Ndsi a la mitad de precio por tu antigua ds en GAME

1, 2, 3
publicidad engañosa seria poner "trae tu consola y 2 juegos y llevate la dsi por 50€", no con un desde y con un asterisco, pero alla tu con la tinta que gastes al rellenar una hoja de reclamaciones que no pasara de consumo

los planes renove no son mas que recordatorios que en game compramos juegos y consolas, es una manera de ver directamente cuanto te puedes ahorrar si traes material usado a la tienda, pero obviamente, no te vamos a dar 20€ por un juego que lo vendemos a 5, por poner un ejemplo

hoy mismo he vendido una y el chico ha pagado 20€ por ella, dejando una lite y unos 5 juegos que se habia pasado y ya no queria, y tener por tener, asi por lo menos le sacas partido

que por internet te sacarias mas? seguramente, pero en tienda es dinero directo, son cosas diferentes.

No obstante... en mi honesta opinion, no cambieis a dsi, no vale la pena por la diferencia, pero si cambiais, no cojais la negra, que tacto mas grimoso! xD
Yo voy a probar suerte esta tarde, que ayer llamé a la tienda Game que tengo cerca y me confirmaron la oferta, que tenian la DSi en stock y que les podia dar todo lo que quisiera (en cuanto a juegos, etc... :P)

Así que por no perder los de DS que tengo, voy a ver si me dan algo por los 9 de PS2 que me quedan por ahi cogiendo polvo, estan practicamente nuevos, pero el más nuevo es el Final Fantasy X-2, asi que no se... A ver si con un poco de suerte me la dejan por debajo de 40 euros... :P
Me ha salido por 20 al final, a si que ni he protestado ni leches. Un saludo
¿Dando tu Lite y 2 juegos (Ultimate Spiderman y Nintendogs) se te ha quedado en 20€?. Puedes decir en cuanto te han valorado tu Lite, es simple curiosidad.

SaluDOS.
Pues yo ayer pase por el game de granada, y la muchacha que habia se acercó a atenderme se ve seria nueva porque no tenia mucha idea, le pregunto sobre el letrero del renove que tienen puesto y me dice que si que traer la consola+2 juegos por 49 euros, le digo que dependerá de los juegos y me dice que no que da igual que hay pone 2 juegos, le insisto en que si estaba segura y me dice que si, me pongo a leer el letrero y veo en letra pequeña que dice que depende de los juegos y me dice que eso no tiene nada que ver que eso se refiere a otra cosa, jajajaj, en fin que yo erre que erre que se informase bien y ya fue y le preguntó a otra compañero y viene diciendome que llevaba yo razón que tienen que ser juegos que se valoren sobre 40 euros, si la consola esta en buenas condiciones y pasa por nueva parece que lo máximo que dan son 90 euros por ella, ya dependiendo como este la consola pues bajan ese precio, si te dan 90+2 juegos de 40 euros por son 130+49 seria 179 en fin cada uno que eche sus cuentas.
y por una lite plateada + animal crossing cuanto creeis que me daran?
Y xla NDS Lite solo sabeis qdan?? La caja y demás no es necesario verdad?

Yo creo qsi cambiare a la nueva pero dar los juegos no me mola tanto.
Por la NDS Lite + cargador dan 90€. Yo hoy he ido con ella (que la tenia impecable en la caja con todo) y 9 juegos de PS2, de esos que estaban cogiendo polvo de cuando aun tenia la PS2... y al final me ha salido x 50€... no ha estado mal el cambio... :P

Ahora toca esperar a ver si sale alguna otra flashcart para la DSi y volver a poner todas las apps que tenia en la antigua DS Lite.
y por una ds lite (con caja y todo) + nintendogs + pokemon link + pokemon mundo misterioso azul (todos con caja)

cuanto creeis que darian?
Por la DS tocha sabeis cuanto descuentan?
Me parece un timo el plan renove, no ganas nada, es como si la vendieras de forma corriente. En game dan 75€ por la DS a pelo.
Pues en el mediamark de las palmas hoy las lite las vendian a 99 euros con nintendodogs....
bueno, a mi me han dado 90 euros por la ds con el cargador, y 20 euros por 3 juegos, pero ademas me decian k si pagaba 3 euros mas me daban a elegir entre el juego New Track & Field o Konami Arcade Classics (me llevé éste xD) y una funda de Hannah Montana o una de Batman (cogí ésta xD)

así que para mí perfecto, solo pagué unos 60 euros y me llevé la dsi blanca, con un juego y una funda XD ahora tendré que pillar el flashcard, que mi r4 no sirve...


