NBA 2K24. Ya a la venta

1, 2, 3


Saldrá en vieja y actual generación aunque proplay y otras novedades solo estarán en nueva generación. Habrá crossplay también para nueva generación
Se sabe si estará el modo Eras como en el 2K23? Sería una pena perder tanto buen trabajo
Cada año le echo menos horas...
juanbiota escribió:Se sabe si estará el modo Eras como en el 2K23? Sería una pena perder tanto buen trabajo

Pues no tengo ni idea, espero que sí. Y espero que esto del proplay también se haga en estrellas clásicas. Me gustaría ver los movimientos de Shaquille.
Habrá en mi carrera modo historia y se empieza en la universidad?
Maravilloso. Estos de 2K, visual concepts son la leche. Te anuncian un montón de cambios en teoría, positivos en el gameplay, y después te lanzan la bomba... Season Pass de pago jajajajaj, y cada temporada viene durando 45 días.

https://nba.2k.com/2k24/season-pass/

Gratuito, otro de 10 dólares y otro de 20 dólares. Más pay to win que nunca.

La mayoría de la gente se compra la versión de 100 pavos, más luego, los que tienen una vida y no pueden dedicarse a esta mamarrachada 24/7, le echan unos euros a los VC para subir el jugador. A eso súmale ahora el season pass que obviamente te dará insignias con mejores atributos (no va a ser solo cosméticos, olvidaos)... al final habrá gente que se gaste al año 250€ en esta mierda.

Y claro, los que solo queremos simular baloncesto real con equipos reales, y no hacer el payaso en el parque y esas cosas, pagamos 75 ó 100€ y solo podemos jugar a 1/3 del juego sin sentirnos retrasados por ir con un myplayer de media 75 tras 4 meses, cuando los que pagan lo llevan ya a 90 al mes y medio.

Que se vayan a la mierda estos de 2K. Primera edición que no voy a comprar en 20 años.
A mí me da pena que EA no saque un NBA live de verdad. El baloncesto virtual necesita otra alternativa.
Pistón escribió:Maravilloso. Estos de 2K, visual concepts son la leche. Te anuncian un montón de cambios en teoría, positivos en el gameplay, y después te lanzan la bomba... Season Pass de pago jajajajaj, y cada temporada viene durando 45 días.

https://nba.2k.com/2k24/season-pass/

Gratuito, otro de 10 dólares y otro de 20 dólares. Más pay to win que nunca.

La mayoría de la gente se compra la versión de 100 pavos, más luego, los que tienen una vida y no pueden dedicarse a esta mamarrachada 24/7, le echan unos euros a los VC para subir el jugador. A eso súmale ahora el season pass que obviamente te dará insignias con mejores atributos (no va a ser solo cosméticos, olvidaos)... al final habrá gente que se gaste al año 250€ en esta mierda.

Y claro, los que solo queremos simular baloncesto real con equipos reales, y no hacer el payaso en el parque y esas cosas, pagamos 75 ó 100€ y solo podemos jugar a 1/3 del juego sin sentirnos retrasados por ir con un myplayer de media 75 tras 4 meses, cuando los que pagan lo llevan ya a 90 al mes y medio.

Que se vayan a la mierda estos de 2K. Primera edición que no voy a comprar en 20 años.

No jodas?? Vaya cerdada. Pues ya no se me pasa ni por la cabeza pillarlo. Que les den.
Pero eso como es? Yo compro el juego por 70 pavos o lo que sea y no puedo jugar después a ciertas cosas? Por ejemplo a my GM, el modo de dirigir tu una franquicia durante años no se puede jugar sino pagas?
orion 1.6 cvh escribió:Pero eso como es? Yo compro el juego por 70 pavos o lo que sea y no puedo jugar después a ciertas cosas? Por ejemplo a my GM, el modo de dirigir tu una franquicia durante años no se puede jugar sino pagas?

No, lo del seasson pass es para el online...
Me imagino que pondrán la copa NBA o no?
Ivancitobr16 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pero eso como es? Yo compro el juego por 70 pavos o lo que sea y no puedo jugar después a ciertas cosas? Por ejemplo a my GM, el modo de dirigir tu una franquicia durante años no se puede jugar sino pagas?

