Nba2k10 - Ya disponible en Steam

shick escribió:Yo me he metido también con los nuggets, a ver si entra uno ^^.
Yo lo del teamspeak paso, que siempre hay gente en casa y les incordio bastante

Edito: estamos completos! como va esto, por sorteo o que? yo quiero jugar ya! XD


ya he creado el calendario la putada es que ha de estar con quien juegues conectado, bueno pues a ver

de aquí somos 4 yo, bulls, lakers y nuggets parece ser los demas seran de fuera se han colado xD si veo que no entran creamos otra para nosotros , pero es para provar. Es un coñazo aqui por eso mejor irc, pero bueno.

Hay opciones que no se que son espero no cagarla xD. al darle en el calendario sobre un equipo me sale DETERMINAR GANADOR ¿eso que es?

saludos, adéu.
papu escribió:
shick escribió:Yo me he metido también con los nuggets, a ver si entra uno ^^.
Yo lo del teamspeak paso, que siempre hay gente en casa y les incordio bastante

Edito: estamos completos! como va esto, por sorteo o que? yo quiero jugar ya! XD


ya he creado el calendario la putada es que ha de estar con quien juegues conectado, bueno pues a ver

de aquí somos 4 yo, bulls, lakers y nuggets parece ser los demas seran de fuera se han colado xD si veo que no entran creamos otra para nosotros , pero es para provar. Es un coñazo aqui por eso mejor irc, pero bueno.

saludos, adéu.


Examos una aunk no sea del torneo? aver como anda :/

Edit: que opciones te da eso? xD
Edito2: Iva lagao o era cosa mia? :/
Prefiero a las 12 si puedes, que ahora estoy haciendo un trabajo de la facultad con un compi...
shick escribió:Prefiero a las 12 si puedes, que ahora estoy haciendo un trabajo de la facultad con un compi...


Poder puedo...pero creo que va lagadillo, o por lo menos emos probao y es la sensacion que me daba
Mph escribió:
papu escribió:
shick escribió:Yo me he metido también con los nuggets, a ver si entra uno ^^.
Yo lo del teamspeak paso, que siempre hay gente en casa y les incordio bastante

Edito: estamos completos! como va esto, por sorteo o que? yo quiero jugar ya! XD


ya he creado el calendario la putada es que ha de estar con quien juegues conectado, bueno pues a ver

de aquí somos 4 yo, bulls, lakers y nuggets parece ser los demas seran de fuera se han colado xD si veo que no entran creamos otra para nosotros , pero es para provar. Es un coñazo aqui por eso mejor irc, pero bueno.

saludos, adéu.


Examos una aunk no sea del torneo? aver como anda :/

Edit: que opciones te da eso? xD
Edito2: Iva lagao o era cosa mia? :/


se ha cortado, si creo se puede jugar sin ser de liga, pero no te veo conectado, tienes puestas las opciones graficas bajas?
!poned los graficos bajos!
en consola va basnte mal en pc veo que esta a la altura, los serves de 2k apestan.
es un coñazo esto sin chat.

que entre alguien más a ver para probar partido no torneo.
Nada no hay manera de jugar, se corta. Y no se a vosotros, pero a mi me va como "pesado" el partido, y eso que lo he puesto todo al minimo ( y en partidas normales me va bien, pero en online asi "pesado" )
Mph escribió:Nada no hay manera de jugar, se corta. Y no se a vosotros, pero a mi me va como "pesado" el partido, y eso que lo he puesto todo al minimo ( y en partidas normales me va bien, pero en online asi "pesado" )


si va con lag, el problema es que ahora iba bastante bien pero se corta, es por la mierda servidores de 2k, menuda mierda, los que he jugado en el creador van peor, y no responde bien el muñequito , dos o 3 veces en lugar de pasar la han tirao al quinto coño.

esto no va ir como jugar contra la maquina, online eso es practicamente imposible y más aun este año que va fatal, como te dicho yo estoy en un canal del irc que hacen ligas de xbox y les va como el culo en general, pero en consola ya han salio 3 parches
almenos.

