› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mimen escribió:...
Lorena_ escribió:No se puede dar todo por hecho. Le ha pedido tiempo, tampoco debemos avanzarnos más. Deja que pase un tiempo prudencial, una semana o dos, y la llamas para ver que tal le va, tampoco agobies, después deja que sea ella quien de el siguiente paso. Solo puedo decirte que aun no está todo perdido (ni mucho menos) y que dejes pasar el tiempo, y a ver que pasa.
Paciencia y, mucho, ánimo.
Silent Bob escribió:
Una relación tiene que ser segura, sino no es una buena relación. Y si tiene dudas... es que poco futuro le ve. Otra cosa es que dijera "cuiado, frenemos que esto de montar una familia me da miedo". Pero no ha dicho esto, ha dicho que quiere "separarse" un tiempo. No te separas de alguien a quien amas de verdad a no ser que hayas dejado de amarle. No tiene vuelta de hoja.
Silent Bob escribió:
Una relación tiene que ser segura, sino no es una buena relación. Y si tiene dudas... es que poco futuro le ve. Otra cosa es que dijera "cuiado, frenemos que esto de montar una familia me da miedo". Pero no ha dicho esto, ha dicho que quiere "separarse" un tiempo. No te separas de alguien a quien amas de verdad a no ser que hayas dejado de amarle. No tiene vuelta de hoja.
Unusuario escribió:Lo siento mucho tío. Yo he pasado por lo mismo, y en base a mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es desaparecer.
Si te ha pedido un tiempo, ok, dáselo, pero ten en cuenta que es sinónimo de ruptura. No mantengas contacto con ella, nada de ser amigos ni tomarse cafés, nada de hablar por msn, FB y similares... Desaparece. Nadie extraña ni echa de menos lo que no ha perdido.
Y recuerda que la que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen...así que nada de rogarla, que vea que te pierde, y así tendrás una mínima posibilidad de que se rehaga la situación.
Un saludo!
Unusuario escribió:Lo siento mucho tío. Yo he pasado por lo mismo, y en base a mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es desaparecer.
Si te ha pedido un tiempo, ok, dáselo, pero ten en cuenta que es sinónimo de ruptura. No mantengas contacto con ella, nada de ser amigos ni tomarse cafés, nada de hablar por msn, FB y similares... Desaparece. Nadie extraña ni echa de menos lo que no ha perdido.
Y recuerda que la que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen...así que nada de rogarla, que vea que te pierde, y así tendrás una mínima posibilidad de que se rehaga la situación.
Un saludo!
Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi las cosas tienen que ser naturales, completamente, porque en una relación cuando va bien las cosas salen por sí solas, si te soy sincero creo que deberías ir pensando en que tendrás que volver a empezar, habla con tus amigos, habla con los que tengas confianza, diviértete, intenta estar lo más animado que puedas, distráete cuando no lo estés y poco a poco saldrás del pozo, porque siempre se sale.
Ahh, y conocerás a otra chica, con la que volverás a disfrutar, con la que volverás a compartir esos momentos, y a la que verás que es la mujer de tu vida, que no te quepa la menor duda
lobovilches escribió:Increible, sois increibles, muchisimas gracias por los comentarios, enserio, me siento muchisimo mejor con todo lo que me habéis dicho, que coño solo tengo 26 tacos, como dice mimen a desfasar! pero de tranqui, tia que pille tía que me machaco, y a ser un "canalla" como decian borjamari y pocholo, jejeje. No ya enserio la verdad es que me habéis abierto los ojos con los comentarios, es que no me cabe en la cabeza que una persona que te quiere no quiere que estes a su lado, simplemente no te ama y punto y es una manera cobarde de excusarse. Enfin, esta tarde ya he quedado con un amigo a echar unas cervezas, bolchevike
Lo mejor de todo es que trabajo como técnico de sistemas en un callcenter de movistar donde esta petado de tías, así que tengo donde elegir. Pero bueno tampoco es plan de ir pensando ya en eso, porque ahora mismo soy un novato, ya que desde los 17 años no he vuelto a ligar con nadie ni se como se hace pffff....
ay que ver como es la vida, enfin
lobovilches escribió:Ya estoy en casa, he recogido mis cosas y me he pirado, una situación bastante dramática. Pero es lo que hay. Joder ahora estoy fatal, mal mal.
