NDS bajará de precio en Europa (Actualizado)

Imagen Nintendo ha confirmado que tanto NDS Lite como NDSi bajarán de precio en Europa el próximo 18 de junio. Un portavoz de Nintendo ha declarado en ONM: Puedo confirmar que hemos bajado el precio de DS Lite y DSi en Europa.

El precio final de las portátiles será dictaminado por los minoristas. En Japón también se ha anunciado una rebaja, pasando a costar 15,000 yens (134€) el modelo DS Lite y 18.000 yens (160€) el modelo DSi (una rebaja de 3.900 y 2000 yens respectivamente).

Actualizado: La rebaja será de unos 25-30€, según los precios que han puesto algunos minoristas en el Reino Unido.
POLEEEEEEEEEEE!!!! xDDD, me alegro q bajen el precio, ya era hora
Para el que todavía no tenga una estará bien. Yo la mía la compré hace año y medio por $120 en USA cuando aquí valía 150€.
Benzo imagino que la de 18.000 yens (160€) sera la DSi XL


;)



Yo por mi parte aun aguanto con la tocha, y me esperare a ver que muestran de la 3DS

Saludos!
Baja por las nuevas que saldran jajaja aqui nadie regala nada [bye]
A buenas horas mangas verdes, cuando ven que las ventas bajan...bien que se han aprovechado de la "paridad" monetaria...¿la mía?, de Australia, oigan, todo menos comprar Nintendo en Europa.
Espera, vale más la DS lite que la DSi :-?
Se acerca la 3DS... y ahora quieren quitar stocks de todas las otras, seguro.
Pues yo le tengo ganas a una XL, a ver si la encuentro todavia mas barata
Habrán hecho previsiones con el dinero que van a ganar ahora que han erradicado completamente la piratería de DS (no te jode...)
son rebajas que ni fu ni fa, en 100 la dsI y la XL eso si seria normal
Las rebajas munca vienen mal, pero lo mejor es que es el preludio de la salida al mercado de 3DS, que tengo muchas ganas de ver cómo es y sobre todo si a parte de minijuegos sacan juegos de verdad.
cocko escribió:Las rebajas munca vienen mal, pero lo mejor es que es el preludio de la salida al mercado de 3DS, que tengo muchas ganas de ver cómo es y sobre todo si a parte de minijuegos sacan juegos de verdad.

Estoy contigo aunque la verdad es que hay unos cuántos juegos de DS que me molan, pero vamos, la mayoría en mi opinión son morralla que se podrían haber ahorrado.

Yo no creo que ahora mismo una rebaja de 30€ sea muy significativa, pero bueno, a quien se vaya a pillar una enhorabuena porque va a pillar rebajita :p
Yo me compré una Lite en perfecto estado en el compraventa con flash card + SD 2GB por 60€.
Radeon_7200 escribió:Benzo imagino que la de 18.000 yens (160€) sera la DSi XL


;)



Yo por mi parte aun aguanto con la tocha, y me esperare a ver que muestran de la 3DS

Saludos!


Otro con la tocha esperando a la 3DS, realmente la DSi y DS Lite no ofrecían nada realmente nuevo para desembolsar su precio.
Que cabrones, anuncian el descuento para dos días después del E3, así para que no se note que es para vaciar Stock, lo mismo que PSP XD
supongo que la noticia esta mal, no puede ser que la lite sea mas cara que la dsi, no?
Efectivamente, la noticia está mal.

El primer precio es de la DSi y el segundo de la DSi XL.

No es una gran rebaja porque la XL pasa de 20.000Y a 18.000Y, pero algo es algo.
Skaz escribió:
Radeon_7200 escribió:Benzo imagino que la de 18.000 yens (160€) sera la DSi XL
;)
Yo por mi parte aun aguanto con la tocha, y me esperare a ver que muestran de la 3DS

Saludos!


Otro con la tocha esperando a la 3DS, realmente la DSi y DS Lite no ofrecían nada realmente nuevo para desembolsar su precio.