DE hecho ni te veo conectado que ya recibo tu invitación , no se si habra otra manera de invitar que yo no sepa.

de todas formas los que jugue online en el creador general iban mal pero no se cortaban , que eso sumado aun es peor.

saludos, adéu.
Ya ando por aquí, si quieres conectarte y probamos a ver si no hay lag...

Yo antes jugué uno sin casi lag y otro con algo, jugable pero incordia bastante
shick escribió:Ya ando por aquí, si quieres conectarte y probamos a ver si no hay lag...

Yo antes jugué uno sin casi lag y otro con algo, jugable pero incordia bastante

ahora me iba bastante mejor pero al poner pausa se ha jodido, o no se que coño ha pasado, jode la putada es que la MIERDA se corta cada puta vez :(

no hay manera, en el creador no se me cortaban grrr
Ya se fue :( bueno, hemos jugado 2 cuartos casi completos con poco lag...
shick escribió:Ya se fue :( bueno, hemos jugado 2 cuartos casi completos con poco lag...

si la putada es que se corta, yo es que no se mucho y online no responde como debería, como coño se usan los menus para hacer cambios sin entrar en la pausa, que coñazo.

Tu ya habias jugado online? es decir habias ya jugado antes de ahora? que yo tengo jazztel 2500 subida , pero podria poner el fast path, pero esto de los cortes para mi es tema de los servers que son una puta basura.

He visto que crear una liga hace las veces para poder jugar partidos normales xDD entonces para eso servirá almenos, lo que podríamos hacer es crear una liga mayor con pass y entrar los del post y nos haria las veces de punto de encuentro sería su principal utilidad. ¿que opinais? o sino qualquiera de vos crear una y tal.

¿alguien sabe para que sirve el modo PANDILLA?
saludos, adéu.
Ya estoy,si hace falta entro a testear también...jajajaja, aunque dudo que me vaya a ir mejor que a vosotros...

Si alguien tiene que jugar conmigo que lo diga para probar, sino hacemos algo de rapideo,y vamos probando.
lefoe_35 escribió:Ya estoy,si hace falta entro a testear también...jajajaja, aunque dudo que me vaya a ir mejor que a vosotros...

Si alguien tiene que jugar conmigo que lo diga para probar, sino hacemos algo de rapideo,y vamos probando.

tu sabes lo que pregunto, no tengo ni el PDF para saber que son algunas opciones, PANDILLA, MY PLAYER etc.
Porque no me va el mando de PS2 en el online?? :S:S:S:S

Edito: No me deja escribir mas el foro :S

Edito2: Ya antes si me pasaba, pero ahora por la cara me sigue pasando,y el parche esta puesto vaya...Me he salido con el teclado,que si me deja,pero jugarcon el teclado es una odisea....jajaja,no se puede hacer na

Edito3: Si, tengo el parche,y también lo cargo como imagen, asi que no se de que puede ser,voy a ver si busco algun tipo de dirver,o que se yo,porque antes del parche,me lo reconocia con otro nombre,y ahora solo como joystick USB, quien sabe si los duendes de la informatica andan por en medio, le daré vueltas. Estare atento mañana para ver si podemos ir probando esto. Buenas noches!
lefoe_35 escribió:Porque no me va el mando de PS2 en el online?? :S:S:S:S

Edito: No me deja escribir mas el foro :S

coño eso pasaba antes del parche, ahora si me funciona , antes no iban , pero si le has dado a salir es que te funcionaba ¿no?

ed1: pero tu has puesto el parche y tal? tienes el juego oficial? yo no pero me funciona cargando una imagen como si fuera original.

ed2: que adaptador usas el mio es de hace unos años pero va perfecto no hace falta driver el win7 me lo detecta , cargo imagen con el YASU. A mi lo que no me detecta son los botones de play2 ni de 360, aunque casi ya me acostumbre a las letras A,B,C,D( que estan desordenadas en mi caso para mas inri).
Crearé una liga para usarla como creador asi podriamos encontrarnos, lo que nos e es cuantos equipos pongo, 20? 30? (el maximo) ya que al o mejor falta gente y luego no empezaría nunca xDD, somos ya 4 a ver si más gente esta interesada y luego la creo sabiendo ya el numero usuarios almenos..

