NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3
Buenas, como he visto que nadie creaba el hilo y quedan pocos meses para que salga pues creo este.

Imagen

NBA 2K20 se lanza el 6 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recientemente se confirmó que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de NBA 2K20, la nueva entrega de este exitoso juego de baloncesto. Davis figurará en la Edición Estándar y Deluxe, por su parte Wade protagonizará la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K20.


El juego contará con tres ediciones para reservar:

Edición Estándar:

5000 VC (moneda virtual)
5000 puntos de Mi EQUIPO
5 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
10 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
5 packs de Termómetro (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)

Edición Digital Deluxe

35 000 VC (moneda virtual)
10 000 puntos de Mi EQUIPO
10 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
10 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
10 packs de Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
1 carta Zafiro de Mi EQUIPO de los deportistas en portada

Edición Leyenda

100 000 VC (moneda virtual)
50 000 puntos de Mi EQUIPO
20 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
Colección de indumentaria de Mi JUGADOR
Colección de zapatillas de Mi JUGADOR
20 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
20 packs de Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
5 packs temáticos de Mi EQUIPO (uno por tema de los cinco primeros temas lanzados)
2 cartas Zafiro de Mi EQUIPO de los deportistas en portada


"Esto no es un juego, es el lugar donde el deporte aprende. Es el lugar donde el pasado se queda atrás. Donde comienza el camino y el balón decide tu destino. Desde el hormigón hasta la madera y pasando por el Barrio, NBA 2K20 y sus características innovadoras son lo más parecido a jugar de verdad en la liga.

Esto no es un juego.

Es el lugar donde todo tiene su lugar.

Bienvenido al mañana."

NBA Teaser Trailer



NBA 2K20 Trailer Gameplay

Nuevo trailer de Mi carrera

Se supone que iba a estar esta mañana a las 9:00 en la store y no sale, os ocurre a vosotros?
Hola diría que es a las 17:00 cuando dijeron .
Saludos
caracuel escribió:Hola diría que es alas 17:00 cuando dijeron .
Saludos


Exacto es a las 17:00.Luego a la tarde lo probaré a ver que tal [ginyo]
Hay ganitas de probar la demo, a ver cómo es el nuevo sistema de creación de arquetipos.

EDITO: Está para descargar ya la demo.
fearDarkie escribió:Hay ganitas de probar la demo, a ver cómo es el nuevo sistema de creación de arquetipos.

EDITO: Está para descargar ya la demo.



16Gb
tan solo han puesto mejoras en el modo mi jugador y equipos de la wnba?
Que os está pareciendo?
estoy probandolo, he ido primero al modo practica y solo puedes controlar a Klay Thompson?? no hay 5 contra 5??
Es una demo con equipos o es otro Prologue de esos?.
Morroson escribió:estoy probandolo, he ido primero al modo practica y solo puedes controlar a Klay Thompson?? no hay 5 contra 5??


Dale al botón select el de la izquierda del centro del mando y ahí puedes elegir el 5vs5 y otros entrenos.

@Kauffmann No hay prólogo. Lo que hay es el creador nuevo de arquetipos y luego juegas un partido completo contra la máquina con tu jugador.
@fearDarkie Ok, entonces me olvido de partidos contra equipos de la NBA, ósea creas un jugador y echas una pachanga de un equipo universitario. Hecho de menos las demos de antes, las que podías escoger equipos.
El mismo desastre que el año pasado,pero con otra caratula...


En fin es 2k que esperabais algo nuevo?

Con suerte le bajaran en metacritic hasta el 1 este año pero los de siempre youtubers,periodistas etc etc no le sacaran ni un defecto al juego y seguirán aprovechándose de los glitches y demas por que como dice uno de ellos youtuber español.... “Si a mi me roban por que no les voy a robar yo”

En fin suerte para los que se lo hayan comprado!!
Kauffmann escribió:@fearDarkie Ok, entonces me olvido de partidos contra equipos de la NBA, ósea creas un jugador y echas una pachanga de un equipo universitario. Hecho de menos las demos de antes, las que podías escoger equipos.


Bueno en la demo el partido que juegas con tu jugador es contra los Warriors, y lo juegas con los Raptors. El partido es bastante largo y completo. Lo que es verdad que se echa en falta que dejen probar aunque sea un Warriors - Raptors controlando a todo el equipo. Se puede hacer en el modo entreno que hay en la demo, pero claro es bastante meee
El 19 estuvo bastante bien en mi opinión, hablo del modo carrera, quitando que para subir la media había que darle demasiado.
Veníamos de un 18 bastante malo.

