NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 535
awiototo escribió:esta ya en la ps store por que desde esta mañana lo estoy mirando y nada gracias


A las 17.00

Ya esta para descargar la demo:

The-Best escribió:
awiototo escribió:esta ya en la ps store por que desde esta mañana lo estoy mirando y nada gracias


A las 17.00

Sí está ya desde esa hora, por cierto que este año pone Demo NBA 2K20 y no el prólogo como otras veces.
Fritz167 escribió:
The-Best escribió:
awiototo escribió:esta ya en la ps store por que desde esta mañana lo estoy mirando y nada gracias


A las 17.00

Sí está ya desde esa hora, por cierto que este año pone Demo NBA 2K20 y no el prólogo como otras veces.



Ojala se pueda jugar un partido normal. Es decir, 5vs5.
Mire sobre las 16:30 y no estaba. ¿Alguien la ha probado ya?¿merece la pena?
BeSalmorejo escribió:Mire sobre las 16:30 y no estaba. ¿Alguien la ha probado ya?¿merece la pena?

Todavía estoy bajando, son 17 gigas.
Probado, parece el mismo juego.
Que os está pareciendo?
Se podían haber ahorrado este demo, 17 gb para nada, pk yo solo he podido jugar a meter triples y tiros normales y ya, en una pista de entrenamiento, y por muchos tiros y triples q haga de hay no paso.
Tambien decir, que lo jugaba en PC, a 100 fps a 2k y con monitor ultrapanoramico, aquí, en una xbox x, lo he visto hasta peor, pero puede ser por la diferencia de fps.
De momento cagada por parte de 2k. Inicio la demo, voy a crear jugador, me bajo la app al movil para ver si me puedo escanear la cara, meto mi cuenta de psn...: No se ha podido iniciar sesion en 2K. TOCATE LOS COJONES! Empezamos bien [facepalm]
¿Se puede jugar un 5 Vs 5?

Porque si no me ahorro bajar la demo.
jita escribió:¿Se puede jugar un 5 Vs 5?

Porque si no me ahorro bajar la demo.

Yo no he podido
willygermo escribió:Tambien decir, que lo jugaba en PC, a 100 fps a 2k y con monitor ultrapanoramico, aquí, en una xbox x, lo he visto hasta peor, pero puede ser por la diferencia de fps.


como? esta para pc la demo???
Teneis que pulsar el central del mando y elegir el partdo de practica.

No, en pc nunca hay demo.
Puedes entrenar, o crearte el myplayer y jugar un partido

Yo no note mucha diferencia pero vaya, siempre cae el 2k y caera .
BeSalmorejo escribió:De momento cagada por parte de 2k. Inicio la demo, voy a crear jugador, me bajo la app al movil para ver si me puedo escanear la cara, meto mi cuenta de psn...: No se ha podido iniciar sesion en 2K. TOCATE LOS COJONES! Empezamos bien [facepalm]


A mi ni me deja iniciar la app. Me dice que

No se han podido descargar los articulos necesarios (2).

Aceptar

Salir

Y si acepto vuelve a salir lo mismo.
Buenas, alguien sabe como se puede cambiar el aspecto fisico? Quiero otro aspecto distinto al que cree con el primer jugador y no se como cambiarlo. Saludos y gracias de antemano.
Alguien sabe si sera obligatorio tener psplus??Porque se me acaba en nada y no tengo pensamiento de pagarlo mas . No suelo jugar online al 2k ningun año.
Un saludo.

