NBA 2K20 - Ya a la venta

Fritz167 escribió:
50pesetas escribió:
Giorgi0nfire escribió:La verdad que este año el MyTeam me parece un acierto con las cartas evolución, te pasas mas tiempo jugando y menos en la casa de subastas mirando a ver que puedes hacer para pillarte cartas diamantes y tal. Un mes de juego y la verdad exceptuando todos los fallos del principio que la verdad que daban bastante grimilla, pero creo que con el transcurso de los primeros meses se nos va a quedar un juego bastante mejor que el anterior. [beer]

Estoy de acuerdo, pero algunos requisitos de evolución, me dan sudor frio. Estoy con el bueno de Jerome en rubí todo, hecho en menos de 30 partidos (800puntos, 300rebotes, 200asistencias, 100mates) y te piden 100 partidos..... [+risas]

¿800 puntos?, espérate a tener un diamante rosa evolucionable a ópalo galaxia, te piden 3000 puntos. Ya por los diamantes son 1500.

Yo saber amigo, pero 300 rebotes con Jerome Kersey un 2.01 no es moco de pavo, lo que te frena no son los puntos 3000, 1500, 800 son los partidos. Para Xavier McDaniels 1500puntos 100mates en 50partidos. Lo que digo es que si haces esos 1500 en 30 partidos solo te faltan 20, yo hablo de 100 lo máximo que había visto eran 70 de Darrell Griffith Amatista-Diamante que vendí, por algo de cash/MT
Calvario Clyde, 1er Evo Amatista 200 rebotes entre otras 2nd Amatista esta vez 150 rebotes todo esto con 2.01 SG/SF 59 overall Rebotes 57 ofensivos 60 defensivo stats carta base, ni un solo aumento en ninguna de las EVO, si vieras la cara que se te queda cuando el base te quita un rebote de las manos
@Korsakoff Así es pero olvidate de que lo cambien, porque como explique al haber ranking dentro de my gm ponerle sliders es como ponerlo en my player, sería hacer trampa. Para mi la han jodido con este modo
50pesetas escribió:
Eddie11 escribió:Ni rastro de Steve Nash en la ruleta, solo packs y tokens [qmparto]

Dieron un lockercode por el ''fallo'', par de tiradas a la ruleta

CMNTY-YK9AK-G2JW7-92WC3-8XGND

Pues me ha tocado un paquete de Wade (con Shaq) y en la segunda tirada Steve Nash [oki] [tadoramo]
pinkwall escribió:@Korsakoff Así es pero olvidate de que lo cambien, porque como explique al haber ranking dentro de my gm ponerle sliders es como ponerlo en my player, sería hacer trampa. Para mi la han jodido con este modo


Puaf, tremenda cagada...
No sé si es por mis jugadores que cada vez son mejores o por alguna actualización pero noto el juego menos impredecible que cuando salió, quiero decir que antes veía como entraban más tiros punteados y se fallaban más tiros estando solo.

Acabo de vender un Griffin evolucionado a diamante por 70.000 monedas a sumar a las 85.000 que logré por Bridgeman, se saca dinero con esto de los jugadores evo, ya tengo cerca de 550.000, el problema es que te condiciona mucho a la hora de elegir plantilla, y no solo eso, también a la hora de realizar jugadas durante los partidos.
Otra actualización de 14 gigas??? De coña vamos el año que vienen ya me han visto estos de 2k
Ya hay un Jerome Kersey fullevo en la casa de subastas, se merece las 7 cifras [toctoc]
Yo, por fin llegué al nivel 4 evo (penúltimo) y los requisitos son: 1800puntos, 500rebotes, 400asistencias, 200mates Y !!*'#!?!@/ 100partidos.
Si hay algo que me gusta, de evolucionar cartas, es el sentir como la carta va mejorando y se siente diferente, para mi es un gran añadido.
Si podéis pillar un JK25 Amatista 3/5 (en la casa de subastas los hay por 75.000) y echarle tiempo lo recomiendo.
Si a Eric Bledsoe le decían el mini Lebron, JK25 es un mini Giannis, hace de todo.
@50pesetas, los partidos se completan más rápido si juegas en triple amenaza, yo no suelo tener problemas con esa estadística.