No, lo del seasson pass es para el online...


No he dicho nada, perdón.
Luego en Navidad a 20€ , y a partir de Febrero a 10€ porque a esta gente lo que de verdad le da dinero es la compra de VC y ahora los season pass, para eso que lo hagan Free to Play o que salga aun precio reducido .

El año pasado lo pillé en navidad para jugar al modo Michael Jordan y out, el modo myteam me gusta pero es que es un saca dinero y al final el juego es una cárcel
Entra todos los días para no perder la bonificación de myteam y tira la ruleta de my player para el premio diario , luego una vez a la semana ponte a ver el episodio de my2Ktv para las monedas y los premios...
Yo me di cuenta de lo atrapado que te hacen estar cuando estando en un viaje con los amigos llamaba a mi pareja todas las tardes para que entrará a por el premio diario para no perder la bonificación y aún así olvidate del online porque contra los que les echan dinero y los que se tiran media vida jugando es imposible competir.

Y lo que más me jode de todas todas y que hace que no me lo compre y nunca entenderé porque no lo cambian , porque no ponen en myplayer un matchmaking de toda la vida? porque tengo que ir hasta un parque 1x1,3x3,2x2... esperar que haya un hueco libre y cuando lo haya esperar que la gente no se vaya al ver que soy nivel bajo o ponerme en un hueco y dejar el mando ahí hasta que el partido quiera llenarse. Es que me estas haciendo perder el tiempo muchisimo tiempo para un partido que dura 5 minutos??

Entiendo que hay gente que le gustará esta forma pero tan difícil es una opción el menú para los que no quiera que encuentre huecos libres y te meta? No sería mejor tanto para mí que no estoy dispuesto a perder 10-15 minutos para jugar un 2x2 y para los que están esperando a que el campo se llene para jugar.
Es todo un sinsentido en lo que han convertido esta saga. 2K tiene a los jugadores alienados, son como una secta. Cada año han implementado una nueva forma de sacarle el dinero a los jugadores. Y esto va a ir a más...

Hay un montón de creadores de contenido (youtubers) que han criticado y alzado la voz contra el season pass (que en realidad serán 9, que son las temporadas que hay, cada 40 días). Pero claro, luego reconocen que van a pagar porque su canal depende de ello, de llevar un myplayer con el rating lo más alto posible para competir desde ya.

Yo os apuesto que si pusieran un precio, por ejemplo, 500$, o euros para desbloquear el nivel 99 el día 1, habría miles de jugadores que lo pagarían...

100€ la versión tocha que va a comprar todo aquel que juegue my player o my team principalmente. 100€ o 200€ más en comprar VCs para conseguir los 450.000-500.000 vcs que cuesta subir el muñeco a tope. Y los 20€ (20x9 temporadas: 180€) del pase HOF, que es el que se van a pillar porque tiene un 15% xboost en experiencia... más unos cosméticos que todos se pillan llevados por el hype....total 400 ó 500€ gastados.
La nueva ERA de Lebron James, desde 2010.

Imagen
Yo jamás pago esas estafas encubiertas es lo que son cawento
Sabeis si el proplay también tendrá los movimientos de jugadores clásicos? Tipo Shaq?

Nuevo trailer.

orion 1.6 cvh escribió:Sabeis si el proplay también tendrá los movimientos de jugadores clásicos? Tipo Shaq?

Nuevo trailer.


Creo haber leido que No. Los jugadores clásicos no tendrán proplay. Solo para los actuales.
Vistos los primeros gameplays, me parece el mismo puto juego de hace eones. Es tremendo lo de esta gente de 2K... Luego se quejan del Fifa...
Y la gente q lo prueba venga a decir que menudo cambio, pues será con el mando en las manos porque vamos, o eso o les pagan.
McNamara escribió:Vistos los primeros gameplays, me parece el mismo puto juego de hace eones. Es tremendo lo de esta gente de 2K... Luego se quejan del Fifa...

