NDS Browser Crackeado!!

15, 6, 7, 8, 9
me refiero al parcheo para poder usarlo con la RAM del M3 Perfect CF
A ver, que yo esque soy un poco cortito pa estas cosas.

Tengo un M3 Perfect + Passcard 3, puedo meter el dsbrowser?

Porque seguí todos los pasos y ya tengo los dos archivos, pero no se donde ni como tengo que introducirlos ni si tengo que cargar la rom como un juego cualquiera.

Muchas gracias
ice-vegetta escribió:A ver, que yo esque soy un poco cortito pa estas cosas.

Tengo un M3 Perfect + Passcard 3, puedo meter el dsbrowser?

Porque seguí todos los pasos y ya tengo los dos archivos, pero no se donde ni como tengo que introducirlos ni si tengo que cargar la rom como un juego cualquiera.

Muchas gracias

Ya se ha dicho 99999999 de veces que necesitas slot1 y slot2 ... es decir M3Perfect + M3 Simply por ejemplo, o Supercard Minisd + Supercard DS one ....

es decir que con un slot2 y una pass no se puede !!
alguien sabe donde puedo comprar expansion de memorioa para la ds lite?

antes vendian por ebay pero ahora no
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Dejaos de cuentos. Tengo un M3 Simply y un EZ-Flash IV. Lo parcheo con el de M3 y no va. [enfa]
socram8888 escribió:Dejaos de cuentos. Tengo un M3 Simply y un EZ-Flash IV. Lo parcheo con el de M3 y no va. [enfa]
y quien te ha dicho que funcione con m3 simply y ezflash IV???? [rtfm]
Yo me lo compré original, simplemente por conseguir la ampliación de memoria. Una vez colocada (ya para siempre) el programa original lo tengo olvidado en un cajon, ya lo tengo como un backup más en mi m3 simply, es lo mejor y no complicarse más la vida.
Yo tengo para siempre el rumble pack
WOW!!!
Esto es un verdadero PUNTAZO
Llevo metido en el DS Browser mas de una hora, y luego va y se me pasa por la cabeza..... y si intento hacer un reply en EOL ?
Me auto-contesto: no creo que sea posible.... si en el dsorganice no admitia cookies no veo por q este si...
Y aqui estoy!!!! Escribieno este reply con la DS ^^
Todo lo que tube que hacer es seguir el tutorial oficial que hay en este mismo apartado del foro y... guala!!!

PD: Estoy intentando meterme en youtube, pero por lo visto el navegador no tiene ni java ni flash..... hay alguna forma de implementarselo ?
PD2: Comparado con el dsoranice..... sto va de lujo!
PD3: L a verdad es q sige siendo complicado escribir.... , al menos tiene un sistema de escritura implementado :D

Bye!
No consigo hacer q funcione siempre me dice q inserte la ampliación de memoria tengo la m3 simple y una supercard CF parcheo el juego y nada... ampliación de memoria grrr. me podéis ayudar no se que hago mal.
A mi me pasa lo mismo, con las ganas que tengo de probarlo [enfa]
Podrias enviarmelo por privado.

Gracias de antemano
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
zynder escribió:y quien te ha dicho que funcione con m3 simply y ezflash IV???? [rtfm]


Pues el mismo que me ha dicho que no funciona [jaja]
si no es muy molesto ,alguien me lo podria enviar por correo por favor
mafias escribió:*****

Este tipo de post estan prohibidos [discu]
creo q unos post mas para atras esta puesto donde esta el crack la rom os la saCAIS DE VUESTrO ORiginal

http://www.4shared.com/file/18158752/fe813b5a/nintendo_ds_browser_patcher_TRIFORCE_.html


`pass= MAGE
ami en ez5 me va CON EL 3 EN 1 CLARO ;)
eys ola alguien puede enviarme el Nintendo_DS_Browser_EUR_CRACKED_NDS-TRIFORCE.
k e mirado todos los links k ay x ahi i no va ninguno mi msn gabri_penalva@hotmail.com
gracias!!!
Erpro escribió:Este tipo de post estan prohibidos [discu]


perdon



tengo un superpass y un m3 , por favor podeis decirme paso a paso la forma de parchearlo por favor

expliquenme bien como hacerlo en la pantalla cmd

gracias
passadme uno k funcione con el r4 i k no necesite nada en el slot 2 please!
gari1000 escribió:passadme uno k funcione con el r4 i k no necesite nada en el slot 2 please!



