[NDS] Tutorial: cambiar el firmware a través del Wifime

1, 2, 3
muchas gracias por la aclaracion [+risas]
Es necesario cambiar el firmware para usar roms con ewin2?
DjScream3 escribió:cheff necesitas un passme2 obligatoriamente con la lite... el wifime solo iba con la primeras DS normales


Salu2! :-)


Creo que estaría bien editar el tutorial y añadir eso justo al principio. Puede evitar muchos dolores de cabeza a los nuevos en esto.
Por fuerza hay que flashear la consola para poder jugar a los emuladores de mega drive y de snes?, es q yo no quiero quitarle la pegatina de la bateria. Como no tengo ningun juego original, no me supone nada llevar siempre puesta la superkey y la ranura de los juegos de la ds. Por favor si se puede poner los emuladores sin flashear diganme como por favor. Y aqui va otra pregunta q no consigo solucionar. Como pongo el moonshell con una micro sd?, es q he seguido el tutorial q hay en otro hilo a la perfeccion pero no me sale, me arranca el moonshell, le he cambiado la imagen de fondo y el sonido de inicio, pero no me reconoce ni las fotos ni la peli que le he metido. Me salen las 4 opciones q hay; MPCF, BGFS, EXT...no se cuanto y no se q mas, y nada, no se como hacerlo y estoy amargao. He utilizado el moonshell 1.4 y dgptools 1.3. por favor les pediria toda su atencion pq ya he conseguido poner los juegos de nds y de gba, pero lo demas se me resiste. Gracias
hace ya tiempo que hice esto con la tarjeta de un colega y me funciono a la perfeccion.
pero ahora me he comprado yo una tarjeta wifi conceptronic de las mismas caracteristicas que la que uso alberdi...sin embargo no me detecta los drivers!! en la tarjeta pone V.2.0, eso es que es una version nueva de esa misma tarjeta(la C54ri)?
existen drivers nuevos para hacer el wifime?

porfa ayudaaa!!
Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo la utilidad del flasheo este por wifime, no es lo mismo que flashme?
Tambien he estado leyendo y he visto sobre emuladores de megadrive y snes:P , si hace falta el wifime yo lo hago!!! :D
Espero que me podrais aclarar el tema, GRACIAS. [angelito]
kaiseki escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo la utilidad del flasheo este por wifime, no es lo mismo que flashme?


flashme->flashear la consola(carga de backup,homebrew,emus de supernes,mega drive,nes,master system,etc)
wifime->hacer el flashme a través de wifi
passme->hacer el flashme usando un passkey,superkey,etc

cualquier cosica, no dudes n preguntar
Gracias, peus ke lio hacerlo por wifime, me parece tonteria,es mejor el flashme...

Bueno da igual,ok.
Y sobre los emuadores? :P, me interesan muchisimo.
Gracias, peus ke lio hacerlo por wifime, me parece tonteria,es mejor el flashme...


sigues liadillo.....
el FLASHME siempre se hace, pero a través del wifi(WIFIME) o a través de un passkey(PASSME). en ambos casos FLASHeas la consola.

en cuanto a emus: hay por aqui un hilo de uno de supernes que creo que va mas o menos bien, y se que existe de mega drive, pero no lo he probado....




PD:si alguien sabe de drivers para las versiones nuevas de la conceptronics C54ri, por favor decidlo
Pues claro, es lo mismo pero complicandose la vida. Tu mismo lo has dicho.

Ok , gracias por lo de los emus :P.
Yo tengo una duda, tengo la SuperKEY y la SuperCARD, puedo hacer el flashme con esas cosas??
PaRaDoX escribió:Yo tengo una duda, tengo la SuperKEY y la SuperCARD, puedo hacer el flashme con esas cosas??

la respuesta correcta es SI ;D
Anted de nada, prometo me he leido toodo el hilo.

Tengo una ds vieja gris ya flasheada y ahora intento hacer la de un amigo, es de las azules. ¿Se la considera "demasiado nueva" o se puede hacer toavia el proceso del wifime?

Y por otro lado, he pinchado cada uno de los enlaces al firm que hay por todo el hilo y ninguno funciona, parece que el tiempo de vida de estas paginas es corto... ¿Sabeis de algun sitio fiable para conseguirlo? Si no me recomendais uno, no me fio de lo que encuentre por cualquier lado.
Hola, tengo una ds plateada tocha...por lo que imagino que podre flashearla con el Wifime....el problema es que mi portatil tiene una tarjeta intel y no me vale....que tarjeta me recomendais...un saludo
Con esta actualizacion quedara con el brillo de la nds lite mi ds tocha?
CalvinWatterson escribió:Y por otro lado, he pinchado cada uno de los enlaces al firm que hay por todo el hilo y ninguno funciona, parece que el tiempo de vida de estas paginas es corto... ¿Sabeis de algun sitio fiable para conseguirlo? Si no me recomendais uno, no me fio de lo que encuentre por cualquier lado.


en cuanto a los flashme's he encontrado la V8 y un par de enlaces 4share de otros eolianos donde estan todos los flashme, que aqui te los pego:

FLASHME V8

- Normal version

- Stealth version

- No Flashme (uninstaller)

varios flashme

- Espacio 4shared de Markuf (gracias markuf)

Espero haberte ayudado! :):):)
116 respuestas
1, 2, 3