necesita ayuda urgente

me he dispuesto a flasehar mi 360

en principio todo lo que he visto, ha ido bien, al finalizar todo, la consola no carga los juegos ni originales.

la extraccion de la key, en principio la tengo, creo que bien extraida.

lo he vuelto ha hacer y al llegar al paso de borrar el lector, el ordenador se ha colgado, me ha borrado todo lo del lector de la 360, y ahora la 360 da un fallo de sofware y no arranca para poder hacerlo otra vez,

por favor alguien sabe que puedo hacer, Gades, como ves, finalmente la cague.

saludos y gracias a todos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sifuleejun escribió:me he dispuesto a flasehar mi 360

en principio todo lo que he visto, ha ido bien, al finalizar todo, la consola no carga los juegos ni originales.

la extraccion de la key, en principio la tengo, creo que bien extraida.

lo he vuelto ha hacer y al llegar al paso de borrar el lector, el ordenador se ha colgado, me ha borrado todo lo del lector de la 360, y ahora la 360 da un fallo de sofware y no arranca para poder hacerlo otra vez,

por favor alguien sabe que puedo hacer, Gades, como ves, finalmente la cague.

saludos y gracias a todos

hazlo por msdos e inicia el ordenador con el lector apagado y lo enciendes despues mira los tutoriales y utiliza el que mejor entiendas solo tienes que ponerlo en modo 072 y podras escribirle el firm no es tan dificil
gracias por contestar.

pero tu sabes como hay que hacerlo?

saludos
Indicanos el modelo de tu lector y te podremos ayudar
cuñaoooooo que te caargas la consola....

es un liteon 83850c version 1

que desastre....
ya lo he intentado, pero no sé si es porque el lector no tiene key, porque la he borrado para escribir, y justo se me ha colgado el ordenador despues.

Con lo que ahora tengo el lector limpio, la consola ahora parpadea todo el rato, no puedo sacar la bandeja, se enciende, se ve en pantalla, pero da un error.

no sé si me explico.

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sifuleejun escribió:ya lo he intentado, pero no sé si es porque el lector no tiene key, porque la he borrado para escribir, y justo se me ha colgado el ordenador despues.

Con lo que ahora tengo el lector limpio, la consola ahora parpadea todo el rato, no puedo sacar la bandeja, se enciende, se ve en pantalla, pero da un error.

no sé si me explico.

gracias

si pero habras guardado la key no o por lo menos el firm que se crea cuan do le spofeas tu key el el ixtrme archivo lite cfw
el problema que tiene, por lo que me ha explicado por tfno. es mas de consola que de lector.

la consola enciende, y parpadea todo el rato pese a no tener el lector conectado por datos, solo por alimentacion

a mi nunca me ha pasado, pero intuyo que algo le pasa a la consola cuando da error sin conectar el lector (este o no mal flasheado)
pero tambien he conectado el mismo lector a otra consola, solo la corriente, y da el mismo fallo.

raro ¿no?
9 respuestas