Nba2k10 - Ya disponible en Steam

lo he dejado en no rsponde hasta que me a dicho si quiero enviar el informe de errores a windows!
hace cuantos dias te lo has bajado tu??
pavial14 escribió:lo he dejado en no rsponde hasta que me a dicho si quiero enviar el informe de errores a windows!
hace cuantos dias te lo has bajado tu??


4 o 5 como muxo, cuando salió
lo voy a desinstalar porque me estoy desesperando....aunque al playgraund si que me deja jugar con fluidez!
lefoe_35 escribió:Eso son tontás de Windows 7, tu dale duro.

Yo ya he tenido bastante hoy con mi examencito de Penal II...xD

Bueno, por fin instalado ! ahora en cuanto pueda buscare ese parche.. Mph lefoe35 serginius y toda la peña !!!! ha salido de nuevo KOBE en mi nuevo pc !!! iuuuuhuuuuu !!!! ahora a configurar el mando otra vez.. sliders.. y el parche si se puede instalar claro.. [angelito]
La instalacion a sido sencilla, me ha pedido que instalara framework 1.1 o algo asi... despues directx, ni pantallas oscuras ni nada raro. :D
ratabalon escribió:
lefoe_35 escribió:Eso son tontás de Windows 7, tu dale duro.

Yo ya he tenido bastante hoy con mi examencito de Penal II...xD

Bueno, por fin instalado ! ahora en cuanto pueda buscare ese parche.. Mph lefoe35 serginius y toda la peña !!!! ha salido de nuevo KOBE en mi nuevo pc !!! iuuuuhuuuuu !!!! ahora a configurar el mando otra vez.. sliders.. y el parche si se puede instalar claro.. [angelito]
La instalacion a sido sencilla, me ha pedido que instalara framework 1.1 o algo asi... despues directx, ni pantallas oscuras ni nada raro. :D


Si ya sabia yo...xD El parche no tiene mayor historia, se instala "easy"
Sliders, t aconsejo los de Albys ;)
ratabalon escribió:
lefoe_35 escribió:Eso son tontás de Windows 7, tu dale duro.

Yo ya he tenido bastante hoy con mi examencito de Penal II...xD

Bueno, por fin instalado ! ahora en cuanto pueda buscare ese parche.. Mph lefoe35 serginius y toda la peña !!!! ha salido de nuevo KOBE en mi nuevo pc !!! iuuuuhuuuuu !!!! ahora a configurar el mando otra vez.. sliders.. y el parche si se puede instalar claro.. [angelito]
La instalacion a sido sencilla, me ha pedido que instalara framework 1.1 o algo asi... despues directx, ni pantallas oscuras ni nada raro. :D


Amossss, que hay que fomentar el vicio baloncentistico! jajajaja

PD: Me acaba de comprar la camiseta de España (una ganga tiradisima de precio)...que guapaa!
Los sliders de albys son muy buenos, los tenia.. ¿el parche se puede instalar en el mismo juego? esa es la duda que tengo ahora mismo.
No creo que me salga hoy el dia tan redondo.. [360º]
SALUDOS.
Hablando de camisetas, lefoe35 yo tengo la de los Lakers firmada por Pau Gasol jejejeje grande PAU !!!! y su hermano Marc !!!!!! casualidad
que le pedi a mi hermana que me regalara la de España, pero todavia la estoy esperando la muy.. !!!! :)
SALUDOS.
ratabalon escribió:Los sliders de albys son muy buenos, los tenia.. ¿el parche se puede instalar en el mismo juego? esa es la duda que tengo ahora mismo.
No creo que me salga hoy el dia tan redondo.. [360º]
SALUDOS.
Hablando de camisetas, lefoe35 yo tengo la de los Lakers firmada por Pau Gasol jejejeje grande PAU !!!! y su hermano Marc !!!!!! casualidad
que le pedi a mi hermana que me regalara la de España, pero todavia la estoy esperando la muy.. !!!! :)
SALUDOS.


