NDS bajará de precio en Europa (Actualizado)

En cuanto salga la nueva la consola estará aún mas barata en tiendas tipo game. Posiblemente la XL se mantenga cara algún tiempecillo mas.
(mensaje borrado)
Bueno, para el que vaya a comprarse una nueva y no quiera esperarse a la 3ds y saber si es retrocompatible está bien.

A mí me sigue pareciendo mejor opción la lite que se puede encontrar en pack con juego a 99 euros desde antes de navidad.
Benzo es Magazine, no megazine como has puesto
A ver si más adelante meten otra rebaja, porque me gustaría pillarme una Lite gris plateada.

Mobutu16 escribió:A buenas horas mangas verdes, cuando ven que las ventas bajan...bien que se han aprovechado de la "paridad" monetaria...¿la mía?, de Australia, oigan, todo menos comprar Nintendo en Europa.

La teoría estaría bien si las ventas bajaran, pero creo que sólo en Japón han bajado mínimamente, y aún así acostumbra a seguir liderando el mercado semana tras semana.


Ho!
eso da igual, los juegos van a costar 35-40 euros, demasiado caro para lo que son, casi poco mas y un juego de movil de los que no pasan de 5 euros, estan sacando dinero de debajo de las piedras, no se van a vender mucho despues de la redada de Espal, no se si venderan ni la mitad, la gente es muy comoda a la hora de bajarse roms, y si ve que se tiene que buscar la vida con el emule o el torrent lo tiene claro
Yo compré una dsi en un aeropuerto de UK a 100L xD
En el aeropuerto también venden consolas ??? sin impuestos??? lo mismo me pillo una...
Son buenas las bajadas siempre, pero significa que la maquina se muere por a si decirlo.
Yo me espero a la 3ds para cuando salga golden sun 3, si no no la pillare...
se ve que esta a la vuelta de la esquina la 3d bajan de precio para quitarse existencias [bad] [bad] [bad] [bad]
Tienen que quitarse el mayor stock posible de encima, antes del anuncio de la 3Ds, pues si no, mucha gente podria esperar a que saliese esta última y eso a nintendo no le interesa....tanto XD


Salu2
Radeon_7200 escribió:Benzo imagino que la de 18.000 yens (160€) sera la DSi XL


;)



Yo por mi parte aun aguanto con la tocha, y me esperare a ver que muestran de la 3DS

Saludos!

 
Yo igual que tú. Compré la tocha cuando salió, y todavía aguanto como un campeón con ella. Espero que me dure hasta que salga la 3DS y un poquito más, pero no se yo, porque tiene ya cascados muchos pixels no se a cuénto de qué, pero bueno.
 
A ver si aguanta XD
Rebaja muy escasa, por Dios, que la consola cuesta casi lo mismo que la 360! estamos locos o que?
el dia de mi cumple que maquiavelos, me la compre hace 2 meses jaa, pero bueno ya sabia que iba a haber rebaja asique
werdura escribió:En el aeropuerto también venden consolas ??? sin impuestos??? lo mismo me pillo una...


Volviendo a casa desde Cambridge utilizo el aeropuerto de Stansted por cercanía en el que hay una tienda en el duty free llamada HMV, muy conocida en Reino Unido y que vende desde consolas, pasando por camisetas, hasta la serie de TV o disco de música más antiguo. Pues en esa tienda compré una DSi negra por 100 pounds.
Yo creo que es cara igualmente.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
vicmangv escribió:Si mirais en la web de nintendo Japon http://www.nintendo.co.jp/ds/index.html Vereis que la que bajan a 18.000Yens es la DSi LL (XL para nosotros) a finales del año pasado, hice un viaje a Japon y permaneci alli dos meses (desde finales de octubre hasta el 2 de enero) Y pude comprar una DSi LL por 20.000Yens lo que al cambio eran unos 170€ Mas barata por lo tanto de lo que costaba la DSi en españa (estamos hablando de Diciembre de este año pasado nada mas salir a la venta en Japon).

Bueno resumiendo la bajada de precios en japon es de 20.000Yens(178€) => 18.000Yens(160€) DSi LL 18€ de diferencia y 18.900Yens(168€) => 15.000Yens(133€) DSi 35€ de diferencia. Para la DS Lite no expecifican el precio.
Siempre es bueno una rebaja.
muchas empresas han llegado a bajar la DS LITE a 100 € (solo blanco) o 135 cualquier color.
kreaten escribió:muchas empresas han llegado a bajar la DS LITE a 100 € (solo blanco) o 135 cualquier color.



Que empresas?
Te refieres a rebajas actuales o pasadas (Como en Opencor) ?


Yo estoy buscando dos NDS Lite (Una de ellas Blanca).

Alguien sabe donde conseguir un precio mejor que el de Opencor (130 €) ?



Saludos
más tenían que bajarla habiendo salido la iXl aunque todavía les queda vender muchas las proximas navidades XD
entonces...aqui en España,al final hay rebaja el 18 o no??

SALUDOS
kukurruku escribió:entonces...aqui en España,al final hay rebaja el 18 o no??

SALUDOS


Lo dudo :(
72 respuestas
1, 2