Hombre, por supuesto que han sacado cosas nuevas respecto a la tocha, pantallas mejor retroiluminadas, dsiware, cámaras, mayor duración de la batería... otra cosa es que tú a nivel personal no encuentres nada de esto razón suficiente para volver a desembolsar la pasta
pablosurian83 escribió:
Anistus escribió:
cocko escribió:Las rebajas munca vienen mal, pero lo mejor es que es el preludio de la salida al mercado de 3DS, que tengo muchas ganas de ver cómo es y sobre todo si a parte de minijuegos sacan juegos de verdad.

Estoy contigo aunque la verdad es que hay unos cuántos juegos de DS que me molan, pero vamos, la mayoría en mi opinión son morralla que se podrían haber ahorrado.

Yo no creo que ahora mismo una rebaja de 30€ sea muy significativa, pero bueno, a quien se vaya a pillar una enhorabuena porque va a pillar rebajita :p


Hombre, por supuesto que han sacado cosas nuevas respecto a la tocha, pantallas mejor retroiluminadas, dsiware, cámaras, mayor duración de la batería... otra cosa es que tú a nivel personal no encuentres nada de esto razón suficiente para volver a desembolsar la pasta


No sé si te has equivocado al quotear o si no has leído los post que hemos dejado pero revísalo porque en ningún momento he puesto que hayan sacado pocas cosas nuevas con respecto a la DS tocha (y mira que he releído el mensaje xD), además, yo soy usuario de DS Lite y de DSi, y sí que sé bastante respecto a las mejoras que les han puesto, aunque para mi no es que sean lo más de lo más, ya que si para su función principal, cargar juegos, tienes pocas opciones, a base de cámara y demás aplicaciones no creo que se subsane.

Y la verdad es que YO no desembolsé por la DSi, fue un regalo no muy indicado, porque con la Lite voy que chuto, veo la cámara como algo bonito pero no necesario para jugar y jamás me gastaría pasta en una revisión tras otra de la consola, en DSi XL no pienso gastarme un napo, en la 3Ds, ya veremos porque la verdad es que lo que digo es mi opinión: Si tienen chorraditas secundarias y luego para lo que sirve tiene poca variedad,o sea, en carga de juegos, para nada me compro una consola de videojuegos...

Un saludo.
Anistus escribió:
cocko escribió:Las rebajas munca vienen mal, pero lo mejor es que es el preludio de la salida al mercado de 3DS, que tengo muchas ganas de ver cómo es y sobre todo si a parte de minijuegos sacan juegos de verdad.

Estoy contigo aunque la verdad es que hay unos cuántos juegos de DS que me molan, pero vamos, la mayoría en mi opinión son morralla que se podrían haber ahorrado.

Yo no creo que ahora mismo una rebaja de 30€ sea muy significativa, pero bueno, a quien se vaya a pillar una enhorabuena porque va a pillar rebajita :p


Toda rebaja siempre es buena para el consumidor y 30€ para m es una buena rebaja de precio
freelivewarrior escribió:
Anistus escribió:
cocko escribió:Las rebajas munca vienen mal, pero lo mejor es que es el preludio de la salida al mercado de 3DS, que tengo muchas ganas de ver cómo es y sobre todo si a parte de minijuegos sacan juegos de verdad.

Estoy contigo aunque la verdad es que hay unos cuántos juegos de DS que me molan, pero vamos, la mayoría en mi opinión son morralla que se podrían haber ahorrado.

Yo no creo que ahora mismo una rebaja de 30€ sea muy significativa, pero bueno, a quien se vaya a pillar una enhorabuena porque va a pillar rebajita :p


Toda rebaja siempre es buena para el consumidor y 30€ para m es una buena rebaja de precio

Yo me refería a que a estas alturas de la película, creo que un servidor se esperaría a la nueva consola, yo claro está, porque ya que estamos a las puertas del E3 y con la nueva consola a puntito de ser anunciada oficialmente, creo que esto no va a ser tan multitudinario, si lo hubiesen hecho hace unos cuántos meses, o un año, eso es otra cosa.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
se empeñan en meternos la ds por cojones antes del lanzamiento de la 3ds ....

podian sacar una revision de la ds tipo gameboy micro , solo así me plantearia cambiar mi lite
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
JKin escribió:Habrán hecho previsiones con el dinero que van a ganar ahora que han erradicado completamente la piratería de DS (no te jode...)


