NDSLINK, flash de nueva generación

1, 2, 3, 4
lo an puesto en ulavshop a 45$ XD


veis... me parece un precio justo como cuando lo vi [oki]
DjScream3 escribió:lo an puesto en ulavshop a 45$ XD


veis... me parece un precio justo como cuando lo vi [oki]


Pues a mí me parece que cuesta igual que cualquier otro cartucho flash y, en teoría, no ofrece nada nuevo, ¿no?

- ¿Al final es necesario parchear las ROMs?
- ¿Existe algún PassMe compatible con él (que permita swap, como el MK4-Mini/MK4-Key)?
- ¿Irán los juegos a 'full speed' con una tarjeta normal o será necesaria una MicroSD de alta velocidad?

Saludos
Work With Any NDS / NDSL

Use Micro SD / TF Memory Card

Size Just Fit Into The NDS Game Slot

**Only Work With Flashed NDS / NDSL
25sycomore escribió:Only Work With Flashed NDS / NDSL

Pues automáticamente descarto este flashcart como futurible por ese motivo. Además, si tampoco aseguran nada de que no sea necesario parchear las backups, pues entonces el único avance con respecto a otros flashcarts sería que utiliza slot de DS, dejando libre el de GBA para el vibrador o la caché del navegador web.
Bueno ya va saliendo más información interesante:



"We GBA replication card era, the use of software to enable the whole range of zip cassettes support DS games to GBA, resulting in DS also displayed a more brilliant light, especially ZIPII512M cassettes, not only with perfect GBA game functions, a more complete DS game functions, which greatly extend the product life cycle. Zip series tape with the introduction of Norflash structure, the fastest speed of data retrieval, fully guaranteed and DS games cassettes consistent results. But first-generation DS replication cards Norflash structure, it also brings cassettes capacity. Therefore, the introduction of a new generation of copying cards in the pipeline, but this time we have a new design ideas, cutting edge products produced This performance, and more new generation of design. But this has also brought more difficult and more protracted development cycle, the only product in advance, to ensure that users can more investment, which also demonstrated we are responsible for the attitude of the users.

We will rely on years of experience, in a spirit of responsibility, the user, the software and hardware products to tap the potential to enhance the function of getting the majority of returns have been to support our users.

DSLink is DS mainframe support equipment. TF cards can use the equipment and the operation of the DS game ROM, a variety of demo, various third-party software, books, comic books, films, photos, music, etc., to meet recreation, learning and development purposes.

1.DS original card size, perfect for
DSLink identical size and DS original card, inserted after DS mainframe not conspicuous, and DS could mainframe perfect match is one of the real original DS card size, capacity expansion can be unlimited replication backup card products.

2. Support TF (MicroSD) cards unlimited expansion capacity
DSLink is used to store various TF card game data, such as the capacity to support 128M,256M,512M,1G,2G TF cards. TF through replacement cards, users can increase their storage capacity DSLink achieve unlimited capacity expansion.

3. DS mainframe support, with the use (Note)
DSLink Slot1 Chacao is the use of the DS cassettes, so perfect mainframe support DS package NDS,NDSL,IDS,
IDSL. And perfect the equipment that can be achieved by using very convenient.

4. Support the use of GBA and GBA games between Chacao expansion cards
As DSLink use DS Slot1 Chacao products, which could support and inserted in the GBA game between GBA Chacao, and also support the need to use DS Slot2 Chacao (GBA Chacao) expansion cards, such as shock packages, cruise expansion cards, gyroscopes sensors, and so on.

5. 4M flash using original filing system, without batteries, archiving never lost
DSLink the filing system using the same cassettes and original DS flash and EEPROM archiving, and archival capacity expansion to more 4M can now keep all the perfect games archived data, but also to support potential future large capacity data archiving. And the filing system is not required to maintain data without cell loss, completely eliminate the Need For charging various battery failures caused archiving lost.

6. Embedded in the operating system could be upgraded storage space and built-in high-speed data buffer, the operating games without delay
DSLink embedded operating system with the storage space, and support future software upgrades can be continuously enhanced functions, and have failed to prevent the escalation functions, even failure can escalate once again resumed. DSLink more built-in high-speed data buffer function to ensure that the operation of some of the game nor frequent data retrieval delay.