Ahora mismo tengo 12 jugadores evo sin completar entre los de compra-venta y los de recompensas, son demasiados para repartir. :p
Eddie11 escribió:
50pesetas escribió:
Eddie11 escribió:Ni rastro de Steve Nash en la ruleta, solo packs y tokens [qmparto]

Dieron un lockercode por el ''fallo'', par de tiradas a la ruleta

CMNTY-YK9AK-G2JW7-92WC3-8XGND

Pues me ha tocado un paquete de Wade (con Shaq) y en la segunda tirada Steve Nash [oki] [tadoramo]

Pues yo estoy harto de Steve Nash , hoy me ha tocado dos veces .....1000 monedas por cabeza porque ya lo tenia......
Hoy se supone había otra ruleta por 7 días no? Tampoco me ha saltado
Muy buenas , una pregunta ¿Cuantas victorias llevais en offline? Lo digo porque ayer me toco enfrentarme con un rival con Isaaiah Thomas , Wilkins e Ibaka (todos opalo galaxia)...... Me barrio con los triples de Ibaka........ Yo estaba en 310 , ayer me puse toda la tarde y ya estoy en 372.....haber si antes del viernes llego a 500 y me llevo a Ibaka diamante rosa y a subirlo ......
Yo por fin hoy me he puesto a darle caña al juego como dios manda ya que tenía varios juegos pendientes sin terminar.

Después de echarle unas cuantas horas la carta q más de está gustando es la de Vince Carter que dan en el pack de inicio. Es una locura como machaca, y eso que aún no la he subido a rubí.

Los que estéis más avanzados en el juego me podéis recomendar cartas baratas? De las cartas evo cuáles considerais las más interesantes?

He visto en la casa de subastas a Bobby Jones amatista y a Cunningham amatista, ambos muy baratos. ¿Alguien q los haya probado?

Por cierto, cómo se consigue a Darrel Amstrong?

Saludos.
daniel78 escribió:Yo por fin hoy me he puesto a darle caña al juego como dios manda ya que tenía varios juegos pendientes sin terminar.

Después de echarle unas cuantas horas la carta q más de está gustando es la de Vince Carter que dan en el pack de inicio. Es una locura como machaca, y eso que aún no la he subido a rubí.

Los que estéis más avanzados en el juego me podéis recomendar cartas baratas? De las cartas evo cuáles considerais las más interesantes?

He visto en la casa de subastas a Bobby Jones amatista y a Cunningham amatista, ambos muy baratos. ¿Alguien q los haya probado?

Por cierto, cómo se consigue a Darrel Amstrong?

Saludos.


Buenas, Darrell Armstrong se conseguia en los sobres multidimensionales, ahora lo puedes encontrar en subasta.

Cunningham no te lo recomiendo , es bastante lento.....pero seguro que hay gente que le guste.

Cartas para evolucionar, yo te recomiendo wade, sprewell, garnett o Drexler, creo que todas son muy interesantes . Aunque la que más me ha gustado es Isaaiah Thomas , cuesta evolucionarla a opalo pero es una gozada , es muy rápido y buen tiro de 3.

Otra carta que me ha gustado bastante es rick smits , es muy intimidador y barato en las subastas
daniel78 escribió:Yo por fin hoy me he puesto a darle caña al juego como dios manda ya que tenía varios juegos pendientes sin terminar.

Después de echarle unas cuantas horas la carta q más de está gustando es la de Vince Carter que dan en el pack de inicio. Es una locura como machaca, y eso que aún no la he subido a rubí.

Los que estéis más avanzados en el juego me podéis recomendar cartas baratas? De las cartas evo cuáles considerais las más interesantes?

He visto en la casa de subastas a Bobby Jones amatista y a Cunningham amatista, ambos muy baratos. ¿Alguien q los haya probado?

Por cierto, cómo se consigue a Darrel Amstrong?

Saludos.