Yo tngo la de shaq en lakers xD

Instala el juego e instala del tiron el parche, no debe aver problemas
Ya me gustaria tener la de Shaquille O'neal [babas] Haber si engancho a Ricky rubio... si es verdad que se va a Minnesota...
Me acabo de duchar, y ahora lo probare haber que tal..pero seguro que habra alguna pega..pero bueno, por lo menos el juego ya lo tengo instalado. gracias por responder Mph. [beer]
SALUDOS.
ratabalon escribió:Ya me gustaria tener la de Shaquille O'neal [babas] Haber si engancho a Ricky rubio... si es verdad que se va a Minnesota...
Me acabo de duchar, y ahora lo probare haber que tal..pero seguro que habra alguna pega..pero bueno, por lo menos el juego ya lo tengo instalado. gracias por responder Mph. [beer]
SALUDOS.


De nada, para eso estamos.

Yo la de Rubio no la quiero, no me parece simpático ( Soy de San Fernando, donde todos los años hacen la concentracion, por lo tanto mas o menos se como es cada uno ).
Claver si es mu buena gente, y Llull, y Navarro tambien ( este se pasea por el centro comercial como si nada, sin guardaespaldas ni nada, y la gente no le molesta, es la ostia xD )
Nada.. ni idea.. cuando pongo el juego todo bien, pero me dice que el online ya no es compatible con este juego o algo asi... no puedo identificar el parche porque no se ni como es... lo que si, al quitar el juego, me ha salido algo sobre firewall.. ni idea, es la primera vez esto del parche, voy a tomarmelo con calma..
SALUDOS.
ratabalon escribió:Nada.. ni idea.. cuando pongo el juego todo bien, pero me dice que el online ya no es compatible con este juego o algo asi... no puedo identificar el parche porque no se ni como es... lo que si, al quitar el juego, me ha salido algo sobre firewall.. ni idea, es la primera vez esto del parche, voy a tomarmelo con calma..
SALUDOS.



Que antivirus tienes? instalas la version europea no?
EDITO:

Parche Europeo: http://downloads.moddingway.com/file/3072.html
Es un karspresky pero que tiene que ver el antivirus? y lo de la version Europea??? [agggtt] el juego no es de importacion..lo compre aqui
formato dvd, no entiendo nada.
SALUDOS.
ratabalon escribió:Es un karspresky pero que tiene que ver el antivirus? y lo de la version Europea??? [agggtt] el juego no es de importacion..lo compre aqui
formato dvd, no entiendo nada.
SALUDOS.


El parche para la version europea del juego: http://downloads.moddingway.com/file/3072.html

Lo del antivirus...sk puede ser k t este blokeando el online del juego, añade el .exe del juego a excepciones del kaspersky ( o desactivale el firewall ), pero antes, prueba a instalar el juego y el parche del enlace k t e puesto, k m suena a k no as instalao el k debias
Mph escribió:
ratabalon escribió:Es un karspresky pero que tiene que ver el antivirus? y lo de la version Europea??? [agggtt] el juego no es de importacion..lo compre aqui
formato dvd, no entiendo nada.
SALUDOS.


El parche para la version europea del juego: http://downloads.moddingway.com/file/3072.html

Lo del antivirus...sk puede ser k t este blokeando el online del juego, añade el .exe del juego a excepciones del kaspersky ( o desactivale el firewall ), pero antes, prueba a instalar el juego y el parche del enlace k t e puesto, k m suena a k no as instalao el k debias

¿El parche tengo que meterlo en salvar partidas? o en la carpeta.. ahora no se ... tendre que desinstalar el juego otra vez, pero he ido a panel de control y no me aparece la opcion de desinstalacion..solo cambiar y reparar.. voy hacer los pasos que me has dicho haber que pasa..
ratabalon escribió:
Mph escribió:
ratabalon escribió:Es un karspresky pero que tiene que ver el antivirus? y lo de la version Europea??? [agggtt] el juego no es de importacion..lo compre aqui
formato dvd, no entiendo nada.
SALUDOS.


