NBA 2K24. Ya a la venta

1, 2, 3
Joder 8h para instalar el juego muy largo....
@Pistón ¿ Merece la pena el cambio en la jugabilidad? Yo soy muy seguidor del baloncesto ( NBA, Euroliga, ACB... ) y he tenido todos los NBA 2k. Solo juego al My NBA o My League. Solo juego modo individual, nada de My Team ,My Player etc... Con el modo Eras hñ me quedé bastante alucinado. La jugabilidad me pareció en 2k23 bastante satisfactoria , pero me sigue faltando fluidez. ¿Realmente se nota la diferencia entre el 2k24 y el 23 en jugabilidad? ¿Sigue el modo Eras ? Gráficamente creo que es bastante parecido ( aunque en ese aspecto ninguna queja en Ps5).
Me da pena este juego porque solo interesa el My Player y demás chorrada on line. Y lo que es jugar a baloncesto de verdad muy poco.. De hecho no juego on line porque es un desastre, nadie juega a baloncesto y me aburro. Me pasa también con el FIFA. Solo puedo jugar con un amigo on line al FIFA. Pero con NBA 2k no tengo ningún amigo que lo tenga y que pueda jugar un partido de baloncesto de verdad.
En fin, a ver si me puedes aclarar si realmente merece la pena el cambio en la jugabilidad. Que no haya análisis en ninguna página web española me da pena. La verdad es que al menos aquí en España es un juego que no interesa lo más mínimo al menos a los medios. Y por los foros nada de nada tampoco.
xicoateo escribió:@Pistón ¿ Merece la pena el cambio en la jugabilidad? Yo soy muy seguidor del baloncesto ( NBA, Euroliga, ACB... ) y he tenido todos los NBA 2k. Solo juego al My NBA o My League. Solo juego modo individual, nada de My Team ,My Player etc... Con el modo Eras hñ me quedé bastante alucinado. La jugabilidad me pareció en 2k23 bastante satisfactoria , pero me sigue faltando fluidez. ¿Realmente se nota la diferencia entre el 2k24 y el 23 en jugabilidad? ¿Sigue el modo Eras ? Gráficamente creo que es bastante parecido ( aunque en ese aspecto ninguna queja en Ps5).
Me da pena este juego porque solo interesa el My Player y demás chorrada on line. Y lo que es jugar a baloncesto de verdad muy poco.. De hecho no juego on line porque es un desastre, nadie juega a baloncesto y me aburro. Me pasa también con el FIFA. Solo puedo jugar con un amigo on line al FIFA. Pero con NBA 2k no tengo ningún amigo que lo tenga y que pueda jugar un partido de baloncesto de verdad.
En fin, a ver si me puedes aclarar si realmente merece la pena el cambio en la jugabilidad. Que no haya análisis en ninguna página web española me da pena. La verdad es que al menos aquí en España es un juego que no interesa lo más mínimo al menos a los medios. Y por los foros nada de nada tampoco.


Y enseguida baja de precio...
Que decepción con mi carrera ni historia ni nada ni siquiera hacer méritos para estar en el draft .Puedes escoger equipo.....
@Ivancitobr16 Pues si baja de precio rápido,
mejor para todos, pero no depende de si hay analisis en España o de sus ventas aquí. El juego va a ser un exito de ventas en donde tiene que ser.

Lo rebajaran en Navidad y en primavera como siempre.

@xicoateo Bajo mi punto de vista la fluidez de este año es increíble.
Sigue el modo eras? El proplay se nota? Se dijo que en jugadores antiguos el proplay no estaba implementado no? A mí solo me interesa el Gameplay, lo demás me da igual, yo solo juego partidos de baloncesto, nada de mis jugadores ni cosas así. El juego en el poste en este juego, en el 23, no me gusta nada. Ha mejorado?
Técnicamente esto es un NBA live......
Sigue ocupando la locura del anterior? Unos 150gb?
salva10_GTA escribió:Sigue ocupando la locura del anterior? Unos 150gb?

160
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:Sigue ocupando la locura del anterior? Unos 150gb?

160

Dios mío que vergüenza. Es inadmisible que ocupe eso un juego de baloncesto.
Big boss1977 escribió:Técnicamente esto es un NBA live......

No te pases. Las texturas en jugadores son lo mejor que hay en un juego de deporte de equipo. Lo que notas es que le han rebajado descaradamente los reflejos a las canchas. La iluminación del parquet hace que la pista parezca de la generación pasada.
Pistón escribió:
Big boss1977 escribió:Técnicamente esto es un NBA live......

