NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3
Una pregunta que para los que entendeis nba sera tonta pero yo que no me conozco todas las reglas me ha dejado loco. Voy perdiendo de 14 o asi el partido, ultima posesion del equipo rival y quedando 10 segundos o asi ni defiendo me alejo con mi jugador y suelto el mando. Escucho un pitido de un arbitro y resulta que el rival tira un tiro libre. Porque razon me pitaron falta si estaba a metros de la jugada?
Pudiera ser que te quedaras 3 segundos en la zona contraria? La falta te la pitaron a ti o coincidio que hicieron una intencionada?
Dark escribió:Pudiera ser que te quedaras 3 segundos en la zona contraria? La falta te la pitaron a ti o coincidio que hicieron una intencionada?

Si cuadra con lo de 3 segundos en zona, porque deje al jugador sin mover varios segundos asi que fijo que fue por eso.
Muchas gracias por la ayuda.
Este año hay algún "truco" para las monedas como en el 2k19?
rober2501 escribió:Este año hay algún "truco" para las monedas como en el 2k19?


Podrías explicar esto? ya que yo aún estoy con el 2k19


gracias,
Sinclair escribió:
rober2501 escribió:Este año hay algún "truco" para las monedas como en el 2k19?


Podrías explicar esto? ya que yo aún estoy con el 2k19


gracias,

Busca por YouTube para mi carrera para tener vc no creo que lo hayan actualizado, luego los vc los gastas en el. Modo que quieras... Hasta hace mucho si gastas mucho tiempo había al día 100.000 vc...
Hola buenas.
Me gustaría pillar un juego de basket y he estado viendo el 2k20.
Yo no voy a jugar nada online, sería para jugar offline y a dobles en casa con amigos.
Me gustaría saber si para jugar así se meten por medio las microtransacciones etc tan criticadas como he leído por todos sitios.

Saludos.
@juankazz
las micro son para myteam y micarrera, para los demás modos de juego no es necesario y tienes juego para rato.

en el BF estuvo a 29,90, si lo pillas sobre ese precio está muy bien.
Kar3ll3n escribió:@juankazz
las micro son para myteam y micarrera, para los demás modos de juego no es necesario y tienes juego para rato.

en el BF estuvo a 29,90, si lo pillas sobre ese precio está muy bien.


Genial, pues voy a ver si lo pillo bien de precio, y si no tiraré por el 2K19, que creo que para lo que quiero me es suficiente.

Muchas gracias por la ayuda.
@rober2501


Si los “heroes” de hoy en dia YOUTUBERS como por ejemplo los ABANDERADOS DE 2k para promocionar el juego y vendernos que es el mejor de la historia y cuto a JORGE GALLARDO y a algún otro se jactaban de usarlo con la frase:

“Si ellos me roban por que no voy a robarles yo”

Luego ese y otros periolistos como outconsummer son grandes defensores de un juego roto (lo de este tipo tiene tela) y que solo se nutre de la pasta de la gente, cada dia pidiendo mas...(SPOTLIGHTS ah claro que te regalan a un jugador que majos)

En fin 2k20 bugs vc y glitches como el quick through sts o el pido bloqueo en la esquina y el defensor se va corriendo por miedo...


Pd: este juego es la peste, tiradores que en niveles bajo de dificultad te meten 20/20 en niveles altos, casualmente ya no me meten, ahora la cpu con su modo dios cuando quieren te la meten de espaldas y salto mortal...
No se si es el sitio o no pero a alguno os da el codigo de error 726e613d al crear una carrera nueva?
Muy buenas compañeros. Tengo dos dudas:

1 - ¿Se puede desactivar la barra de tiro?

2 - ¿Viene la cancha nueva de los Nets? He visto gameplays como ambas canchas y no sé si la nueva es oficial o es algún mod.

Gracias de antemano.
YO me pillé el NBA 2k19 el año pasado, pero la verdad solo le di al modo myutema y principalmente porque en la cuenta de 2k me tocó en la de sorteos que ponen uno con un montón de monedas.

