NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4
El juego me está molado, pero acabo de darle un partido online y el tio metiendo triples perfectos desde casi el medio campo jajaj, me da que el online tendrá que esperar y me pondré a practicar mucho offline
Eñ online da pena 5 partidos y los 5 con un lag asombroso.
Grinch escribió:Eñ online da pena 5 partidos y los 5 con un lag asombroso.


venia a comentar esto, de repente me roban el balon y desaparece el jugador, ademas de que se nota todo mas lento al jugar.
Por ahora mis jugadores mas usados jason kidd y ewin, me esta costando anotar las canastas normales, no entiendo muy bien cuando se debe lanzar jaja
los que jugasteis online solo se puede contra guiris? no se puede crear una privada? [360º]
NeOz7 escribió:los que jugasteis online solo se puede contra guiris? no se puede crear una privada? [360º]


Si solo se puede jugar contra guiris, no he visto opción para privadas. En el online o ganas de paliza o te la meten a mi, yo he perdido lo maximo por unos 18 puntos y he ganado una por mas de 40 XD que al otro lo tenía harto de darle tortazos para robarle la pelota. Esta muy divertido eso si podrían poner privadas, permitir poder jugar 2 vs 2 cada uno desde su casa, hacer torneos, no se le veo muchas posibilidades si se lo curran.

A mi también me toco el tonto de los triples, llevaba a Nowitski y todo el rato pase para él y a tirar triples, lo curioso es que le entraban todos. Yo por más que saltaba no pillaba ni una jajaja. Lo de la lotería esta cachondo, uno es muy bruto el de X2, si tiras desde la pintura siempre son 4 puntos y dura un ratillo.

Si os gustan este tipo de juegos arcade os lo recomiendo y cuando arreglen el Online si es que no va por Host pues es compra obligada para echarse unas risas solo o con amigos.

Imagen

Imagen
Yo he jugado unas partidas online ahora, dos ganados bien, una perdida de paliza y otra ajustada y otra ganada al final, lo que no se es que una se me salió el rival antes de acabar y no me fije si me sumaron puntos o no, sería bueno saber esto. El juego me está molando, ojalá el online hagan lo que ha dicho @SCREAM25 porque puede estar genial e incluso hacer un torneo de eol
Algarro14 escribió:Yo he jugado unas partidas online ahora, dos ganados bien, una perdida de paliza y otra ajustada y otra ganada al final, lo que no se es que una se me salió el rival antes de acabar y no me fije si me sumaron puntos o no, sería bueno saber esto. El juego me está molando, ojalá el online hagan lo que ha dicho @SCREAM25 porque puede estar genial e incluso hacer un torneo de eol

Ya han dicho que eso lo van a meter en un parche posterior :
"The developer has already previously stated that 2v2 matches and regular event Tournaments will be post-launch additions"
Lo que no se para que cojones ponen los stats, es un descojone ver a Shaquille metiendo triples perfectos del medio campo y a Iverson taponando cual Shaquille, que si, que es un juego arcade y demás pero veo que los stats no sirven para una mierda, cualquier Epic o Legend hace lo que le sale del nabo contigo y domina todos los aspectos del juego [carcajad]

Hablo siempre de la máquina cuando juega contra tí, en ciertos niveles cuando la estás caneando, el pivot más inútil en tiro exterior se convierte en Larry Bird, pero bueno, no creo que haya mucha diferencia a cualquier otro juego, aunque desespera ver esas absurdeces.
Buenas,alguien que quiera jugar cuando salga la actualizacion,a dia de hoy soy el 6 del mundo mi GT es I Pro LeGeNzZ I
Yo me lo pillé la misma noche del lunes al martes pasadas las 00:00. El juego me gusta. Es un NBA Jam con la diferencia de que aquí controlas a los dos jugadores y con el rollo de los movimientos especiales muy en la onda del Street Hoop de Neo Geo.