Tomjanovic

Tira rapidisimo.
@dcatam @Eddie11

Muchas gracias a los dos. Ya he jugado unos partidos con Drexler y Garnett y me han gustado ambas cartas. La verdad es q ha sido todo un acierto el tema de las cartas evolución, le da mucha más vidilla al juego.
daniel78 escribió:@dcatam @Eddie11

Muchas gracias a los dos. Ya he jugado unos partidos con Drexler y Garnett y me han gustado ambas cartas. La verdad es q ha sido todo un acierto el tema de las cartas evolución, le da mucha más vidilla al juego.

Esos 2 están muy bien como te han dicho junto con Wade,a un nivel mas alto de media a mí el que mas me ha impresionado es Xavier Mc Danields que lo he evolucionado a diamante y es imparable jugando de alero,rondando los 30 puntos por partido y siendo siempre el jugador del partido por delante de diamantes rosas como Chamberlain y Stockton.También havlicek una vez evolucionado a diamante tiene el mejor tiro de 3 del juego por ahora.Los mete con facilidad y con oposición. [bye]
tonilocust escribió:
daniel78 escribió:@dcatam @Eddie11

Muchas gracias a los dos. Ya he jugado unos partidos con Drexler y Garnett y me han gustado ambas cartas. La verdad es q ha sido todo un acierto el tema de las cartas evolución, le da mucha más vidilla al juego.

Esos 2 están muy bien como te han dicho junto con Wade,a un nivel mas alto de media a mí el que mas me ha impresionado es Xavier Mc Danields que lo he evolucionado a diamante y es imparable jugando de alero,rondando los 30 puntos por partido y siendo siempre el jugador del partido por delante de diamantes rosas como Chamberlain y Stockton.También havlicek una vez evolucionado a diamante tiene el mejor tiro de 3 del juego por ahora.Los mete con facilidad y con oposición. [bye]


Si, se me olvido McDaniel , lo he intentado comprar pero tiene un precio muy alto.....me he enfrentado a algun jugador que lo tiene y me ha cosido a triples.....
tonilocust escribió:
daniel78 escribió:@dcatam @Eddie11

Muchas gracias a los dos. Ya he jugado unos partidos con Drexler y Garnett y me han gustado ambas cartas. La verdad es q ha sido todo un acierto el tema de las cartas evolución, le da mucha más vidilla al juego.

Esos 2 están muy bien como te han dicho junto con Wade,a un nivel mas alto de media a mí el que mas me ha impresionado es Xavier Mc Danields que lo he evolucionado a diamante y es imparable jugando de alero,rondando los 30 puntos por partido y siendo siempre el jugador del partido por delante de diamantes rosas como Chamberlain y Stockton.También havlicek una vez evolucionado a diamante tiene el mejor tiro de 3 del juego por ahora.Los mete con facilidad y con oposición. [bye]


De momento esas cartas quedan muy lejos para mí jejeje. Tengo ahorrados únicamente 20 k así que tendré seguir acumulado mts a ver si pillo alguna carta de esas.

Saludos.
No se si pasa también en ps4, pero en pc la subasta es un coñazo, creo que son both o algo (eso leí en el hilo del juego en pc, que esta lleno de both o jugadores virtuales), cualquier jugador bronce, tiene un precio de compra rapida de 1000 mt, No acabo de entender este concepto, quien gana con la creación de esto?

Acabo de hacer un partido de dominación que he conseguido 1606 de puntuación, es mi record con diferencia.

Estoy a dos partidos de empezar las finales de la segunda dominación, ahora empieza lo bueno porque hasta ahora ha sido un paseo.

Que putada lo de que sea tan fácil irse por velocidad, este año me parece que el juego tiene un gameplay muy bueno, pero esto arruina la experiencia. Hace que apenas tire de fuera de la zona, entre que se meten en menos porcentaje, y que casi todas las canasta las hago de mate por lo que he dicho antes.
Tambien una pena los fallos en las animaciones, en los que la pelota desaparece y aparece en otro sitio.
daniel78 escribió:
tonilocust escribió:
daniel78 escribió:@dcatam @Eddie11

Muchas gracias a los dos. Ya he jugado unos partidos con Drexler y Garnett y me han gustado ambas cartas. La verdad es q ha sido todo un acierto el tema de las cartas evolución, le da mucha más vidilla al juego.