Me voy a la cama haber si puedo dormir.
LUCKYMAS escribió:lobovilches escribió:Ya estoy en casa, he recogido mis cosas y me he pirado, una situación bastante dramática. Pero es lo que hay. Joder ahora estoy fatal, mal mal.
Me voy a la cama haber si puedo dormir.
NA TRANKI ESO SON 4 DIAS vive la vida , y olvidate de volver me huele que se ha liado con otro o que quiere liarse con otro que le gusta mas que tu , es normal a tantos años de convivir juntos, comedura de amigas solteronas que no se comen una rosca y que la dejaran sola en el momento que cacen algún colgao , caso reciente de un amigo casado con hijos y que la mujer quería vivir a los 42 años , vamos se dio cuenta a los 42 , trabaja de
tipo secretaria en la universidad se lio conun profe , comedura de cabeza de las amigas y ver tanta gente joven , se separo se llevo el hijo le hizo la vida imposible al el ex marido para no ver al hijo etc , el amante cuanto se entero que había divorciado se la dejo , no quería separase su mujer etc . tras mil juicios demandas por ambas partes etc , ella vive con un encargado de mercadona que le frega los calzoncillos todos los dias , y quien te digo se ha juntado con una separada con 3 hijos y vive mas feliz que toda su vida , la única angustia es que la mujer no respeta los turnos de separación del juez con el hijo de hay las demandas , este amigo pensaba como tu y me decía no te extrañe que me beas en las noticias esta semana pues voy hacer una locura , y menos mal que le quitaba las ideas de la cabeza y mira ahora tan feliz
jorcoval escribió:¿De dónde eres, lobovilches?
jorcoval escribió:Porque si eres de por aquí cerca te llevo de cervezas y tendrás tanto alcohol en el cuerpo que no serás capaz ni de respirar![]()
![]()
Te recomiendo ser COMPLETAMENTE EGOISTA. Piensa en tí, no en ella. Si tú estás bien y lo pasas bien, que le jodan al mundo. Sal con los amigos y disfruta.
¿No hay algo que siempre quisiste hacer y nunca pudiste por ella? Pues aprovecha!
jorcoval escribió:Porque si eres de por aquí cerca te llevo de cervezas y tendrás tanto alcohol en el cuerpo que no serás capaz ni de respirar![]()
![]()
Te recomiendo ser COMPLETAMENTE EGOISTA. Piensa en tí, no en ella. Si tú estás bien y lo pasas bien, que le jodan al mundo. Sal con los amigos y disfruta.
¿No hay algo que siempre quisiste hacer y nunca pudiste por ella? Pues aprovecha!
mimen escribió:jorcoval escribió:Porque si eres de por aquí cerca te llevo de cervezas y tendrás tanto alcohol en el cuerpo que no serás capaz ni de respirar![]()
![]()
+9823745019237849123874019827340912873401928374091283741029837412389 x infinito
Ya sabes mi punto de vista.
Se que te sera dificil pero tienes que hacerlo. Comerte la cabeza pensando en ella y que estee con otro, lo unico que haras es sentirte mal. Y no merece la pena. Yo pase por todo eso. Y cuando me di cuenta que el sornomal era yo por estar asi, bua la sensacion es indescriptible.
Haz todo que quisiste hacer, pero no te atreviste por si se lo decian o por si le parecia mal.
Yo me acuerdo que con mis colegas ( unos 6 o 7 ) nos pusimos a hacer un striptease en santa cristina ( coruña ) en medio de la calle. Solo pensarlo me rio. no veias las caras de la gente de vernos andar en pelotas por la calle todos borrachos perdidos a las 4 de la mañana. Hasta la policia local se quedaron tan flipados que no nos dijeron nada !
Otra que salimos de Green ( una disco de coruña ) pedos perdidos, y teniamos todos ganas de cagar, pues se nos ocurrio a todos poner los pasteles encima de un BX rojo que habia ahi aparcado. Estuvimos todos llorando de la risa durante semanas.... Pobre dueño del coche...
Diviertete hombre!
waylander escribió:mimen escribió:...
