años y años de relación pero bueno...), donde ambos somos primerizos en esto de relaciones serias, hace nada, después de un malentendido ella me dijo que necesitaba un tiempo para pensar.

Ese tiempo fueron 3 días, donde se dió cuenta de lo muchísimo que me quería y de que no quiere perderme. Pasé muy mal el tiempo de incertidumbre donde no sabes qué es lo que se le puede pasar por la cabeza y a mí en parte me vino bien para darme cuenta de cómo había ido realmente la relación.

Finalmente, ese tiempo, corto pero donde se pasa muuuuy mal, nos ha valido para tomarnos un respirito y ver la relación de otra forma intentando arreglar cada uno sus cosillas.

Con todo esto lo que te quiero decir es que puede que se haya dado cuenta de que te quiere y que tan sólo han sido una serie de rayadas puntuales por algún cúmulo de cosas lo que haya provocado que te pidiera ese tiempo. Ahora, aprovéchalo, piensa que es lo que tú quieres y cuando ella necesite hablar, dialogáis de cómo queréis que vaya el tema y todo irá a mejor.

Un saludo y muchísima suerte tío! :)
lobovilches escribió:Muchas gracias de nuevo por vuestras sabias respuestas. La verdad es que apenas han pasado 24 horas y he hablado con su hermana y con varias amigas y me han dicho que esta completamente destrozada y que no para de llorar. Su hermana dice que cuando ha ido hoy a verla al piso estaba abrazada a una foto nuestra y sin parar de llorar. No se que hacer, joder no creo que en menos de 24 horas se arrepienta tan rápido o simplemente sea una pataleta. La verdad es que esto un poco agobiado, porque aunque yo lo este pasando mal, mas o menos estoy bien, pero lo que según me están contando ella esta fatal. Aunque sea chungo voy a esperar y ni precipitarme.

Estas haciendo bien, aunque ella estee mal, lo que digo suena mal, pero que se fastidie. Era ella que querria tiempo, era ella que tenia dudas. Si vuelves a los 2 dias con los brazos abiertos diciendo que todo va a estar bien no pasa nada, te estas mintiendo a ti mismo. Yo cuando estaba con mi mujer pasamos ratos MUY malos por varias razones, pero nunca hasta el punto en el que ella necesitaba el tiempo. Lo que me jode hoy en dia es que la gente tiene 2 minutos mal y ala todos los juguetes fuera de la cuna ( throw toys out of the pram ). No me extrana que hay divorcios a diestro y siniestro. Si la gente llega a una epoca dura y ala se rinde... se separan o mejor aun se divorcian. Siempre me ha hecho gracia la gente que se divorcia antes del primer ano de casao... Pero bueno.

Tu tienes que darte cuenta que no se puede estar pendiente de que una persona tire la bicicleta a tomar por culo cuando le plazca. La vida es jodida, yo bien lo se, que hoy he empezado con tratamiento psicologico gracias a que una vieja casi me mata. Y en serio a veces pienso pfft, pa que. Lo ultimo que necesitas es andar con el miedo de "y si le parece mal y quiere separarse", y vas a estar asi, por lo menos durante un tiempo. Simplemente porque lo ha hecho una vez. Tanto con mi mujer y con la novia que estoy ahora vivo la vida tranquila. Pero si estuve en una relacion de 8 meses que vaya por dios. Era la tortura. Se ponia toda loca porque hacia cualquier cosa que le parecia mal. Decia que no querria estar conmigo porque no tenia en cuenta sus emociones/necesidades. Y yo claro acababa de separarme de mi mujer, y me hacia mazo dano. Y el dia siguiente me pedia perdon etc etc, y yo de gilipollas, de vuelta con ella. Hasta que el que la mando a tomar por culo fui yo. Llame a su padre ( que vivia a casi 400km) y le dije "tengo 1 problema, su hija me esta rompiendo los huevos de mala manera, me fedella en el movil, me EXIGE que le ensene mis emails,sms y pijadas por el estilo y no puedo mas... Ahora, hay 2 soluciones a mi problema 1 que le vengas tu a buscar y sacar de mi casa o 2 le pego dos ostias y la dejo tirada en la calle" el dia siguiente por la manana se presento su padre en mi casa con la furgona para sacar sus movidas de mi casa. Yo no le dije a mi ex nada de que venia su padre ni nada. Cuando aparecio, le abrio ella y le dice " Ostia papa que alegria verte, que haces aqui" a que le contesta. Me llamo Barry ( o sea yo ). Ella se da la vuelta y me dice " porque le llamaste " Simplemente le dije "coge tus cosas y largate de mi casa y de mi vida, no soy el felpudo de nadie y no tenog que aguantar las mariconaditas, humorcitos o enfadaditos de nadie" Y me encerre en el bano hasta que se fuese.