nada en slot 2??!! pero si necesitas expansión de memoria incluso con el original!! (que te viene con el)
i no ay nada para k use la misma memoria de la tarjeta r4?
no se si el 3 en 1 de la ezflash sera compatible creo que abia una tabla de compatibiladad con otros flash por eol
tengo un superpass y un m3 , por favor podeis decirme paso a paso la forma de parchearlo por favor

expliquenme bien como hacerlo en la pantalla cmd

gracias
por favor ,,,, despues de miles de pruebas ,,, con ez4 + ez5 , con el crack , sin el .... y siempre me pide una ampliacion de memoria

alguien me puede orientar???
En G6 Lite hay alguna forma de hacerlo funcionar??
darknene escribió:por favor ,,,, despues de miles de pruebas ,,, con ez4 + ez5 , con el crack , sin el .... y siempre me pide una ampliacion de memoria

alguien me puede orientar???


tienes que tener la expansion "3 en 1 de la ezflash 5" ;) y con el kernel 1.63 no hace falta crack ;)
tengo entendido que con un r4, y unos 2 gigas de memoria en slot 1, sin tener nada en slot 2, existe un archivo para que use la micro sd como memoria ram y asi funcione perfectamente solo con r4 y sin nada en slot 2, alguien sabe como hacerlo?gracias
morenodslite escribió:tengo entendido que con un r4, y unos 2 gigas de memoria en slot 1, sin tener nada en slot 2, existe un archivo para que use la micro sd como memoria ram y asi funcione perfectamente solo con r4 y sin nada en slot 2, alguien sabe como hacerlo?gracias
um.... dudo mucho que exista... 2º iria tremendamente lento. 3º ...2 gias de memoria para ke? si la expansion de memoria original creo recordar que tenia 32.
Buenas, ante todo, felicidades por el foro, me ha ayudado mucho a la hora de escoger y utilizar el "M3 DS Real Perfect Bundle Version", ya que he podido jugar a las roms de la nds, a las roms de gba y utilizar el msn. Ahora me gustaria utilizar el opera, pero no consigo que me vaya... Alguien me puede explicar como hacerlo. Me he leido el hilo entero, pero nadie habla del M3 DS Real, y hago lo que pone del M3 y no me sale... Muchas gracias ante todo.
no se si en tus flash casrt hace falta el parche ya que con el ezflash en su nuevo firm no hace falta, de todas formas si lo quieres probar, esta unas paginas mas para atras ;)
Ya pero yo el que tengo es el M3 DS Real... alguien me puede ayudar...

PD: ebercue te mande un PM. Gracias por todo.
si ya te he constestado, por mp, prueba aver si asi te funciona ;) ya nos cuentas
2 cosas:

lo podrias postear? (esk el link esta roto)

2:esto k es un parche o algo x el estilo=? k tiene de diferencia?

¿tengo k usar algun parche o algo para poder entrar a internet kon el bowser?

gRAxx
parche===> aplicacion que modifica la rom para que funcione (vamos a simplificarlo)
ejemplo: MEdievil 1 psx cuando hacias la copia de seguridad de tu original para que no se rallara y se estropeara veias que de la 1ª pantalla no podias pasar con tu copia de seguridad asi que tenias que PARCHEAR la imagen (volverla a copiar al cd) y asi se solucionaba el problema.

de donde sacar la rom pues de tu original, o si no puedes, puedes buscar una rom por internet...(siempre teniendo el original clar!)