@clausen168 creo que deja crear varios personajes, o es lo que me ha parecido ver.
Vaya decepción con la demo y el juego. He jugado un partido con el myplayer y las animaciones son las mismas, el juego es el mismo, y los gráficos me han decepcionado mucho. Recuerdo el 2K17 que me impresionaron, entiendo que todos los años no pueden sacar mejoras gráficas, pero joder, que no vaya a peor cada año. En fin, otro año mas que pasare de el y ya van 2, una pena.
Impresiones:

https://youtu.be/ZimcqYaFMcY

El caso, es que los que lo han probado, dicen que el juego cambia mucho, y yo lo que veo cuando juegan un partido 5vs5, es eso, bastante cambio. Pero la demo... No se me ha dejado frío. En unos días lo veremos.
No se puede poner el marcador de tiro más grande o en otro color? No se ve una mierda [qmparto]
Un lavado de cara y punto, no veo nada nuevo destacable, con lo único que me he quedado es que ahora señala el verde al rival cuando acierta con el tiro en ese color y en los lanzamientos tras un paso anterior el porcentaje de acierto es bastante mayor... sin duda el peor 2K desde que salió la PS4 en cuanto a mejoras comparando con lo que había el año anterior.

Lo peor, ahora se meten canastas una y otra vez hasta con el defensa rival delante...

Imagen
jita escribió:¿Se puede jugar un 5 Vs 5?

Porque si no me ahorro bajar la demo.


En el hilo de Xbox dicen que si se puede jugar 5vs5.
Hola cracks,

Nunca he tenido un 2k ya que hace poco que tengo la play, me apetece comprarme un juego de basquet. Me lo recomendáis igualmente, yo si tengo PsPlus.

Gracias [beer]
El mismo puto juego de siempre desde hace ya no sé cuántos años. A mí ya no me la cuelan más. Otro año que paso de comprar juego de baloncesto por mucho que me joda...
alguien probo demo en otra region para saber idiomas?
pero es broma??? todos los youtubers hablando de que es un juego nuevo completamente en gameplay, y aqui todos dicen que es lo mismo que otros años, NO ENTIENDO NADA
Xbeat escribió:Hola cracks,

Nunca he tenido un 2k ya que hace poco que tengo la play, me apetece comprarme un juego de basquet. Me lo recomendáis igualmente, yo si tengo PsPlus.

Gracias [beer]


Si te gusta el baloncesto si. No hay mejor juego de baloncesto que este
Fritz167 escribió:Un lavado de cara y punto, no veo nada nuevo destacable, con lo único que me he quedado es que ahora señala el verde al rival cuando acierta con el tiro en ese color y en los lanzamientos tras un paso anterior el porcentaje de acierto es bastante mayor... sin duda el peor 2K desde que salió la PS4 en cuanto a mejoras comparando con lo que había el año anterior.

Lo peor, ahora se meten canastas una y otra vez hasta con el defensa rival delante...


Imagen

Eres consciente de que la dificultad de la demo está en Rookie y no se puede cambiar, ¿verdad?
Yo acabo de juega un 5vs5 (se puede en el modo de entrenamiento, le das al select y eliges última opción, entrenamiento completo creo que se llama). Y si he notado bastante diferencia en el gameplay, más o menos la diferencia que hubo del 2k18 al 2k19. He notado movimientos más fluidos, se diferencias más los jugadores solo con verlos, los pivots más troncos, movimientos más realistas y mejor iluminación, no se, me he llevado una alegría después de lo frío que me ha dejado el partido con un solo jugador, donde lo he visto idéntico al año pasado. (y eso que era un entrenamiento, con 0 de ambientación).

Yo lo voy a comprar seguro, que el año pasado, fue al juego que más jugué con diferencia, también es verdad, que juego en pc, y vale la mitad.
pinkwall escribió:pero es broma??? todos los youtubers hablando de que es un juego nuevo completamente en gameplay, y aqui todos dicen que es lo mismo que otros años, NO ENTIENDO NADA


Youtubers que han cobrado dinero dicen que es diferente, si claro jajajs de esa gente no te fíes
iGneOSakrO escribió:
Fritz167 escribió:Un lavado de cara y punto, no veo nada nuevo destacable, con lo único que me he quedado es que ahora señala el verde al rival cuando acierta con el tiro en ese color y en los lanzamientos tras un paso anterior el porcentaje de acierto es bastante mayor... sin duda el peor 2K desde que salió la PS4 en cuanto a mejoras comparando con lo que había el año anterior.