El modo offline con los torneos está bien. Esa curva de dificultad tan empinada y el hecho de que vayas comprando sobres poco a poco le da vidilla al juego.

Luego el online...no sé si va por servers o por host. Pero a mi me da lag todo el rato y el rival me da palizas lo que me hace pensar en lo segundo. Todos los partidos veo como el rival lo hace todo perfecto y yo sufro lagazos, jugadores que se teletransportan etc. Muy frustrante. No sé si esto lo solucionarán...una pena porque empaña bastante un juego con una calidad-precio que sería buena si no fuera por este detalle.
a mi lo que me da mas miedo es que me encuentre una pared en un torneo y acabe abandonando el juego por esto. Eso si, siempre que viene alguien en casa es una opcion muy valida para jugar en local
Aparte de que el online va fatal, que tal el juego a rasgos general?
Ventalto escribió:Aparte de que el online va fatal, que tal el juego a rasgos general?


Me está gustando, llevo sobre 5 horas, el sistema de conseguir a los jugadores con sobres mola, el online si mejora puede dar mucho de si, hay partidas que me van perfectas y otras mal, ayer jugué una con un lag brutal, de que mi jugador se teletrasportaban, para mi muy recomendado
Ventalto escribió:Aparte de que el online va fatal, que tal el juego a rasgos general?


Muy recomendable, te divierte jugando solo. La máquina es un desafío, en otros juegos esta solo en plan sparring XD. Tiene variedad de ciudades y canchas, todos los jugadores de la Nba más las Leyendas. Le van a añadir partidas privadas y 2 vs 2, además de torneo creo entre nosotros. No se y luego si viene alguién a casa es el típico juego para echarte unas risas y unos buenos piques.
Yo ya he ganado todos los torneos y sí, aseguro que es un reto, por lo menos para mí, algunas veces desespera pues la máquina hace cosas que no corresponden con las características de ciertos muñecos.
Lo bueno es que cierto que por lo menos crea un reto y no es un simple entrenamiento, ahora probaré a darle al online una vez terminados los torneos, miedo me da, no se si esperar a que me salga Curry para tirar de triplazos en las malas [carcajad]
Al fin he podido probarlo hoy y me ha encantado, la IA da hostias como panes y hasta Ricky Rubio te mete los triples uno detras de otro [flipa] ...pero es muy divertido y siendo arcade pues es lo que hay. Lo de los sobres ayuda mucho ...a ver el online cuando termine los torneos y tenga mas controlada la coordinacion de movimientos y tiro...

Muy recomendable
Algarro14 escribió:
Ventalto escribió:Aparte de que el online va fatal, que tal el juego a rasgos general?


Me está gustando, llevo sobre 5 horas, el sistema de conseguir a los jugadores con sobres mola, el online si mejora puede dar mucho de si, hay partidas que me van perfectas y otras mal, ayer jugué una con un lag brutal, de que mi jugador se teletrasportaban, para mi muy recomendado
SCREAM25 escribió:
Ventalto escribió:Aparte de que el online va fatal, que tal el juego a rasgos general?


Muy recomendable, te divierte jugando solo. La máquina es un desafío, en otros juegos esta solo en plan sparring XD. Tiene variedad de ciudades y canchas, todos los jugadores de la Nba más las Leyendas. Le van a añadir partidas privadas y 2 vs 2, además de torneo creo entre nosotros. No se y luego si viene alguién a casa es el típico juego para echarte unas risas y unos buenos piques.


Gracias a los dos! Creo que acabara cayendo cuando este más barato para echar unas risas con los colegas
Podeis confirmar si no está Klay Thompson? Me sorprende no poder formar una dupla con los splash brothers
InQuisid0R escribió:Podeis confirmar si no está Klay Thompson? Me sorprende no poder formar una dupla con los splash brothers


Te confirmo que no está, me falta un jugador de warriors y es curry.
Madre mia otro nba jam igual pero cambiado de nombre y evidentemente no puede faltar la LACRA de este juego :

El HANDICAP¡¡

Si esa mierda implantada para que si vas ganando de 20 puntos tus jugadores se vuelven mancos y no saben lo que es una canasta confundiendo el balon con una piedra..


