Ndsi a la mitad de precio por tu antigua ds en GAME

1, 2, 3
Se rumorea que game tien planeado en europa ofrecer la ndsi a mitad de precio a cambio de que les des tu antigua nds. Aunque no es una gran oferta, a los que tenemos pensado pasarnos a ndsi nos ayudara bastante. A ver si lo hacen en España.

Fuente: http://nintendo.joystiq.com/2009/02/20/ ... e-at-game/
si lo hacen aqui me lo pensaría, pero que lo hagan con la tocha, que es la que tengo... y el unico problema que tiene mi tocha es la pintura, que se ha desgastado. las pantallas perfectas, con sus protectores (eso si, los protectores están que dan asco, pero los quito xD)

aunque me daría pena deshacerme de mi tochita.... XDD

Salu2!
¿Ah si? No creo que a los del game les interesa una ds lite con todo perfecto MEEEENOS la faja de la pantalla.
Ufffffff...

Es muy tentador... Tengo mi ds lite perfecta salvo por la busagra, pero funciona perfecta 100% :D
No creo que la cambie, más ahora que uso poco la DS. Pero en caso de hacerlo, sería una buena opción. ;)

SaluDOS.
Pues yo creo que si hacen oferta de este tipo cambio la negra mia, que ya cumplió garantia y así renuevo.
la cambiaran tambien por la tocha? si es asi me interesaria bastante
Pues yo no se si descambiar mi DS, por la nueva, le tengo mucho cariño, aun así, me esperare a ver como es la DSi cuando la tenga en mis manos.
yo creo que voy a hacer lo mismo. Hasta que no lea opiniones buenas (o mejor aún, no lea opiniones malas) no me la pienso comprar.
Yo me la pillaré cuando marcan, bushing, crediar y los otros hackeen la consola, de hecho ya están investigando.
jo, a mi me da penita deshacerme de mi rosa con flores de cerezo... habra que pagar pro la DSi xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A252 escribió:Yo me la pillaré cuando marcan, bushing, crediar y los otros hackeen la consola, de hecho ya están investigando.


¿En serio?
PiratePila escribió:
A252 escribió:Yo me la pillaré cuando marcan, bushing, crediar y los otros hackeen la consola, de hecho ya están investigando.


¿En serio?

Mira XD
http://dsibrew.org/wiki/Main_Page
http://hackmii.com/2009/01/dsibrew/
Lo malo es que los de nintendo han solucionado el bug del trucha, lógicamente.
Totalmente de acuerdo, imaginaos las maravillas que se pueden hacer con una DSi bien hackeada.

PD: Por ejemplo Linux en DS [qmparto]
Imagino que la consola que des tiene que estar en perfecto estado para que te la acepten, no? XD
chechu21 escribió:Imagino que la consola que des tiene que estar en perfecto estado para que te la acepten, no? XD

yo he visto cómo aceptaban GBAs sin la tapa de las pilas, con la pantalla rallada, etc. para venderlas de segunda mano
Yo voy a darles la mía a mis sobrinos que está perfecta y probaré a ver si me aceptan la de ellos, que tiene la tactil bastante warreada :D
no se como es la dsi, pero normalmente las primeras suelen ser las mas faciles de hackear (placas, firmware...etc). Y por el precio no sera, ya que nintendo no lo baja asta ke sale la proxima consola.
yo me la pillar para no tener que compartir la que tengo con mi novia, jeje
Una cosa, estamos aqui todos fantaseando si nos aceptaran las ds's viejas y tal..., pero yo el otro dia pregunté en GAME y me dijeron que aunque era la misma franquicia, en UK (de donde es la noticia) tienen una sede diferente a la española, que está en Madrid y que A LO MEJOR lo hacen aqui tambien, pero NO ES SEGURO

Un pesimista no es más que un optimista bien informado XD

Saludos :)
seryoferben escribió:Una cosa, estamos aqui todos fantaseando si nos aceptaran las ds's viejas y tal..., pero yo el otro dia pregunté en GAME y me dijeron que aunque era la misma franquicia, en UK (de donde es la noticia) tienen una sede diferente a la española, que está en Madrid y que A LO MEJOR lo hacen aqui tambien, pero NO ES SEGURO