Esos 2 están muy bien como te han dicho junto con Wade,a un nivel mas alto de media a mí el que mas me ha impresionado es Xavier Mc Danields que lo he evolucionado a diamante y es imparable jugando de alero,rondando los 30 puntos por partido y siendo siempre el jugador del partido por delante de diamantes rosas como Chamberlain y Stockton.También havlicek una vez evolucionado a diamante tiene el mejor tiro de 3 del juego por ahora.Los mete con facilidad y con oposición. [bye]


De momento esas cartas quedan muy lejos para mí jejeje. Tengo ahorrados únicamente 20 k así que tendré seguir acumulado mts a ver si pillo alguna carta de esas.

Saludos.

Por pocos mts y evolucionables tienes a darrell armstrong,base explosivo que machaca que da gusto,y terrence ross escolta/alero rubí que puede evolucionar hasta diamante y junior bridgeman escolta/alero que evoluciona también a diamante y en un escalón por debajo al menos para mi gusto latrell sprewell que evoluciona a diamante.el que está baratísimo de los evolucionables es kenny smith base rubí que no me ha gustado nada,de ahí me imagino su precio. [bye]
willygermo escribió:No se si pasa también en ps4, pero en pc la subasta es un coñazo, creo que son both o algo (eso leí en el hilo del juego en pc, que esta lleno de both o jugadores virtuales), cualquier jugador bronce, tiene un precio de compra rapida de 1000 mt, No acabo de entender este concepto, quien gana con la creación de esto?

Acabo de hacer un partido de dominación que he conseguido 1606 de puntuación, es mi record con diferencia.

Estoy a dos partidos de empezar las finales de la segunda dominación, ahora empieza lo bueno porque hasta ahora ha sido un paseo.

Que putada lo de que sea tan fácil irse por velocidad, este año me parece que el juego tiene un gameplay muy bueno, pero esto arruina la experiencia. Hace que apenas tire de fuera de la zona, entre que se meten en menos porcentaje, y que casi todas las canasta las hago de mate por lo que he dicho antes.
Tambien una pena los fallos en las animaciones, en los que la pelota desaparece y aparece en otro sitio.

Tienes toda la razón,el juego incita a jugar demasiado a entradas y machaques continuos y menos tiros de media distancia/triples,no deben saber que en el baloncesto moderno prima el tiro exterior sobre lo demás. [sati]
willygermo escribió:No se si pasa también en ps4, pero en pc la subasta es un coñazo, creo que son both o algo (eso leí en el hilo del juego en pc, que esta lleno de both o jugadores virtuales), cualquier jugador bronce, tiene un precio de compra rapida de 1000 mt, No acabo de entender este concepto, quien gana con la creación de esto?

Acabo de hacer un partido de dominación que he conseguido 1606 de puntuación, es mi record con diferencia.

Estoy a dos partidos de empezar las finales de la segunda dominación, ahora empieza lo bueno porque hasta ahora ha sido un paseo.

Que putada lo de que sea tan fácil irse por velocidad, este año me parece que el juego tiene un gameplay muy bueno, pero esto arruina la experiencia. Hace que apenas tire de fuera de la zona, entre que se meten en menos porcentaje, y que casi todas las canasta las hago de mate por lo que he dicho antes.
Tambien una pena los fallos en las animaciones, en los que la pelota desaparece y aparece en otro sitio.

Pues yo he conseguido bastantes amatistas y rubis por 1.000-2.000 MT o menos.
@tonilocust

Pues al final anoche a base de paciencia pillé en la casa de subastas a Darrel Armstrong zafiro, Terrence Ross rubí y Jerome Kersey esmeralda. Ahora tocará subirlos a todos.

Tengo varios platas a la venta y tb un Marc Gasol termómetro. A ver si con eso puedo reunir suficientes mts para pillar a Pippen amatista q necesito un buen defensor de perímetro. ¿Lo has probado?