Asqueroso lamentable y vomitivo desde mi punto de vista..
Por si alguno tiene curiosidad todavía, he subido un gameplay jugando contra la máquina y Online:

http://www.youtube.com/watch?v=MxnqPRJdtZY
alguien tiene algun problema con el logro de Hail mary? (meter una canasta desde tu propio campo sin loteria)
acabo de meter un triple desde el tiro libre de mi canasta y no me salta el logro...
pablod23es escribió:Madre mia otro nba jam igual pero cambiado de nombre y evidentemente no puede faltar la LACRA de este juego :

El HANDICAP¡¡

Si esa mierda implantada para que si vas ganando de 20 puntos tus jugadores se vuelven mancos y no saben lo que es una canasta confundiendo el balon con una piedra..


Asqueroso lamentable y vomitivo desde mi punto de vista..

A eso me refería en mis anteriores comentarios, da asco como la máquina se convierte en Dios cuando se le pone cruda la cosa, lo dicho, Shaquille metiendo triplazos del medio campo...Wtf?...
He probado a jugar la última final otra vez una vez habiéndola ganado y nada que ver, una vez desbloqueada una ciudad el nivel de los contrincantes es más "real".
@Morroson El logro de Hail Mary a mi me salto sin problema, a ver si tenías un potenciador activado y no te diste cuenta...Aunque no sería el primer ni último logro que se buguea en un juego vaya...
He probado el online y me he tenido que salir de la partida, el lag que había era de órdago, de tener yo la posesión y al segundo estar el otro machacando mi canasta, muy bruto [+risas]
¿Qué dupla utilizáis?

Estoy en el 4º torneo en la final vs Harden y Durant, y me destrozan. El primer partido que ya no es que no consiga ganar, es que me revientan una y otra vez.
pabloartista escribió:¿Qué dupla utilizáis?

Estoy en el 4º torneo en la final vs Harden y Durant, y me destrozan. El primer partido que ya no es que no consiga ganar, es que me revientan una y otra vez.


Ahora mismo Iverson y Shaq, pero a esos les gane conciencia durant y Ewing, eso si estoy dándole más online, y ya me llego el primer mensaje de tío insultando por perder, un tío que lo único que hacía eran triples con curry, lo que odio son las partidas con lag, joden en juego totalmente.
El handicap es por lo que yo en su dia deje de jugar a los nba jam, ir ganando de 12 o 10 puntitos faltando 20 segundos y te las roba toda un súper pívot tipo oneal o hoy por ejemplo el super ladron kevin love a walt frazier mas aun rickycesto con sus triples y su super porcentaje 7/8 en triples...

Muy triste..
Algarro14 escribió:
pabloartista escribió:¿Qué dupla utilizáis?

Estoy en el 4º torneo en la final vs Harden y Durant, y me destrozan. El primer partido que ya no es que no consiga ganar, es que me revientan una y otra vez.


Ahora mismo Iverson y Shaq, pero a esos les gane conciencia durant y Ewing, eso si estoy dándole más online, y ya me llego el primer mensaje de tío insultando por perder, un tío que lo único que hacía eran triples con curry, lo que odio son las partidas con lag, joden en juego totalmente.


Yo para los torneos recomiendo enchufar y enchufar triples, yo al menos no consigo ganar de otra manera, ya que la maquina en las finales no falla un tiro.
Se hace un poco pesado lo de robar el balón, a la que recibes y no te mueves rápido.... zas la maquina te la quita.
Y en on-line cuando va bien, pues estamos todos iguales, apretando la x hasta que nos quedamos tiesos jaja.
Porque si usas el empujón la barra del extra se vacía, con lo que no le encuentro sentido.
Yo ya me he pasado todos los torneos y como digo, para ganar las finales a 5m, a sido a base de triples. Los partidos a 3 minutos ya son otra cosa, y los rivales son mas flojos.