Lo peor, ahora se meten canastas una y otra vez hasta con el defensa rival delante...


Imagen

Eres consciente de que la dificultad de la demo está en Rookie y no se puede cambiar, ¿verdad?

Es broma, ¿no?, quiero decir que se supone que una demo sirve para hacerse una idea del juego y nadie juega en ese nivel de dificultad, si es así la cagada de esta gente es enorme porque más de uno no va a saber eso y se puede echar atrás a la hora de comprar el juego.
Silverquick85 escribió:
pinkwall escribió:pero es broma??? todos los youtubers hablando de que es un juego nuevo completamente en gameplay, y aqui todos dicen que es lo mismo que otros años, NO ENTIENDO NADA


Youtubers que han cobrado dinero dicen que es diferente, si claro jajajs de esa gente no te fíes

Din din din! Cooooorrectoooo!
Fritz167 escribió:
iGneOSakrO escribió:
Fritz167 escribió:Un lavado de cara y punto, no veo nada nuevo destacable, con lo único que me he quedado es que ahora señala el verde al rival cuando acierta con el tiro en ese color y en los lanzamientos tras un paso anterior el porcentaje de acierto es bastante mayor... sin duda el peor 2K desde que salió la PS4 en cuanto a mejoras comparando con lo que había el año anterior.

Lo peor, ahora se meten canastas una y otra vez hasta con el defensa rival delante...


Imagen

Eres consciente de que la dificultad de la demo está en Rookie y no se puede cambiar, ¿verdad?

Es broma, ¿no?, quiero decir que se supone que una demo sirve para hacerse una idea del juego y nadie juega en ese nivel de dificultad, si es así la cagada de esta gente es enorme porque más de uno no va a saber eso y se puede echar atrás a la hora de comprar el juego.


Al revés la gente va a meter canastones y triples y se compraran el juego.

Y sobre la gente que dice que el juego es el mismo supongo que no ha jugado.

Se nota más fluido y suave. Probad la demo del 2k19 y este y a ver si es igual...

También han metido cosas como el porcentaje que estás cubierto al tirar y ya no sale lo de abierto, ligeramente punteado y eso.

Han cambiado el sistema de arquetipo, cosas nuevas en mygm etc.

Pero es el mismo juego si...

Como siempre: haters gonna hate
BeSalmorejo escribió:
Silverquick85 escribió:
pinkwall escribió:pero es broma??? todos los youtubers hablando de que es un juego nuevo completamente en gameplay, y aqui todos dicen que es lo mismo que otros años, NO ENTIENDO NADA


Youtubers que han cobrado dinero dicen que es diferente, si claro jajajs de esa gente no te fíes

Din din din! Cooooorrectoooo!

Como puntualización: la demo que han probado los youtubers es diferente, no solo es una build distinta del juego, sino que también difiere en contenido. La verdad es que a mí desde que hacen esto del prólogo las demos me parecen una mierda. Pero claro, los años que tenía mi partido 5v5 recreando The Finals del año anterior en muchas ocasiones acababa no comprando el juego porque para un partidillo rápido ya tenía la demo. Puedo entender por qué no vuelven a ese formato y por qué la limitación en dificultad en la demo, pero me parece una mala forma de mostrar al mundo tu producto. Ellos sabrán.
The-Best escribió:Como siempre: haters gonna hate

Qué lamentable eres, soy de los que compran el juego cada año pero lo que han hecho con esta demo tiene delito.

Y sobre el contenido, solo hay que leer los comentarios generales que hay sobre el nuevo juego.
Fritz167 escribió:
The-Best escribió:Como siempre: haters gonna hate

Qué lamentable eres, soy de los que compran el juego cada año pero lo que han hecho con esta demo tiene delito.

Y sobre el contenido, solo hay que leer los comentarios generales que hay sobre el nuevo juego.