Edito: finalmente pillé a Jerry Sloan amatista ya que costaba la mitad que Pippen y aparte de ser muy bueno defensivamente tiene muy buen tiro.
daniel78 escribió:@tonilocust

Pues al final anoche a base de paciencia pillé en la casa de subastas a Darrel Armstrong zafiro, Terrence Ross rubí y Jerome Kersey esmeralda. Ahora tocará subirlos a todos.

Tengo varios platas a la venta y tb un Marc Gasol termómetro. A ver si con eso puedo reunir suficientes mts para pillar a Pippen amatista q necesito un buen defensor de perímetro. ¿Lo has probado?

Edito: finalmente pillé a Jerry Sloan amatista ya que costaba la mitad que Pippen y aparte de ser muy bueno defensivamente tiene muy buen tiro.

A mi pippen me decepcionó mucho,y ese Jerry sloan por la mitad de mts está muy bien.
Defensivamente a mi me han gustado sobre todo Olajuwon amatista y Rik smits rubí(2,23 mts) que evoluciona a amatista,los 2 como pivots y con un rendimiento parecido a Mutombo diamante,y como ala pivot Bobby Jones amatista,y este último bastante barato aunque no esperes grandes cosas en ataque. [bye]
tonilocust escribió:
daniel78 escribió:@tonilocust

Pues al final anoche a base de paciencia pillé en la casa de subastas a Darrel Armstrong zafiro, Terrence Ross rubí y Jerome Kersey esmeralda. Ahora tocará subirlos a todos.

Tengo varios platas a la venta y tb un Marc Gasol termómetro. A ver si con eso puedo reunir suficientes mts para pillar a Pippen amatista q necesito un buen defensor de perímetro. ¿Lo has probado?
habra q
Edito: finalmente pillé a Jerry Sloan amatista ya que costaba la mitad que Pippen y aparte de ser muy bueno defensivamente tiene muy buen tiro.

A mi pippen me decepcionó mucho,y ese Jerry sloan por la mitad de mts está muy bien.
Defensivamente a mi me han gustado sobre todo Olajuwon amatista y Rik smits rubí(2,23 mts) que evoluciona a amatista,los 2 como pivots y con un rendimiento parecido a Mutombo diamante,y como ala pivot Bobby Jones amatista,y este último bastante barato aunque no esperes grandes cosas en ataque. [bye]


Comparto lo que dices , empece con Olaujown , luego Rick Smits (amatista) Mutombo (Diamante) y Patrick Ewing (Diamante rosa) , por el momento estoy entre Smits y Mutombo , quizás me quedo con Mutombo porque me va mejor ofensivamente. Ahora voy a por Ibaka (diamante rosa evolucion a Opalo)

Me gustaría probar a Pippen pero me esperare que salga como diamante rosa......habra que esperar y ahorrar mts

Por cierto ¿Alguien ha probado a Terrence Ross ? , lo he visto evolucionado a diamante y tiene buena pinta.....
Acabo de lograr a Mourning diamante del primero de los desafíos bajo focos pero menuda guasa, primer partido voy ganando de un punto a falta de 20 y tantos segundos y posesión de mi equipo y uno de los míos controlado por la máquina me arruina el partido haciendo tres segundos en la zona, en la posesión final la máquina me gana.

En el segundo partido voy ganando de dos antes del descanso y me mete un triple desde su campo, luego me he desahogado bien y le he llegado a meter 24 puntos de diferencia pero ya digo que vaya tela, encima te obliga a jugar con todas las cartas de ese desafío bajo focos que son un rubí, un zafiro y tres amatistas como titulares contra un equipo que comienza con 3 diamantes rosas y un ópalo galaxia.
dcatam escribió:
tonilocust escribió:
daniel78 escribió:@tonilocust

Pues al final anoche a base de paciencia pillé en la casa de subastas a Darrel Armstrong zafiro, Terrence Ross rubí y Jerome Kersey esmeralda. Ahora tocará subirlos a todos.