venga salu2
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
sesito71 escribió:bueno, a mi me han dado 90 euros por la ds con el cargador, y 20 euros por 3 juegos, pero ademas me decian k si pagaba 3 euros mas me daban a elegir entre el juego New Track & Field o Konami Arcade Classics (me llevé éste xD) y una funda de Hannah Montana o una de Batman (cogí ésta xD)

así que para mí perfecto, solo pagué unos 60 euros y me llevé la dsi blanca, con un juego y una funda XD ahora tendré que pillar el flashcard, que mi r4 no sirve...


venga salu2

¿Donde?que dime...¿?
alguien ha vendido la ds tocha en game o gamestop para comprarse la dsi? cuanto dan por ella?
Yo esta misma tarde en un Game he cambiado mi DSLite, además de un juego de GC que tenía por ahi abandonado y unos cuantos puntos descuento de la tarjeta de socio, y me he llevado una DSi a casa por 70 leuros. No me parece mal negocio para nada [beer]

Saludos!

PD: Creo haber entendido que solo valen para este cambio las DSLites, las normales no sirven, por lo menos en los Game.
jft92 escribió:alguien ha vendido la ds tocha en game o gamestop para comprarse la dsi? cuanto dan por ella?

Espero que alguien responda también ^^
McCloud escribió:PD: Creo haber entendido que solo valen para este cambio las DSLites, las normales no sirven, por lo menos en los Game.

Hombre, teniendo en cuenta, que lo unico que hacen es comprar tu consola, igual deben aceptar la tocha, pero a menos precio.... yo calculo que podrían dar unos 50€, pero a saber... a ver si alguien nos saca de dudas xDD

Salu2!
Pero la oferta esta de pagar 49 € es con cualquier juego de NDS o tienen que ser 2 especificos de una lista??? Yo tengo el Brain Training y el Nintendogs preparado con una NDS Lite Rosa ...

No me parece mala oferta.
ROMAN-UCRANIA escribió:
sesito71 escribió:bueno, a mi me han dado 90 euros por la ds con el cargador, y 20 euros por 3 juegos, pero ademas me decian k si pagaba 3 euros mas me daban a elegir entre el juego New Track & Field o Konami Arcade Classics (me llevé éste xD) y una funda de Hannah Montana o una de Batman (cogí ésta xD)

así que para mí perfecto, solo pagué unos 60 euros y me llevé la dsi blanca, con un juego y una funda XD ahora tendré que pillar el flashcard, que mi r4 no sirve...


venga salu2

¿Donde?que dime...¿?


en el game de logroño, y los juegos que di fueron el nintendogs, pokemon mundo misterioso azul y pokemon link ^^
Yo mañana llevaré mi DSlite a que le hagan un cambio de carcasa en cierta tienda, que la tengo con una carcasa SHOCK! y está hecha caldo ya xD

Después la llevaré a hacer el cambio. Me va a picar porque el flashcart lo echaré de menos... pero bueno, ya saldrá otro! También tengo un porrón de originales para ir tirando.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo llevare mi ds lite negra con el cargador cajita + el animal crossing y demás a ver cuanto me saco en game...

Que tal la dsi?se ajusta bien la pantalla cuando la abres?
sesito71 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
sesito71 escribió:bueno, a mi me han dado 90 euros por la ds con el cargador, y 20 euros por 3 juegos, pero ademas me decian k si pagaba 3 euros mas me daban a elegir entre el juego New Track & Field o Konami Arcade Classics (me llevé éste xD) y una funda de Hannah Montana o una de Batman (cogí ésta xD)

así que para mí perfecto, solo pagué unos 60 euros y me llevé la dsi blanca, con un juego y una funda XD ahora tendré que pillar el flashcard, que mi r4 no sirve...


venga salu2

¿Donde?que dime...¿?


en el game de logroño, y los juegos que di fueron el nintendogs, pokemon mundo misterioso azul y pokemon link ^^



En el game de Berceo o en el de Parquerioja? Te fijaste si aceptaban DS Tochas?

A ver si alguien se anima a ir con una ds tocha a algun game y nos cuenta...
Yo juegos llevé un par de GC viejos que tenía por ahí muertos de asco, no tienen que ser de DS obligatoriamente para descontar más pasta, si llevas más juegos sean de la plataforma que sean te lo descuentan todo a la vez, el valor de la Lite y el de los juegos.