EL PARCHE

este link esta mas para atras no esta caducado el pass es mage.
se puede ya ejecutarel nd browser desde slot 1 solo?
agentejandro009 escribió:se puede ya ejecutarel nd browser desde slot 1 solo?



segun comento un usuario por ay decian que habia una forma de hacer que la memoria Sd(micro etc) funcionara como ram, pero no creo que sea algo muy normal por que enfin iria lentisimo, asi que que yo sepa no, necesitas una extension de memoria tipo "3en1" en la ezflash (la cual es compatible con otros flash cart)
ok ya me lo bajé pero haora k ago cn esto_?
mini tuto para todos: (en el ezflash V (ya no hace falta) copiar y listo)

Con la rom limpia (sacala de donde tu sepas...)(de tu original)

pues aver con la rom limpia aplicas el parche para tu flash cart ;) y ya ta

aqui el parche

Pass----> mage
ejemplo:

1º en una carpeta pones el parche descomprido, y la rom (no pongas mas roms si usas el ARCHIVO BAT)

2º iNICIO---EJECUTAR---CMD [ENTER]

3º VAS A LA CARPETA Y ESCRIBES

ren 0591*.nds opera.nds

(lo de 0591 si tienes mas de una rom y tu rom empieza por 0591 tb peudes cambiarle el nombre desde windows, pulsando encima de el f2)


bspatch.exe opera.nds opera_parcheado.nds opera_m3.BDF

sI NO sabes moverte por la consola puedes usar el archivo bat lo pegas en la carpeta lo ejecutas. (recuerda SOLO LA ROM EN ESA CARPETA, JUNTO AL PARCHE)

contenido del ARCHIVO BAT(esta dentro del zip).

ren *.nds opera.nds

bspatch.exe opera.nds opera_parcheadom3.nds opera_m3.BDF

bspatch.exe opera.nds opera_parcheadosc.nds opera_sc.BDF

Te Creara dos archivos elige el de tu flash y pa dentro si no es una m3 ni una Sc prueba por que con la ezflash (a1q ahora para ez no hace falta) creo que el SC era la q funcionaba

PD. SI LA ROM ESTA COMPRIMIDA ( EN ZIP O RAR) DESCOMPRIMELA.

en el zip solo eSTA EL BAT!!!

por loque sea se corrompio el archivo asi que os los subo otra vez.

aqui desde 4SHARED


ZIP CON TODO

CONTODO la rom no obviamente.
mm la verdad no entiendo muy bien el tutorial......ademas el Zip sta corrupto por k m sale k los archivos de dentro están dañados ^^"

no podrias poner un link al rom ya parcheado como hiciste en 4shared con el parche?
asi nos ahorrariamos muchas molestias ^^"
grax d antemano xD
No puede porque eso iría en contra de las reglas del foro [jaja]
como dice savage no puedo poner la rom limpia ni la rom parcheado por que es ""ilegal"" , asi que he resubido el archivito BAT.


aqui desde 4SHARED

y lo he probado y funciona el zip.

por si acaso he creado un rar en el que se incluye ya una carpeta creada CON NOMBRE OPERA, con el parche (YA DESCOMPRIMIDO CON TODOS SUS ARCHIVOS) y el archivo bat "parcheando", por lo que solo os faltaria una vez DESCOMpRIMIDO (O EXTrAIDO) meter (copiar) en esa carpeta la rom limpia.

y seguir los pasos de la pagina anterior

por si acaso TODO EN 1 MENOS ROM CLARO


EL PASS ES mage
Buenas a tod@s.
Mi pregunta es la siguiente como puedo utilizar Opera Browser con una M3 real card + Rumble RAM pack, si es que se puede, en el caso que no se pueda , alguien me puede recomendar algun otro navagador que funcione con mi configuracion.
Gracias.
Yo no he conseguido hacerle funcionar.
Tengo el M3 Real Rumble RAM
Meto el rar y la rom todo en la misma carpeta.

Ejecuto las ordenes del bspatch y me genera el fichero parcheado para el M3.
El navegador limpio ocupa 8.192KB y el parcheado 6.041KB.

Meto la rom parcheada en la carpeta NDS y la ejecuto como un juego mas.
Cuando arranca me dice que inserte la ampliacion de memoria.

Que hago mal???
tal vez y no me hagas muxo caso sea cosa de la expansion del m3 antes de que la sacaraqn usaban la expansion del ezflash.
En el 4shared pide una contraseña cual es? [buuuaaaa]
Lugiasas escribió:En el 4shared pide una contraseña cual es? [buuuaaaa]


el pass...-> mage


Pd en la pagina anterior esta ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe como se borra el historial en el browser?
a mi en m3 tampoco me rula. Un saludo.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9