Me gustaría juga rne el modo de manjear soloa 1 jugador, merece l apena que siga con el 2k19?
El modo MyGM molaba demasiado en el 19 y lo han tenido que joder.
Que vergüenza 2k, mañana a desinstalar este juego -del game pass- para hacerle hueco al COD Battle Royal XD
El 19 lo dejo, eso sí.
Y es una pena porque parece que los gráficos han mejorado pero...que si se requiere una habilidad para hacer traspasos (lo primero que se hace al empezar MyGM) que si para hacer cambios tienes que tener la confianza del entrenador y la clave de todo, no poder cargar drafts de usuarios.
Hasta es el primer juego que valoro en la store, para darle una estrella claro.
Para quien le guste el baloncesto de verdad tiene que ser una pasada. El último que jugué por encima fue el 2K15 en 360 y la mejora gráfica desde entonces me ha dejado :O Los comentarios en Español se agradecen, aunque suenen algo forzados

Solo he jugado un par de partidos amistosos y otro online en el que el notas abandonó cuando iba ganando de 20, aún más novato que yo xD. Me gustaría ponerme en serio y aprender pero miro la lista infinita de comandos y creo que necesitaría un mes para jugar con algo de soltura, y aprender a defender...

Encima no tengo ni idea de tácticas ni otras movidas del baloncesto, solo veo 4 eurobaskets y Mundiales. Por lo que seguiré con mis partidillos al Pes en la sección de deportes

Pero a simple vista me parece un juegazo para los amantes de la NBA [fumando]
No se si se ha dicho ya pero.. cuando piensan arreglar estos servidores de mierda? El juego en el online es infumable! Menudo esperpento...

Lo he descargado del pass hace días y no hay manera. Llevaba sin jugar desde el 18 y tenía esperanza...
Algún alma caritativa me echaría una mano con el 12-0? He llegado 2 veces al 8-0 y otras 2 al 9-0. Ya es algo personal por el tiempo invertido. Invito a unas cañas (cuando se pueda)
@trackbil

Y aun esperabas algo de 2k?

Aun así seguro que escuchastes las super promesas de la GRAN COMUNIDAD ESPAÑOLA de 2k, que menuda vergüenza y vaya telita!!

Gente como outconsummer, jorge gallardo aircriss y demas dan mucha pena, defendiendo el juego a capa y espada sin decir ni hablar de los bugs y glitches que tienen...

Pd: para la gente de ahora que juega no merece la pena cogerse calentones con un gameplay ROTO!

Ejemplos : ópalos cpu modo dios que no fallan, partidos que la CPU juega con solo 5 jugadores y tu a cambiar por que se cansan, tiros punteados al 100% que te meten en tu puta cara, tiros que no mete un por ejemplo magic delante de un base bajito tipo stoudamire por que esta levantando la mano bajo aro y cientos de ejemplos como el COACH CHALLENGE que se come la animación y no sale el salto entre 2 dandole el balon a la CPU...

Por no hablar, de los servers que eso ya esta mas que hablado!!
A mi personalmente me gusta bastante el juego. Tengo varios jugadores creados, pues solo juego a Mi Carrera y en el barrio. Decidí quedarme con el ala pivot y me entretengo. Si que tiene movidas que te dan ganas de estrangular a alguien pero bueno... en lo global me tiene enganchado, como los anteriores.

Si algún equipo AM recluta con buen rollo y cierta experiencia, msg ;)
@pablod23es

Yo que se.. al final no creo que sea tan complicado tener buenos servers y nunca he entendido ni entenderé porque siguen así año tras año. Joder que el Top Spin 4 por ejemplo lo hizo 2K y el online era un puta delicia. Lo desconozco pero, nunca se han pronunciado al respecto?

No, no he escuchado que prometieron.. que fue?
Una pregunta, se puede jugar 4 amigos online? Si se puede, como seria?
Gracias mil
Buenas. Acabo de pillar el juego, que hace años que no lo tenía.

¿El anterior modo franquicia cuál es ahora? ¿Mi liga?

¿El modo GM entonces es lo mismo pero con más toma de decisiones? Pero se puede aquí jugar o solo simulas los partidos?

¿Podéis recomendar sliders? Yo era de jugar, en mis tiempos, dificultad All-star...pues para ganar un partido he empezado en Pro y acabado en Rookie jaja. Mucho acierto de la cpu, no sé si son sliders malos los predeterminados o que ha cambiado la forma de defender.
pillado por 2,99 de oferta en la store!!! un poco mas y te pagan por comprarlo... [sonrisa]
dgx escribió:pillado por 2,99 de oferta en la store!!! un poco mas y te pagan por comprarlo... [sonrisa]


Lo que más bien quieren ellos es que tu les llenes la cartera con los micropagos más que ellos a ti te paguen por comprarlo..Pero oye si te mola el baloncesto pues no está nada mal.
John_Dilinger escribió:
dgx escribió:pillado por 2,99 de oferta en la store!!! un poco mas y te pagan por comprarlo... [sonrisa]


Lo que más bien quieren ellos es que tu les llenes la cartera con los micropagos más que ellos a ti te paguen por comprarlo..