El parche para la version europea del juego: http://downloads.moddingway.com/file/3072.html

Lo del antivirus...sk puede ser k t este blokeando el online del juego, añade el .exe del juego a excepciones del kaspersky ( o desactivale el firewall ), pero antes, prueba a instalar el juego y el parche del enlace k t e puesto, k m suena a k no as instalao el k debias

¿El parche tengo que meterlo en salvar partidas? o en la carpeta.. ahora no se ... tendre que desinstalar el juego otra vez, pero he ido a panel de control y no me aparece la opcion de desinstalacion..solo cambiar y reparar.. voy hacer los pasos que me has dicho haber que pasa..


Si el juego esta instalado, baja el parche y ejecutalo, el hace todo solo
Jajajajaaj,me referia a la de futbol!

Yo de la NBA solo tengo de la Bird y la de Kobe cuando la epoca de Shaq...xD

Estoy a la espera de alguna del All Star o de la de Durant, consumismooo!!! jajajajaj
lefoe_35 escribió:Jajajajaaj,me referia a la de futbol!

Yo de la NBA solo tengo de la Bird y la de Kobe cuando la epoca de Shaq...xD

Estoy a la espera de alguna del All Star o de la de Durant, consumismooo!!! jajajajaj


Me hago partida rapida, m cojo los rockets...y al 2 cuarto avia puesto ya 9 chapas cn Yao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enfin, ya termine los examenes ( Creo k el de oy no m a salido mal del todo, tendre sobre un 8 espero ), asi que, en los ratos k mi novia m deje, aver si vicio al escolta tripleador ( made in ucrania XD )
no encuentro peña de españa en el puto creador además no es que vaya muy fino, donde podemos encontrarnos para jugar

no podéis entrar en el IRC hispano? yo ando por ahí siempre ¿quién más de vosotros esta en irc?, yo he creado una liga que se llama "ESP practicar" un torneo a ver si la encontráis o algo, o decid alguna vuestra para poder jugarrrr. O mandadme un privado o algo xDD


saludos, adéu.
papu escribió:no encuentro peña de españa en el puto creador además no es que vaya muy fino, donde podemos encontrarnos para jugar

no podéis entrar en el IRC hispano? yo ando por ahí siempre ¿quién más de vosotros esta en irc?, yo he creado una liga que se llama "ESP practicar" un torneo a ver si la encontráis o algo, o decid alguna vuestra para poder jugarrrr. O mandadme un privado o algo xDD


saludos, adéu.


La buscare y me meto,cuando seamos alguno echamos unos partido,a ver que tal sale!

Mph: jajaajaj,a ver si has andao fino y te la quitas...el mio he pillado una buena racha de partidos,con suerte,y estoy sacando muchos puntos de habilidad, de momento con juego interior y tiros de 5 metros, aunque el tio lleva un nada despreciable 3/7 en el triple :P
lefoe_35 escribió:
papu escribió:no encuentro peña de españa en el puto creador además no es que vaya muy fino, donde podemos encontrarnos para jugar

no podéis entrar en el IRC hispano? yo ando por ahí siempre ¿quién más de vosotros esta en irc?, yo he creado una liga que se llama "ESP practicar" un torneo a ver si la encontráis o algo, o decid alguna vuestra para poder jugarrrr. O mandadme un privado o algo xDD


saludos, adéu.


La buscare y me meto,cuando seamos alguno echamos unos partido,a ver que tal sale!