Hay un par de cosas que he visto on-line que no tengo ni idea de como se hacen.
La primera es que cuando tienes un jugador leyenda con estrella, hacen un movimiento que salen estrellitas en pantalla y según el jugador acaba con un matazo y una burla.
La segunda la he visto en un partido solo, y es que al hacer un mate, no solo sale a cámara lenta, si no que salen en los bordes de la pantalla como si crujiera todo con unas rayas.

alguien tiene algun problema con el logro de Hail mary? (meter una canasta desde tu propio campo sin loteria)
acabo de meter un triple desde el tiro libre de mi canasta y no me salta el logro...


A mi tampoco ese logro cuando he metido una canasta desde mi campo, debe estar bugeado

Un saludo
A mi el logro si me ha saltado, pero no al principio, y he salido, he ido a logros del juego y me ha salido en ese momento, podéis intentarlo
Hoy he vuelto a jugar online y sorprendentemente los dos partidos que he echado iban perfectos. Y además nivelados, he ganado uno de 2 y he perdido otro de 4. A ver si se mantiene esta tónica.
Algarro14 escribió:A mi el logro si me ha saltado, pero no al principio, y he salido, he ido a logros del juego y me ha salido en ese momento, podéis intentarlo


A mi me acaba de saltar. Hay que acabar el partido y ha salido sin problemas.

Lo de las estrellitas de los jugadores legends ya he descubierto que lo hacen al tirar. Al menos Nowitzki hace su tiro en suspension hacia atras de toda la vida. Que risaa.

He visto que en nintendo switch ha salido tambien, lo digo para quien este buscando opiniones o Informacion del juego, que en ese hilo llevan casi 100 paginas
pabloartista escribió:¿Qué dupla utilizáis?

Estoy en el 4º torneo en la final vs Harden y Durant, y me destrozan. El primer partido que ya no es que no consiga ganar, es que me revientan una y otra vez.

Yo utilizo la dupla Magic/Pippen y se complementan de lujo, también utilizo bastante a Durant, Lowry (una bala), Reed, Mikan...Pero casi todos ellos casi siempre acompañados del Dios Magic Johnson que es mi preferido.
Morroson escribió:alguien tiene algun problema con el logro de Hail mary? (meter una canasta desde tu propio campo sin loteria)
acabo de meter un triple desde el tiro libre de mi canasta y no me salta el logro...


yo! yo tambien la meti desde mi campo y no me salto Oooh
brames escribió:
Algarro14 escribió:A mi el logro si me ha saltado, pero no al principio, y he salido, he ido a logros del juego y me ha salido en ese momento, podéis intentarlo


A mi me acaba de saltar. Hay que acabar el partido y ha salido sin problemas.

Lo de las estrellitas de los jugadores legends ya he descubierto que lo hacen al tirar. Al menos Nowitzki hace su tiro en suspension hacia atras de toda la vida. Que risaa.

He visto que en nintendo switch ha salido tambien, lo digo para quien este buscando opiniones o Informacion del juego, que en ese hilo llevan casi 100 paginas


En switch estarán que trinan, porque por lo visto no tienen online, lo sacarán en un parche más adelante
me ha sacado de quicio hoy, 3 partidas y 3 con lag altisimo, sin poder hacer nada, mis jugadores de repente en un lado de la cancha, he terminado por salir de los partidos, por otra parte ya he terminado los torneos, ahora voy a tratar de conseguir los desafios, aunque hay algunos que me pintan jodidos jaja
yo acabo de completar Paris, almenos la copa, los eventos me volvere a poner a ellos una vez termine todos los torenos. Donde realmente me complicaron el asunto fue la final de Japon. No habia manera de parar los mates asi que en vez de luchar fuego con fuego me pille jugadores que sepan robar y ni les dejaba acercarse a la canasta [sonrisa]
InQuisid0R escribió:
brames escribió:
Algarro14 escribió:A mi el logro si me ha saltado, pero no al principio, y he salido, he ido a logros del juego y me ha salido en ese momento, podéis intentarlo


A mi me acaba de saltar. Hay que acabar el partido y ha salido sin problemas.