Es la ostia, yo he comprado todos desde el 2k6, pero en el 2k21 paré. Es asqueroso en que se ha convertido este juego.
Pero es que podrían disimular un poco, y a nivel grafico aplicar otra paleta de colores o ponerle algún filtro diferente para parece que estas jugando al juego del año siguiente, pero no.
Echo de menos NBA live!!!!!! Ojala se pusiesen las pilas y sacaran un juego, que ya dijeron hace años que estaban en ello.
willygermo escribió:
McNamara escribió:Vistos los primeros gameplays, me parece el mismo puto juego de hace eones. Es tremendo lo de esta gente de 2K... Luego se quejan del Fifa...

Es la ostia, yo he comprado todos desde el 2k6, pero en el 2k21 paré. Es asqueroso en que se ha convertido este juego.
Pero es que podrían disimular un poco, y a nivel grafico aplicar otra paleta de colores o ponerle algún filtro diferente para parece que estas jugando al juego del año siguiente, pero no.


Nba 2k, fifa, madden, nhl...elige el quieras y todos son el mismo juego cada año.

A mi 2k me da asco, pero al menos van un punto por delante de todos en realismo y tecnología. ( me refiero a fidelidad con la realidad, movimiento en pista, animaciones etc)
Pistón escribió:
willygermo escribió:
McNamara escribió:Vistos los primeros gameplays, me parece el mismo puto juego de hace eones. Es tremendo lo de esta gente de 2K... Luego se quejan del Fifa...

Es la ostia, yo he comprado todos desde el 2k6, pero en el 2k21 paré. Es asqueroso en que se ha convertido este juego.
Pero es que podrían disimular un poco, y a nivel grafico aplicar otra paleta de colores o ponerle algún filtro diferente para parece que estas jugando al juego del año siguiente, pero no.


Nba 2k, fifa, madden, nhl...elige el quieras y todos son el mismo juego cada año.

A mi 2k me da asco, pero al menos van un punto por delante de todos en realismo y tecnología. ( me refiero a fidelidad con la realidad, movimiento en pista, animaciones etc)


Si estan por delante, pero es que antes estaban muy por delante. Yo creo que han ido para atrás en ese sentido.
Pistón escribió:
willygermo escribió:
McNamara escribió:Vistos los primeros gameplays, me parece el mismo puto juego de hace eones. Es tremendo lo de esta gente de 2K... Luego se quejan del Fifa...

Es la ostia, yo he comprado todos desde el 2k6, pero en el 2k21 paré. Es asqueroso en que se ha convertido este juego.
Pero es que podrían disimular un poco, y a nivel grafico aplicar otra paleta de colores o ponerle algún filtro diferente para parece que estas jugando al juego del año siguiente, pero no.


Nba 2k, fifa, madden, nhl...elige el quieras y todos son el mismo juego cada año.

A mi 2k me da asco, pero al menos van un punto por delante de todos en realismo y tecnología. ( me refiero a fidelidad con la realidad, movimiento en pista, animaciones etc)


Totalmente de acuerdo, cada año lo mismo pero al menos en NBA 2K tenemos buena jugabilidad....
Pues a mí 2K ya me aburre hasta decir basta. Le he cogido mucha manía. El basket necesita otro estudio que se atreva con el baloncesto virtual. Estos tíos mientras no tengan competencia no van a hacer nada.
Este año no hay ni demo?

Como va lo de las temporadas? Te reinician al jugador cuando acaba la temporada?
@xecollons No, no te reinician nada. Las temporadas son una chorrada en la que vas haciendo chorradas en una pista de baloncesto y vas desbloqueando otras chorradas. ( una carta, un patinete, un balón...) Chorradas en las que como no, haynque invertir muuuucho tiempo. Pero esas chorradas tienen a mucha gente enganchada, y por eso desde 2K nos obsequian con....Tachán!!! unos pases de temporada de pago!!!! Y...también han metido insignias que no bajan de nivel... porque ahora solo mantendrás aquellas que uses con regularidad según tu estilo de juego. Las que no uses mucho, ya te puedes joder por haberlas grindeado, que te las van a bajar.
El objetivo? Que estés el mayor tiempo posible conectado jugando a su juego. Crear ludópatas que gasten su dinero en comprar puntos, meterles publicidad por los ojos hasta reventar.