EL que este interesado ponga la palabra INTERESADO al inicio de los post xDDD

saludos, adéu.
Pues yo tngo el juego en DVD, y ami me va perfectamente el parche, los iconos de los botones y el mando de ps2 en el online xD
Mph escribió:Pues yo tngo el juego en DVD, y ami me va perfectamente el parche, los iconos de los botones y el mando de ps2 en el online xD


pues en mi caso los iconos no chutan el mando si afortunadamente , pero es raro de cojones lo de los iconos xD, no habría una manera de modificar los que lleva el juego y meterle los de 360 y ps2 de alguna manera.

saludos, adéu.
papu escribió:
Mph escribió:Pues yo tngo el juego en DVD, y ami me va perfectamente el parche, los iconos de los botones y el mando de ps2 en el online xD


pues en mi caso los iconos no chutan el mando si afortunadamente , pero es raro de cojones lo de los iconos xD, no habría una manera de modificar los que lleva el juego y meterle los de 360 y ps2 de alguna manera.

saludos, adéu.


Yo tengo los iconos de ps2....si quieres que te los busque aver si hay suerte..

Edito: Xbox -> http://www.sendspace.com/file/3p4maj
PS2 ( Subido desde los archivos de mi pc, asi que DEBE de funcionar ): http://www.mediafire.com/?z3z1zzgtmjj
yo tengo unos con texmod que iban perfectos pero ahora no van y luego unos que se llaman controller patch2 que es sobrescribiendo archivos .iff pero esos aunque salian bien con los botones principales de juego, no era asi con los menus.
Son los que ya tengo además de los de ps2 pero pasa eso que te digo xDD.

No se que pasa que el mando 360 no me pilla si pongo el TURBO en RF1(no responde) que es lo que uso con ps2 y si me funciona, tengo los botones configurados como si fuera una consola para asi si alguna vez juego con alguien en una ya estaré acostumbrado.
Al hacer esto en el juego de pc se mezclan las acciones y lo que antes era letra B ahora es letra C ,etc xDD, una verdadera basura ese modo de configuración en el pc sin duda.

saludos, adéu.
papu escribió:yo tengo unos con texmod que iban perfectos pero ahora no van y luego unos que se llaman controller patch2 que es sobrescribiendo archivos .iff pero esos aunque salian bien con los botones principales de juego, no era asi con los menus.

No se que pasa que el mando 360 no me pilla si pongo el TURBO en RF1(no responde) que es lo que uso con ps2 y si me funciona, tengo los botones configurados como si fuera una consola para asi si alguna vez juego con alguien en una ya estaré acostumbrado.
Al hacer esto en el juego de pc se mezclan las acciones y lo que antes era letra B ahora es letra C ,etc xDD, una verdadera basura ese modo de configuración en el pc sin duda.

saludos, adéu.


Atento a mi anterior post que ahora editare poniendo el enlace del pack de ps2 iconos que uso yo ( cogido de mi pc vamos, y lo estoy subiendo ahora mismo ).

Edito: ya estan los 2 links. Hay que ver, estoy mas tiempo aqui que jugando xDDDD
gracias por ponerlos he visto eran los mismos que ya tenía asi que los he puesto y parece que ahora salen bien en los menus, y además los iconos se corresponden a las jugadas ¡BIEN ESTO YA ES OTRA COSA!
quizás era por que antes no usaba imagen y si crack.