Comentarios de este foro dirás. Si entras en los foros de de Operation Sports verás que el juego en general está gustando. Además que la gente expone sus motivos analizando el juego (tanto para bien como para mal) como debe ser, no con cuatro palabras vacías como hacen algunos por aquí. Y ojo, que no digo que el juego de primeras parezca lo mismo, como comentaba un compañero en ese aspecto no son juegos tan revolucionarios como antes, pero de ahí a decir que es igual que el año pasado (o "peor" como he llegado a leer, wtf...) pues que queréis que os diga, demuestra tener una capacidad de observación nula.

Si juegas el 5 vs 5 que te permite la demo en el modo de entrenamiento, donde puedes controlar a todos los jugadores de los Raptors ya te das cuenta que el control y los movimientos de los jugadores ha cambiado a mejor. Se nota un poco más fluido, más rápido... no te chocas de primeras con los defensores y los contactos se notan más naturales. Los jugadores es una pasada lo bien hechos que están y sino usad el modo repetición para acercaros un poco y fijaos en las caras de los jugadores, como reaccionan a las jugadas, como siguen el balón con la mirada o aprietan los dientes cuando defienden cuerpo a cuerpo, el balón que se siente más orgánico. El movimiento sin balón sigue mejorando, la cpu cada vez se mueve mejor, hace bloqueos, juega el p&r,... es que joder, yo entiendo que estas cosas a muchos os den igual, pero el trabajo está ahí. O quizás es que juego sin la puñetera cámara 2k y ahí se notan más estas cosas que digo..

Si no vais al detalle y le dais mucha importancia a los gráficos, pasad de este juego y quedaos con el 2k19 (y lo digo en serio, yo también me lo he planteado, 2k19 es excelente). Si apreciáis las mejoras en el control, animaciones y todos los detalles que esta saga añade cada año, que son más de lo que a simple vista parece, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Y si queréis contrastar más información sobre el juego entrad en OS u otros foros, porque macho, esto es de traca. Solo falta el pablo23 ese por aquí dando por c... :p

Ala, a disfrutar jugones!
Otro detalle que no me ha gustado nada, la IA de tus compañeros en el modo mi carrera sigue siendo lamentable, fallan una y otra vez. Es que todos los años los mismos fallos, partidos correcalles, pases iniciales desde la línea de fondo que se van a la mierda, balones que atraviesan partes del cuerpo, el jugador que se lanza directo al suelo cuando un balón va a salir del campo, ¿eso es cuidar los detalles?. Apostaría lo que sea a que otra vez tendremos que aguantar cómo nos eliminan en el tercer cuarto de un partido online incluso solo con una sola falta por haber hecho muchas faltas en ese cuarto. [facepalm]

Ya veremos cuando lleguen aspectos claves como los servidores y el lag, ahí es donde se va a notar de verdad lo que cuidan el juego.
Fritz167 escribió:Otro detalle que no me ha gustado nada, la IA de tus compañeros en el modo mi carrera sigue siendo lamentable, fallan una y otra vez. Es que todos los años los mismos fallos, partidos correcalles, pases iniciales desde la línea de fondo que se van a la mierda, balones que atraviesan partes del cuerpo, el jugador que se lanza directo al suelo cuando un balón va a salir del campo, ¿eso es cuidar los detalles?. Apostaría lo que sea a que otra vez tendremos que aguantar cómo nos eliminan en el tercer cuarto de un partido online incluso solo con una sola falta por haber hecho muchas faltas en ese cuarto. [facepalm]

Ya veremos cuando lleguen aspectos claves como los servidores y el lag, ahí es donde se va a notar de verdad lo que cuidan el juego.


Piensa que la demo está en nivel de dificultad ultra bajo, como siempre.... es normal que ellos fallen y tu las metas, luego en el juego normal verás como la cosa aprieta. ¿Y a qué correcalles te refieres? porque yo en 2k19 no los vi, otra cosa es que jugando online te encuentres gente monguer, pero eso es otra historia. Además, si quieres frenar un poco el juego hay mil maneras para hacerlo, mediante opciones de velocidad mismo. El juego de contrataque precisamente se ha mejorado un montón estos últimos años.