7. Zip support GBALink series cassettes between direct operation of the TF Card function GBA games
As is the use of the DS Slot1 Chacao cassettes to directly support the operation of GBA games. But DSLink can and GBALink zip match series cassettes directly onto the Memory Card operation TF GBA games, but included decompress faster pace than that GBA games will be automatically added to the filing TF cards. This corresponds to a significant increase in the figures for zip card capacity.

8. Support DS games, film, books, comic books, photo viewing, music broadcast, and other functions
DSLink operational support DS game ROM can also support multimedia functions (support MoonShell), the film can achieve broadcast, read comics pictures to see books, MP3 music broadcasting, and other functions.

9. DIY operation interface, support free replacement interface style, sound effects

Telecommunication operators interface background, and the presentation of results window into all support free replacement style, users can designate TF card catalogue into interface voice WAV and BMP documents to replace paper acquiescence style, free DIY operation interface.
With packages directly and we provide a series of background colour style map for users to choose.

10. Escalating software will be more new functions, unlimited potential

Note :

1.NDS mainframe brush machine for the equipment that could be used after FLASHMEV7 without FLASHMEV7 cards can be used to guide the use.
2. According to the test, TF (MicroSD) recommended the use of KingMAX card brands, even faster.

DSLink recommended retail price is 296 Million, and to celebrate the launch of new products, the current high-speed USB2.0 its card readers as a gift."


Al parecer es algo así como una traducción al ingles de la información, está sacado de MAXCONSOLE, y por eso tiene ese ingles tan "chapucerillo"

MODO RESUMEN:

1- Tendrá el mismo tamaño k un cartucho nds

2-Soporta tarjetas micro sd incluso de 2gb (aunk ellos indican k solo han testeado con tarjetas de máximo 1gb, lo mismo ni habían salido al mercado cuando testearon el cacharro)

3- En este punto creo k dice algo así como k el apoyo de la unidad central está dirigido al slot 1, no lo entiendo muy bien (si alguien sabe lo k dice) pero puede ser algo así k como se carga todo desde el slot 1 la compatibilidad con juegos de ds es total... [comor?]

4-Pufff esto si k me hace la picha un lio ¬_¬, si alguien lo entiende. Tajetas Chacao??? los del colacao también están metios en el ajo??¡¡¡ ¬_¬ Lo único que saco en claro es k se podrán usar los periféricos (rumble pack etc..) desde el slot de GBA. pero lo de las tarjetas chacao de colacao... ni zorra..

5-K los saves se grabarán en una memoria interna del dslink, siendo independientes de la micro sd, así no se pierden partidas etc.. etc.. estilo cartucho nds.

6- No ofrece retraso en las roms, ni ralentizaciones

7- Ummm... creo k va a tener compatibilidad con juegos GBA desde la tarjeta, no se si mediante emulación o algo por el estilo... está escrito como en modo indio.

8- soporta lectura de fotos, videos, archivos en general (no especifica formatos) pero soporta moonshell así k no creo k se distancie mucho de lo que puede el moonshell hacer. Creo k es algo así como los M3 k tienen el moonshel en el núcleo.

9- Interfaz con capacidad de cambio de skin y insercion de efectos de sonido.

10- Actualizando aún el software para incluir nuevas mejoras. Potencial ilimitado...... [agggtt] ,si.... claro.

Recomiendan tarjetas kingsmax de mayor velocidad


No se si esk mi inglés ya no es lo k era, pero me ha costao tela entender esto je je je je, si alguien comprende algo mejor k eche una mano GRACIAS [beer]
muy interesante la informacion..si no fuera por el precio de las micro posiblemente cayera...
...y sobre el soporte en inglés? Porque en la página web no veo ningún lado donde tengan info en inglés.


Lo digo por las actualizaciones y demás....
Creo que me lo comprare, mas que nada por dejar libre la ranura de gba y poder ponerle asi el vibrador y el aparato de el opera, y dejare el g6 lite para los juegos de gba. Esperemos que salga pronto
al final será compatible con los juego sde gba???
soyrod escribió:al final será compatible con los juego sde gba???