Coño, pero es que eso es de cajón de madera de árbol xDDD Que no por ser la misma empresa van a poner las mismas ofertas.
Mucha teoria y suposicion pero ¿alguien que trabaje en algun Game o Gamestop puede decir algo tangible al respecto?. Porque por otros post tengo constancia de que por aqui hay mas de un currante de la cadena y algo habran oido...digo yo...
podría ser ,pero seguro que tambien hay que poner algún juego :(
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben92css escribió:podría ser ,pero seguro que también hay que poner algún juego :(

Voy a dar yo mi lite + juego por 90 euros...me saco mas por 2º mano dado que mi ds lite negra esta impecable.
Mi Lite está perfecta, lo malo es que la caja.... no se ni donde estará xD La lite la conseguí cuando la sacaron vendiendo mi vieja tocha + un juego (se me quedo en 50 €), pero claro, llevaba la caja y todo... Sabe alguien si sin caja la aceptarían?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pechi escribió:Mi Lite está perfecta, lo malo es que la caja.... no se ni donde estará xD La lite la conseguí cuando la sacaron vendiendo mi vieja tocha + un juego (se me quedo en 50 €), pero claro, llevaba la caja y todo... Sabe alguien si sin caja la aceptarían?


Yo apostaría a que si. En los GAME tengo entendido que solo te piden consola + cargador.
yo cuando he vendido juegos no les hacía falta la caja,sol oel cartucho ,asi que emjor xD
Yo tengo la lite de cuando el cambio del game de la ds tocha y esta vez no lo voy a hacer.
Pues en la página de gamestop ya he visto un plan renove entregas tu ds lite y 2 juegos y por 49 euros te llevas la nueva, es una buena oferta en mi opinión si no fuese porque luego vas y la mayoria de los juegos no entraran en la promoción tendran que ser juegos de los últimos con lo cual ya no sale rentable, pero es cuestion de que si alguien sabe que juegos entran en la promoción los ponga por si le interesa a la gente.
jmillora escribió:Pues en la página de gamestop ya he visto un plan renove entregas tu ds lite y 2 juegos y por 49 euros te llevas la nueva, es una buena oferta en mi opinión si no fuese porque luego vas y la mayoria de los juegos no entraran en la promoción tendran que ser juegos de los últimos con lo cual ya no sale rentable, pero es cuestion de que si alguien sabe que juegos entran en la promoción los ponga por si le interesa a la gente.


Ahi esta la clave. Tangazo a la vista. Solo aceptaran juegos de los ultimos y nos valdra la pena.
he abierto otro hilo de la oferta del gamestop, pero mejor lo comentamos aquí y están todas juntas!

yo he usado la ds lite y juegos que tenia de xbox que ya no usaba (he tenido que dar mas de dos, pero eran juegos viejos que no usaba y estaban cogiendo polvo en la estantería), y al final me ha salido por 0€
ludovic escribió:he abierto otro hilo de la oferta del gamestop, pero mejor lo comentamos aquí y están todas juntas!

yo he usado la ds lite y juegos que tenia de xbox que ya no usaba (he tenido que dar mas de dos, pero eran juegos viejos que no usaba y estaban cogiendo polvo en la estantería), y al final me ha salido por 0€

cuales has dado?
Si por la ndsl dan 50 euros por la tocha no me lo quiero ni imaginar. No merece la pena en ningún caso.
cabizbajo escribió:
jmillora escribió:Pues en la página de gamestop ya he visto un plan renove entregas tu ds lite y 2 juegos y por 49 euros te llevas la nueva, es una buena oferta en mi opinión si no fuese porque luego vas y la mayoria de los juegos no entraran en la promoción tendran que ser juegos de los últimos con lo cual ya no sale rentable, pero es cuestion de que si alguien sabe que juegos entran en la promoción los ponga por si le interesa a la gente.