Tengo varios platas a la venta y tb un Marc Gasol termómetro. A ver si con eso puedo reunir suficientes mts para pillar a Pippen amatista q necesito un buen defensor de perímetro. ¿Lo has probado?
habra q
Edito: finalmente pillé a Jerry Sloan amatista ya que costaba la mitad que Pippen y aparte de ser muy bueno defensivamente tiene muy buen tiro.

A mi pippen me decepcionó mucho,y ese Jerry sloan por la mitad de mts está muy bien.
Defensivamente a mi me han gustado sobre todo Olajuwon amatista y Rik smits rubí(2,23 mts) que evoluciona a amatista,los 2 como pivots y con un rendimiento parecido a Mutombo diamante,y como ala pivot Bobby Jones amatista,y este último bastante barato aunque no esperes grandes cosas en ataque. [bye]


Comparto lo que dices , empece con Olaujown , luego Rick Smits (amatista) Mutombo (Diamante) y Patrick Ewing (Diamante rosa) , por el momento estoy entre Smits y Mutombo , quizás me quedo con Mutombo porque me va mejor ofensivamente. Ahora voy a por Ibaka (diamante rosa evolucion a Opalo)

Me gustaría probar a Pippen pero me esperare que salga como diamante rosa......habra que esperar y ahorrar mts

Por cierto ¿Alguien ha probado a Terrence Ross ? , lo he visto evolucionado a diamante y tiene buena pinta.....
Ross Rubí no me gusta demasiado, aunque habra que subirlo a ver si mejora.
Hay nueva colecciòn Legacy de Bernard King con Dave Bing diamante que evoluciona a diamante rosa,Jamal Mashburn diamante,Antonio davis amatista evoluciona a diamante como mas destacados junto con el propio Bernard King diamante rosa. [bye]
Me he fijado que en triple amenaza mientras peor sea tu equipo también es peor el del rival y viceversa, no conviene llevar cartas chetadas.
Fritz167 escribió:Me he fijado que en triple amenaza mientras peor sea tu equipo también es peor el del rival y viceversa, no conviene llevar cartas chetadas.

Ayer me puse a Van Exel y en el equipo rival me salió un Curry diamante rosa, gané por los pelos.
tonilocust escribió:Hay nueva colecciòn Legacy de Bernard King con Dave Bing diamante que evoluciona a diamante rosa,Jamal Mashburn diamante,Antonio davis amatista evoluciona a diamante como mas destacados junto con el propio Bernard King diamante rosa. [bye]


Estuve probando a Mashburn varios partidos y me gustó bastante, es muy completo. Debe ser q está saliendo mucho en los sobres porque está bastante barato para la carta q es, yo lo compré por 29 k. Lo único malo es q el tiro es lento pero para penetrar y postear es buenísimo. Antonio Davis está por debajo de las 30 k pero.siendo un pívot tan bajo no me termina de llamar.
Fritz167 escribió:Me he fijado que en triple amenaza mientras peor sea tu equipo también es peor el del rival y viceversa, no conviene llevar cartas chetadas.


Si, yo me di cuenta hace dos dias . Jugaba con mis mejores jugadores y me tenia que enfrentar a 3 diamantes rosa y perdia bastantes partidos. He pasado a jugar con amatistas y asi no pierdo casi ninguno, los rivales son mucho más faciles
¿Qué tal el juego offline este año? ¿Hay diferencia con el 2K19 o es más de lo mismo? Veo muchos comentarios y parece que la gente solo juega al tema de los sobrecitos y tal... ¿Nadie juega contra la CPU como toda la vida? A mí es lo único que me interesa del juego... [+risas]
daniel78 escribió:
tonilocust escribió:Hay nueva colecciòn Legacy de Bernard King con Dave Bing diamante que evoluciona a diamante rosa,Jamal Mashburn diamante,Antonio davis amatista evoluciona a diamante como mas destacados junto con el propio Bernard King diamante rosa. [bye]


Estuve probando a Mashburn varios partidos y me gustó bastante, es muy completo. Debe ser q está saliendo mucho en los sobres porque está bastante barato para la carta q es, yo lo compré por 29 k. Lo único malo es q el tiro es lento pero para penetrar y postear es buenísimo. Antonio Davis está por debajo de las 30 k pero.siendo un pívot tan bajo no me termina de llamar.