Si siguen la senda del anterior será buen juego, por desgracia nunca nos libraremos de las VC y menos al no tener competidor.
¿Suele haber gente en el My park?, es que estos ultimos años en pc estaba desierto, y se que en ps4 está lleno pero estoy acostumbrado al mando de xbox y prefiero jugarlo en la one x
pablod23es escribió:El mismo desastre que el año pasado,pero con otra caratula...


En fin es 2k que esperabais algo nuevo?

Con suerte le bajaran en metacritic hasta el 1 este año pero los de siempre youtubers,periodistas etc etc no le sacaran ni un defecto al juego y seguirán aprovechándose de los glitches y demas por que como dice uno de ellos youtuber español.... “Si a mi me roban por que no les voy a robar yo”

En fin suerte para los que se lo hayan comprado!!

Temporada 2030-2031...with the first pick...Warriors select Kawhi Leonard! XD XD
Ya quisieran el resto de juegos deportivos parecerse a este por mucho que algunos esteis enganchados al Will Chamberlain diamante meets Lebron ópalo.
Eso sí, para mi con el nivel de perfeccionamiento que tiene el juego no me compro ninguno más hasta dentro de un par de años por lo menos, incluso diría que sino fueran tan vendidos estos juegos deportivos se podrían sustentar perfectamente siendo free2plays y recaudando de los sobres.
Muy buenas a todos¡¡

Dos preguntas:

La primera: ¿A algun@ os ha dejado pre-descargarlo ya? el Gears 5 sin problemas, pero este aun no me aparece... y

La segunda: compré el juego con la "oferta" de la ed tocha (1ª vez que lo hago) por 90€ dentro del propio juego. Y no me aparece el bonus de reserva ni nada, solo el 2k20. Si me voy en configuración a mis ultimas compras si me aparece que es la versión de Wade y todo eso pero ni rastro del bonus para descargar... Sobra decir que si voy a la Store me aparece que no he pre-reservado ninguna. ¿?¿?
Lord Zonax escribió:Muy buenas a todos¡¡

Dos preguntas:

La primera: ¿A algun@ os ha dejado pre-descargarlo ya? el Gears 5 sin problemas, pero este aun no me aparece... y

La segunda: compré el juego con la "oferta" de la ed tocha (1ª vez que lo hago) por 90€ dentro del propio juego. Y no me aparece el bonus de reserva ni nada, solo el 2k20. Si me voy en configuración a mis ultimas compras si me aparece que es la versión de Wade y todo eso pero ni rastro del bonus para descargar... Sobra decir que si voy a la Store me aparece que no he pre-reservado ninguna. ¿?¿?


Estoy igual que tu compi
Sabéis cuando se empezará a descargar los que lo tenemos reservado digital?
Davilenho escribió:Sabéis cuando se empezará a descargar los que lo tenemos reservado digital?

Pues yo creo que ya debería de estar disponible porque en el bazar ya se ha actualizado con lo que pesa el juego y antes solo aparecían los 100 MB de la presescarga. lo que pasa es que aveces con las predescargas tarda en saltar la actualización para descargar el juego.
Me tiene pasado con ediciones anteriores que elimino de la consola el archivo de presescarga, voy al bazar y ya puedo descargar el juego. Esta noche pruebo a ver.
Yo esta tarde borré y nada mañana lo probaré por si está gracias de todas formas
A mi ya no me deja jugar a la demo.
En el icono del juego me sale "Pedido..."
Ya se puede descargar. 73,04GB la ed. Leyenda
A mi me sale 73,1 la Ed Leyenda... @Pistón ¿te sale algo de bonus como archivo añadido?

Ya queda menos...
Yo pagué los 41€ que cuesta la edición normal en MTCGame y llevo tres días esperando el código...
Yo la ed leyenda solo se descarga el juego ya queda menos gente un saludo.
Korsakoff escribió:Yo pagué los 41€ que cuesta la edición normal en MTCGame y llevo tres días esperando el código...

Yo también tengo comprado el juego ahí y el código lo recibiremos el viernes que es el día de salida. Ellos cuando haces una reserva en su web, siempre envían todo el mismo día que sale el juego, no antes.
He comprado varias veces ahí y sin problemas, así que no te preocupes.
Buenas... Que version habéis cojido por 41€ en mtcgame? La que pone global por VPN o la de USA? Es por saber si puedo coger la USA y ahorrarme el tema vpn. Y si fuera así, imagino que podría instalarlo desde la ubicación de España para que me salga en Castellano no?
lama88 escribió:Buenas... Que version habéis cojido por 41€ en mtcgame? La que pone global por VPN o la de USA? Es por saber si puedo coger la USA y ahorrarme el tema vpn. Y si fuera así, imagino que podría instalarlo desde la ubicación de España para que me salga en Castellano no?