A ti , que como bien dices tienes el juego oringinal, ¿sin poner estos nuevos iconos te pillaba el pad ps2? creí leer por el post que había gente se lo pillaba sin meter el patch de iconos.

saludos, adéu
papu escribió:gracias por ponerlos he visto eran los mismos que ya tenía asi que los he puesto y parece que ahora salen bien en los menus, y además los iconos se corresponden a las jugadas ¡BIEN ESTO YA ES OTRA COSA!
quizás era por que antes no usaba imagen y si crack.

A ti , que como bien dices tienes el juego oringinal, ¿sin poner estos nuevos iconos te pillaba el pad ps2? creí leer por el post que había gente se lo pillaba sin meter el patch de iconos.

saludos, adéu


Ami no me lo pillaba vamos...:/
Mph escribió:
papu escribió:gracias por ponerlos he visto eran los mismos que ya tenía asi que los he puesto y parece que ahora salen bien en los menus, y además los iconos se corresponden a las jugadas ¡BIEN ESTO YA ES OTRA COSA!
quizás era por que antes no usaba imagen y si crack.

A ti , que como bien dices tienes el juego oringinal, ¿sin poner estos nuevos iconos te pillaba el pad ps2? creí leer por el post que había gente se lo pillaba sin meter el patch de iconos.

saludos, adéu


Ami no me lo pillaba vamos...:/


entiendo pues imagina yo tengo ambos mandos asi que xD o conecto solo uno y cambio cada vez o sino me jodo, en fin almenos es posible ponerlo que ya es algo, voy a practicar ahora en mejores condiciones hasta ahora xD

Respecto a lo de crear liga, creo borraré esta y pondre una de almenos 10 para encontrarnos, o quizás abra un post a parte para que la gente se fije más , aqui hay gente de sobras para poner una liga de 30 y usarla como creador para que la gente cuando entre al juego se meta en la liga y si ve peña conectada juegue simplemente sin necesidad de que sea de liga , no veo otra opcion mejor .


creo una liga de 20 equipos para usarla como punto de encuentro, he creado un post a part también, animaros.
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-nba-2k10-pc-para-punto-de-encuentro-apuntaros_1405135#p1719612699

nombre: eol2k10
pass: papu

He creado un torneo de 8 por si entra poca gente asi ir jugando mientras
nombre torneo: 1eol2k10
pass: papu1

APUNTAROS A LA LIGA Y AL TORNEO A LA VEZ.
saludos, adéu.
Pues ahora me miraré esto de las ligas :P

Ya he empezado de 0 en el myplayer el Alero Físico con el parche, la verdad es que hay muchas animaciones nuevas y el juego es aún más real O:

Mirad como "posterizo" al pivot rival xD

Imagen
Imagen
:O yo no he probado eso del my player , que es el juego normal pero controlando solo el jugador que personalizas?

saludos adéu.
BUENOS DIAS!!!

ya escribe unos dias atras diciendo que no podia intalar el nuevo parche, se me quedaba en no responde al darle a reparar. Mi mensaje de hoy hace referencia a que esta mañana me decidi a desinstalarlo y tambien cuando le doy a quitar se me queda en no responde.¿que le puede suceder??
Que animaciones nuevas y eso veis? porque yo lo unico nuevo que e visto en el my player a sido poder cambiar los cuartos y que me an exo faltas x empujarme en un rebote, nada mas xD
Por fin me dejan postear de nuevo...vaya tela.

PUes yo aparte de eso que dices Mph, he visto que ahora es un poquito mas dificil entrar por la zona, y poco mas también. Hay algunas cosas que siguen fallanado, como que el arbitro a veces,no te da el balon para sacar,y tienes que pedir tiempo muerto para que se arregle...

Ya voy casi por la mitad de temporada con mi jugador,a ver si coincidimso en la liga, y puedo probar si me deja ya usar el mando en el online ;)
pues de aquí que entren 20 me parece que , almenos a ver si en el torneo coseguimos 8 personas para jugar un rato, crei habría más movimiento por aqui , en fin.

Para hacer cambios en el los tiempos muertos se ha de ir al menu START normal ? porque yo no veo otra forma, menudo peñazo.