Los he probado a los 2 pero los noto muy toscos con falta de velocidad y reacción y en su posición tengo a Mc Danields de alero y Olajuwon de ala-pivot y son infinitamente mejores,aún no he encontrado un ala-pivot que me encante y tengo que jugar con Olajuwon en esa posición.Lo bueno es que al estar tan baratos nada mas salir la colección ahora los he vendido por bastante mas.El que me está gustando mucho como base es Bing pero antes de que lo evolucione a diamante rosa ya habré abandonado este mundo. [angelito]
@tonilocust Yo es q tengo q tirar por cartas baratas, ya me gustaría pillar a ese McDaniels. Al final vendí a Mashburn ya q teniendo a Jerome Kersey q estoy a punto de evolucionarlo a rubí no lo veo necesario. Acabo de desbloquear a Muresan y la verdad es q se nota un montón tener a un pivot intimidador debajo del aro. Tenía pensado ahorrar para el Mutombo diamante y mientras seguir evolucionando cartas q ya tengo varias a puntito. ¿Entre Olajuwon amatista y Mutombo diamante con cuál te quedarías? Yo de AP ahora mismo estoy alternando a Jerome Kersey y a Garnett porque tampoco veo nada mejor.
McNamara escribió:¿Qué tal el juego offline este año? ¿Hay diferencia con el 2K19 o es más de lo mismo? Veo muchos comentarios y parece que la gente solo juega al tema de los sobrecitos y tal... ¿Nadie juega contra la CPU como toda la vida? A mí es lo único que me interesa del juego... [+risas]

Ha mejorado en algunas cosas, las acciones defensivas se sienten mas reales y no como algo de azar como en anteriores nba 2k

Entran menos triples y movimiento algo mas real (aunque hace cosas raras a veces)
Edit: Vale, ya lo solucioné. Seré subnormal, la equipación para los partidos NBA hay que comprarla en la tienda oficial, no en la tienda Swag's...

Buenas, ¿sabe alguien como equipar en MyCarrer cintas, calentadores y demás parafernalia en los partidos NBA? Ya desbloqueé estos accesorios en el parque llegando a nivel rookie III, pero solo los puedo equipar en my park. En partidos NBA solo me aparece para cambiar las zapatillas y el largo de los pantalones...
Gracias.
Hola. Que pizarra utilizais? Tengo la de los Nets. Sabeis cuales son las jugadas de triple?
Como puede ser que esta mañana ya hubiera muchos David Bing subidos? Supongo que serán chetos, ya que hablo de pc. Justo compro uno, y me sale después en un sobre...
Hoy se me ha actualizado, como puedo saber los cambios que lleva cada actualización? Es que en todos lo juegos, cuando hay una, Ben seguida se pone los cambios en el foro, en el face, en Twitter, pero en este no se dice nada...
@willygermo No sería actualización de menú?

Hoy por fin, después de un farmeo insano, he pillado a McDaniels amatista que me lo recomendó el compañero @tonilocust y la verdad es q es una auténtica máquina. Mi intención es subirlo a pink diamond y ya quedármelo todo el año.
daniel78 escribió:@willygermo No sería actualización de menú?

Hoy por fin, después de un farmeo insano, he pillado a McDaniels amatista que me lo recomendó el compañero @tonilocust y la verdad es q es una auténtica máquina. Mi intención es subirlo a pink diamond y ya quedármelo todo el año.


En steam se me ha descargado algo de 300 megas.
daniel78 escribió:@tonilocust Yo es q tengo q tirar por cartas baratas, ya me gustaría pillar a ese McDaniels. Al final vendí a Mashburn ya q teniendo a Jerome Kersey q estoy a punto de evolucionarlo a rubí no lo veo necesario. Acabo de desbloquear a Muresan y la verdad es q se nota un montón tener a un pivot intimidador debajo del aro. Tenía pensado ahorrar para el Mutombo diamante y mientras seguir evolucionando cartas q ya tengo varias a puntito. ¿Entre Olajuwon amatista y Mutombo diamante con cuál te quedarías? Yo de AP ahora mismo estoy alternando a Jerome Kersey y a Garnett porque tampoco veo nada mejor.

