NDSLINK, flash de nueva generación

1, 2, 3, 4
Hummm, si lo sacan en negro ya tienen comprador.
Wow wow, cada vez lo estoy flipando mas, yo quiero uno!!!
Podria dar datos de cuando saldra y precios orientativos, o al menos compatibilidad u otras historias.
Pero como mola!!
¿Alguien se acuerda de adan_gecko? Como vea esto es capaz de demandar a sus creadores por plagiar unos de sus "prototipos" [qmparto]

Saludos
En tres semanas han puesto patas arriba el panorama de los flashcarts de DS. Primero con las ediciones Lite de los flashcarts de slot de GBA, y ahora con esto... ¡Con razón China es una economía emergente! [carcajad]
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien se acuerda de adan_gecko? Como vea esto es capaz de demandar a sus creadores por plagiar unos de sus "prototipos" [qmparto]

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y sigo...
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien se acuerda de adan_gecko? Como vea esto es capaz de demandar a sus creadores por plagiar unos de sus "prototipos" [qmparto]

Saludos



Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a estas alturas va a salir la M3Lite? Lo digo porque los de M3 y G6 se deberian poner las pilas y sacar su propio DSmicroSD
clopezi está baneado por "Clonador"
navier escribió:a estas alturas va a salir la M3Lite? Lo digo porque los de M3 y G6 se deberian poner las pilas y sacar su propio DSmicroSD


si, va a salir un m3 micro, pero va por abajo

hay ke ver ke funcion trae cada uno y analizar, ya ke ninguno sobresale

eso si, si este no necesita parchear es todo un avance^^


salu2
A ver si dicen de una vez un precio orientativo al menos, para hacer cálculos de por cuanto saldría con una MicroSD de 1GB.
Aunke como ya he posteado, hasta ke no se haya probado bien, yo no compro. No vaya a ser ke me kede tirao.
navier escribió:
Si, jejeje :Ð [toctoc] es que se me ha ido la perola intentando descifrar el koreano ese...

Pero y lo de los 3 colores distintos que?

Te refieres al color de la pegatina? supongo que será para que los colecciones :Ð
OVeRCLoCKeD escribió:Mientras el Ninja Team aún espera que PULEVA les envíe las pegatinas para colocarlas en las carcasas de sus respectivos Ninja DS (en sus dos variantes, Sticky y U-Shape, wow qué bombazo!) va este grupo totalmente desconocido (al menos para mí) y les da una patada en los mismísimos.

Sin habladurías y sin historietas. No llevan meses vendiendo humo. Han salido de la nada y nos han mostrado directamente fotos del prototipo final, su caja y el loader en funcionamiento. Que aprendan los que tengan que aprender...

Saludos


AMÉN HERMANO !!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Parece que tiene lo mejor de cada casa, interfaz gráfica tipo g6 lite, tamaño reducido, microsd o como se llame... Habrá que ver:

1- si es un fake
2- si es compatible
3- si funcionan los juegos rapidamente

A falta de eso, aunque solo sea por mostrar las fotos, ya le pega un repaso al turtle como dicen por aqui.
Yo en mi DS tocha tenia la Supercard CF, pero me lo vendi todo y ahora tengo la Lite sin flash, pero me espero a que se calme todo antes de comprar uno para poder estudiar bien todas las opciones (tanto de modelo como de tienda donde comprarlo).

Si este no es muy caro, no necesita flasear (es decir funciona de pass) y es compatible 100% (no parchear estaria muy bien) me lo pillo seguro. Para GBA ya me he quedado mi EZ3 y total con los juegos de DS ya me sobra.
Amano Jacu escribió:Yo en mi DS tocha tenia la Supercard CF, pero me lo vendi todo y ahora tengo la Lite sin flash, pero me espero a que se calme todo antes de comprar uno para poder estudiar bien todas las opciones (tanto de modelo como de tienda donde comprarlo).