Mph: jajaajaj,a ver si has andao fino y te la quitas...el mio he pillado una buena racha de partidos,con suerte,y estoy sacando muchos puntos de habilidad, de momento con juego interior y tiros de 5 metros, aunque el tio lleva un nada despreciable 3/7 en el triple :P


no se si sale yo lo cree n puta idea como va , ahora he conseguido hacer uno online que ha estado guapo, despues de un taponazo al final del partido le caio la bola en las manos y me han ganado de 2 xDD

es el 5 que juego entero y el que iba mejor, eso de las rallas no es nada fiable por lo que he visto,

de todas formas seria mejor quedar por irc xD o algo bueno a ver si se mete alguien y se puede jugar.

lo de las pandillas que es? :O

saludos, adéu.
gracias a todos por intentar solucionar mi problema! aunque no haya sido posible hacerlo funcionar.........
si encontrais alguna solucion dejar algun comentario que me ire pasando por aqui a menudo.
gracias de nuevo
Alguien me podria decir si ya esta solucionado el problema de lag en los partidos online???


Saludos
ZipiZape escribió:Alguien me podria decir si ya esta solucionado el problema de lag en los partidos online???


Saludos


Oues la verdad es que no, porque todavia no lo he probao, a ver si me pongo. ;)
alguien me explica por favor como se accede a los menus para jugar online?? solo me deja partidos aleatorios y no se mas.

Gracias
lefoe_35 escribió:Jajajajaaj,me referia a la de futbol!

Yo de la NBA solo tengo de la Bird y la de Kobe cuando la epoca de Shaq...xD

Estoy a la espera de alguna del All Star o de la de Durant, consumismooo!!! jajajajaj

aaaaarggghhh ! vale... jajajajaja, no se que decir... de un 100% habia pocas posibilidades de que saliera a la luz la camiseta de la seleccion
de football jeje.. osea un 5% de probabilidades...o mejor un 1% pero ha salido... Bird??? la de Larry bird??? :)
Mph: Al final se ha actualizado, he podido cambiar los minutos del My player a 12 eso quiere decir que el parche esta instalado.
Decir que el online todavia no lo he provado.. estoy con el My player que ya era hora... es la primera vez que lo estreno, y tiene toda la pinta de ser dificil.. eres una maquina.. GRACIAS OTRA VEZ ! [angelito] respecto a lo de ricky, bueno, es un jugador de baloncesto, que sea buena o mala persona.. yo quiero camisetas firmadas jejejeje....y Navarro, si es cierto que es una bellisima persona...bueno, me voy a comer una pizza que me espera en el horno.
SALUDOS.
Hombre, siendo famoso y tal...que menos que ser agradable? que digo yo vamos...y mas teniendo 19 años de mierda ( y te lo digo yo k tngo 20 ). Y de nada por las ayudas, pa eso estamos ^^
El my player es dificil hasta k le pillas la maña xD

Titetete: Arriva a la derexa te puedes conectar, y en funciones creo que era puedes hacer todo lo demas
Mph escribió:Hombre, siendo famoso y tal...que menos que ser agradable? que digo yo vamos...y mas teniendo 19 años de mierda ( y te lo digo yo k tngo 20 ). Y de nada por las ayudas, pa eso estamos ^^
El my player es dificil hasta k le pillas la maña xD

Titetete: Arriva a la derexa te puedes conectar, y en funciones creo que era puedes hacer todo lo demas


Ricky no se como sera, pero cuando lo escucho, que parece que se hubiera enchufao 2 botellas de helio, me dan ganas de dejarlo sin ir a la NBA

Russel Westbrook me ama...madre mia, ni Prigioni-Scola :P (Medias de 12pt - 5rb - 2ass - 1 rob en cuartos de 5 min, ya se esta poniendo gracioso el muchacho...xD)

Larry Bird, of course! Es la camiseta que mas mola de las que tengo, na mas de ver ahi el nombre,con su trebol, te entran ganas de ponerte a leer estadisticas...xDDD (y eso que yo soy mas bien angelino...)