Creo que en la página oficial se refieren a que mantienen una compatibilidad especial con su GBALink (algo así como que las partidas las graba en el DSLink?)
mefhisto_22 escribió:Bueno ya va saliendo más información 7- Ummm... creo k va a tener compatibilidad con juegos GBA desde la tarjeta, no se si mediante emulación o algo por el estilo... está escrito como en modo indio.


Pues estaria muy bien que fuera por emulacion y que se pongan las pilas para emular el cable link para poder usar el multijugador con los juegos de gba jajajaja pero por 30 euros que se supone podria costar pues como que no puedo pedir tanto :p
me parece que cuando dicen que mantiene compatiblidad con el GBAlink, se refieren que el menu tendra una opcion para cargar una flashcart del slot GBA,

aver si alguien se pide una y la prueba, o si sale en una tienda española como Divineo, disco azul, alechip o hardcore gamers
Parece ser que ya está en stock en [url="http://59.188.1.109/~ulavshop/oscommerce/product_info.php?products_id=697"]ULAVSHOP[/url]. Si alguien se anima a comprarlo y nos hace una review, estaremos encantados XD

Saludos
Dios por ese precio estoy por pillarlo pero la movida es que no tengo microSD...
45€??? que raro....

saludos
y el ninjads a cuanto estaba de precio? salio ya a la venta? [+risas]
peppymus escribió:45€??? que raro....

saludos
45 dolares, unos 30€.

En esa tienda por unos 60 euros sin gastos de envio te llevas el flash y la microSD de 1 giga [360º]

me tienta muchisimo.
GalForD69 escribió:y el ninjads a cuanto estaba de precio? salio ya a la venta? [+risas]


Se supone que la versión Sticky (trancazo largo) ya está a la venta, al "módico" precio de 69 Euros (tienen guasa hasta para elegir este número XD). La diferencia es que el Ninja DS lleva incorporada la encriptación RSA, por lo que no precisa de PassMe ni FlashMe.

Saludos
y el tolmo otro en forma de boomerang al final decidieron no comercializarlo o ke?
si es compatible con el hombrew me lo pillo :P
GalForD69 escribió:y el tolmo otro en forma de boomerang al final decidieron no comercializarlo o ke?


En teoría va a salir, pone "Coming Soon..." [boing]

Aunque para mí que el Ninja Team y yo tenemos nociones diferentes de los que significa la palabra 'Soon' XD

Saludos
eGladiator escribió:Una duda técnica. Se supone que los flash para el slot de NDS podrán usarse también para juegos de GBA, ¿no?, me suena que en las specs del NinjaDS se decía que no :(

Renunciar a los juegos de la GBA por un flash así no me parece interesante [mad]


A ver, si a dia de hoy es posible ejecutar roms de NDS desde el slot GBA, por qué no va a poder ser al contrario, ejecutar roms de GBA desde el slot NDS? Si ahora mismo no es posible, tiempo al tiempo amigos...
cuando estará por davineo?

se sabe ya si necesita la consola flasheada o no?
Levent escribió:
A ver, si a dia de hoy es posible ejecutar roms de NDS desde el slot GBA, por qué no va a poder ser al contrario, ejecutar roms de GBA desde el slot NDS? Si ahora mismo no es posible, tiempo al tiempo amigos...


Por poner un ejemplo (no se las velocidades exactas), si la ranura de gba puede ir a 12MB/s y la de NDS puede ir a 8MB/s, ¿Cómo quieres ejecutar entonces un juego que va a gran velocidad en una ranura lenta? No podrías daría trompicones si llegara a arrancar cosa que veo imposible sin usar otro linker en la ranura de gba…

Por que bien la nintendoDS cuando la enciendes en ModoDS lee código .nds y .gba por si pusieras alguna expansión…

Pero como quieres hacer para jugar al ModoGBA teniendo que leer hardware especifico para el modo NDS…
en modogba la doble pantalla no va, no va los botones X e Y no va los procesadores de nds, no va la ranura de nds…
giltesa escribió:

Pero como quieres hacer para jugar al ModoGBA teniendo que leer hardware especifico para el modo NDS…
en modogba la doble pantalla no va, no va los botones X e Y no va los procesadores de nds, no va la ranura de nds…