Creo que tenemos una forma distinta de ver las cosas, yo voy buscando en lo que han mejorado (y en lo que no! ojo, que soy el primero en rajar cuando hacen algo mal... y sino ya lo verás cuando salga el juego [sati] ). Pero me da la sensación que muchos le estáis buscando solo los defectos porque vais predispuestos a hacerlo. Hay muchas cosas en las que hay mucho curro detrás y que se notan, y creo que estos foros están para que desgranemos esos detalles, no solo para que vengamos a repetir la misma frasecita cada año: "que si 2k11 era mejor, que si los sobres, blablabla...".
Lovedrive escribió:¿Y a qué correcalles te refieres?

A que juegas un partido de 12 minutos el cuarto y queda 230-205 o parecido, a ver cuándo van a sacar un juego donde la defensa se note.

En los partidos all star reales ni defienden y los resultados son menos abultados.
Lovedrive escribió:
Fritz167 escribió:
The-Best escribió:Como siempre: haters gonna hate

Qué lamentable eres, soy de los que compran el juego cada año pero lo que han hecho con esta demo tiene delito.

Y sobre el contenido, solo hay que leer los comentarios generales que hay sobre el nuevo juego.


Comentarios de este foro dirás. Si entras en los foros de de Operation Sports verás que el juego en general está gustando. Además que la gente expone sus motivos analizando el juego (tanto para bien como para mal) como debe ser, no con cuatro palabras vacías como hacen algunos por aquí. Y ojo, que no digo que el juego de primeras parezca lo mismo, como comentaba un compañero en ese aspecto no son juegos tan revolucionarios como antes, pero de ahí a decir que es igual que el año pasado (o "peor" como he llegado a leer, wtf...) pues que queréis que os diga, demuestra tener una capacidad de observación nula.

Si juegas el 5 vs 5 que te permite la demo en el modo de entrenamiento, donde puedes controlar a todos los jugadores de los Raptors ya te das cuenta que el control y los movimientos de los jugadores ha cambiado a mejor. Se nota un poco más fluido, más rápido... no te chocas de primeras con los defensores y los contactos se notan más naturales. Los jugadores es una pasada lo bien hechos que están y sino usad el modo repetición para acercaros un poco y fijaos en las caras de los jugadores, como reaccionan a las jugadas, como siguen el balón con la mirada o aprietan los dientes cuando defienden cuerpo a cuerpo, el balón que se siente más orgánico. El movimiento sin balón sigue mejorando, la cpu cada vez se mueve mejor, hace bloqueos, juega el p&r,... es que joder, yo entiendo que estas cosas a muchos os den igual, pero el trabajo está ahí. O quizás es que juego sin la puñetera cámara 2k y ahí se notan más estas cosas que digo..

Si no vais al detalle y le dais mucha importancia a los gráficos, pasad de este juego y quedaos con el 2k19 (y lo digo en serio, yo también me lo he planteado, 2k19 es excelente). Si apreciáis las mejoras en el control, animaciones y todos los detalles que esta saga añade cada año, que son más de lo que a simple vista parece, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Y si queréis contrastar más información sobre el juego entrad en OS u otros foros, porque macho, esto es de traca. Solo falta el pablo23 ese por aquí dando por c... :p

Ala, a disfrutar jugones!


Mucha razón, yo de primeras (my jugador, con la cámara por defecto) y fatal. Nunca me ha gustado este modo, pero es que encima, es como si fuera otro juego, veo como los movimientos más robóticas. Después, puse el 5vs5 y cambié la cámara, y vi lo mismo que tu. El año pasado, yo tb vi un cambio grande respecto al anterior en fluidez, contactos, menos robotismo, menos atravesamientos... Muchas ganas de probar my gm tengo (que he leído que han cambiado cositas, como lo de solo poder hacer unas pocas cosas de un día para el otro).
Para mi, este juego, siempre ha lucido bastante bien gráficamente.
willygermo escribió:
Lovedrive escribió:
Fritz167 escribió:Qué lamentable eres, soy de los que compran el juego cada año pero lo que han hecho con esta demo tiene delito.