Intentar hacer la liga sin estar en un chat, por eso decia lo del IRC pero me parece que la gente pasa bastante xDD.

liga faltan 17, torneo faltan 6. ¡animo!

bueno quiero jugar y esto va más lento que el copón agregarme a vuestro msn para poder contactar y jugar :D
comptajocs@hotmail.com

saludos, adéu..
Por cierto, que suerte teneis con poder jugar con los graficos al maximo, yo con el PC que tengo ni de coña me deja, tengo que quitar el movimiento de las camisetas, el publico al minimo...xD
Mph escribió:Por cierto, que suerte teneis con poder jugar con los graficos al maximo, yo con el PC que tengo ni de coña me deja, tengo que quitar el movimiento de las camisetas, el publico al minimo...xD



ajajajaaj,yo es que el año pasao me ensamble uno,que me salió tiradisimo, pero que mueve muy bien juegos pepinos (hasta juegos como COD6), asi que lo tengo tan al tope,queh asta me molestal a vista...xDDD

hablando de moelstar la vista, no hay canchas que os molesta un poco el parqué? por ejemplo la de Oklahoma, estan demasiado brillantes en comparacion con los demas elementos :S
Ami no me molestan en absoluto xD Sera la costumbre.

Yo creo que me puedo dar con un canto en los dientes porque el juego me tira en este PC...xD
y sigo sin poder jugar online
Mph escribió:Por cierto, que suerte teneis con poder jugar con los graficos al maximo, yo con el PC que tengo ni de coña me deja, tengo que quitar el movimiento de las camisetas, el publico al minimo...xD

si te acostumbras no se nota, porque estas por le juego, no es un juego afortunadamente que requiera mucho pc, pero online si han de bajarse almenos esa sensación me da.

saludos, adéu.
A ver si empezamos a echar partidillos! AUnque sea de vez en cuando, para matar el gusano :P
juas no se apunta ni el tato en la liga y el torneo xDD a ver si entráis [+furioso]

saludos, adéu
hola tengo un problema con el modo asociacion pc es que no me guarda ni me crea . no se si podrian subir una partida recien commensada o enviarmela a ferpesvilla@hotmail.com
ferpesvilla escribió:hola tengo un problema con el modo asociacion pc es que no me guarda ni me crea . no se si podrian subir una partida recien commensada o enviarmela a ferpesvilla@hotmail.com


Cambiala de nombre al guardar y yasta, es decir, no la guardes como "asociacion", guarda con otro nombre
Mph escribió:
ferpesvilla escribió:hola tengo un problema con el modo asociacion pc es que no me guarda ni me crea . no se si podrian subir una partida recien commensada o enviarmela a ferpesvilla@hotmail.com


Cambiala de nombre al guardar y yasta, es decir, no la guardes como "asociacion", guarda con otro nombre


YA LO HE INTENTADO ;ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME ENVIAS UN ARCHIVO A MI EMAIL
Señores,me piro a Oslo unos dias,a la vuelta,a ver si tenemos ya gentecilla para ir dandole al tema...

Mientras tanto que os cundan las vacaciones,si teneis,y sino, que os sea leve! ;)
Parche en steam listo.

A ver cuando echamos una ;)
Señores, llevo tiempo pensando en comprar el juego -principalmente por lo que me llama el modo 'my player'- y hoy lo he visto por unos apetecibles 30 €, y estaba pensando en comprarlo pero me echa para atrás los posibles bugs del juego,ya que parece que da bastantes problemas :-? ¿Tiene bugs ? ¿muchos? ¿se pueden solucionar?
Aunque probaré la versión sparrow antes de decidir, quiero saber vuestras opiniones sobre el juego y demás (el último juego de basket que he jugado es NBA Live 2008, para que os hagáis una idea de como explicarme).
jagpgj escribió:Señores, llevo tiempo pensando en comprar el juego -principalmente por lo que me llama el modo 'my player'- y hoy lo he visto por unos apetecibles 30 €, y estaba pensando en comprarlo pero me echa para atrás los posibles bugs del juego,ya que parece que da bastantes problemas :-? ¿Tiene bugs ? ¿muchos? ¿se pueden solucionar?
Aunque probaré la versión sparrow antes de decidir, quiero saber vuestras opiniones sobre el juego y demás (el último juego de basket que he jugado es NBA Live 2008, para que os hagáis una idea de como explicarme).