Mande??
Ejem... lo dice por el cierre de webs de espal (echa un ojo a la portada).

Yo estoy esperando que saquen la 3DS pa pillar una DSi cuando las liquiden, a ver si la pillo a 10 o 20 pavos igual que cuando liquidaron las GBmicros y las GBAsp XD XD XD

Saludos
Si, perdona el comentario no iba dirigido a ti, ya lo he corregido

saludos
hombre,está claro que por el consumidor no lo hacen...pero bueno para quien le interese por lo menos es una rebaja "considerable".
Radeon_7200 escribió:Yo por mi parte aun aguanto con la tocha, y me esperare a ver que muestran de la 3DS


Aqui otro que sigue con la tocha!! :D Creo que ya somos muy pocos... [+risas]

La verdad me está tentando mucho la XL... como solo juego en casa me vienen muy bien las pantallotas.
ahora que ya la tengo hacen la gracia xD
Hace cuatro años y medio a la tocha le pusieron como precio oficial esos 130 euros. Les ha costado unos cuantos años volver a igualarlos.
Es logico. El echo de que la propia nintendo pueda ser su enemiga, le obliga a rebajar precios a sus viejas consolas, asi se quitan la vieja de encima, y impulsan la compra de la nueva. Es de suponer que cuando salga la sucesora de wii, tambien antes de anunciarla, rebajaran el precio de la wii. A fin de cuentas toda rebaja es buena para el usuario.
israel escribió:
Radeon_7200 escribió:Yo por mi parte aun aguanto con la tocha, y me esperare a ver que muestran de la 3DS


Aqui otro que sigue con la tocha!! :D Creo que ya somos muy pocos... [+risas]

La verdad me está tentando mucho la XL... como solo juego en casa me vienen muy bien las pantallotas.


Yo tb tengo la tocha gris! Aunque se me acaba de romper una bisagra por una caida al suelo que rabia....... ya vere si vale la pena arreglarla, porque le tengo mucho cariño, lo ha resistido todo y eso que ya era de segunda mano. De hecho tengo la gris (mi primera), luego una tocha azul claro, una lite negra y 2 tochas (negra/azul oscuro) que ya las cokpre estropeadas y muy tocadas pero es que me encantan sus colores :)

Yo no juego tanto como antes, que hacia viajes en bus/metro, ahora en casa tengo muchas otras cosas que hacer. Eso si, me vicio con mi sobrina a los marios (el que sea, acabo de comprarle el Yoshi island por 13€ en Game y esta que no lo deja xDD).

Me esperare a la nueva, y si tiene buenas criticas y un precio ajustado, por fin sera mi primera DS de primera mano xDD Es que me da verguenza ya todos los juegos que tengo originales y todas las consolas de segunda/tercera mano xDDD No es equitativo.
Amos a ver, si ya todo japones tiene una DS de cualquier tipo, no se como coño van vender más.
Pues como dicen toda rebaja será bien recibida y más en esta época de crisis XD .
Nunca viene mal una rebajita, sobretodo para aquellos que estaban pensando en pillarse una.
La tienen super amortizadísima, y seguro que con la rebaja siguen sacando mucho beneficio. A estas alturas veo la DS normal bastante cara. Las otras pase por la "novedad", pero la Lite debería andar mucho más barata ya.
Joder qué ganas de pillarme la lite [+risas]
con las ganas que tengo de pillarme una lite, me esperare a las rebajas para comprármela a ver a que precio quedan o directamente me voy a por una dsi.
Para la tecnología que usa, el precio me parece una aberración.
Si mirais en la web de nintendo Japon http://www.nintendo.co.jp/ds/index.html Vereis que la que bajan a 18.000Yens es la DSi LL (XL para nosotros) a finales del año pasado, hice un viaje a Japon y permaneci alli dos meses (desde finales de octubre hasta el 2 de enero) Y pude comprar una DSi LL por 20.000Yens lo que al cambio eran unos 170€ Mas barata por lo tanto de lo que costaba la DSi en españa (estamos hablando de Diciembre de este año pasado nada mas salir a la venta en Japon).