Saludos! [bye]
¿Alguna alma caritativa me puede decir que te darian por una NDS Lite nuevecita, el Brain Training 2 y el Nintendogs? Es que me pilla bastante lejos el Game "mas cercano" y si tengo que llevar algo mas o no ir directamnete pues me vendria bien que me lo comentarais.

¿Con ese "pack" tendria que pagar los 50 € que comentan o mas pasta o menos?

Gracias compis.
tolo2 escribió:
En el game de Berceo o en el de Parquerioja? Te fijaste si aceptaban DS Tochas?

A ver si alguien se anima a ir con una ds tocha a algun game y nos cuenta...


en el de parque rioja pero supongo k en el otro también, aceptar tochas creo que aceptaban, aunque entonces te salia más caro :(

venga salu2
Jackpot escribió:¿Alguna alma caritativa me puede decir que te darian por una NDS Lite nuevecita, el Brain Training 2 y el Nintendogs? Es que me pilla bastante lejos el Game "mas cercano" y si tengo que llevar algo mas o no ir directamnete pues me vendria bien que me lo comentarais.

¿Con ese "pack" tendria que pagar los 50 € que comentan o mas pasta o menos?

Gracias compis.


Vengo de dar un garbeo tanto del Game como del GameStop.

Los precios de compra son similares. En Gamestop he podido hablar muy francamente con el encargado, que lo conozco de hace un tiempo y tal.
Los juegos que son "válidos" para que la oferta sea así con juegos de, como mucho, hace 3 meses.

Tienen que ser 2 juegos que ellos vendan a 39.95€ para que te den la DSi por esos 49.95€.

Ellos te compran los juegos a la mitad de lo que lo van a vender en Seminuevos. Los juegos de 39.95€ los venden a 25€, así pues esos dos juegos de 39.95€ te los compran a 12€ cada uno. Son 24€

La NDSLite las compran ahora a 65€ (antes del lanzamiento de la DSi la compraban a 90€). Sin embargo, si haces el plan renove este aun te dan los 90€.

Así pues: 90+24= 114€
La DSi vale 169.95€, con el plan renove pagarias 114€ + 49.95 = 164.95€

5 Euros de ahorro con todo.

Y por si os interesa, la Psp Slim las compran a 90€, así que os saldría gratis una DSi con una DSLite y una PSP Slim (para todos aquellos que tengáis la psp muerta de asco).

Tened mucho cuidado con los juegos que vendéis, pues han bajado muchos precios y os van a dar miseria por muchos. Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo hace un par de semanas aun estaba a 39.95, ahora lo han rebajado a 20, y solo te pagan 5€ por él.

Por cierto, los juegos pueden ser de cualquier plataforma, no exclusivamente de NDS.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces en game aquí por el Animal Crossing: Wild World(en tienda lo venden a 36) me dan 10-12 euros?+ la ds lite negra 90 son 102,tendría que pagar 60 euros,pero si llego la ps2 y sus juegos me saldría la dsi gratis...¿Eso entraría en el plan renove o como lo hago?En game digo...
Os voy a exponer mi caso y ya me comentais:
yo ahorrados tengo 80 euros y quiero una dsi si voy a game por una ds lite con cargador y los 80 euros me darian la dsi o tendria que poner algun juego?
OniTako escribió:
Jackpot escribió:¿Alguna alma caritativa me puede decir que te darian por una NDS Lite nuevecita, el Brain Training 2 y el Nintendogs? Es que me pilla bastante lejos el Game "mas cercano" y si tengo que llevar algo mas o no ir directamnete pues me vendria bien que me lo comentarais.

¿Con ese "pack" tendria que pagar los 50 € que comentan o mas pasta o menos?

Gracias compis.


Vengo de dar un garbeo tanto del Game como del GameStop.

Los precios de compra son similares. En Gamestop he podido hablar muy francamente con el encargado, que lo conozco de hace un tiempo y tal.
Los juegos que son "válidos" para que la oferta sea así con juegos de, como mucho, hace 3 meses.

Tienen que ser 2 juegos que ellos vendan a 39.95€ para que te den la DSi por esos 49.95€.

Ellos te compran los juegos a la mitad de lo que lo van a vender en Seminuevos. Los juegos de 39.95€ los venden a 25€, así pues esos dos juegos de 39.95€ te los compran a 12€ cada uno. Son 24€

La NDSLite las compran ahora a 65€ (antes del lanzamiento de la DSi la compraban a 90€). Sin embargo, si haces el plan renove este aun te dan los 90€.