@willygermo Es que no puedes avanzar más si la mayoría de tus recursos los echas a las tonterías del myplayer, la city, las mascotas, lo patinetes, y en cómo sacarles más dinero a los usuarios.

A eso suma todas las vueltas de tuerca que le van dando al tema de las insignias en myplayer...requisitos de altura, peso, envergadura, que si tienes que tener 'X' rating en esto y además 'Y' rating en aquello para desbloquear la insignia oro en no sé donde...

Si ya hay gente que ha sacado apps para que calcules como tener insignias y hacerte una build.

Lo de menos es la simulación. El público objetivo y mayoritario son los payasetes de los driblings infinitos en el myplayer...baloncesto lo que se dice baloncesto, no tiene ya tirón en esta saga.

Harían mejor en separar lo que es la nba de lo otro y sacar un uego solo para el myplayer, así con sus micropagos y eso... como está ahora jajajaja pero separado.
Pistón escribió:@xecollons No, no te reinician nada. Las temporadas son una chorrada en la que vas haciendo chorradas en una pista de baloncesto y vas desbloqueando otras chorradas. ( una carta, un patinete, un balón...) Chorradas en las que como no, haynque invertir muuuucho tiempo. Pero esas chorradas tienen a mucha gente enganchada, y por eso desde 2K nos obsequian con....Tachán!!! unos pases de temporada de pago!!!!


@willygermo Es que no puedes avanzar más si la mayoría de tus recursos los echas a las tonterías del myplayer, la city, las mascotas, lo patinetes, y en cómo sacarles más dinero a los usuarios.

A eso suma todas las vueltas de tuerca que le van dando al tema de las insignias en myplayer...requisitos de altura, peso, envergadura, que si tienes que tener 'X' rating en esto y además 'Y' rating en aquello para desbloquear la insignia oro en no sé donde...

Si ya hay gente que ha sacado apps para que calcules como tener insignias y hacerte una build.

Lo de menos es la simulación. El público objetivo y mayoritario son los payasetes de los driblings infinitos en el myplayer...baloncesto lo que se dice baloncesto, no tiene ya tirón en esta saga.

Harían mejor en separar lo que es la nba de lo otro y sacar un uego solo para el myplayer, así con sus micropagos y eso... como está ahora jajajaja pero separado.


Buahhh, descripción perfecta. Yo todas esas cosas, las odio además, solo juego al modo franquicia (bueno, el antiguo asociación y algunos partidos con jugadores miticos). Cuando veo las ediciones esas del juego que valen un pastizal, me enfermo. El juego, ha nivel simulación, ha ido muy para atrás
@Pistón Yo llevo años sólo jugando al MyPlayer con los amigos. Creamos un equipito, nos vamos al ProAm y jugamos por las risas. Y este año, como en prácticamente todos los anteriores, será igual.

Por cierto, ¿esa app de la que hablas la tienes a mano?
CronT escribió:@Pistón Yo llevo años sólo jugando al MyPlayer con los amigos. Creamos un equipito, nos vamos al ProAm y jugamos por las risas. Y este año, como en prácticamente todos los anteriores, será igual.

Por cierto, ¿esa app de la que hablas la tienes a mano?


Es de nba2Klab.com. No la tengo a mano, perdona, pero te dejo su web por si al encuentras por allí.

https://www.nba2klab.com/
Pistón escribió:
CronT escribió:@Pistón Yo llevo años sólo jugando al MyPlayer con los amigos. Creamos un equipito, nos vamos al ProAm y jugamos por las risas. Y este año, como en prácticamente todos los anteriores, será igual.

Por cierto, ¿esa app de la que hablas la tienes a mano?


Es de nba2Klab.com. No la tengo a mano, perdona, pero te dejo su web por si al encuentras por allí.

https://www.nba2klab.com/


¡Gracias!
Hay cambiazo este año? Donde lo comprasteis?
roma21 escribió:Hay cambiazo este año? Donde lo comprasteis?