PD: el Madrid por delante en el Palau otra vez?? seran capaces de cagarla de nuevo?? vaya sorpresita darian...
lefoe_35 escribió:
Mph escribió:Hombre, siendo famoso y tal...que menos que ser agradable? que digo yo vamos...y mas teniendo 19 años de mierda ( y te lo digo yo k tngo 20 ). Y de nada por las ayudas, pa eso estamos ^^
El my player es dificil hasta k le pillas la maña xD

Titetete: Arriva a la derexa te puedes conectar, y en funciones creo que era puedes hacer todo lo demas


Ricky no se como sera, pero cuando lo escucho, que parece que se hubiera enchufao 2 botellas de helio, me dan ganas de dejarlo sin ir a la NBA

Russel Westbrook me ama...madre mia, ni Prigioni-Scola :P (Medias de 12pt - 5rb - 2ass - 1 rob en cuartos de 5 min, ya se esta poniendo gracioso el muchacho...xD)

Larry Bird, of course! Es la camiseta que mas mola de las que tengo, na mas de ver ahi el nombre,con su trebol, te entran ganas de ponerte a leer estadisticas...xDDD (y eso que yo soy mas bien angelino...)

PD: el Madrid por delante en el Palau otra vez?? seran capaces de cagarla de nuevo?? vaya sorpresita darian...


Yo estoy viendo el futbol JAJAJAJ Ya dije que en basket soy del DKV.
Yo estoy aun en la Summer cn el triplista, no e podio dedicarle muxo xD Y la verdad sk no se me esta dando bien los triples...pero bueno ya mejorare :3
Yo con la de shaq, me la pongo y me entran ganas de partir tableros xD Pena que no llegue a mate ( no estoy demasiado en forma, que no gordo e? xD Aunk mida 2metros :3 )
Mph escribió:Hombre, siendo famoso y tal...que menos que ser agradable? que digo yo vamos...y mas teniendo 19 años de mierda ( y te lo digo yo k tngo 20 ). Y de nada por las ayudas, pa eso estamos ^^
El my player es dificil hasta k le pillas la maña xD

Titetete: Arriva a la derexa te puedes conectar, y en funciones creo que era puedes hacer todo lo demas

No hombre no, no seas asi, yo no voy buscando firmas porque sea famoso o tenga dinero, yo respeto a todos los jugadores de baloncesto y me hace ilusion tener todas las camisetas que pueda conseguir, pero tu sabras.. yo no le conozco, tu tendras tus razones...
saludos.
ratabalon escribió:
Mph escribió:Hombre, siendo famoso y tal...que menos que ser agradable? que digo yo vamos...y mas teniendo 19 años de mierda ( y te lo digo yo k tngo 20 ). Y de nada por las ayudas, pa eso estamos ^^
El my player es dificil hasta k le pillas la maña xD

Titetete: Arriva a la derexa te puedes conectar, y en funciones creo que era puedes hacer todo lo demas

No hombre no, no seas asi, yo no voy buscando firmas porque sea famoso o tenga dinero, yo respeto a todos los jugadores de baloncesto y me hace ilusion tener todas las camisetas que pueda conseguir, pero tu sabras.. yo no le conozco, tu tendras tus razones...
saludos.


Es que hay cosas que no soporto, si eres famoso lo eres con todas las consecuencias.
Yo no digo que las pidas por ser famoso ni nada, solo estoy diciendo que se puede ser agradable aun teniendo siempre personas encima, si alguien es un amargado pierde todo mi respeto, por muy buen jugador de baloncesto que sea
Mph escribió:
ratabalon escribió:
Mph escribió:Hombre, siendo famoso y tal...que menos que ser agradable? que digo yo vamos...y mas teniendo 19 años de mierda ( y te lo digo yo k tngo 20 ). Y de nada por las ayudas, pa eso estamos ^^
El my player es dificil hasta k le pillas la maña xD

Titetete: Arriva a la derexa te puedes conectar, y en funciones creo que era puedes hacer todo lo demas

No hombre no, no seas asi, yo no voy buscando firmas porque sea famoso o tenga dinero, yo respeto a todos los jugadores de baloncesto y me hace ilusion tener todas las camisetas que pueda conseguir, pero tu sabras.. yo no le conozco, tu tendras tus razones...
saludos.