No te pases. Las texturas en jugadores son lo mejor que hay en un juego de deporte de equipo. Lo que notas es que le han rebajado descaradamente los reflejos a las canchas. La iluminación del parquet hace que la pista parezca de la generación pasada.

Pues NBA luve no lucia mal, de hecho las canchas me gustaban más. Otra cosa era técnicamente y los movimientos robóticos.
Los que tenéis el juego físico al instalarlo también descarga los más de 100gb ?
Hay que felicitar a los creadores del nba2k24 ha hecho lo que nunca hicieron y es ser el segundo juego más odiado del mundo
Buenas,

Alguien sabe si la versión. PAL UK trae los comentarios en castellano. Porque para ps4 está el dlc de los comentaristas a parte para descargar en PS4, pero no lo hay para PS5. Y en miravia sale muy bien de precio. Gracias!!
Big boss1977 escribió:Hay que felicitar a los creadores del nba2k24 ha hecho lo que nunca hicieron y es ser el segundo juego más odiado del mundo

La saga nba2k lleva ya años en caída, no me sorprende, es lo que tiene no tener competencia.
Big boss1977 escribió:Hay que felicitar a los creadores del nba2k24 ha hecho lo que nunca hicieron y es ser el segundo juego más odiado del mundo


En Steam, ya que en PC siguen con la generación pasada.
alexgn87 escribió:Los que tenéis el juego físico al instalarlo también descarga los más de 100gb ?

99 gigas de descarga y 71 gigas de instalación del disco.
Que jugadores haber creado yo un pívot durísimo en la pintura una versión de o'neal [sati]
Como hacéis para anotar ? No meto una [decaio]
REYZIDANE escribió:Como hacéis para anotar ? No meto una [decaio]

Yo llevo ya unos años que la barrita de sincronizacion que han puesto la quito, en los ajustes tengo puesto que los lanzamientos vayan segun el % de habilidad del jugador, ademas, diria que por jugar asi tienes como un bonus a la hora de anotar. Ya me he acostumbrado y me resulta mas facil jugar asi que con la barrita.

Y luego en jugada pues... aunque suene a obviedad intentar siempre que los jugadores esten liberados, esta ya mas que comprobado que como te punteen un poco es practicamente imposible anotar, asi que en los triples o el jugador esta solisimo o sino no me lo tiro, y luego de media distancia intento hacer pick&roll, si me libero lanzo, sino, y suele ser la mayoria del tiempo, entro a canasta con mate o bandeja o paso el balon al jugador que me ha hecho el pick&roll
ChristianRocky5 escribió:
REYZIDANE escribió:Como hacéis para anotar ? No meto una [decaio]

Yo llevo ya unos años que la barrita de sincronizacion que han puesto la quito, en los ajustes tengo puesto que los lanzamientos vayan segun el % de habilidad del jugador, ademas, diria que por jugar asi tienes como un bonus a la hora de anotar. Ya me he acostumbrado y me resulta mas facil jugar asi que con la barrita.

Y luego en jugada pues... aunque suene a obviedad intentar siempre que los jugadores esten liberados, esta ya mas que comprobado que como te punteen un poco es practicamente imposible anotar, asi que en los triples o el jugador esta solisimo o sino no me lo tiro, y luego de media distancia intento hacer pick&roll, si me libero lanzo, sino, y suele ser la mayoria del tiempo, entro a canasta con mate o bandeja o paso el balon al jugador que me ha hecho el pick&roll

He jugado un partido pero vengo del 23 también y tengo muchos problemas para anotar y me frustra y dejo de jugar .

Voy a intentar tener paciencia , muchas gracias
Una lástima lo de este juego. Antes lo cogía todos los años. Ahora no lo juego ni gratis cuando sale en el psplus.
Yo he notado menos LAG, online, cosa que se agradece, pero sin casa de subastas este año, si que han decidido que sea, money, money, money.
Pues yo he tenido lag online a saco......
Big boss1977 escribió:Pues yo he tenido lag online a saco......