No hay mucha diferencia entre Olajuwon y Mutombo pero yo me quedo con Olajuwon, además es mas barato.Rebotea y tapona como Mutombo y además es mas tecnico en los movimientos en el poste. [bye]
tonilocust escribió:
daniel78 escribió:@tonilocust Yo es q tengo q tirar por cartas baratas, ya me gustaría pillar a ese McDaniels. Al final vendí a Mashburn ya q teniendo a Jerome Kersey q estoy a punto de evolucionarlo a rubí no lo veo necesario. Acabo de desbloquear a Muresan y la verdad es q se nota un montón tener a un pivot intimidador debajo del aro. Tenía pensado ahorrar para el Mutombo diamante y mientras seguir evolucionando cartas q ya tengo varias a puntito. ¿Entre Olajuwon amatista y Mutombo diamante con cuál te quedarías? Yo de AP ahora mismo estoy alternando a Jerome Kersey y a Garnett porque tampoco veo nada mejor.

No hay mucha diferencia entre Olajuwon y Mutombo pero yo me quedo con Olajuwon, además es mas barato.Rebotea y tapona como Mutombo y además es mas tecnico en los movimientos en el poste. [bye]


Pues creo q el pivot de momento voy a aguantarme con Mutombo y Muresan zafiros q cumplen de sobra y ya cuando llegue a las recompensas diamante canjearé a Gilmore.
Pues creo q el pivot de momento voy a aguantarme con Mutombo y Muresan zafiros q cumplen de sobra y ya cuando llegue a las recompensas diamante canjearé a Gilmore.

Muresan lo utilizo en el equipo reserva,me encanta aunque a veces es un poco manos blandas.Hoy he probado a Parish 91 de las recompensas amatistas y es bastante defensivo,en ataque flojito.
Ojo al mercado mañana que acaban 2 de las 3 colecciones que hay ahora mismo,es posible que mañana salgan otras 2 nuevas.Como mínimo 1 seguro. [bye]
harry1977 está baneado por "Troll"
Para mi carrera se necesita online que cara más dura tienen y los que no lo tengan que hacen?
Me ha tocado como 288 veces el consumible en la nueva bóveda
petete99 escribió:Me ha tocado como 288 veces el consumible en la nueva bóveda


jajajjajaja, bienvenido al club. Desde que ha cambiado la boveda no para de tocarme el maldito consumible ......y que encima te salga una carta de lesión que te da 150 mt......
Por cierto ya hay el nuevo pack disponible : Dirk Nowitzki series , creo que solo interesante hay un Lebron diamante y Nowitzki evolucionable a diamante ......que para llegar a diamante habrás de jugar 1000 horas .......Cuando llegue a casa le echaré un vistazo. Pero no puedo evolucionar más cartas a la vez.......
dcatam escribió:
petete99 escribió:Me ha tocado como 288 veces el consumible en la nueva bóveda


jajajjajaja, bienvenido al club. Desde que ha cambiado la boveda no para de tocarme el maldito consumible ......y que encima te salga una carta de lesión que te da 150 mt......
Por cierto ya hay el nuevo pack disponible : Dirk Nowitzki series , creo que solo interesante hay un Lebron diamante y Nowitzki evolucionable a diamante ......que para llegar a diamante habrás de jugar 1000 horas .......Cuando llegue a casa le echaré un vistazo. Pero no puedo evolucionar más cartas a la vez.......

También hay un Steve Nash esmeralda evo, que es bastante interesante.
Por si a alguien le interesa Karl Malone amatista ahora mismo es el momento ideal para pillarlo antes de q suba de precio. Yo acabo de pillar uno por 18k.
Como se consigue al Nowitzki de esta colección???
1749 respuestas