Ahora en serio no se a que vino ese tocho, pero en resumen, ella te pidio esto, que se aguante y vuelve cuando te parece a TI adecuado. Dejala sufrir un rato a ver si le pasa la gilipollez.

saludos campeon
eso si, se tiro 15 dias llamando seguido a mi casa, mensajes etc, pero ignorada totalmente.
F1R3F0X escribió:que haya necesitado un pequeño tiempo para pensar no quiere decir obligadamente que quiera dejarlo.

Es que es eso, quizá solo necesitaba darse un respiro. Yo también he tenido épocas de agobio y no por mi pareja, simplemente necesitaba aclararme las ideas...

mimen escribió:Ahora en serio no se a que vino ese tocho, pero en resumen, ella te pidio esto, que se aguante y vuelve cuando te parece a TI adecuado. Dejala sufrir un rato a ver si le pasa la gilipollez.

Discrepo en parte. Está claro que no debes precipitarte pero no creo que debas ser cruel. SOlo pidió un tiempo, que se hicieran conjeturas sobre lo que iba o no hacer después no significa que se estuviera en lo acertado (y ni siquiera se sabe si está preparada para continuar...)

En mi opinión esperaría a que ella diera el primer paso, intenta comprenderla y después actua en consecuencia.
El problema es que ella ha dado el paso antes de lo que yo me pensara, demasiado antes, ni 24 horas desde que me fui el lunes y me ha inchado a mensajes, llamadas etc. Su hermana dice que esta fatal y ya no se que hacer, voy a mantenerme firme una semana, lo mismo cuando se le pase el berrinche alomejor ni quiere volver. Ya le pasó esto una vez y al cabo del mes se puso otra vez con el mismo rollo de que no se aclaraba con los sentimientos, solo que ni discutimos ni nada, nos tomamos un descanso pero viviendo juntos y eso creo que fue el error, ahora que me ido ella realmente piensa que no voy a volver, pero es que también me lo estoy pensando seriamente, porque tampoco lo estoy pasando tan mal como yo pensaba. Nose estoy hecho un lio Imagen
lobovilches escribió:He oído esa frase en películas y series, pero después de 9 años de relación nunca pensé que la iba a oír salir de mi pareja. Y eso es lo que me pasó el sábado, ella llevaba una semana rara, como ida, un poco distante y agobiada. Le he preguntado muchas veces que le pasaba pero no había una respuesta clara. Yo pensé que era porque estaba mosqueada conmigo, ya que la semana pasada tuvimos una discusión de esas tontas que al final acaban en pelea gorda, pero lo normal es que se pasa en 2 días. Pero no, esta vez la cosa va en serio, llevamos 9 años saliendo juntos, desde que éramos unos críos prácticamente con 17 años en el instituto hasta los 26 que tenemos los dos hoy en día. Supongo que le pasa a todas las parejas cuando pasa tanto tiempo a veces la cosa se enfría, tanto por una de las partes o como por las dos, como todo el mundo hemos tenido rachas buenas, malas y rachas muy buenas, llevamos casi 2 años viviendo juntos y la verdad es que han sido los dos mejores años de mi vida. Estábamos encantados y hasta ella ya me estaba insinuando la posibilidad de una boda en un futuro no muy lejano, mas o menos cuando casi cumpliésemos los 28 años. Es más, sus padres son gente más o menos acomodada y habían comprado un solar para hacer una casa en un futuro, cosa que por mi parte me agobiaba muchísimo, el hecho de pensar en que me iban a dar una casa "por la gorra" no me agradaba mucho, soy un tipo de persona que me gusta conseguir las cosas con mi esfuerzo y no que me lo den hecho, pero eso es algo que nunca le he dicho, además ella estaba muy ilusionada con el hecho de que ibamos a tener una casita.