Pues yo este año comparado con el pasado nada.
Hola una pregunta alguien juega al modo franquicia? Sabéis si esta implementado la copa de la nba k se juega en noviembre /diciembre? Es que no he leído casi nada de este modo en los análisis ni novedades, gracias
dante1492 escribió:Hola una pregunta alguien juega al modo franquicia? Sabéis si esta implementado la copa de la nba k se juega en noviembre /diciembre? Es que no he leído casi nada de este modo en los análisis ni novedades, gracias

He probado a crear una, de 29 partidos, en la config no hay opción solo play-in en breve llegaré a la fecha, pero en el calendario no salta nada.
Lo que adoraba esta saga desde Dreamcast y PS2 y el asco que me da ahora... Ni cinco minutos aguanto jugando. Qué puta pena que ya no salga el Live, que sería una mierda pero al menos con él tenían competencia...
@McNamara te diría que eran con ello y que saldrá un buen juego un año de estos. Han hecho lo mismo con PGA tour. 8 años sin juego se han tirado y es un pedazo de juego el que se han cascado, para mí muy superior al 2K. Hace dos-tres años ya dijeron que seguían trabajando en basket de nueva generación y yo creo que no tardarán en sacarlo.
cafero escribió:Yo he notado menos LAG, online, cosa que se agradece, pero sin casa de subastas este año, si que han decidido que sea, money, money, money.


No joas , han quitado la casa de subastas???? Pero en que piensa esta gente ... si muchas veces era la única manera de ir completando los desafios semanales al ir comprando los jugadores necesarios, sin ella es pasar por caja si o si esta gente esta perdiendo el rumbo lo peor es que la ventas le acompañan y mientras eso siga así irán cada vez a más.

Pues yo soy otro que desde 2012 hasta hace un par de años lo pillaba todos los años , pero hubo un momento que el farmeo constante el tener que entrar todos los días para no perder la bonificación a girar la ruleta (si no estaba en casa le decía a mi chica que entrará por mí) hizo algo click en mi cabeza y dije pero que estoy haciendo si esto parece más una obligación que un disfrute .

El año pasado lo pillé a 19€ por el modo Eras y el modo de Michael Jordan.

Creo que la saga necesita un cambio de rumbo con esta política de moneterización tan agresiva es imposible disfrutar del juego .
Oscarvha escribió:
cafero escribió:Yo he notado menos LAG, online, cosa que se agradece, pero sin casa de subastas este año, si que han decidido que sea, money, money, money.


No joas , han quitado la casa de subastas???? Pero en que piensa esta gente ... si muchas veces era la única manera de ir completando los desafios semanales al ir comprando los jugadores necesarios, sin ella es pasar por caja si o si esta gente esta perdiendo el rumbo lo peor es que la ventas le acompañan y mientras eso siga así irán cada vez a más.

Pues yo soy otro que desde 2012 hasta hace un par de años lo pillaba todos los años , pero hubo un momento que el farmeo constante el tener que entrar todos los días para no perder la bonificación a girar la ruleta (si no estaba en casa le decía a mi chica que entrará por mí) hizo algo click en mi cabeza y dije pero que estoy haciendo si esto parece más una obligación que un disfrute .

El año pasado lo pillé a 19€ por el modo Eras y el modo de Michael Jordan.

Creo que la saga necesita un cambio de rumbo con esta política de moneterización tan agresiva es imposible disfrutar del juego .


Estoy de acuerdo contigo, es un juego muy esclavo en cuánto a farmeo y jugar... Yo lo dejé en el 22 por que o bien pagabas por las cartas "caras" para el desafío semanal o lo que fuera, o no llegabas a nivel 40... De hecho siempre me estancaba en el 28/30 lo cuál me parece un poco absurdo.

Vale que pongas nivel y requisitos, pero por ejemplo Fortnite es más gratificante en cuanto a completar su pase de temporada...

Este año con lo que comentáis me da que no lo pillaré, una pena, por que me encanta.
Yo el juego lo pillaré cuando esté a menos de 20 euros el año que viene. El 23 lo pillé en junio por el modo eras y lo estoy disfrutando bastante offline.
Yo igual lo pillo cuando baje, segun ví en psprices, suele bajar un poco en octubre y mas en noviembre....
Y los frikis cuando fueron a EEUU a probarlo tipo Aircriss y demás que vaya cambio, que vaya juegazo...
Este 2K24 es más pay-to-win que nunca. Menuda vergüenza el abuso de las microtransacciones de esta gentuza en un juego de precio completo.
Oscarvha escribió:
cafero escribió:Yo he notado menos LAG, online, cosa que se agradece, pero sin casa de subastas este año, si que han decidido que sea, money, money, money.