Es que hay cosas que no soporto, si eres famoso lo eres con todas las consecuencias.
Yo no digo que las pidas por ser famoso ni nada, solo estoy diciendo que se puede ser agradable aun teniendo siempre personas encima, si alguien es un amargado pierde todo mi respeto, por muy buen jugador de baloncesto que sea


Menos mal que tenia la multipantalla puesta, porque sino me amargo con la segunda parte del Madrid...xDDD

Hay gente a la que no le gusta la fama,y ademas,no la saben llevar. POrque puede no gustarte, pero al menos, no trates de parecer un gilipollas,se soso,o poco simpatico, pero quedar como un amargao,no mola. El caso de ricky no lo conozco, pero en el tema de la musica, en el que antes si me movia un poquillo, conozco a cada perla motivao que lo flipas.
Amargar es poco...que asco xD
Enfin, que da igual cada cual que tenga las camisetas que quiera hombre :P
Jo, pobrecita mi novia maxo, que lan quedao 3 y la caio una bronca...xDDD
Lan quitao el portatil y todo ( ya se que no interesa, pero era por cambiar d tema xD )
Mph escribió:Amargar es poco...que asco xD
Enfin, que da igual cada cual que tenga las camisetas que quiera hombre :P
Jo, pobrecita mi novia maxo, que lan quedao 3 y la caio una bronca...xDDD
Lan quitao el portatil y todo ( ya se que no interesa, pero era por cambiar d tema xD )


Yo menos mal que pase esa epoca y que la cogi ya en la Uni, que sino me veia en periodos de sequia bastante molestos...xDDDD

A mi me acuerdo que me amenazaban con la guitarra,con el coche, con no dejarme bajar a no metir ni un tiro en la canasta...etc etc etc,que tiempos aquellos,no como ahora,que cualquier amenaza me suena a broma [chulito]
lefoe_35 escribió:
Mph escribió:Amargar es poco...que asco xD
Enfin, que da igual cada cual que tenga las camisetas que quiera hombre :P
Jo, pobrecita mi novia maxo, que lan quedao 3 y la caio una bronca...xDDD
Lan quitao el portatil y todo ( ya se que no interesa, pero era por cambiar d tema xD )


Yo menos mal que pase esa epoca y que la cogi ya en la Uni, que sino me veia en periodos de sequia bastante molestos...xDDDD

A mi me acuerdo que me amenazaban con la guitarra,con el coche, con no dejarme bajar a no metir ni un tiro en la canasta...etc etc etc,que tiempos aquellos,no como ahora,que cualquier amenaza me suena a broma [chulito]


Hombre yo tengo 20, pero ella 17....xDDDD es la putada Y_Y
Enfin, yo tb m paso las amenazas por el arco del triunfo...tu tokas la guitarra electrica? yo llevo detras d una muxo tiempo, pero no tngo pasta k sino..
venga liga "ESP practicar" en plan torneo ya solo faltan 6 de 8 xDD.

si alguien se apuntad e aquí que me lo diga, veo uno conectado con celtics pero no se si es de aquí.

saludos, adéu.
papu escribió:venga liga "ESP practicar" en plan torneo ya solo faltan 6 de 8 xDD.

si alguien se apuntad e aquí que me lo diga, veo uno conectado con celtics pero no se si es de aquí.

saludos, adéu.


Ahora me apunto y me cojo a mis amados bulls ^^
Mph escribió:
papu escribió:venga liga "ESP practicar" en plan torneo ya solo faltan 6 de 8 xDD.

si alguien se apuntad e aquí que me lo diga, veo uno conectado con celtics pero no se si es de aquí.

saludos, adéu.