Pero ahora todo a cambiado, ella dice que necesita un tiempo, que me quiere un montón pero que quiere que estemos un tiempo alejados para aclararse las ideas. Yo creo que ella ha visto la realidad y se a agobiado mucho, ya que vivir con tu novio es un paso muy grande, pero pensar en boda, casa y demás, es un paso mas grande aun, es un golpe de realidad muy grande, de darte cuenta de que ya no eres la chica de instituto de antes, que tienes un trabajo, una responsabilidad y que aunque quieras mucho a tu pareja no sabes si realmente esa es la vida que tu querías vivir. Además eso junto al hecho de que soy solo el único hombre que he estado en su vida es algo que puede ser crucial en esta situación. La verdad es que ella también es la única mujer de la mía, somos como el Marshall y Lilly de "Como conocí a vuestra madre", siempre juntos a todos lados, la pareja perfecta, pero no los típicos pastelosos que no se separan ni para cagar, tenemos una relación buenísima, ella se va con sus amigas y yo con los mías, luego estamos juntos, otras veces ella se viene con mis amigos, bromea con todos como uno más y otras veces estoy yo con sus amigas, no tenemos ataduras si me tengo que ir a cualquier sitio con los amigos me voy y viceversa, no hay celos, solo confianza y muchísimo respeto. Y ahora todo esto ha sido para mí un jarro de agua fría, que digo un jarro, un depósito de 5mil litros de agua congelada sobre mi cabeza, estoy bloqueado no se que hacer, después de 9 años con una persona con la que pensaba pasar todos los días de mi vida se me antoja imposible vivir sin ella y el mero hecho de pensar de que nos tenemos que alejar me da pánico. Nunca he sentido tanto miedo en mi vida, no se, estoy hecho polvo y completamente perdido.

No he hablado con nadie desde el sábado ni con mi mejor amigo, tengo un nudo en el estómago, me siento totalmente roto y no se que hacer, de momento le voy a hacer caso y esta tarde recogeré mis cosas y me volveré a casa de mis padres, ella se quedará en el piso, ya que vivimos en una ciudad distinta de la nuestra y allí ella tiene a su hermana y amigas, toda mi gente está en mi pueblo y quedarme solo en un piso sería una locura.

Estoy hecho un trapo, nunca me he sentido así en mi vida, no me veo ligoteando en un pub, ni saliendo con otras chicas, estoy completamente enamorado de mi pareja y no se si me podría volver a enamorar de otra persona, pero bueno eso es algo que nunca se puede saber....

Estas cosas a veces pasan chico: una cosa es vivir en casa de tus padres y salir con tu pareja y otra bien distinta es convivir con tu pareja. La convivencia es muy difícil y muchas parejas no la superan. Cuantas parejas hay que se divorcian a los pocos meses de casarse, después de llevar años como novios. No quiero desanimarte pero estas cosas pasan, tal vez porque vuestro destino no es estar juntos. Así que levanta la cabeza y mira al porvenir.
Por lo que cuentas a mi me suena a chica mal criada y caprichosa,que en cuanto se enfada contigo te sale con la pataleta de que no tiene claras las cosas...