+1, la vida continua y el dia menos pensado conoceras a alguien. Obviamente tendras que poner un poco de tu parte.
lobovilches escribió:mimen escribió:jorcoval escribió:Porque si eres de por aquí cerca te llevo de cervezas y tendrás tanto alcohol en el cuerpo que no serás capaz ni de respirar![]()
![]()
+9823745019237849123874019827340912873401928374091283741029837412389 x infinito
Ya sabes mi punto de vista.
Se que te sera dificil pero tienes que hacerlo. Comerte la cabeza pensando en ella y que estee con otro, lo unico que haras es sentirte mal. Y no merece la pena. Yo pase por todo eso. Y cuando me di cuenta que el sornomal era yo por estar asi, bua la sensacion es indescriptible.
Haz todo que quisiste hacer, pero no te atreviste por si se lo decian o por si le parecia mal.
Yo me acuerdo que con mis colegas ( unos 6 o 7 ) nos pusimos a hacer un striptease en santa cristina ( coruña ) en medio de la calle. Solo pensarlo me rio. no veias las caras de la gente de vernos andar en pelotas por la calle todos borrachos perdidos a las 4 de la mañana. Hasta la policia local se quedaron tan flipados que no nos dijeron nada !
Otra que salimos de Green ( una disco de coruña ) pedos perdidos, y teniamos todos ganas de cagar, pues se nos ocurrio a todos poner los pasteles encima de un BX rojo que habia ahi aparcado. Estuvimos todos llorando de la risa durante semanas.... Pobre dueño del coche...
Diviertete hombre!
JODER que radical, tampoco es que vaya ahora en plan destroyer, pero que por ejemplo este finde ya he quedado con un amigo que lleva un tiempo diciéndome que me vaya a su piso para salir de juerga en la ciudad donde vive, a tomar por saco.
lobovilches escribió:Pero ahora todo a cambiado, ella dice que necesita un tiempo, que me quiere un montón pero que quiere que estemos un tiempo alejados para aclararse las ideas. Yo creo que ella ha visto la realidad y se a agobiado mucho, ya que vivir con tu novio es un paso muy grande, pero pensar en boda, casa y demás, es un paso mas grande aun, es un golpe de realidad muy grande, de darte cuenta de que ya no eres la chica de instituto de antes, que tienes un trabajo, una responsabilidad y que aunque quieras mucho a tu pareja no sabes si realmente esa es la vida que tu querías vivir. Además eso junto al hecho de que soy solo el único hombre que he estado en su vida es algo que puede ser crucial en esta situación.
lobovilches escribió:El problema es que me esta ahora bombardeando a mensajes tanto al movil como al tuenti, después de irme a mi casa y darle un disgusto a mi padres, joder, ya no se que hacer, pero esta igual que siempre lloriqueando para que vuelva a casa.
lobovilches escribió:Muchas gracias de nuevo por vuestras sabias respuestas. La verdad es que apenas han pasado 24 horas y he hablado con su hermana y con varias amigas y me han dicho que esta completamente destrozada y que no para de llorar. Su hermana dice que cuando ha ido hoy a verla al piso estaba abrazada a una foto nuestra y sin parar de llorar. No se que hacer, joder no creo que en menos de 24 horas se arrepienta tan rápido o simplemente sea una pataleta. La verdad es que esto un poco agobiado, porque aunque yo lo este pasando mal, mas o menos estoy bien, pero lo que según me están contando ella esta fatal. Aunque sea chungo voy a esperar y ni precipitarme.
F1R3F0X escribió:que haya necesitado un pequeño tiempo para pensar no quiere decir obligadamente que quiera dejarlo.
mimen escribió:Ahora en serio no se a que vino ese tocho, pero en resumen, ella te pidio esto, que se aguante y vuelve cuando te parece a TI adecuado. Dejala sufrir un rato a ver si le pasa la gilipollez.