Si este no es muy caro, no necesita flasear (es decir funciona de pass) y es compatible 100% (no parchear estaria muy bien) me lo pillo seguro. Para GBA ya me he quedado mi EZ3 y total con los juegos de DS ya me sobra.


Opino lo mismo, aunque a rio revuelto ganacia de pescadores
ojala esto yege a algo y sea el definitivo y asi comprarmelo qqe toy muy indeciso y quiero uno ya¡¡
costara..... cawento mazo pasta cawento
Estamos todos mazo de espectantes, pero de momento no se sabe mucho mas, eso si, el definitivo no va a ser, los que esteis esperando al flash definitivo... todavia os queda por esperar, es el primero que sale con tamaño real de un catucho de DS pero... esta claro que en cuento lo tengan, sacaran uno los de supercard, los del EZ, etc etc. A si que definitivo nada, pero pinta muy muy bien.
Leyendo por el foro de maxconsole alguien ha dicho que la intro de castelvania no se ralentiza, que lo ponia en la pagina en chino/coreano/japones o lo que sea. Y no, no es un fake, es un producto real que parece que esta ya en proceso de fabricacion y quizas vea la luz para la segunda quincena de agosto, se dice que para el 20.
Abra que seguir atentos y esperar a que salga y se vaya probando, ya que es un grupo del que poco conocemos y que por no tener no tiene ni web en ingles aunque sea, y si sacan esto... la van a necesitar. Y tambien saber el soporte que le van a dar a luego, porque no es como la supercard o el m3 que sabemos que se actualizan bastante.
Muchas dudas y mucha gente impaciente (yo tambien) pero no nos queda otra que esperar.
SaluDS
A mi me parece ke no es un fake y me parece ke el producto puede llegar a ser muy bueno.
Los problemas ke podemos tener son de soporte, porke como ha dicho Raisone no conocemos al team y no tienen web en inglés, lo cual les ayudaría mucho (y a nosotros también).
Sea como sea, va a ser una opción muy buena, y ahora hablo del tipo de Flashcard y no de ese en concreto. Porke como tb se ha dicho ya, enseguida saldrán copias.

Yo hasta navidades por lo menos no lo compraré, a no ser ke me pongáis los dientes largos, lo cual es algo casi seguro.
Hola.

No se si habeis mirado http://planetlinker.gbplanet.net/ pero pone que 4 Megabits para saves, y tendra soporte de tarjetas MicroSD. He estado cercano al infarto al leer esta noticia por la mañana, ya estoy mejor.

Realmente espero que no sea un fake y que en gozemos de el cuanto antes.

Si lo tienen en negro tienen un comprador fijo.
Leyendo mas por el foro de maconsole (estoy practicando ingles xD) he visto esto:

Problem with this device is that it needs your DS to be flashed in order to work! It doesn't function as a Nopass device.
You will also have to patch the roms like current flashcart solutions.

Que basicamente dice que no funcionara como Pass, a si que habra que tener la consola flasheada para que funcione. Ademas habra que seguir parcheando las roms.
Tampoco pone de donde a sacado la informacion, pero voy poniendo lo que me entero.
Han puesto algo más de información explicando algo más de su funcionamiento y parece que no es tan bueno como parece:

http://www.dualscene.net/news.php

Al parecer, no lleva implementado el sistema de encriptación de NDS porque por problemas de espacio no han podido incluir el chip programable necesario, asi que se van a basar en software para evitar esa protección, lo que implicará seguramente una versión modificada del flashme y la necesidad de parchear las roms.

