NDS Browser Crackeado!!

15, 6, 7, 8, 9
Vamos a ver si me podeís aclarar algo. [toctoc]
Yo tengo el Ez-flash V + Triple pack.
Se supone que me debería funcionar parcheandolo con las librerías DLDI y con el cartucho de expansión de memoria colocado, no?
Pues no va.
Y si hay que parchearlo, donde esta el archivo de parcheo para el Ez-flash V porque solo se ven los archivos para M3 y para SC en el parche que rula por la mula.

Venga, un saludo y gracias de antemano. [ginyo]
Mira yo puse directamente en la micro sd este backup y me funciono de primera sin parchear nada, hablamos del ez5 y expansion 3en1
Muchas gracias por la contestación roberds.
Efectivamente, tal cual me has dixo lo he hecho y ha funcionado.
Ya puedo usar el backup de mi Nds Browser.
Y es que pensandolo bien... esto no es homebrew que necesite ser parcheado con las librerías DLDI, sino que es una copia de seguridad como de cualquier otro juego, y las copias de seguridad no necesitan ser parcheadas. [tomaaa]

De nuevo muxas gracias roberds. ;) [oki]
De nada haplocasado, si se puede ayudar se ayuda [ginyo]
Saludos
bueno bueno entonces si tengo un m3 perfect y un passcard 3 hay forma de que funcione o no??
NO. Creo que se ha repetido HASTA LA SACIEDAD, que te hacen falta 2 flashcards, una de slot-1 (que ejecuta la copia de seguridad) y otra de slot-2 (que hace de memoria ram)
como se usa ? no me parechea ? como va no se me ejecuta el exe
Amos a ver. QUE QUEDE CLARO.

Funcionamiento de backup Nintendo DS Browser:

Flashcart Slot 1 (M3 Simply, R4, Supercard One, etc) Passcard NO es una Flashcart

Flashcart Slot 2. Única y exclusivamente funcionan la Supercard, el M3 y el G6. SOLO ESAS TRES (si a alguien le funciona otra más, que lo comunique).

Para saber cómo parchear el Backup, os pongo este vídeo , que ya ha salido en otro post anterior, pero como casi nadie los mira... Video Parchear DS Browser (Gracias a mark100 por ese magnífico vídeo que hizo que pudiera usar el Backup en mi DS. Perfecto vídeo)

Aclaro que el usar el archivo de Supercard o M3 va en relación al Slot 2 y no al 1. Por ejemplo: tenéis un M3 Simply y una Supercard Lite (como tengo yo [oki] ) pues tenéis que elegir el archivo de SC, ya que la Supercard Lite es de Slot 2. (Gracias a Maguilov por la aclaración)

POR FAVOR, NO HAGÁIS MÁS PREGUNTAS CHORRA, QUE LE QUITÁIS ENCANTO AL FORO!!!

SALUDOS [jaja]
Lo he puesto en mi supercard ds one + m3 y va bien pero hay errores graficos es normal? o que puede ser?
Alguien puede poner un link que funcione plis??
No... se supone que tienes que tener la copia original del NDS...
WAY!!! Muchas gracias!!!

Sabia yo que hice bien pillandome un M3Simply y un M3Lite con 2 tarjetas de 2Gb cada uno!!!

Crackee como poneis por las 5primeras paginas el opera, le metí en el Simply, y a rular que son 2 dias :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Algun link con el parche que funcione bien ?

Es que todos los que he visto en el hilo no me funcionan. [toctoc]
Haz una copia de seguridad de TU CARTUCHO, y luego aplica lo del siguiente enlace, tal y como explica por el principio del post.

http://www.megaupload.com/es/?d=725YZE5E

Un saludo.

P.D:: No se incluye la "copia de seguridad" del NDS Browser. Sólo las herramientas para parchearlo, SI YA TIENES TU COPIA DE SEGURIDAD
Cuando intento crackearlo en Msd me aparece un error.de que el archivo puede ser corrupto.porque puede ser?
EDITO:Tengo un M3 Simple y un M3Perfec, Lo he conseguido parchear y lo consigo ejecutar pero me sigue pidiendo la ampliacion de memoria,porque puede ser??

Edito:ya estoy escribiendo desde mi ds cn el m3 perfect y el m3 simply,el problema q tuve fue al pasar el archivo parcheado al simply q me equivoque.