Ahi esta la clave. Tangazo a la vista. Solo aceptaran juegos de los ultimos y nos valdra la pena.

En game para pasar de tocha a lite era entregabas tocha mas 1 juego y ademas dinero(se decia unacantidad fija de dinero) pero resulta que esa cantidad variaba según el precio actual del juego, por ejemplo yo lleve Another Code y me ahorraba 8 € por el juego... La verdad es que no se que esperabais, esta claro que en los plan renobes estos el que sale ganando siempre es la tienda... lo que hacen no es ningun plan renove, es hacer que vendas alli tu dslite y tus dos juegos para venderlos ellos como de segunda mano a un precio mucho mas caro y que con el dinero te compres una dsi. Vamos que mejor si no quieres ya la lite y esos dos juegos los vendes en un sitio que te den mas dinero por ellos y te compras la dsi, seguro que te sobr un dinerillo para comprarte un juego de 2ªmano de los que tontamente hicieron el plan tangazo :D .
cuando fui a compar el GTA de la ds me dijeron "si traes dos juegos, te lo dejamos a 9,95". yo fui a mi casa cogí los dos juegos que vendo en mi firma XD y fui a la tienda y SOLO ME DESCONTABAN 1€!! me dijeron que es que eran muy viejos. que debían ser actuales
para malvender la DS creo que es mejor conservarla. Total, con el ahorro no te va a sacar de pobre, y siempre se puede regalar a un hermano, primo o familiar y así tener una DS más en la familia para echarse piques al Mario Kart ^^
En game me han dado por mi dslite, el nintendogs y uno viejo de xbox360 126€. Yo creo que está de puta madre.
En el Game por tu Ds lite + 2 juegos te queda la DSI en 49,90€, es la promoción renové que tienen ahora mismo.


Un saludo [bye]
En el Game dependiendo de los juegos que lleves, asi tendras que pagar después. A mi ya me paso el año pasado, cuando fui a cambiar mi PSP Fat por una PSP Slim. Ni plan renove, ni nada. Ellos te tasan lo que llevas, ni más ni menos. Y eso lo puedes hacer en cualquier momento del año.

Entonces si llevo mi DS Lite + Children of Mana + Lock's Quest + 49,90€ me dan una DSi, ¿no?. El Children of Mana y el Lock's Quest los compre hace cosa de un mes en el Game a 4,95€, sección de seminuevos. Vamos, seguro que si.

Al menos, que yo sepa. Lo maquillan con el tema del "renove", pero realmente se dedican a tasar lo que llevas y poco más.
Obelodálix escribió:En el Game dependiendo de los juegos que lleves, asi tendras que pagar después. A mi ya me paso el año pasado, cuando fui a cambiar mi PSP Fat por una PSP Slim. Ni plan renove, ni nada. Ellos te tasan lo que llevas, ni más ni menos. Y eso lo puedes hacer en cualquier momento del año.

Entonces si llevo mi DS Lite + Children of Mana + Lock's Quest + 49,90€ me dan una DSi, ¿no?. El Children of Mana y el Lock's Quest los compre hace cosa de un mes en el Game a 4,95€, sección de seminuevos. Vamos, seguro que si.

Al menos, que yo sepa. Lo maquillan con el tema del "renove", pero realmente se dedican a tasar lo que llevas y poco más.


Lo dudo mucho, para el plan "renove" que tienen ahora, creo que hace falta una lite y dos juegos que hayan salido a la venta en los ultimos 3 meses. Repito; creo.
Acabo de ojear una revista de videojuegos y viene la publicidad del Game: "Pásate a Nintendo DSi desde 49'95€ (*)". Como veis, dicen "desde", no "por".

Y la letra pequeña es la siguiente: "Precio válido desde 49'95€ al entregar tu consola NDS Lite y 2 juegos. Si tienes otra consola pregúntanos en la tienda. Tendrás que disponer de la tarjeta de Socio GAME. La valoración del producto se realizará en función de diversos factores como por ejemplo, el estado físico, manuales, antigüedad, etc. Algunos juegos y consolas pueden no ser admitidos, no se comprará más de una unidad del mismo producto por cliente. Ofertas no acumulables, promoción válidad desde la fecha de lanzamiento de la consola hasta el 30 de abril de 2009".