Entonces, cómo hacen ahora para jugar al modo NDS desde un hardware específico para GBA? (me refiero a la ranura) Si te fijas Gitesa lo que dices es exactamente lo contrario a lo que estamos hablando. Yo sólo digo que en esto siempre pasa lo mismo, no se puede hasta que alguien averigua cómo, y que supongo que con el tiempo saldrá un flash que corra en la ranura NDS y valga tanto para roms NDS como GBA. Un saludo ;)
Problemas a parte de velocidad (que también los habría) a la hora de ejecutar juegos de gba desde la ranura de la ds. si no se puede es por el simple hecho de que en el modo gba la ranura de la ds es como si no existiera. Si es que no tiene más vueltas
Lo ideal es tener el EZ3 (por ejemplo) así la NDS solo gastaría la batería necesaria para cada cosa.
pos no le veo tanto lio a la cosa...

los ke ya poseemos un cartucho regrabable pa la GBA, utilizamos ese, y adkirimos uno nuevo pa la DSLite y yasta...

particularmente, en mi caso, yo uso el de GBA en mi GBA SP Backlit ... y en la DSLite, ninguno de momento, puesto ke aun no lo he comprado... pero, me esperaré un par de meses aver como evoluciona la cosa, y segun me caiga un dinerillo y tal, me decido por una solucion u otra... pero, preferiria una solucion ke SOLO use la ranura NDS... me gusta tener la otra tapadita y tal... o disponible pa alguna otra pijadita.
Levent escribió:
Entonces, cómo hacen ahora para jugar al modo NDS desde un hardware específico para GBA? (me refiero a la ranura)


Internamente la consola en modoDS tiene la posibilidad de manejar la ranura de NDS y GBA, las dos para leer código nds, por ejemplo el rumble tiene internamente código nds y no de gba, si lo pones en una gba no hace nada, pantallazo…

Sin embargo en el modoGBA solo maneja la ranura de gba por eso mismo estamos diciéndote los demás que no podría arrancar juegos de gba con este linker, como mucho emularlos y emular un juego en una consola que lo hace ya por hardware es una autentica estupidez.

No se si me se explicar xD
Yo creo que está clarito. Sería como hacer un emulador de PSX para la PS2 :o
se sabe algo nuevo acerca del cartuxo en cuestion?? :-? [tadoramo]
Yo sigo insistiendo en que decir que el puerto DS es más lento que el de GBA, es ignorar que los juegos de GBA, rulan con la 1a GameBoy Advanced de hace unos 3-4 años, y que dudo que dicho puerto tuviera tanta velocidad como ahora... Así que Slot-1 -> GBA power!!!! [oki]
navier escribió:Yo sigo insistiendo en que decir que el puerto DS es más lento que el de GBA, es ignorar que los juegos de GBA, rulan con la 1a GameBoy Advanced de hace unos 3-4 años, y que dudo que dicho puerto tuviera tanta velocidad como ahora... Así que Slot-1 -> GBA power!!!! [oki]

No es que el de gba tenga tanta velocidad es que el de nds tiene menos por que no le hace falta tanta ya que cargan la parte del juego que le hace falta y no toda.

:S
navier escribió:Yo sigo insistiendo en que decir que el puerto DS es más lento que el de GBA, es ignorar que los juegos de GBA, rulan con la 1a GameBoy Advanced de hace unos 3-4 años, y que dudo que dicho puerto tuviera tanta velocidad como ahora... Así que Slot-1 -> GBA power!!!! [oki]

Esto lo dices basandote en? La velocidad del puerto de todas las GBA (GBA, GBA SP, la SP nueva y la NDS -incluyendo la Lite-) es exáctamente la misma.

Con lo cual, la transferencia de datos del Slot1 es menor que la del Slot2 de cualquier GBA, ya que el sistema de datos es distinto y no tienen nada que ver.