No joas , han quitado la casa de subastas???? Pero en que piensa esta gente ... si muchas veces era la única manera de ir completando los desafios semanales al ir comprando los jugadores necesarios, sin ella es pasar por caja si o si esta gente esta perdiendo el rumbo lo peor es que la ventas le acompañan y mientras eso siga así irán cada vez a más.

Pues yo soy otro que desde 2012 hasta hace un par de años lo pillaba todos los años , pero hubo un momento que el farmeo constante el tener que entrar todos los días para no perder la bonificación a girar la ruleta (si no estaba en casa le decía a mi chica que entrará por mí) hizo algo click en mi cabeza y dije pero que estoy haciendo si esto parece más una obligación que un disfrute .

El año pasado lo pillé a 19€ por el modo Eras y el modo de Michael Jordan.

Creo que la saga necesita un cambio de rumbo con esta política de moneterización tan agresiva es imposible disfrutar del juego .



Ahora salen colecciones de jugadores que comprar por MT o VC, ambas se pueden comprar...

Vamos si quieres un buen equipo o estas 24/7 o nada
Yo el juego lo recomiendo solo para jugar offline, a las Eras o un modo franquicia. Y perfectamente podéis esperar a una rebaja, que seguramente la primera sea en navidades. El online apesta. Es lo más asqueroso y su comunidad la más tóxica que ha habido siempre.

2K y Visual concepts se las han arreglado para retorcer tanto los modos online, myplayer y myteam, que si no pagas, vas a acabar dejando el juego. Pero no les importa que tú abandones, porque tu copia ya la has pagado. El resto meterá más dinero al juego, y a partir de ahí suma y sigue.

Se han montado un sistema en el que nadie quiere jugar con jugadores de media mediocre. Te ponen unos requisitos para desbloquear ciertas cosas que no vas a poder conseguir si no subes la media de tu jugador.

El tema de las insignias por ejemplo. Son regresivas, es decir, si estás un par de partidos sin activar tal insignia se te va a ir bajando progresivamente a bronce. Así vemos a la gente haciendo las mismas chorradas partido tras partido, sus dribblings infinitos, su triples desde 10 metros para mantener insignia de limitless range... cosas así, baloncesto poco. Y además, el hecho de que pierdas nivel en la insignia, te obliga a farmear o grindear aun nivel nunca visto. Y como al final es imposible, la gente con medias bajas, que son humillados en el parque, muchos acaban picando y comprando VCs.

Eso sí, quien te pone en estas dificultades, también te da la solución. Pagando, claro. Hay una perk que sirve para evitar la regresión en una insignia, pero hay que completar una temporada hasta el nivel 40. Poca gente lo consigue jugando, solo aquellos que dedican 24 horas al día. Para el resto han puesto un pase de temporada de pago, que te permite saltarte niveles para llegar antes al 40. Creo que también puedes comprar aparte el salto de un nivel por un módico precio.

Es indigno de un juego de baloncesto ver lo que se ha convertido y han permitido con los modos online. Incluso el mycareer offline apesta. Eres la gran promesa del baloncesto desde Lebron... y empiezas directamente en la NBA con una media de 60 jajajajaj, fallando todos los tiros, bandejas y demás...muy realista sí.

Y la comunidad qué hace? Nada. Por no quedarse atrás y ser unos parias, acaban pagando. Y los creadores de contenido, que sin duda han sido los grandes precursores, metiendo cientos y algunos miles de dólares al/los jugadores lo han permitido. Todos calladitos (salvo un par de ellos) sin decir nada en contra, no vaya a ser que 2K no les invite a Los Ángeles al Community Day.
Aún se puede jugar mi carrera en nba2k20,21 y22?
Joder un 7 pues menuda mierda no? A mí no me gusta 2K desde hace años pero no me esperaba esa nota leyendo el análisis. Está bien que se haga eco de los abusos de los micropagos.
orion 1.6 cvh escribió:Joder un 7 pues menuda mierda no? A mí no me gusta 2K desde hace años pero no me esperaba esa nota leyendo el análisis. Está bien que se haga eco de los abusos de los micropagos.


Y que más te da la nota de un ramdom que lo analiza? La prensa le está dando cera por lo descarado de los macropagos en el modo estrella, el mycareer.

De jugabilidad no tienen ni puta idea para saber si el juego mejora o empeora con respecto al año pasado.

Solo gente que lo juegá años tras años y le echa horas sabrá las mejoras que hay, no un redactor que juega por encima unas partidas y entra a echar un vistazo rápido.