Lo de las estrellitas de los jugadores legends ya he descubierto que lo hacen al tirar. Al menos Nowitzki hace su tiro en suspension hacia atras de toda la vida. Que risaa.

He visto que en nintendo switch ha salido tambien, lo digo para quien este buscando opiniones o Informacion del juego, que en ese hilo llevan casi 100 paginas


En switch estarán que trinan, porque por lo visto no tienen online, lo sacarán en un parche más adelante


Joer como esta el patio.

Pues nosotros es como si no tuvieramos, porque las partidas van fatal. Hay un lag que es injugable, cuesta mucho encontrar una que vaya decente. Espero que en el proximo parche arreglen cosas.

Si juegos como btf, cod etc... que son los mas vendidos ya tienen problemas de lag, un juego tan "indie" como este, pues que le vamos a pedir.

Un saludooo
Joder, 3 partidos van ya que ganó sobrado y el tio se larga y dan al jugador como desconectado y no me llevo puntos, vaya asco
Algarro14 escribió:Joder, 3 partidos van ya que ganó sobrado y el tio se larga y dan al jugador como desconectado y no me llevo puntos, vaya asco


Eso me pasa a mi tio,siempre se piran,es imposible ganar,ha llegado a pasarme eso mas de 5 veces,para ganar 1 partido ayer estuve 1 hora!,espero metan una actualizacion de una vez que haga que aunque se desconecte te de puntos porque la gente pf...otra cosa,a mi nose que pasa que un pavo me envio un mensaje diciendome que el "99%" de gente que juega contra a mi va a lag,nose si esque se ha picado o que,pero yo voy perfecto en todos los juegos xD
Pero realmente es penoso que en el 2017 y con las conexiones que tenemos vaya con lag. A ver si tienes 300 megas simetricos debe ir bien por cojones, pues no XD. Bueno si eres tu el host pues si, he ganado partidos que el rival solo me ha metido 2 o 3 puntos pero no me divierte machacar a alguién que no puede hacer nada pq el online vaya como el culo. En serio que las desarrolladoras se curren un Online con servidores dedicados de verdad no por host de tapadillo como hacen muchas }:/
SCREAM25 escribió:Pero realmente es penoso que en el 2017 y con las conexiones que tenemos vaya con lag. A ver si tienes 300 megas simetricos debe ir bien por cojones, pues no XD. Bueno si eres tu el host pues si, he ganado partidos que el rival solo me ha metido 2 o 3 puntos pero no me divierte machacar a alguién que no puede hacer nada pq el online vaya como el culo. En serio que las desarrolladoras se curren un Online con servidores dedicados de verdad no por host de tapadillo como hacen muchas }:/


+1 con lo guapos que están los partidos cuando todo va bien, pero es que si no es imposible atacar y defender, por cierto estoy a punto de llegar a oro 4, ya he jugado contra el que está en primer puesto mundial y el capullo no deja tirar, siempre empujando, le sudaba la bonificacion, el mejor partido que me tocó en cuanto interesante fue un 60-62 que perdí por no dar lanzado el último tiro jaja
brames escribió:
Joer como esta el patio.

Pues nosotros es como si no tuvieramos, porque las partidas van fatal. Hay un lag que es injugable, cuesta mucho encontrar una que vaya decente. Espero que en el proximo parche arreglen cosas.

Si juegos como btf, cod etc... que son los mas vendidos ya tienen problemas de lag, un juego tan "indie" como este, pues que le vamos a pedir.