Grandes graficos, buenisima jugabilidad, algun bug....pero yo tu, para lo "poco" que queda, guarda el dinero y comprate el 2k11 en Octubre-Septiembre
jagpgj escribió:Señores, llevo tiempo pensando en comprar el juego -principalmente por lo que me llama el modo 'my player'- y hoy lo he visto por unos apetecibles 30 €, y estaba pensando en comprarlo pero me echa para atrás los posibles bugs del juego,ya que parece que da bastantes problemas :-? ¿Tiene bugs ? ¿muchos? ¿se pueden solucionar?
Aunque probaré la versión sparrow antes de decidir, quiero saber vuestras opiniones sobre el juego y demás (el último juego de basket que he jugado es NBA Live 2008, para que os hagáis una idea de como explicarme).


el juego esta correcto lo que es una basura es el soporte online , no te lo compres , bajalo y juegalo de gorra coño a la espera del 2k11 se luzcan un poco más, han tardado 5 meses en sacar un parche para pc , sin el cual no se podia jugar online etc, la peña de los foros 2k anda bastante cabreada xDD

Imagen

saludos, adéu.
Bueno, por fin con el parche instalado me he atrevido a jugar online, y las 2 partidas de momento un fracaso, la primera no terminamos el primer cuarto de lo lento que iba y en el segundo partido iba ligeramente mejor.
El primer partido lo jugué al máximo de calidad gráfica y el segundo al mínimo y la verdad es que no noté demasiada diferencia. (Conexión ya.com 20Mb, el rival npi de origen y conexión)

La pregunta del millón ¿Cómo coj... se juega online con gente de Español-España :-p? Me gustaría darle una oportunidad al juego en online estas próximas tardes, si hay gente interesada que me de un toque. Gracias

Salu2
Manza_jurjur escribió:Bueno, por fin con el parche instalado me he atrevido a jugar online, y las 2 partidas de momento un fracaso, la primera no terminamos el primer cuarto de lo lento que iba y en el segundo partido iba ligeramente mejor.
El primer partido lo jugué al máximo de calidad gráfica y el segundo al mínimo y la verdad es que no noté demasiada diferencia. (Conexión ya.com 20Mb, el rival npi de origen y conexión)

La pregunta del millón ¿Cómo coj... se juega online con gente de Español-España :-p? Me gustaría darle una oportunidad al juego en online estas próximas tardes, si hay gente interesada que me de un toque. Gracias

Salu2

pues para eso he creado la liga y torneo para usarlo como punto encuentro, apuntate a ambos y cuando este completos pues podras jugar partidos normales o de liga y el torneo entre gente de aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-nba-2k10-pc-para-punto-de-encuentro-apuntaros_1405135#p1719612699

saludos, adéu.
Ayer probé levemente (12 partidos, 10 completos jugando 'en serio' con un base 'anotador' -que hace todo menos anotar XD-) el juego (versión sparrow, y aunque por ahora no hay bugs, no estoy todavía seguro de su fiabilidad). ¿Es chungo tirar o es que soy un paquete -no he jugado a otro 2k-? tengo un miserable 19% en TC, en asistencias voy bien (entre 7 y 9 cuando me pongo) y rebotes alguno pillo, tampoco estoy cerca del aro normalmente -mi par tampoco-. Por ahora no he subido de 8 puntos, la liga de verano regulín (Trail Blazers, y un balance de 2-3) y ahora me ha fichado la D-League (Idaho Stampede) y llevo un 1-3 y nunca subo mi nota de C. El juego es chungo pero por ahora parece muy bueno.
jagpgj escribió:Ayer probé levemente (12 partidos, 10 completos jugando 'en serio' con un base 'anotador' -que hace todo menos anotar XD-) el juego (versión sparrow, y aunque por ahora no hay bugs, no estoy todavía seguro de su fiabilidad). ¿Es chungo tirar o es que soy un paquete -no he jugado a otro 2k-? tengo un miserable 19% en TC, en asistencias voy bien (entre 7 y 9 cuando me pongo) y rebotes alguno pillo, tampoco estoy cerca del aro normalmente -mi par tampoco-. Por ahora no he subido de 8 puntos, la liga de verano regulín (Trail Blazers, y un balance de 2-3) y ahora me ha fichado la D-League (Idaho Stampede) y llevo un 1-3 y nunca subo mi nota de C. El juego es chungo pero por ahora parece muy bueno.