Ahora me apunto y me cojo a mis amados bulls ^^


Me apunto,ahora veré lo que hay...xD
como os va a mi bastante regular aunque he jugado con gente de fuera, almenos eso parecía, supongo bajareis los graficos al mínimo y tal, el menu es un poco mierda para cambiar jugadores durante el partido como coño se cambia en los tiempos muertos no hay manera, asi que lo dejo automatico de momento. Supongo no se podra ni teclear ni usar micros durante el juego , no digo para usarlos sino si lo permite.

saludos, adéu.
Yo ya estoy dentro con mis Bulls :3
Mph escribió:Yo ya estoy dentro con mis Bulls :3


Yo no lo la encuentro vieo, no me sale :S

Lo buscais en "Unirse a liga" no?? Sino iluminadme!

Edito: Soy mongolo,ya toy eligiendo equipo...xD
lefoe_35 escribió:
Mph escribió:Yo ya estoy dentro con mis Bulls :3


Yo no lo la encuentro vieo, no me sale :S

Lo buscais en "Unirse a liga" no?? Sino iluminadme!


Si, pero buscala como torneo, no como temporada xD
Mph escribió:
lefoe_35 escribió:
Mph escribió:Yo ya estoy dentro con mis Bulls :3


Yo no lo la encuentro vieo, no me sale :S

Lo buscais en "Unirse a liga" no?? Sino iluminadme!


Si, pero buscala como torneo, no como temporada xD


Sisi, ya me habia autoputeado y todo...jajajaja

Toy dentro con Lakers, a ver si podemos probar pronto!
Que cabrones, celtics, lakers...y yo cn mis Bulls en horas bajas xD
Edito: se me ha ocurrido algo...y si nos hacmeos un TeamSpeak y entramos cada vez que estemos viciando? aunque estemos cn el my player, asi hablamos, podemos ver si jugamos una online...y ademas asi lo tenemos pa cuando usemos el equipo pa comunicarnos y hacer las jugadas :P
no usais el irc? yo estoy ahí siempre me meto en un canal de la liga y entráis lo creare pero no registrado entrar por webchat i tal
irc://irc-hispano.org/esp_practicar o http://www.irc-hispano.es/webchat

solo queda una plaza :O

¿que es un teamspeak? y no da lag ese servidor? ya lo mal que va esto xD

solo se vosotros dos el resto sera de fuera del post supongo :) tendría que haber puesto pass asi sabria que sois vosotros

solo se lakers y bulls que son del canal y yo claro ¿alguien más? o podría crear otra con pass xDD

joder no encuentro ni mi propi torneo, buscandolo, xD ni me sale listado [mad]

saludos, adéu.
papu escribió:no usais el irc? yo estoy ahí siempre me meto en un canal de la liga y entráis lo creare pero no registrado entrar por webchat i tal

irc://irc-hispano.org/#esp_practicar

saludos, adéu.


Es por la comodidad de no escribir, sino hablar por micro...asi tambien en los partidos nos organizamos mejor

Edito: un TeamSpeak es un programa por el que hablar x micro, nos conectamos todos a un servidor del programa y podemos comunicarnos

Edito2: No, no dan lag, yo e jugado con eso al Lineage, al Counter Strike...a un sinfin xD
Porque no escribes otro post en vez d ir editando? xk m mareo xDD
Yo me he metido también con los nuggets, a ver si entra uno ^^.
Yo lo del teamspeak paso, que siempre hay gente en casa y les incordio bastante

Edito: estamos completos! como va esto, por sorteo o que? yo quiero jugar ya! XD
shick escribió:Yo me he metido también con los nuggets, a ver si entra uno ^^.
Yo lo del teamspeak paso, que siempre hay gente en casa y les incordio bastante


Buy cascos, como todos xD O te piensas que vivo en una cueva? jajaja

Edito: Voy a entrar al 2K aver como va
no si ya XD, si lo digo por hablar yo, no por los cascos..

Me tocó contra tí, Mph, si te viniera bien jugar hoy mismo a las 12 sería la leche :P
shick escribió:no si ya XD, si lo digo por hablar yo, no por los cascos..

Me tocó contra tí, Mph, si te viniera bien jugar hoy mismo a las 12 sería la leche :P


Por mi jugamos ya xD Pero vamos, estoy mazo sobado pero da igual si es por probar :P
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13