ANDA Y QUE LA ZURZÁN!!
Que va todo lo contrario, su famila es acomodada, pero todo a base de esfuerzo, es decir, sus padres tienen pasta porque han estado los dos toda la vida currando en el campo y ella desde pequeña siempre ha estado currando. Es decir no es la típica pija de chalet, viven en una casa normal como todo el mundo solo que se pueden permitir hacerle una casa a su hija, pero nadie les ha regalado nada. Respecto a ella es una chica que siempre ha estado muy ligada emocionalmente a mi y yo a ella, siempre hemos estado juntos pero creo que no es capaz de reconocer de que alomejor o ya no me quiere o no me quiere como antes o se ha cansado o esta agobiada nose. Yo se que lo está pasando mal pero tampoco es plan de mandarla a freir esparragos ya no? Además esto solo le ha pasado ahora, nunca antes en 9 años de relación no habíamos tenido un problema de este tipo.
Buenos dias tio,

Ves, lo ha hecho con anterioriedad y ha vuelto a hacerlo. Espera la semana. Si ella sigue estando mal, habla con ella. Y dile lo que hay. Nadie tiene que aguantar mariconadas asi. Asi vas a acabar como hice yo, MAL, quedar como un HIJO DE PUTA con ella y con su familia ( que conste que a mi me tiro de la flauta como quedar ).

Porque el punto clave es , si se tira todo contenta e feliz 2,3 92 meses y despues la tnteria otra vez que? Sabes porque no te sientes mal? porque te has hecho mas o menos un idea en la cabeza. Sabes que vas a estar bien ( por todos los comentarios de aqui ) sabes que le pasa a todo el mundo y sabes que lo superaras. Te estas dando cuenta que no tienes que aguantar las tonterias de nadie. Que tu bien sabes lo que quieres y si ella no esta seguro pues que se entere de una vez y deja de que la gente pierda el tiempo.

Suerte
Las mujeres son un mundo
empieza entonces la relacion desde 0 , ve a verla la sacas , tachin tachan si se tercia , y por la noche cada uno a su casa como son los novios , nada de vivir juntos , a lo mejor se siente menos agobiada , eso si no la veas todos los días ni estés muchas horas juntos de momento , y empezar hacer cosas diferentes a antes cosas nuevas , que la vida monótona siempre casa , por ejemplo si siempre se pone de bajo, pues ahora tu , de lado , colgado de la lampara, etc .algo nuevo que no aburra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:empieza entonces la relacion desde 0 , ve a verla la sacas , tachin tachan si se tercia , y por la noche cada uno a su casa como son los novios , nada de vivir juntos , a lo mejor se siente menos agobiada , eso si no la veas todos los días ni estés muchas horas juntos de momento , y empezar hacer cosas diferentes a antes cosas nuevas , que la vida monótona siempre casa , por ejemplo si siempre se pone de bajo, pues ahora tu , de lado , colgado de la lampara, etc .algo nuevo que no aburra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad de que en el caso que volviéramos seria la mejor opción la de estar separados como al principio. No se, hoy estoy peor que el lunes, pero intento aguantar
Bueno ya ha pasado una semana desde que me fui a casa de mis padres y la verdad es que los primeros días estaba muy bien, pero entre ayer y hoy estoy un poco de bajonazo. Todo me recuerda a ella, hoy cuando he despertado en mi habitación me he encontrado en el suelo una simple laña del pelo de ella y me puesto bastante mal, ayer tuve que poner el cd de metallica en el coche, porque todas las putas canciones de la radio me recuerdan a ella, ahora que estoy asimilando que casi seguro que no nos volvamos a ver es cuando estoy empezando a pasarlo mas mal que antes. Encima el sábado salí de marcha en el pueblo donde vivía y me quedé en mi piso y le dije que no estuviese porque iba a ir con unos colegas, ella no me hizo caso y por la mañana se presentó, estuvimos hablando y luego al final pues nos liamos del todo. Después estuvimos hablando y seguimos igual, llegamos a la conclusión de que la cosa no puede seguir y de que no tiene sentido vernos, es más yo me sentí fatal después de hacerlo. La culpa es de ella no se porque tuvo que venir, pero estaba fatal llorando y no lo pudimos evitar.

Dicen que el tiempo lo cura todo, menos mal que tengo mis amigos cerca y me distraigo bastante, pero cuando pasas casi 3 años durmiendo con una persona, es muy duro irte a la cama y verte solo, es realmente lo que peor llevo, el no dormir abrazado a ella [decaio]

Voy a ver si hago algo en el curro que me espera un día movido y me distraigo un poco.

Ya os contaré dentro de unos días.

Un saludo
57 respuestas
1, 2