Bueno resumiendo la bajada de precios en japon es de 20.000Yens(178€) => 18.000Yens(160€) DSi LL 18€ de diferencia y 18.900Yens(168€) => 15.000Yens(133€) DSi 35€ de diferencia. Para la DS Lite no expecifican el precio.
Por fín una rebaja en la bendita consola!!

NDS debe ser la única consola de la historia que en vez de bajar de precio con los años, sube. Es gracias a sus revisiones, pero al fín y al cabo es una subida de precio.

Ya iba siendo hora despues de más de 5 años en el mercado.....
animally escribió:Amos a ver, si ya todo japones tiene una DS de cualquier tipo, no se como coño van vender más.


Te sorprenderia el como las venden y la cantidad de gente que va en el metro jugando con ella para amenizar el trayecto. Cuando salio la DSi XL estaban las tiendas hasta los topes de gente. Y la cantidad de gente que iva a vender su DS lite o DSi para comprarse la XL. aunque me hizo gracia poder comprar Gameboy advance o SP por unos 6€ o 9€ de segunda mano y gamecube a 8€ o 12€
La noticia creo que está mal. En Japón ha pasado a costar 15.000 yenes (que no yens) la DSi y 18.000 yenes la DSi XL. De la Lite no se ha mencionado nada.

La DS Lite ya valía (antes de la rebaja) unos 12.000 yenes, y en todo caso quedará descatalogada tras la nueva rebaja.
multiplicate escribió:NDS debe ser la única consola de la historia que en vez de bajar de precio con los años, sube. Es gracias a sus revisiones, pero al fín y al cabo es una subida de precio.


Interesante observación. Creo que es la única, si.

Lo de la lite fue una jugada magistral (para las arcas de Nintendo claro). [+risas]
vicmangv escribió:Si mirais en la web de nintendo Japon http://www.nintendo.co.jp/ds/index.html Vereis que la que bajan a 18.000Yens es la DSi LL (XL para nosotros) a finales del año pasado, hice un viaje a Japon y permaneci alli dos meses (desde finales de octubre hasta el 2 de enero) Y pude comprar una DSi LL por 20.000Yens lo que al cambio eran unos 170€ Mas barata por lo tanto de lo que costaba la DSi en españa (estamos hablando de Diciembre de este año pasado nada mas salir a la venta en Japon).

Bueno resumiendo la bajada de precios en japon es de 20.000Yens(178€) => 18.000Yens(160€) DSi LL 18€ de diferencia y 18.900Yens(168€) => 15.000Yens(133€) DSi 35€ de diferencia. Para la DS Lite no expecifican el precio.

Buena info, por cierto,a mi me costo 18.900 yenes, que al cambio (antes eran 150). Y el unico problema que tengo, no se si sere el unico, es los juegos que he comprado aqui, me salen en ingles. :S cuando antes en la dslite (tambien japonesa) me salian en español. ¿Sabes alguna solucion?
Twotsunami escribió:Buena info, por cierto,a mi me costo 18.900 yenes, que al cambio (antes eran 150). Y el unico problema que tengo, no se si sere el unico, es los juegos que he comprado aqui, me salen en ingles. :S cuando antes en la dslite (tambien japonesa) me salian en español. ¿Sabes alguna solucion?


Es que la DSi, a diferencia de la DS, no es region free.
pues con lo que vendian y no le rebajaban el precio... puf si esq por eso va a ser la consola mas vendida de la historia
linklv escribió:pues con lo que vendian y no le rebajaban el precio... puf si esq por eso va a ser la consola mas vendida de la historia

La Game Boy también se vendió bastante. Pero en esta ocasión han sabido hacer una publicidad mucho más bestia y orientada a varios públicos y no sólo a niños y a adolescentes. Querían expandir el mercado y lo han logrado. He llegado a ver a gente de unos 50 años o incluso más con una DS. Es increíble.
A vender todo lo posible antes del anuncio oficial de la nueva.
fijo que esta rebaja es para ir quitando stock para la salida de la nds 3d.
72 respuestas
1, 2