Lo dicho, te tasan lo que lleves y pagas la diferencia. Como hacen siempre. Al final, con paciencia, compensa vender todo por algún mercadillo de Internet.

SaluDOS.
a mi siempre me ha dado la impresion que en game dan mas dinero por los videojusgos antiguos por que cuando estaba el cambio de la ds tocha a la lite di 2 juegos muy antiguos y me la tasaron por el maximo de la oferta que dejaba a la lite por 50€. Esta tarde ire a game stop para ver cuanto dan por mis videojuegos para cambiarla por la dsi pero me da la impresion de que me van a dar poco
javiersg1612 escribió:a mi siempre me ha dado la impresion que en game dan mas dinero por los videojusgos antiguos por que cuando estaba el cambio de la ds tocha a la lite di 2 juegos muy antiguos y me la tasaron por el maximo de la oferta que dejaba a la lite por 50€. Esta tarde ire a game stop para ver cuanto dan por mis videojuegos para cambiarla por la dsi pero me da la impresion de que me van a dar poco


yo me se de uno que se iba a pillar la DSi (no soy yo) y quería vender dos juegos de la xbox 360 y se los han tasao en 7€ (uno por 5 y el otro por 2), al final no los vende XD.
El caso de los juegos de la 360 es curioso, porque por ejemplo el otro día fui a vender el perfect dark y me daban 1 euro (acojonante vaya) mientras que por juegos de GC normalmente de daban 12 euros y cosas así. Es bastante raro el precio que ofrecen por los de 360 la verdad.

Por mi parte si que voy ha hacer el renove, la mía tiene el botón B quemado del MK y hay veces que mientras lo tengo pulsado la consola deja de detectarlo; y si cuando voy al Game con mi Lite y 2 juegos (Ultimate Spiderman y Nintendogs) me dicen que son más de 50 euros, lo primero que haré será pedir la hoja de reclamaciones por publicidad engañosa (esto hice con gamestop y el renove 360-Ps2 y al final me lo acabaron concediendo).

Bueno, el viernes veremos que pasa

Edit: por cierto; ¿alguno sabe si es imprescindible llevar los jeugos con su caja? lo digo porque entonces no llevo el Ultimate que me gusta bastante y llevo algún otro que me interese menos
Edit2: estoy viendo que el acekard y el dtt son compatible con la nueva dsi...¿el equipo de SC está haciendo algo?
Publicidad engañosa, no se, no se. Yo lo que he leido, es lo que he puesto en el mensaje anterior: "Pásate a Nintendo DSi desde 49'95€ (*)". No es lo mismo poner "desde", que poner "por". Además, hoy he estado en un Game y creo que ponía exactamente lo mismo. Bueno, suerte con el renove y ya nos cuentas tu experiencia. ;)

SaluDOS.
Uff... nose nose, casi medio año enxufando la ds con un palillo (si, lo se, soy perezoso para poner un switch nuevo) y claro, la carcasa esta algo tocadilla, pero aguan bien las caidas, um.... nose, iva a decir lo del slot pero... no lo uso, pero esk comprar otra flash card.... nose, si lo acen tendria k pensarlo ^^
Buenas!
No voy a estar en casa durante semana santa y queria pedir la consola a través de Internet. Si la pido y viene el mensajero, me dejará la nota para que vaya a buscarla a correos o la devolverá a la centralita de la empresa más cercana? Puedo pedirles que me la deje en correos?
Gracias!
Yo desde luego me quedo con mi lite.... Las mejoras incluidas me parecen en su mayoria chuminadas....
Para mi no merece la pena pasarse a la DSi, cuando tengo la DSLite casi nueva, y además uso el slot2 (Ez3in1). Lo único que me gusta de la DSi es que no se le marcan los dedazos en cuanto te acercas a ella. Por contra, la mayoría de los FlashCart de Slot 1 dan problemas en DSi.
114 respuestas
1, 2, 3