Imagen
Lo siento, no se pueden pasar "copias de seguridad". Me alegra que ya te funcione. Un saludo
Yo tengo el m3 simply

que cartucho baratillo me puede servir para tener el nds opera?

he oido que el cyclo evoluton tiene ram suficiente para soportar opera es verdad?

Alguien me puede hacer un mini tutorial de como parchearlo?

Saludos
Funcionara con un Ez3 + R4 ??
Creo que tal y como esta ahora este hilo no sirve para demasiado. Tengo un G6, quiero cargar el browser... pero paso de leerme 32 paginas de hilo para enterarme de como hacerlo.

Sugiero que se edite el primer post para introducir un indice indicando en que pagina esta el metodo para cargar el browser en cada flash.

Un saludo

F.F.
No funciona en el R4 + Ez III

Encontre una utilidad para hacerlo funcionar con Ez 4 + R4/ M3S
Esto esta un pelin abandonao no?
hola aqui teneis el parche de triforce lo subo aqui

http://www.4shared.com/account/file.jsp?id=18158752&sId=86q7aPXxXQ6CIMAO

probado en un ezflash 5 3en 1 y de los parches usados el de SC el de M3 no va con el ez-v o por lo menos ami ;) no me saca ni el icono ;). parcheado la version que se peude encontrar y es numero 591

a mi me funciona estado mirando hotmail y me va (eso si para jugar no lo he pobrado solo e navegado.

sin parchear creo que no funcionaba ahora os digo porque me he metido las dos versiones... ;) pues no no va o a mi no

a por cierto el archivo rar tiene pass: MAGE
ok a mi me va perfecto todo bien solo que cuando inicio (limpio y parchado) me sale que hay algunos marcadores coruptos y los elimina siempre es asi por cierto tengo ez flash con su ram pero solo me sale eso alguna idea del por que? ya cambie el save y todo
thanks xd
pues como te dige yo no he tenido ningun problema, lo parchee (el parchee de arriba en modo SC) y me va perfecto, mi configuracion es

ezflASH 5 +3EN1, mICROSD KINGSTON jAPAN, VELOCIDAD 2, Y SIEMPRE CLEAN.
eso si lo he metido en la raiz de la sd no en mi carpeta de roms la razon se me fue la pinza y como me va b, pues no lo he movido.


solo he probrado a navegar a jugar no., no se si la banean... royo ps3 y xbox360...
mmmm nada lo pase a la rais y nada lo intentare
con el ez v hibrid mode
a mi me funciona bien si es que es primera vez que ocupo el rom...

pero una vez apago la consola,la prendo y pongo el opera este se queda colgado D:


uso m3 simply y m3 lite .

nose que fallara
ami me pasa lo mismo solo q uso el m3 simply con la version 1.6 y el m3 perfect sd el primer q salio y se me queda pillado o me dice la memoria o cuando parece q lo eh conseguido le doi a url y se queda pillao con un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... infinito



ayuda por favor
Una pregunta, si se ha conseguido hackear el browser para que reconozca la memoria de los slot 2. No se podrias hackear de tal manera que se pueda iniciar desde un flascart de slot 2(ej. supercard) y a la vez utilizar la memoria ram de este.
Probado con M3 simply y m3 mini SD y funcionando perfect :cool:
el recuerdo escribió:Una pregunta, si se ha conseguido hackear el browser para que reconozca la memoria de los slot 2. No se podrias hackear de tal manera que se pueda iniciar desde un flascart de slot 2(ej. supercard) y a la vez utilizar la memoria ram de este.



alemejor pero... cuanta memoria ram tiene el m3 simply /r4? y eñ dsone? y el ez V? ...
`


por ahora solo tienen memoria swap la supercard, el m3 lite y el g6, todos de slot 2

estos 2 ultimos 32 mb, frente a 17 o por ahi k tiene el supercard lite.

los de slot 1 no se si tienen, ni cuanta...
Teengo el EzV y parece que me funciona el Browser,pero nada mas iniciar me sale contraseña,y ni flowers de que contraseña es....
Alguien la sabe?