Como juego offline, este año es muy bueno. Tiene la mayor fidelidad a la realidad de cualquier juego de deportes.
Pues yo viendo vídeos, ojo sin jugarlo, veo lo mismo de siempre. Y encima el proplay no lo han adaptado a los jugadores clásicos, porque a Shaq me hubiera encantado tenerlo. En cuanto a lo de la nota no es que le dé importancia, me ha llamado la atención que lo ponía muy bien y luego le casca un 7. No es que me dé o me deje de importar.
Se está actualizando a saco el juego ayer 1.03 hoy 1.04 que están metiendo?
Es que no se porque veis un 7 mala nota , yo lo veo incluso hasta demasiado.

Un juego con esta política tan agresiva de pay to win , que frustra al todo jugador que no quiere meter pasta y que obliga a farmear sin parar hasta el desquicio .

No se le puede poner más nota a un juego que donde sus dos modos más importantes (junto con Eras y mi franquicia) como son MyTeam y MyPlayer es imposible jugar o ser competitivo sin meter pasta .

A mí ya me parece mucho por muy bueno que sea el gameplay las políticas de 2K se lo cargan todo.
Pistón escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder un 7 pues menuda mierda no? A mí no me gusta 2K desde hace años pero no me esperaba esa nota leyendo el análisis. Está bien que se haga eco de los abusos de los micropagos.


Y que más te da la nota de un ramdom que lo analiza? La prensa le está dando cera por lo descarado de los macropagos en el modo estrella, el mycareer.
De jugabilidad no tienen ni puta idea para saber si el juego mejora o empeora con respecto al año pasado.

Solo gente que lo juegá años tras años y le echa horas sabrá las mejoras que hay, no un redactor que juega por encima unas partidas y entra a echar un vistazo rápido.

Como juego offline, este año es muy bueno. Tiene la mayor fidelidad a la realidad de cualquier juego de deportes.

"Como juego offline, este año es muy bueno. Tiene la mayor fidelidad a la realidad de cualquier juego de deportes."
Con esta opinión me quedo que es la única que me interesa.
Yo juego exclusivamente juego en solitario. Nunca me ha interesado el My Player, My Carreer ,My Team y estos modos de juego. Esta clarísimo que el juego on line el NBA 2k en despropósito de dimensión sideral
, un absoluto insulto a cualquiera que lo único que le guste son esos modos de juego. A mí , la verdad, es que me la traen al pairo. Básicamente porque a mí me encanta el baloncesto, he jugado mucho al baloncesto y esos modos de juego ( incluso las partidas con equipos reales con otra gente on line ) son de todo menos baloncesto.
Me quedo con lo que dices y lo que he leído además en muchos análisis en inglés y los pocos que lo han hecho en español y le han dedicado un poco de tiempo. Todos coinciden en que la jugabilidad individual es muy buena y sin ser una revolución se ha pulido muchísimo este año. Lo demás me da igual. Yo aún no lo he jugado, tengo 2k23 ( como tuve previamente todos ) pero voy a esperar a que baje de precio por navidad o lo vea de segunda mano de gente que se cansa rápido. Yo juego muchísimo a esta saga y si la jugabilidad es tan buena como comentas ( y como comentan los análisis ) me es más que suficiente. Eso sí, soltar 70 € no lo voy a hacer.
Hola amigos!

¿Sabéis si existe alguna manera de poder jugar una temporada con equipos personalizados, por ejemplo, que estén los Lakers del 2004, los Rockets del 2006, y así, mezclar equipos de diferentes años?

Creo recordar que en otros años si se podía, pero lo mismo hablo de memoria y estoy equivocado.

Gracias :D
¿Como es posible que en el cuarto reto MAMBA (62 puntos a Dallas) el partido sea a ocho minutos? Me compré el juego porque tengo fiebre amarilla desde pequeño y porque para mi gusto Shaq y Kobe es la mejor pareja que se ha juntado en un equipo...
Está a 40 en Game y me lo he pillado. Sé que apenas tiene novedades y es más de lo mismo, pero siendo la única opción del mercado y como tenía mucho mono de basket (el último que jugué fue el 2k22 en PS4), no he podido resistir. Solo juego offline y espero que esté a la altura.
Es el peor juego de baloncesto que han sacado sabéis si se puede jugar los de 2k19 hasta el 21 en modo historia o no?
132 respuestas
1, 2, 3