Un saludooo


Hombre no compararás partidas con 64 jugadores, escenarios enormes, explosiones y físicas a diestro y siniestro... esto es uno contra otro en un espacio cerrado... no hay excusas
Que rabia me ha dado, jugando contra el segundo clasificado, le voy ganando y se cae la partida, y la gente perdiendo y mandando mensajes, encima en algún partido igualado, que yo aún perdiendo disfruto, ayer mismo perdí uno 60-62 por fallar un tiro al final, y el partido fue tremendo jaja.
En cuanto al offline estoy intentando conseguir todos los desafíos pero están costando algunos, a ver si cuando coja más practica logro conseguirlos
SCREAM25 escribió:Pero realmente es penoso que en el 2017 y con las conexiones que tenemos vaya con lag. A ver si tienes 300 megas simetricos debe ir bien por cojones, pues no XD. Bueno si eres tu el host pues si, he ganado partidos que el rival solo me ha metido 2 o 3 puntos pero no me divierte machacar a alguién que no puede hacer nada pq el online vaya como el culo. En serio que las desarrolladoras se curren un Online con servidores dedicados de verdad no por host de tapadillo como hacen muchas }:/

Sí.
Pero también es triste que en 2017 saquen juegos en los que haya que estar conectado("always online") y la gente llore. O que saquen juegos con solo modo online,sin modo historia... y que la gente llore.
Luego nos extrañamos de que metan online "de relleno"...
Algarro14 escribió:
SCREAM25 escribió:Pero realmente es penoso que en el 2017 y con las conexiones que tenemos vaya con lag. A ver si tienes 300 megas simetricos debe ir bien por cojones, pues no XD. Bueno si eres tu el host pues si, he ganado partidos que el rival solo me ha metido 2 o 3 puntos pero no me divierte machacar a alguién que no puede hacer nada pq el online vaya como el culo. En serio que las desarrolladoras se curren un Online con servidores dedicados de verdad no por host de tapadillo como hacen muchas }:/


+1 con lo guapos que están los partidos cuando todo va bien, pero es que si no es imposible atacar y defender, por cierto estoy a punto de llegar a oro 4, ya he jugado contra el que está en primer puesto mundial y el capullo no deja tirar, siempre empujando, le sudaba la bonificacion, el mejor partido que me tocó en cuanto interesante fue un 60-62 que perdí por no dar lanzado el último tiro jaja



Como llegas a Oro 4? Estoy en Oro 2 y me es imposible,la gente siempre se me desconecta y no me dan puntos xD
Antes me ha saltado una actualizacion de 100 y pocos megas...Supongo que estaran puliendo cosas.
yonshi escribió:
brames escribió:
Joer como esta el patio.

Pues nosotros es como si no tuvieramos, porque las partidas van fatal. Hay un lag que es injugable, cuesta mucho encontrar una que vaya decente. Espero que en el proximo parche arreglen cosas.

Si juegos como btf, cod etc... que son los mas vendidos ya tienen problemas de lag, un juego tan "indie" como este, pues que le vamos a pedir.

Un saludooo


Hombre no compararás partidas con 64 jugadores, escenarios enormes, explosiones y físicas a diestro y siniestro... esto es uno contra otro en un espacio cerrado... no hay excusas


Bueno he puesto eso dos juegos, como podria poner otros tantos y tantos y tantos. Que yo recuerde los virtua tennis, top spin etcc tambien han tenido problemas de lag.

De las cosas peores de esta generacion para mi es que precisamente no haya un solo juego de tenis, ademas tampoco en retrocompatibles no ponen el top spin ultimo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludoooo
Si contratan un equipo de 50 personas para intentar hacer peor la vibración, no lo consiguen.
lichis escribió:Si contratan un equipo de 50 personas para intentar hacer peor la vibración, no lo consiguen.


Muy cierto parece que se van a salir los botones del mando volando ,muy mal y muy molesto
163 respuestas
1, 2, 3, 4