Ni si quiera se como se configura la Lite para jugar online,he pensado que iniciando el Browser quizas me de alguna opcion de configurar el wifi...toy mas perdioo que una rata encima un barril flotando por el marr.... [mad]
ami creo que al principioo tb me salio, puse una y esa es mi contraseña digamos que es para que estes tu como usuario. Vamos creo q era asi.
yo en en el emule e metido nintendo ds browser i e metide el primero en el slot dos tenia el brswer tambien i lo e probado i me perfecto* [oki] [oki] [jaja]



Aqui se dejo la foto xd



Salu2!* ratataaaa
orx3 escribió:yo en en el emule e metido nintendo ds browser i e metide el primero en el slot dos tenia el brswer tambien i lo e probado i me perfecto* [oki] [oki] [jaja]



Aqui se dejo la foto xd



Salu2!* ratataaaa


No se ve nada...

toy mas perdioo que una rata encima un barril flotando por el marr....


Madre mía......xDDDD que comparación más cutre!!
¿Alguien me puede mandar el parche?

¡Saludos!
croe que lo puse unas paginas mas para atras...pero enfin

PASS === mage
Tengo el EZ-V 3in1 para usar el opera sin tener que parchearlo, pero también tengo una Supercard y me ha dado por parchear el navegador y usar la SC para ver qué tal va (me aburría XD) y he comprobado que va notablemente más rápido :O ¿cómo puede ser ésto?

A ver si con la versión parcheada va mas rápido también usando el 3en1, pero no creo [+risas]
Tengo G6, como lo parcheo para que me funcione?

Saludos
confirmado r4+ m3 minisd PRO
furrula wapo
Amí con la Cyclo y SuperCard MiniSD, me ha tirado 2 veces, las demás me dice "introduzca su amplicación de memoria"...

Alguien sabe porqué puede ser?

Saludos¡'¡
Parcheado.

Ahora como lo meto en mi G6, como un juego mas? o como...
En Normal, DOFAT, ... Es ke me pide la ampliacion de memoria!!

Tendre que borrar los juegos que tengo metidos en el G6 y tener solo el navegador? :S

EDITO: Unos dicen que funciona en G6 y otros no... funciona SOLO con G6 o tambien tienes que tener una flash card de Slot 1 ... AYUDAAAAAAAAAA

Gracias

Saludos!
entonces puede funcionar solo con una m3 ds simply? o necesita un cartucho en la slot 2
Yo tengo un problema uso la combinacion r4 + m3 lite perfect pero al parchear el opera y arrancarlo en el r4 me detecta el m3 pero despues de la configuracion se bloquea el navegador, lo habia probado antes con una supercard conpac flash y funcionaba no se que fallo puede haber
piratilla_new escribió:entonces puede funcionar solo con una m3 ds simply? o necesita un cartucho en la slot 2


Evidentemente, necesitas un flashcart de slot 1 y otro de slot 2.
no se si me puedan responder, ero hace tiempo que estoy intentando hacer funcionar el ds browser, tengo un m3 simply y un m3 perfect CF, al ejecutarlo por 1º vez, todo bien, ningun problema, despues de la 1º vez, si es que no se cuelga, me sale el mensaje diciedo memoria insuficiente, que borre historial.

al escribir una direccion web, conecta a wifi, pero la pagina no carga, no pasa absolutamente nada, se queda pagina en blanco. si alguien podiera decirme como solucionar el problema

PS: parcheo el ds browser para mi m3 perfect, lo cargo en mi m3 simply y nada, lo parcheo segun el tuto que esta en EOL, y tampoco nada.
janiche escribió:no se si me puedan responder, ero hace tiempo que estoy intentando hacer funcionar el ds browser, tengo un m3 simply y un m3 perfect CF, al ejecutarlo por 1º vez, todo bien, ningun problema, despues de la 1º vez, si es que no se cuelga, me sale el mensaje diciedo memoria insuficiente, que borre historial.

al escribir una direccion web, conecta a wifi, pero la pagina no carga, no pasa absolutamente nada, se queda pagina en blanco. si alguien podiera decirme como solucionar el problema

PS: parcheo el ds browser para mi m3 perfect, lo cargo en mi m3 simply y nada, lo parcheo segun el tuto que esta en EOL, y tampoco nada.


no debes parchear el ds brownser si lo cargas en el simply, prueba sin parchear
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9