Y sobre el contenido, solo hay que leer los comentarios generales que hay sobre el nuevo juego.


Comentarios de este foro dirás. Si entras en los foros de de Operation Sports verás que el juego en general está gustando. Además que la gente expone sus motivos analizando el juego (tanto para bien como para mal) como debe ser, no con cuatro palabras vacías como hacen algunos por aquí. Y ojo, que no digo que el juego de primeras parezca lo mismo, como comentaba un compañero en ese aspecto no son juegos tan revolucionarios como antes, pero de ahí a decir que es igual que el año pasado (o "peor" como he llegado a leer, wtf...) pues que queréis que os diga, demuestra tener una capacidad de observación nula.

Si juegas el 5 vs 5 que te permite la demo en el modo de entrenamiento, donde puedes controlar a todos los jugadores de los Raptors ya te das cuenta que el control y los movimientos de los jugadores ha cambiado a mejor. Se nota un poco más fluido, más rápido... no te chocas de primeras con los defensores y los contactos se notan más naturales. Los jugadores es una pasada lo bien hechos que están y sino usad el modo repetición para acercaros un poco y fijaos en las caras de los jugadores, como reaccionan a las jugadas, como siguen el balón con la mirada o aprietan los dientes cuando defienden cuerpo a cuerpo, el balón que se siente más orgánico. El movimiento sin balón sigue mejorando, la cpu cada vez se mueve mejor, hace bloqueos, juega el p&r,... es que joder, yo entiendo que estas cosas a muchos os den igual, pero el trabajo está ahí. O quizás es que juego sin la puñetera cámara 2k y ahí se notan más estas cosas que digo..

Si no vais al detalle y le dais mucha importancia a los gráficos, pasad de este juego y quedaos con el 2k19 (y lo digo en serio, yo también me lo he planteado, 2k19 es excelente). Si apreciáis las mejoras en el control, animaciones y todos los detalles que esta saga añade cada año, que son más de lo que a simple vista parece, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Y si queréis contrastar más información sobre el juego entrad en OS u otros foros, porque macho, esto es de traca. Solo falta el pablo23 ese por aquí dando por c... :p

Ala, a disfrutar jugones!


Mucha razón, yo de primeras (my jugador, con la cámara por defecto) y fatal. Nunca me ha gustado este modo, pero es que encima, es como si fuera otro juego, veo como los movimientos más robóticas. Después, puse el 5vs5 y cambié la cámara, y vi lo mismo que tu. El año pasado, yo tb vi un cambio grande respecto al anterior en fluidez, contactos, menos robotismo, menos atravesamientos... Muchas ganas de probar my gm tengo (que he leído que han cambiado cositas, como lo de solo poder hacer unas pocas cosas de un día para el otro).
Para mi, este juego, siempre ha lucido bastante bien gráficamente.

¿Pero que dices? ¿te has preocupado en cambiar la camara? llevo ya 4 años jugando a myplayer (solo juego a eso) y la camara la muevo y pongo la de televisión siempre, no me gusta la camara detras del jugador.

Luego, al amigo @Lovedrive que dice que decimos palabras vacías criticando blablabla... no tengo tiempo de hacer un analisis ni una review de una demo. Doy mis impresiones muuuy resumidas de lo que me ha parecido, y si no te gusta pues ya esta, perfecto, comprate el juego, yo paso este año de él. No solo me parece mas ortopédico que el año pasado (menos fluido en animaciones), sino que gráficamente me da la sensación de bajón. Desconozco si es esta demo o será asi el juego final, pero es la sensación que tengo y la digo.
Ni te tengo que convencer de nada, pero tu a mi no me tienes que decir si tengo capacidad de observación nula o no en base de un comentario rapido que hago en un foro dando una opinión rápida de una demo y de forma subjetiva. Ten mas respeto por las opiniones de los demás, si a ti te gusta y no estas de acuerdo perfecto, pero no vayas a intentar dejar a los demás en mal lugar, y a decir que tenemos nula capacidad de observación y demás perlas por no compartir tu "humilde" opinión.
Una duda, alguien sabe si la edición LEYENDA (la mas tocha) se puede pillar en la store? O es exclusividad de Game?

rufo69 escribió:Alguien sabe si sera obligatorio tener psplus??Porque se me acaba en nada y no tengo pensamiento de pagarlo mas . No suelo jugar online al 2k ningun año.
Un saludo.