Así pues: 90+24= 114€
La DSi vale 169.95€, con el plan renove pagarias 114€ + 49.95 = 164.95€

5 Euros de ahorro con todo.

Y por si os interesa, la Psp Slim las compran a 90€, así que os saldría gratis una DSi con una DSLite y una PSP Slim (para todos aquellos que tengáis la psp muerta de asco).

Tened mucho cuidado con los juegos que vendéis, pues han bajado muchos precios y os van a dar miseria por muchos. Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo hace un par de semanas aun estaba a 39.95, ahora lo han rebajado a 20, y solo te pagan 5€ por él.

Por cierto, los juegos pueden ser de cualquier plataforma, no exclusivamente de NDS.


Perfecto, pues creo que este finde tendreis aqui un nuevo comprador de la DSi: Brain Training 2 y Nintendogs que estan a 39,95 cada uno, una Lite nuevecita y los 49,95 €. Este fin de semana marcho a por ella.

Gracias por la informacion, te debo una.
pabloochan escribió:Os voy a exponer mi caso y ya me comentais:
yo ahorrados tengo 80 euros y quiero una dsi si voy a game por una ds lite con cargador y los 80 euros me darian la dsi o tendria que poner algun juego?


Por la DSLite + cargador te dan 90€, por lo que 165€ - 90€ = 75€. Con los 80€ que tienes te la llevarías sin problemas.

Por cierto... la DSLite que funcione, eh? que sino no se cuanto te dan. A mi me la encendieron y probaron con un juego.
Pues na, ya he pasado por un game, y Las DS tochas te las compran por 24€, asi que por ese precio, me la quedo ola vendo por foro....menudo morro...que luego las tienen a la venta por 79€ ellos mismos.
AzureusPT escribió:
pabloochan escribió:Os voy a exponer mi caso y ya me comentais:
yo ahorrados tengo 80 euros y quiero una dsi si voy a game por una ds lite con cargador y los 80 euros me darian la dsi o tendria que poner algun juego?


Por la DSLite + cargador te dan 90€, por lo que 165€ - 90€ = 75€. Con los 80€ que tienes te la llevarías sin problemas.

Por cierto... la DSLite que funcione, eh? que sino no se cuanto te dan. A mi me la encendieron y probaron con un juego.


si si funciona perfectamente bisagras perfectas pantalla impoluta lo unico la mierdecilla en el borde.Por cierto sin cja te la compran?esque la envie al sat y me la devolvieron chafa [enfa]
tolo2 escribió:Pues na, ya he pasado por un game, y Las DS tochas te las compran por 24€, asi que por ese precio, me la quedo ola vendo por foro....menudo morro...que luego las tienen a la venta por 79€ ellos mismos.


En GameStop me dijeron que las tochas las compraban a 50€ (también según el estado), pásate a ver que tal.

Y las consolas las compran sin caja, es decir, consola+cargador.
Yo les llevé la caja con manuales y todo super completo y se quedaron flipando.

Ahora, los juegos los quieren con caja, solo el cartucho NO lo cogen.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
pagan mas en game o gamestop?
ROMAN-UCRANIA escribió:pagan mas en game o gamestop?


Los precios que yo he dado son los de GameStop, en Game si preguntas un precio te dicen "Traélo y según el estado te lo valoramos". En GameStop pude hablar más claramente.

No creo que pierdas anda por entrar en ambas y valorar tu consola. Si no te parece bueno el precio te echas atrás, pues en ningún momento estarás obligado a vender.
vended entre vosotros ya sea en ebay o n foros especializados sacareis mucho mas y no os timaran. Pensad que si ellos os la compran digamos a 50 luego la venderan a 100 y dependiendo del estado de la consola se estan beneficiando y mucho.
zoofilia escribió:vended entre vosotros ya sea en ebay o n foros especializados sacareis mucho mas y no os timaran. Pensad que si ellos os la compran digamos a 50 luego la venderan a 100 y dependiendo del estado de la consola se estan beneficiando y mucho.


Yo directamente no la vendo, ya qeu tengo muchos juegos de GBA que en la DSi no podré jugar, aunque no descarto la compra de la DSi en un futuro.
Yo hoy he ido a canviarla, y con la ds lite blanca, 70 €, mas 5 juegos (4 viejos y otro wera el zelda(que me dao cosa venderlo)) pues en total 124€, me ha costado solo 45€^^
no ta mal solo que estoy informandome por si las moscas de 4 cosas xDDDD
saludos^^
Hola, tengo un DS.Lite En perfecto estado, con la pantalla táctil limpia y casi sin rayajos, la pantalla superior impecable y con los bordes un pelín sucios, pero tampoco los tengo negros, y quiero dar el juego de American Dragon y el de Pokemon Ranger 1, y como mucho tengo 120€ Con todo eso podré tener la DSi a 49,90€?
zoofilia escribió:vended entre vosotros ya sea en ebay o n foros especializados sacareis mucho mas y no os timaran. Pensad que si ellos os la compran digamos a 50 luego la venderan a 100 y dependiendo del estado de la consola se estan beneficiando y mucho.