bueno este juego se puede abusar como en los anteriores del juego bajo poste, entonces lo que yo hago es defender manualmente y dejar a la maquina o usando ayudas puntuales y rapidas y eso me permite mas control y es mas real pero tambien es mas complejo, en cuanto al tiro pues online es más jodido anotar pero el juego en si con buenos tiradores da mucho rendimiento, es acostumbrarse al timing de tiro , lo que es una mierda son los tiros libres en este 2k10 que son absolutamente automaticos yo pierde la gracia totalmente, a parte de los bugs o defectos que tiene esta version esa es una bastante estupida que resta simulación ya que no tienen gracia alguna los tiros libres.

El uso del pase/cambio directo de jugador es lo que le da interes al juego y es algo que uso mucho, para ello escojer la camara es importante , la vision 2k es la que me va mejor aunque se pierde punto de vista del campo a veces , debería poder alejase más.
Pero sin duda para manejar los jugadores es la mejor , además yo no uso posicion absuluta sino desde el punto de vista del jugador que a la vez es mas complejo pero más real.

Es como todo depende del jugador mismo como juege a mi no me gusta abusar de la zona y me gusta variar según sea la situación. Hay gente que solo hace mates o mete puntos de zona o usa siempre el mismo jugador o hacen presion todo el rato en esos casos es facil controlarlos ya que dejan muchos espacios libres etc...lo realmente complicado es hacer jugadas en el modo online por el lag que hay pero el hecho de que hagan jugadas esta bien para que se muevan los jugadores y no esten estaticos todo el rato.

Durante el juego se puede enfatizar ciertas tendencias: defensa, rebote, ataque, jugadas, contrataque lo cual es bastante util aunque tb influye en el cansancio claro. Y el hecho de que el juego vaya por % hace que de repente no metan nada o te entre todo , ese es un tema que deberían mejorar aunque es complicado de implementar de modo realista.

Lo que este juego tiene notable es el nivel de practica que te permite aprender los movimientos y las opciones del juego que son bastantes, para ello como he dicho la mejor camara, para mi , es la trasera 2k sin duda. Y el hecho de modificar los sliders que dan mucho juego siempre que se configuren de forma realista.

saludos, adéu.
me lo acabo de comprar y pfff impresionante. El MPlayer es jodidisimo!!! Soy un base de 1,71 y no las huelo, solo puedo repartir pases xke como tire me como cada gorro... xD.
Le he puesto el parche nuevo y tal, me descargo los rosters actualizados pero cuando voy a jugar me salta a windows... os pasa alguno??
aer cuando nos examos un onlien xDD
Danieru_sama escribió:me lo acabo de comprar y pfff impresionante. El MPlayer es jodidisimo!!! Soy un base de 1,71 y no las huelo, solo puedo repartir pases xke como tire me como cada gorro... xD.
Le he puesto el parche nuevo y tal, me descargo los rosters actualizados pero cuando voy a jugar me salta a windows... os pasa alguno??
aer cuando nos examos un onlien xDD



Borra las configuraciones que tienes guardaras y entra como si fuera todo nuevo ( osea, borra tu perfil )
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13