@clausen168 creo que deja crear varios personajes, o es lo que me ha parecido ver.


Ten cuidado con eso y asegúrate, porque en los últimos años diria que era casi obligado, sino obligado.
Sr_Kenzo escribió:Una duda, alguien sabe si la edición LEYENDA (la mas tocha) se puede pillar en la store? O es exclusividad de Game?

rufo69 escribió:Alguien sabe si sera obligatorio tener psplus??Porque se me acaba en nada y no tengo pensamiento de pagarlo mas . No suelo jugar online al 2k ningun año.
Un saludo.

@clausen168 creo que deja crear varios personajes, o es lo que me ha parecido ver.


Ten cuidado con eso y asegúrate, porque en los últimos años diria que era casi obligado, sino obligado.

Lo que es obligatorio es tener internet. Porque esta constantemente conectado a los servers de 2K para guardar el progreso, sobre todo de myplayer, etc...
El plus solo hará falta para jugar en la cancha con mas gente, partidos online, etc... vamos, todo lo que tenga que ver con el juego online (que no es poco).
Como siempre la gente nunca está contenta con nada.

Para el año que viene pueden hacer el 2k21 ultraperfecto que sientes que estas jugando a un partido de baloncesto real y aún así la gente lo criticara.

Una vez más alguna gente no valora lo que tiene y solo crítica lo malo.

A mí también me gusta el fútbol y he comprado FIFA y no sabéis lo que tenéis con NBA 2k. Los FIFA es un producto que está a años luz ( a peor) de este en todo.
The-Best escribió:Como siempre la gente nunca está contenta con nada.

Para el año que viene pueden hacer el 2k21 ultraperfecto que sientes que estas jugando a un partido de baloncesto real y aún así la gente lo criticara.

Una vez más alguna gente no valora lo que tiene y solo crítica lo malo.

A mí también me gusta el fútbol y he comprado FIFA y no sabéis lo que tenéis con NBA 2k. Los FIFA es un producto que está a años luz ( a peor) de este en todo.

Eso no es asi, el 2K18 era un juegazo, de echo, fue al que mas horas le he dedicado de todos junto con el 17. El del año pasado ya no me gustó tanto y me dije que este año si no mejoraba iba a pasar de él y asi ha sido.
Entiendo que no todos somos iguales, pero a mi las novedades en materia de jugabilidad hablo (que es lo poco que se ha podido probar en la demo) no me parecen suficientes, y eso que yo solo juego al myplayer. Entiendo que otras personas que juegan a otros modos les convenza, pero ya no hablo de modos de juego, hablo de la jugabilidad, que es que parece el mismo juego o incluso peor. Sera que con el tiempo me vuelvo mas exigente, no lo se, o quizás es que me he cansado de la franquicia, puede ser. Solo doy mi opinión y respeto a quienes les guste el juego por supuesto.
The-Best escribió:Como siempre la gente nunca está contenta con nada.

Para el año que viene pueden hacer el 2k21 ultraperfecto que sientes que estas jugando a un partido de baloncesto real y aún así la gente lo criticara.

Una vez más alguna gente no valora lo que tiene y solo crítica lo malo.

A mí también me gusta el fútbol y he comprado FIFA y no sabéis lo que tenéis con NBA 2k. Los FIFA es un producto que está a años luz ( a peor) de este en todo.

Cierto, por suerte está el PES que ese sí que no está lejos del NBA 2K y me parece el segundo mejor simulador deportivo.