Las dos son versión USA, y es fácil saberlo al tener el mismo precio y estar una encima de la otra en las dos primeras posiciones. Entonces sabiendo esto da igual que compres la que dice VPN o la que dice USA. Necesitarás igualmente un vpn para activar el juego.
El proceso de activarlo es muy fácil, yo lo hago vía web o desde la app del móvil, sólo se necesita activar vpn, elegir país USA, cambiar la región de la web o app a USA y canjear código. Una vez hecho eso ya se quita el vpn, se cambia la región a España y en la consola saldrá el juego en listo para instalar, y se descargaría desde España con lo cual el juego estará en español.
Bien explicado @fearDarkie

Me han comentado que no envían el código del juego hasta que no salga oficialmente, espero que al menos lo hagan unas horas antes para poder ponerlo a descargar y disfrutarlo nada más salir (hablo de MTCGame).
@fearDarkie muchas gracias socio. Veo que es realmente fácil hacerlo así. Un saludo
Korsakoff escribió:Bien explicado @fearDarkie

Me han comentado que no envían el código del juego hasta que no salga oficialmente, espero que al menos lo hagan unas horas antes para poder ponerlo a descargar y disfrutarlo nada más salir (hablo de MTCGame).

Suelen enviar al medio día o cosas así, por lo que tendremos que aguantar un poco, y luego ya descargarlo y todo el lío, pero merecerá la pena [oki]

lama88 escribió:@fearDarkie muchas gracias socio. Veo que es realmente fácil hacerlo así. Un saludo

La verdad es que es muy fácil canjear juegos usando vpn, lo que si nunca antes has canjeado en USA seguramente te pida una dirección de allí, entonces coges cualquier hotel de por allí y copias esa dirección. Ellos no comprueban la dirección ni nada, es simplemente que en cada región que uses debe haber una dirección.
Yo lo pille en MTC tambien pero no me aguanto a mañana si alguno lo quiere que me diga, a las 18 lo liberan en HK
Se puede jugar antes de las 12?
Alguien lo compró de CdKeys?
Todavía me sale el mensaje de que recibiremos el código un día antes del lanzamiento...
Turgeon escribió:Alguien lo compró de CdKeys?
Todavía me sale el mensaje de que recibiremos el código un día antes del lanzamiento...


Tal vez sea como en MTCGame, allí me han dicho que lo tendré disponible mañana por la mañana.
Jajajajaja ya ha empezado el jueguecito y ya están los glitches tan de moda en los super representantes de las comunidades y heroes de muchos YOUTUBERS, no solo eso sino que ya existen fallos en las insignias, gente ya con plantillas diamantes...

En fin 2k que se podía esperar
pablod23es escribió:Jajajajaja ya ha empezado el jueguecito y ya están los glitches tan de moda en los super representantes de las comunidades y heroes de muchos YOUTUBERS, no solo eso sino que ya existen fallos en las insignias, gente ya con plantillas diamantes...

En fin 2k que se podía esperar

Ya que has venido a echar bilis.
Comparte el glitch de vc que yo no encuentro nada.
Gracias
Sabéis como se canjear la edición leyenda de WADE ? Te mandan algún tipo de código o algo?
Alguien sabe que pasa con las reviews?, no me la quiero jugar este año, por que lo del pay to win es un coñazo, y si es el mismo juego del año pasado pasando.
Yo no he visto nada este año y ayer jugué pero al My Team pero me jugaría lo que fuera a que sigue siendo igual..
Saludos
Kalypso9 escribió:Alguien sabe que pasa con las reviews?, no me la quiero jugar este año, por que lo del pay to win es un coñazo, y si es el mismo juego del año pasado pasando.
Que pena lo de esta saga, el mejor baloncesto sin ninguna duda ; Yo era de los que lo compraba asiduamente, desde que nacio , pero desde que la cagaron , si la palabra es cagaron con la monetizacion ( El anuncio de esta entrega lo dice todo , es tremendo ) , sistema...Me baje del carro, deje de comprarlo, no creo halla sido el único .Y repito como simulador el mejor pero...
Que lo disfrutéis quienes lo compréis.
Saludos jugones.
Codigo recibido y descargando desde las 11 am
El juego sale hoy chicos?
canary8 escribió:El juego sale hoy chicos?

Sí, ya está a la venta.
139 respuestas
1, 2, 3