Nop
Alguien ya lo tiene?que diga que tal es mi carrera
He visto que en la caja pone que incluye una copia digital de PS4, pero me mosquea que indica también que hace falta el NBA 2K24... :-? si es así, que sentido tiene descargarlo, pudiendo usar el propio disco?

Me interesa saberlo, para bien intentar comprar esa clave de PS4 más barata o venderla en su defecto, si finalmente compro la edición de PS5.

Alguien sabe algo?

Gracias
Qué poco tirón tiene esta franquicia que a penas hay entradas en los hilos y no hay ni análisis en las páginas de videojuegos.
Yo tengo el 2k23, y para una persona que como yo, juegue solo offline, es un juego más que completo, lo de las eras es una gozada, con ese filtro imitando una retransmisión de los finales de los 80, o primeros noventa, con las pistas reales y plantillas y jugadores míticos, jugablemente lo puedes modificar a tu gusto, no se qué más se le puede pedir, pero es lo de siempre, estás sagas deberían de ser un juego solo por generación, y ir mejorandolo cada año y actualizando plantillas, pero claro, las licencias y sueldos de los empleados, y mantenerlos en plantilla, no se generan solos.
Llevo tiempo sin comprar un NBA, al final simular baloncesto requiere tiempo... Pero si que me atrae este año sobre todo por poder emular los momentos históricos con Kobe Bryant. Parece que a nivel animaciones y fluidez han ganado bastante con respecto al 2k23.
Big boss1977 escribió:Alguien ya lo tiene?que diga que tal es mi carrera


Yo no lo tengo, pero si he visto mucho sobre el juego. Mycareer es básicamente lo mismo del todos los años. Creo que se han suprimido esas tediosas misiones de ir por la ciudad en la que tenías que hacer misiones y hablar con fulano para poder comprar tal mierda en tal tienda y esas cosas.

En el juego, tu padre y tu madre jugaron el la Liga, y empiezas siendo considerado un talento generacional. Eso sí con tu media de 60 jajajaja (un sin sentido). Puedes elegir directamente el equipo en el que quiere jugar. Tienes hitos para completar basados en romper records y conseguir puntos GOAT, que no sé que son. Por ejemplo, de los que se ha visto en estas pocas horas de juego, en tu debut en la liga te marcan como objetivo a mayores, superar el debut de otros jugadores como Lebron o Jordan. Te dan VCs, pero pocos, no vaya a ser que consigas muchos y no pases por caja con dinero real.

xicoateo escribió:Qué poco tirón tiene esta franquicia que a penas hay entradas en los hilos y no hay ni análisis en las páginas de videojuegos.


Poco tirón tendrá aquí en España. En USA es un top ventas y de los más jugados cada año. El tema es que a la juventud de ahora, la estadounidense, no les va ya el baloncesto NBA, por eso prefieren plasmar su yo virtual y competir en una pista callejera, y el modo que más juegan es el Mycareer. Obviamente se informan por Youtube, donde ven de primera mano el juego, viendo videos de creadores de contenido que están retransmitiendo constantemente y no en foros.
Yo creo que este año pasando, no hay ni analisis...
Ivancitobr16 escribió:Yo creo que este año pasando, no hay ni analisis...


Si eres de jugar MyNba o MyLeague, está mejor que el año pasado. La fluidez del juego, nuevas animaciones y la IA mejorada.

Si vas a por el Myplayer online o Myteam, yo escaparía. Cada año lo lían todo más con las insignias, los requisitos, todo el tiempo que hay que grindear y farmear, para que al final te desesperes y acabes pasando por caja.
Ostras no sabía ni que había salido a la venta ya.
Osea tiene historia en mi carrera?
Buenas, dos preguntas

- La dificultad de MYteam depende de la elegida al instalar el juego?
- Y si es así, cómo se puede cambiar la dificultad si es que se puede?
chonin escribió:Buenas, dos preguntas

- La dificultad de MYteam depende de la elegida al instalar el juego?
- Y si es así, cómo se puede cambiar la dificultad si es que se puede?


Si es como en años anteriores, la dificultad es predefinida y aumenta según el modo de juego.

No sé puede cambiar.
132 respuestas
1, 2, 3