pues conmigo lo llevan claro [sonrisa] el online no lo toco ni con un palo,solo juego ligas offline...como al fifa,llevo jugandolo desde el primero de megadrive...y no he tocado nunca el ultimate..no se ni como funciona,solo juego el modo carrera [sonrisa]
No lo hacen free2play porque les dará vergüenza XD
A ver si en el 2k21 vuelve el MyGM del 19 al menos.
Además cuando lo jugué en el pass no me moló nada como cambian los botones de ajustes dentro del partido como las sustituciones. Que les costará dejarlo igual, pero lo cambian en cada edición los muy pesados.
Vamos, que ni por 3 euros. XD
Señores, una pregunta. He comprado el juego por 3 lereles en el bazar, pero el Paquete de Mi EQUIPO y Paquete de Mi CARRERA que estan en el gamepass gratuito, si lo pillo los tengo para siempre incluso cuando caduque gamepass?

Graciasssssssss ;)
PENECK escribió:Señores, una pregunta. He comprado el juego por 3 lereles en el bazar, pero el Paquete de Mi EQUIPO y Paquete de Mi CARRERA que estan en el gamepass gratuito, si lo pillo los tengo para siempre incluso cuando caduque gamepass?

Graciasssssssss ;)


El juego es tuyo para siempre , yo tengo pass y lo he comprado aparte , por si le dieran por quitarlo antes del k21
cocomon escribió:
PENECK escribió:Señores, una pregunta. He comprado el juego por 3 lereles en el bazar, pero el Paquete de Mi EQUIPO y Paquete de Mi CARRERA que estan en el gamepass gratuito, si lo pillo los tengo para siempre incluso cuando caduque gamepass?

Graciasssssssss ;)


El juego es tuyo para siempre , yo tengo pass y lo he comprado aparte , por si le dieran por quitarlo antes del k21


Yo me refiero a los paquetes que digo q están gratis en gamepass, si los pillo son mios para siempre? Al fin al cabo son monedas y cosas a gastar.
El juego ya se q es mio para siempre xD
dgx escribió:
John_Dilinger escribió:
dgx escribió:pillado por 2,99 de oferta en la store!!! un poco mas y te pagan por comprarlo... [sonrisa]


Lo que más bien quieren ellos es que tu les llenes la cartera con los micropagos más que ellos a ti te paguen por comprarlo..


pues conmigo lo llevan claro [sonrisa] el online no lo toco ni con un palo,solo juego ligas offline...como al fifa,llevo jugandolo desde el primero de megadrive...y no he tocado nunca el ultimate..no se ni como funciona,solo juego el modo carrera [sonrisa]

Yo sólo juego online, pero partidos entre equipos. Y no hay micropago alguno
desde hace unos dias el online va fatal con lag o se desconecta, a vosotros también?
hiper19 escribió:desde hace unos dias el online va fatal con lag o se desconecta, a vosotros también?

Eso venía a comentar. He intentado tres partidas online y las tres injugables. Lag exagerado.
Es lo habitual?

Saludos
Hi,
i am interested, and i want to buy. please ping survey

Update : Still waiting.
Regards, survey
El modo carrera del 20 está mucho mejor que el 19 en mi opinión.
Buenas. Yo venía a preguntar por si alguien sabe de algun archivo de plantillas donde estén los 68 equipos de la fase final de la NCAA al completo, ya que todos los que encuentro no tienen ni la mitad de los equipos o tienen las plantillas incompletas. La NCAA tiene más de 200 equipos, pero solo me interesan esos 68.

De la ACB española ni pregunto porque es aún peor.
De pabellones/uniformes todo lo que quieras pero plantillas completas... dificil. Así que si alguien sabe de alguna me haría un gran favor
Este juego me tiene loco ya. Ahora le da por cerrarse cada vez que intento modificar las plantillas (estoy creando equipos de la NCAA)
Han puesto la Demo de NBA 2K21.
Buenas tardes.

Tengo una duda con respecto a que edicion de Nba 2k21 comprar para asi tener la version de series X cuando salga.

Tengo entendido que la edicion Mamba Forever que cuesta 100€ si la trae, pero la edicion basica del titulo no tiene esta opcion?

Gracias.
danicky69 escribió:Buenas tardes.

Tengo una duda con respecto a que edicion de Nba 2k21 comprar para asi tener la version de series X cuando salga.

Tengo entendido que la edicion Mamba Forever que cuesta 100€ si la trae, pero la edicion basica del titulo no tiene esta opcion?

Gracias.

Mamba forever es la única que te da acceso gratis al de nueva generación.
139 respuestas
1, 2, 3