lobovilches escribió:He oído esa frase en películas y series, pero después de 9 años de relación nunca pensé que la iba a oír salir de mi pareja. Y eso es lo que me pasó el sábado, ella llevaba una semana rara, como ida, un poco distante y agobiada. Le he preguntado muchas veces que le pasaba pero no había una respuesta clara. Yo pensé que era porque estaba mosqueada conmigo, ya que la semana pasada tuvimos una discusión de esas tontas que al final acaban en pelea gorda, pero lo normal es que se pasa en 2 días. Pero no, esta vez la cosa va en serio, llevamos 9 años saliendo juntos, desde que éramos unos críos prácticamente con 17 años en el instituto hasta los 26 que tenemos los dos hoy en día. Supongo que le pasa a todas las parejas cuando pasa tanto tiempo a veces la cosa se enfría, tanto por una de las partes o como por las dos, como todo el mundo hemos tenido rachas buenas, malas y rachas muy buenas, llevamos casi 2 años viviendo juntos y la verdad es que han sido los dos mejores años de mi vida. Estábamos encantados y hasta ella ya me estaba insinuando la posibilidad de una boda en un futuro no muy lejano, mas o menos cuando casi cumpliésemos los 28 años. Es más, sus padres son gente más o menos acomodada y habían comprado un solar para hacer una casa en un futuro, cosa que por mi parte me agobiaba muchísimo, el hecho de pensar en que me iban a dar una casa "por la gorra" no me agradaba mucho, soy un tipo de persona que me gusta conseguir las cosas con mi esfuerzo y no que me lo den hecho, pero eso es algo que nunca le he dicho, además ella estaba muy ilusionada con el hecho de que ibamos a tener una casita.
Pero ahora todo a cambiado, ella dice que necesita un tiempo, que me quiere un montón pero que quiere que estemos un tiempo alejados para aclararse las ideas. Yo creo que ella ha visto la realidad y se a agobiado mucho, ya que vivir con tu novio es un paso muy grande, pero pensar en boda, casa y demás, es un paso mas grande aun, es un golpe de realidad muy grande, de darte cuenta de que ya no eres la chica de instituto de antes, que tienes un trabajo, una responsabilidad y que aunque quieras mucho a tu pareja no sabes si realmente esa es la vida que tu querías vivir. Además eso junto al hecho de que soy solo el único hombre que he estado en su vida es algo que puede ser crucial en esta situación. La verdad es que ella también es la única mujer de la mía, somos como el Marshall y Lilly de "Como conocí a vuestra madre", siempre juntos a todos lados, la pareja perfecta, pero no los típicos pastelosos que no se separan ni para cagar, tenemos una relación buenísima, ella se va con sus amigas y yo con los mías, luego estamos juntos, otras veces ella se viene con mis amigos, bromea con todos como uno más y otras veces estoy yo con sus amigas, no tenemos ataduras si me tengo que ir a cualquier sitio con los amigos me voy y viceversa, no hay celos, solo confianza y muchísimo respeto. Y ahora todo esto ha sido para mí un jarro de agua fría, que digo un jarro, un depósito de 5mil litros de agua congelada sobre mi cabeza, estoy bloqueado no se que hacer, después de 9 años con una persona con la que pensaba pasar todos los días de mi vida se me antoja imposible vivir sin ella y el mero hecho de pensar de que nos tenemos que alejar me da pánico. Nunca he sentido tanto miedo en mi vida, no se, estoy hecho polvo y completamente perdido.
No he hablado con nadie desde el sábado ni con mi mejor amigo, tengo un nudo en el estómago, me siento totalmente roto y no se que hacer, de momento le voy a hacer caso y esta tarde recogeré mis cosas y me volveré a casa de mis padres, ella se quedará en el piso, ya que vivimos en una ciudad distinta de la nuestra y allí ella tiene a su hermana y amigas, toda mi gente está en mi pueblo y quedarme solo en un piso sería una locura.
Estoy hecho un trapo, nunca me he sentido así en mi vida, no me veo ligoteando en un pub, ni saliendo con otras chicas, estoy completamente enamorado de mi pareja y no se si me podría volver a enamorar de otra persona, pero bueno eso es algo que nunca se puede saber....
LUCKYMAS escribió:empieza entonces la relacion desde 0 , ve a verla la sacas , tachin tachan si se tercia , y por la noche cada uno a su casa como son los novios , nada de vivir juntos , a lo mejor se siente menos agobiada , eso si no la veas todos los días ni estés muchas horas juntos de momento , y empezar hacer cosas diferentes a antes cosas nuevas , que la vida monótona siempre casa , por ejemplo si siempre se pone de bajo, pues ahora tu , de lado , colgado de la lampara, etc .algo nuevo que no aburra![]()
![]()
![]()