De ser así, la única ventaja que tendría este nuevo cartucho es el tamaño, puesto que habría que seguir dependiendo de flashme y de parcheo de juegos, un sistema que me recuerda al que su dia intentó en NeoTeam con sus MK3.
clopezi está baneado por "Clonador"
en el caso de necesitar parcheo, me kedo con el micro m3^^
lo de que no vaya si no esta flaseada es una putada de canteo....(a mi me da igual xq la tengo flaseada) pero no entiendo que os moleste lo de parchear....se tarda cuanto? medio minuto? si llega...a mi al menos el GameManager del M3 me tarda nada, asike machotes, o teneis un ordenador ancestral o no entiendo porque os molesta tanto el parcheo :S
Que haga a la vez la función de pass o no da igual, lo primordial es que alguien se a animado a sacar productos así ya. [ginyo]

ahora solo falta esperar y dentro de uno o dos meses tendremos un modelo de cada fabricante, y seguro que cada uno con función de pass, entrar entra o sino mirar a rommand lo que a echo con su SC-microsd, que a metido dos circuitos en el protector de la lite xDD, asi que a esperar.

[beer]


[oki]
Seria compatible con el homebrew actual o como usa el slot de DS no valdría nada?
Drizztneko escribió:lo de que no vaya si no esta flaseada es una putada de canteo....(a mi me da igual xq la tengo flaseada) pero no entiendo que os moleste lo de parchear....se tarda cuanto? medio minuto? si llega...a mi al menos el GameManager del M3 me tarda nada, asike machotes, o teneis un ordenador ancestral o no entiendo porque os molesta tanto el parcheo :S


Eso ya lo he dicho yo infinidad de veces. Con lo coñazo que es cambiar de resolución una película o hacer otras mil cosas que hacemos al cabo del día con el PC (ej: escribir este post) parchear las roms es una tarea sencilla.

Lo que pasa es que por aquí, algunos querrían que les viniera con el flash una tia en minifalda y tanga a parcheárselas [qmparto]
Está claro que el parcheo es una operación muy sencilla para el usuario, pero es extremadamente compicada para el fabricante, sino basta ocn ver la cantidad de actualizaciones que tienen que sacar cada poco para que funcionen juegos con los que falla el parcheador, y cada vez va a ser más complicado porque la lista de juegos crece y cada cambio que hacen tienen además que verificar que lo anterior sigue funcionando bien.

Por tanto, el primer fabricante que se quite de encima el parcheo contará por un lado con una compatibilidad total y por otro lado el tiempo que dedica ahora a actualizar el software de parches lo podrá dedicar a meter nuevas funcionalidades o ahorrarse ese dinero y rebajar el precio del producto.

Y estoy de acuerdo en que el cartucho debe entrar completamente en el slot de NDS. Se trata de una consola portatil y no es nada cómodo ni estético el tener cosas saliendo por delante o por detrás.
Que alguien me corrija si me equivoco: el flasheo no era para hacer que se tuviese acceso al procesador de DS, a los botones XY, a la WiFi y a la táctil desde la ranura de GBA? Entonces si funciona desde la ranura DS, para qué hay que flashear? :s
El flasheo es para saltarse la encriptción de los originales.
Yo tenía entendido que el PassMe/FlashMe era para poder arrancar software de DS desde la ranura de la GBA, esté este software encriptado o no.

Era una solución temporal hasta la llegada de cartuchos que cargasen por el puerto de DS, pero vamos, quizás me equivoque..

Taiyou
Se redirige al puerto gba porque el de arriba está ocupado con el passme. Pero eso no quita para que su principal misión sea la de saltar la protección
Mis dudas son:

- ¿Con el FlashMe actual se podría cargar este chisme?

- ¿Se podrá cargar, sin flashear, con un MK4-Mini/Key? Llevan la función de arrancar, sacar el MK4 e introducir el cartucho 'backup' en la ranura DS. Esta opción se ideó para el MK2/MK3, pero tal vez también podría funcionar con el DSLink. De ser así, sería un aliado perfecto tanto para los que aún no tienen su consola flasheada como para los que no quieran flashearla.

- ¿Por qué se dice que será necesario parchear las roms? Si las arrancamos desde la ranura DS, no veo el motivo para ello.

