NBA Playgrounds

1, 2, 3, 4
una ver que llegas al nivel 50 si te faltan jugadores como abres sobres??, estoy en el nivel 40 y me quedan como 50 jugadores por desbloquear y las dos ultimas tandas todos los sobres repetidos, .... si alguien me ilumina...
¿Consejos para hacer robos de balón?

Gracias.
Dónde se ven los desafíos de los torneos?
InQuisid0R escribió:Dónde se ven los desafíos de los torneos?

Dandole a la Y dentro del torneo.

¿Mejores jugadores para taponar?
CuRRoS escribió:
InQuisid0R escribió:Dónde se ven los desafíos de los torneos?

Dandole a la Y dentro del torneo.

¿Mejores jugadores para taponar?


Gracias, aqui la gente decía post atrás que Pau Gasol es muy bueno en tapones, yo llevo poco y Alonzo Mourning tapona muy bien a mi entender
InQuisid0R escribió:
CuRRoS escribió:
InQuisid0R escribió:Dónde se ven los desafíos de los torneos?

Dandole a la Y dentro del torneo.

¿Mejores jugadores para taponar?


Gracias, aqui la gente decía post atrás que Pau Gasol es muy bueno en tapones, yo llevo poco y Alonzo Mourning tapona muy bien a mi entender


fíjate en los stads de cada uno, yao ming, ewing, manute bol, etc... son todos buenos en taponar...vamos normalmente " los pirulos " son bueno en ello...
¿Alguien me explica como se consigue el desafio de la final de Las Vegas? Pone "Logra al menos 2 canastas desde tu campo en un partido". Pero no me sale al hacerlo, incluso he metido tres seguidas y ganando el partido y nada.
CuRRoS escribió:¿Alguien me explica como se consigue el desafio de la final de Las Vegas? Pone "Logra al menos 2 canastas desde tu campo en un partido". Pero no me sale al hacerlo, incluso he metido tres seguidas y ganando el partido y nada.

Con el power-up del tiro eléctrico. Tiene que salirte dos veces y ejecutarlo desde tu campo.
DeSi-DS escribió:
CuRRoS escribió:¿Alguien me explica como se consigue el desafio de la final de Las Vegas? Pone "Logra al menos 2 canastas desde tu campo en un partido". Pero no me sale al hacerlo, incluso he metido tres seguidas y ganando el partido y nada.

Con el power-up del tiro eléctrico. Tiene que salirte dos veces y ejecutarlo desde tu campo.

Al final me salio tirando desde el cuadrado amarillo que esta en mi zona.

Esta noche termine de conseguír todos los desafios [buenazo] El que mas me ha costado ha sido el de los 6 tapones, mucho mas que el de 8.
la gente en el online da mucha pena macho!! tres partidos que jugué ayer, y en los tres partidos la gente solo tira triples. [enfado1] [+furioso] :-? no hay emoción ninguna...
Pitusmariano escribió:la gente en el online da mucha pena macho!! tres partidos que jugué ayer, y en los tres partidos la gente solo tira triples. [enfado1] [+furioso] :-? no hay emoción ninguna...


a taponazos, hasta que se aburran, sabeis si hay alguna actu con nuevos torneos, juegadores etc??
Tras la última actualización, sigo notando tirones en los menús. ¿Os pasa?
alguno q sepa robar balones me explika brevemente como lo hace, me acostumbre a empujar para robar la pelota y ahora me es imposible robarla normal

es por sacarme los logros q me kedan, q son los de robar balones
rechukki escribió:alguno q sepa robar balones me explika brevemente como lo hace, me acostumbre a empujar para robar la pelota y ahora me es imposible robarla normal

es por sacarme los logros q me kedan, q son los de robar balones

Machaca la x cuando defiendas
163 respuestas
1, 2, 3, 4