Eso sí, si a un gameplay muy bueno le unes lag, servidores de mierda, matchmaking y hándicaps descaradamente dirigidos a favorecer a los que más dinero gastan o más juegan al online y que hay un montón de cosas que solo se pueden conseguir con dinero real o echándole un montón de horas entonces tenemos lo que tenemos, no sé, yo pongo por ejemplo el AO Tennis y lo tengo todo de inicio.

Si el modo Mi Equipo fuera una especie de Fantasy League donde eres libre de elegir tus jugadores siempre con un límite salarial como cualquier equipo NBA entonces sería otra cosa y no la tragaperras que es actualmente, que el año pasado no hubo ni un solo ópalo galaxia a un precio decente hasta medio año después de la salida del juego y de repente los sacaron a tutiplén y solo les faltó un Víctor Claver de esa categoría, que además siguieron sacando sobres incluso cuando los servidores fallaron durante semanas y no se podía comprar ni vender nada, que no se os olvide que lo 1º que hicieron al comprar The Golf Club fue meter monedas en la store para que la gente gaste dinero real.
Sr_Kenzo escribió:Una duda, alguien sabe si la edición LEYENDA (la mas tocha) se puede pillar en la store? O es exclusividad de Game?

rufo69 escribió:Alguien sabe si sera obligatorio tener psplus??Porque se me acaba en nada y no tengo pensamiento de pagarlo mas . No suelo jugar online al 2k ningun año.
Un saludo.

@clausen168 creo que deja crear varios personajes, o es lo que me ha parecido ver.


Ten cuidado con eso y asegúrate, porque en los últimos años diria que era casi obligado, sino obligado.



Si, se puede comprar en la store
willygermo escribió:Mucha razón, yo de primeras (my jugador, con la cámara por defecto) y fatal. Nunca me ha gustado este modo, pero es que encima, es como si fuera otro juego, veo como los movimientos más robóticas. Después, puse el 5vs5 y cambié la cámara, y vi lo mismo que tu. El año pasado, yo tb vi un cambio grande respecto al anterior en fluidez, contactos, menos robotismo, menos atravesamientos... Muchas ganas de probar my gm tengo (que he leído que han cambiado cositas, como lo de solo poder hacer unas pocas cosas de un día para el otro).
Para mi, este juego, siempre ha lucido bastante bien gráficamente.


Eso mismo me pasó a mí, el myplayer lo jugué con la cámara 2k (que es lo suyo, porque con la otra es muy difícil jugarlo bien) y me quedé un poco igual, pero en el partidillo de entrenamiento me puse la de retransmisión y nada que ver. :)
Entiendo que la cámara 2k te da un control de la hostia, pero como suelo jugar a MyLeague o partidas rápidas me da igual y lo disfruto más.

Yo también le tengo ganas y cada vez veo más detallitos chulos: la iluminación de la pista ha mejorado (la de los jugadores la seguiremos esperando), la parábola de los tiros es más natural y me encanta cuando el balón entra en la red.

Luego los cuerpos están un poquito mejor hechos en cuanto a proporciones, sobretodo los hombros, las piernas... y en cuanto al control, aunque al principio lo noté raro (como cada año), si veo que los dribblings son más naturales y te puedas crear más espacio para el tiro. Lo único que noto raro es que algunos jugadores esprintan mucho de golpe pero supongo que es para diferenciar los que son más explosivos.

Ah, ¡y sobretodo la defensa! Lo que decía, los jugadores al defender ya no son murallas infranqueables que te tocan y te paran en seco, esto ya lo mejoraron bastante el año pasado, pero tengo la sensación que esta vez se notará más la diferencia entre un mal y un buen defensor (y Draymond Green va a ser una roca, en la demo ya nos podemos hacer la idea aunque esté en nivel rookie).

A ver si alguien cuelga algún video con partidos enteros y vamos saliendo de dudas. :)
1749 respuestas
1, 2, 3, 4, 535