Gracias :)

Saludos
Ufff, ya empezamos con los "problemas", a ver ke pasa al final con este flash. Yo el Passcard ke es lo ke uso ahora con mi G6 Lite, no lo saco para nada, una porke prefiero tener el slot nds cubierto y otra por comodidad. Yo me estaba imaginando ke sería poner el flash en en slot y se acabó, aunke hubiese ke parchear, ke yo no lo veo un motivo para no elegir este flashcard.
A ver como acaba la cosa. Esta claro que septiembre sera un mes movidito en cuanto al hardware de la scene, ya que hay muchas cosas nuevas y todos los fabricantes querran tener precios competitivos. Yo de momento, a la espera de lo que salga con mi lite pelada :(

De todas formas sigo sin entender porque hace falta tener la consola flasheada si teoricamente esto es un cartucho de nds. La verdad es que parecia el metodo de bakcups definitivo...
Otra duda ke me acaba de surgir es...

En caso de no necesitar Passme ni Flashme, si se podría jugar en modo Wi-fi local, con este nuevo flashcard.
A ver si se va destapando algo ke estamos akí totalmente desconcertados.
TheFlash_DS escribió:Otra duda ke me acaba de surgir es...

En caso de no necesitar Passme ni Flashme, si se podría jugar en modo Wi-fi local, con este nuevo flashcard.
A ver si se va destapando algo ke estamos akí totalmente desconcertados.


Si lees más atrás, verás que este nuevo cartucho necesita PassMe/FlashMe, al no llevar integrado el chip que se salta la protección de la consola, por lo que es de suponer que tendremos los mismos problemas en el modo 'Descarga DS' que teníamos con los anteriores.

Saludos
Ya lo he leído, por eso he escrito "En caso de no necesitar Passme ni Flashme", pero asias por avisar...
si no hace de pass..y hay que parchear ya los pueden vender a 20/30€... por teniendo los otros flashes por poco mas... con un soporte perfecto .... y 99% compatible con GBA,NDS y homebrew....



Salu2! :-p
pues que quieres que te diga...en mi caso (y yo creo que en la mayoria de casos de DS tocha que el riesgo al flaseo es inexistente...) si lo ponen a 20-30€ cae de fijo y me quito el m3 Slim del medio que sobresale y eso no...
La idea parece practicamente la misma que la del MK3 pero con menor tamaño y soporte microsd (con lo que igual va algo más rápido)
como vaya igual que las "super" magickey, van a vender 3, los 3 que las compraron van a ver que solo las pueden usar de llavero, y ahi se termina la historia,

si no tiene el RSA handshake o el no pass integrado,

ya veremos como arranca el cacharro, porque los passme actuales rulan a base de cargar del slot GBA,

como tengamos que empezar a hacer hotswap de cartuchos DS, ya van a ver que bueno....
Aevum escribió:ya veremos como arranca el cacharro, porque los passme actuales rulan a base de cargar del slot GBA,

como tengamos que empezar a hacer hotswap de cartuchos DS, ya van a ver que bueno....


Come he dicho antes, el MK4-Mini/Key tiene una opción (al arrancarlo en modo DS) en la que te dice que saques el MK4 e introduzcas el MK2/3. Imagino que este método podría servir para arrancar el DSLink. Aún así, me sigue pareciendo un método engorroso. Espero que encuentren una solución.

Saludos
Nuevas fotos, sinceramente me encanta [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta!!! Este sí que cae...
En gbarl comentan que su precio rondará los 30€.

Como sea verdad... [babas]
skullred escribió:En gbarl comentan que su precio rondará los 30€.

Como sea verdad... [babas]


30€??? Pues si cuesta eso seguro que lo compro jajajaja hasta pareciera que fueran desechables jajajaja
Pues de ser cierto eso de los 30€ y si los backups funcionasen sin parchear, quizá medite su compra para cuando existan buenas MicroSD a un precio algo más bajo. Por estética, me gusta más este que el DS-XTREME (ese puerto miniusb...).
180 respuestas
1, 2, 3, 4