Yo ya simplemente por esto descartaría ver juegos de GBA desde ranura DS.
valep... me gusta la atencion q me prestais ZzzZZ
creo que de momento no ha salido nada nuevo
Aquí han colgado un par de videos del DS Link en funcionamiento:

http://www.noagames.com/2006/08/27/primeros-videos-de-ds-link-en-accion/

Yo no se que hacer, si comprarme este o esperarme al Ninja y luego comparar : /
en realidad es un solo video pero en 2 partes xD

1ª - http://www.youtube.com/watch?v=K01vRJCqYuM
2ª - http://www.youtube.com/watch?v=sCkLjiHxtVA

no es por nada pero despues de ver este video y ver que carga homebrew (moonshell demomento) y por supuesto backups de NDS al pelo creo que estamos ante el flash definitivo para NDS (solo para NDS evidentemente xD) esto pwnea al tolmo-ninja DS y demas sucedaneos porque no sobresale en absoluto [flipa]
GalForD69 escribió:esto pwnea al tolmo-ninja DS y demas sucedaneos porque no sobresale en absoluto [flipa]

Ya veremos si lo pwnea cuando salga la version pocket (se llamaba asi?) del ninjads... tp creo que sea el definitivo, toavia quea rato de flashcart por aqui seguro! de todos modos del ninjads pocket ese que salga, estoy casi seguro de que saldra (después de ver que este ha salido contra no todo pero mucho pronóstico)... ahora cuándo... XDDDDDD eso es otro tema. [+risas]
quizas me excedi diciendo definitivo, en todo caso sera el preferido por muchois asta que salga uno mejor... sobre la version poquet a la que te refieres es esa en forma de boomerang?¿
Te puedo asegurar que los nuevos FLASH de slot-1 están siendo desarrolados en estos momentos.

Para octubre habrá muchas sorpresas, además con nopass incluido, no como este ds-link.

Y no hablo del ds-x [poraki]
Lo primero que hay que ver (ni DS Link ni Ninja DS lo han mostrado) es que los juegos problemáticos funcionan a la perfección. Quiero ver la intro del Castlevania Dawn Of Sorrow fluida, el Tony Hawk's American Sk8land sin tirones, etc.

Mientras no se demuestre que todo eso va bien, quedo a la espera de que salga el DS-X...

Saludos
GalForD69 escribió:quizas me excedi diciendo definitivo, en todo caso sera el preferido por muchois asta que salga uno mejor... sobre la version poquet a la que te refieres es esa en forma de boomerang?¿


No, esa es la U. La Pocket se supone que será del tamaño de un cartucho de NDS.

Por cierto aprovecho el post para decir que tus críticas hacia el NinjaDS son excesivas y creo que en algunos casos injustificadas.

A mi no me caen nada bien esta panda, pero al Cesar lo que es del Cesar, el Ninja también tiene alguna que otra cosa positiva. Yo no me lo voy a comprar, ni mucho menos, pero tampoco creo que sea como para estar haciendo sangre todo el día. Es mi opinión.

Saludos!
paipan escribió:Te puedo asegurar que los nuevos FLASH de slot-1 están siendo desarrolados en estos momentos.

Para octubre habrá muchas sorpresas, además con nopass incluido, no como este ds-link.

Y no hablo del ds-x [poraki]


Viniendo de ti esta afirmacion, me juego algo a q el ekipo EZ esta en el ajo ;)

Yo la verdad es q he pasado de SC a EZ y estoy muy contento, ya veremos como evoluciona esto [chiu]

1 saludo!!!!!!
zyclon78 escribió:
Viniendo de ti esta afirmacion, me juego algo a q el ekipo EZ esta en el ajo ;)

Yo la verdad es q he pasado de SC a EZ y estoy muy contento, ya veremos como evoluciona esto [chiu]

1 saludo!!!!!!

Yo estaría más contento si liberaran las librerías o alguien se las sacase... [tomaaa]
Perdonad mi ignorancia pero qué es el DS-x ese?
La cocina está a pleno rendimiento, te puedo adelantar que vendrá con lector microSD.
paipan escribió:La cocina está a pleno rendimiento, te puedo adelantar que vendrá con lector microSD.


ein? si respondes al anterior post preguntaq por el DS-X... que es el Xtreme y ese... no va con tarjetas
Se refiere a un nuevo flash como dice en los post anteriores.
Me estás diciendo que hay el DSLink, DS-Xtreme y un nuevo DS-X?
navier escribió:Me estás diciendo que hay el DSLink, DS-Xtreme y un nuevo DS-X?


DS-Xtreme = DS-X

[url="http://www.ds-x.com"]Web oficial[/url]

Saludos
180 respuestas
1, 2, 3, 4