Hola,

también teneis que tener en cuenta que ellos dan garantía de 1 año o 6 meses por las consolas de segunda mano que venden, así que es un dato a tener en cuenta a la hora de decidir donde venderla o donde comprarla de segunda mano
Mi caso, ds lite en bastante buen estado, tenia un pequeño machacon en un lateral, por todo lo demas perfecto, 4 juegos (2 de DS y 2 de XBOX 360), me descontaron 120€, ademas habia una promo que si pagabas 3€ mas te daban el pokemon no se qué y por 5€ una funda para la ds lite( no vale para la dsi) y el konami arcade o el track field.
Neo_Zell escribió:Mi caso, ds lite en bastante buen estado, tenia un pequeño machacon en un lateral, por todo lo demas perfecto, 4 juegos (2 de DS y 2 de XBOX 360), me descontaron 120€, ademas habia una promo que si pagabas 3€ mas te daban el pokemon no se qué y por 5€ una funda para la ds lite( no vale para la dsi) y el konami arcade o el track field.

¿Y los juegos que llevaste eran actuales o de hace ya uno o dos años?
Pues eran :Brain Training, zoo keeper, Project Sylpheed y Fight night Round 3, estos ultimos 2 de xbox.Como ves eran viejunos ya.
Ya veo... Entonces creo que iré sin miedo con un par de juegos y algo más a ver por cuanto me sale la DSi
Vengo a deciros que esto es mentira!

1º esta promocion NO existe

2º He intentado vender:
Nintendo Ds Tocha, Perfecta (24 €!! Dioss mio!!)

8 juegos NDS (Wario ware, wario master of digust, hotel dusk, new super mario bros, bran traininig, nintendog , mario kart y Animal Crossing)

1 Juego Wii (Wario Ware Smooth Moves)

1 Juego GameCube (Pokemon XD)

Y me an dao... 120 euros!! Que queee! Madreee miaaa me e kedao.. [boing]

Que hago? Por donde lo puedo vender en ciudad real?
Pues yo vengo del GAME de plaza mayor en málaga y nada mas entrar en la puerta hay un precioso cartel en el que pone

"Danos tu DS.Lite + 2 Juegos y te llevas una Nintendo DSi desde 49.99€"
Por una lite en buen estado de conservación te dan 90€ (Pantalla táctil no excesivamente rayada, botones L y R amarillos y algo de suciedad en los bordes) con todo eso a mi me daban 90€
Los juegos recientes y de calidad equivaldrían a 15€, los juegos actuales que no valgan un duro, valen un poco menos, los antiguos van bajando el precio.. ecepto los que son buenos y a la gente les gusta, que valen más de lo normal, y así va la cosa, resta dinero la antigüedad y suma lo que mole el juego

Por cierto: ¿Aceptan en GAME juegos de GBA y GBC?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ndsi ? eso ke es ?
ahhhh .... ese churro con 2 camaras de movil ke se han inventao pa sacarnos los cuartos otra vez ? ke se la metan por donde les salió. yo sigo tan feliz con mi ndsl y su SLOT 2 !!!!
De GBA puede que si, aunque para el euro que puede que te den nose yo si te merecerá la pena. Un saludo
cgv_89 escribió:De GBA puede que si, aunque para el euro que puede que te den nose yo si te merecerá la pena. Un saludo


En la web aún tienen listados un par de juegos de GBA, uno por 5€ y el otro por 2€. No sé cuánto darán si los compran, pero realmente debe de ser una miseria.
finky escribió:ndsi ? eso ke es ?
ahhhh .... ese churro con 2 camaras de movil ke se han inventao pa sacarnos los cuartos otra vez ? ke se la metan por donde les salió. yo sigo tan feliz con mi ndsl y su SLOT 2 !!!!


Es verdad jejeej,lo malo de NDSI es que dicen k es más potente pero que no permite realziar aplicaciones más potentes(emulador gba,megadrive,n64?
114 respuestas
1, 2, 3