NBA 2K20 - Ya a la venta

Fritz167 escribió:
Chomi escribió:Que el primer dia en el parque hay gente con 88 de media... pues chico, compraros la edicion legendaria, o sino meterle 30euros y disfutar jugando. En vez de 60, al final gastais 90, 30e porque le sale de la polla a la empresa, vale. Pero joder, disfrutais el juego en vez de estar quejandoos, y si no pues es que no es un juego para vosotros.

La gente que se queja no creo que lo haga por empezar con media de 65 sino por pagar 30 € extras para no empezar en desventaja respecto a los demás, luego vas al parque con esa media y no puedes ni jugar porque entras a jugar en un partido y los demás se salen.



Claro claro, pero es lo que digo: no tienes problema en pagar las copas el doble de caras por estar en un garito top pero luego te quejas de que por ser malo en el nba no juguen contigo?

Es un ejemplo un poco de aquella manera, lo se. Pero es normal que la gente quiera ser el mejor y jugar con los mejores. Si sabes que hay ese plan en el parque, o no vas, o pasas por el aro, pero quejarse no tiene sentido.

Es que es algo que me llama la atención... que no digo que sea el caso de los aqui presentes. Pero la gente que se queja de que fulanito tiene equipazo porque metio 50e una vez al nba o al fifa, y luego uno lleve camisas de 50e y el otro de 10 en el primark... que cada uno gaste en lo que le haga disfrutar.

Que si tirar el dinero, que si pagos... Oye otra cosa es como un colega, que se niega a juegos digitales y DLCs aunque vayan en el disco. Pues por cabezoneria no jugo los dlcs del The Witcher 3 y eso que se pierde.

Pero que 30e sean la diferencia entre disfrutar o no, y eso sea un problema... cada uno tiene sus condiciones economicas y ahi no digo ni mu, pero vaya... Mas acertado seria otro colega, que dice que porque los juegos digitales valen lo mismo ( o mas, como en este caso del NBA ) que los fisicos y tampoco compra digital por eso...

Si eres anti micropagos pues no digo nada y cada uno vera.
@Chomi

Hombre, no creo que nadie se queje de que gastes dinero, faltaria mas, cada uno se gasta el dinero donde le apetece, a mi si me interesase tambien lo haria.

Yo particularmente, y creo que muchos otros igual, de lo que nos quejamos es que desde la entrada del myteam, el parque y todo esto, noto menos mejoras en los demas modos. Llevo jugando desde el 2k6, jugue tambien a los college hoops, y ultimamente el juego me "quema" cada vez mas. Ahora solo se habla de que si la carta tal y cual, que si el arqutipo, que si los vc...y la mayoria de noticias giran en torno a lo mismo.
Que yo lo entiendo, es normal, estos modos de juego tienen mucho tiron, les da dinero y es normal que los potencien, pero desde mi punto de vista, me gustaria que mejorasen algo mas graficos, gameplay, animaciones (siempre venden que hay x animaciones nuevas, pero yo sigo viendo cosas que estan desde el 2k11).... que yo creo que tienen bastante margen de mejora.

Por otro lado, como te comenta el compañero @BeSalmorejo se hace un poco tedioso jugar offline al my player por subir tan lento, por no hablar de las cinematicas, pero bueno, ese es otro tema...

Un saludo [beer]
@Chomi, qué quieres que te diga, yo no me imagino estar en un garito y que la gente te deje a un lado solo por gastar menos dinero.

Eso es lo que hace la gente de 2K con sus usuarios, todo lo que sea pagar por tener ventaja está mal.
Al final esto es un negocio, a ellos les da igual vender menos, pero vender más. Si les es más rentable, lo van a seguir haciendo. Siempre que lo hagan de manera legal, están en su derecho. Se os olvida que esto no son ONGs, que son empresas, poco a poco (desgraciadamente) se va a ir imponiendo este modelo de negocio a no ser que lo evite alguna ley.

Yo, si que veo que vayan mejorando otros modos, de hecho, han ido mejorando todos los modos de juego (o añadiendo) de año en año.
El tema gráficos muy estancado, pero a caso no está igual de estancado el fifa o el pro en este sentido?
Yo ya tengo asumido como va a ser la siguiente generación
Chomi escribió:
Fritz167 escribió:
Chomi escribió:Que el primer dia en el parque hay gente con 88 de media... pues chico, compraros la edicion legendaria, o sino meterle 30euros y disfutar jugando. En vez de 60, al final gastais 90, 30e porque le sale de la polla a la empresa, vale. Pero joder, disfrutais el juego en vez de estar quejandoos, y si no pues es que no es un juego para vosotros.

La gente que se queja no creo que lo haga por empezar con media de 65 sino por pagar 30 € extras para no empezar en desventaja respecto a los demás, luego vas al parque con esa media y no puedes ni jugar porque entras a jugar en un partido y los demás se salen.



Claro claro, pero es lo que digo: no tienes problema en pagar las copas el doble de caras por estar en un garito top pero luego te quejas de que por ser malo en el nba no juguen contigo?

Es un ejemplo un poco de aquella manera, lo se. Pero es normal que la gente quiera ser el mejor y jugar con los mejores. Si sabes que hay ese plan en el parque, o no vas, o pasas por el aro, pero quejarse no tiene sentido.

Es que es algo que me llama la atención... que no digo que sea el caso de los aqui presentes. Pero la gente que se queja de que fulanito tiene equipazo porque metio 50e una vez al nba o al fifa, y luego uno lleve camisas de 50e y el otro de 10 en el primark... que cada uno gaste en lo que le haga disfrutar.

Que si tirar el dinero, que si pagos... Oye otra cosa es como un colega, que se niega a juegos digitales y DLCs aunque vayan en el disco. Pues por cabezoneria no jugo los dlcs del The Witcher 3 y eso que se pierde.

Pero que 30e sean la diferencia entre disfrutar o no, y eso sea un problema... cada uno tiene sus condiciones economicas y ahi no digo ni mu, pero vaya... Mas acertado seria otro colega, que dice que porque los juegos digitales valen lo mismo ( o mas, como en este caso del NBA ) que los fisicos y tampoco compra digital por eso...

Si eres anti micropagos pues no digo nada y cada uno vera.

Veo que no alcanzas a entender la magnitud de las cosas. Oye que hay millones de personas en contra de esta política, por algo será no? Da igual que dos o tres salgan a defender a estos impresentables, pagar para poder estar en igualdad de condiciones, es y será una práctica muy baja e inmoral, ya sea en videojuegos o en cualquier ámbito de la vida, no lo veo justo y no le doy de comer a gente así.

El NBA 2K19 tiene una nota de 2.4 en metacritic, los usuarios lo han castigado justamente por esa política de "MACROPAGOS" que te obligan a gastar 40 euros adicionales al valor del juego para salir en igualdad de condiciones y llevar un muñeco con media decente y no ser discriminado o abusado por otros que ponen un billete arriba del otro.

No defendáis lo indefendible, poneros del lado de NOSORTOS, los videojugadores y condenar el abuso. Si nosotros mismos no nos ponemos de acuerdo y permitimos que esta gente se haga multimillonaria propagando la desigualdad y el PTW, estamos fritos y cocidos.

Y no hablo de que NBA 2k sea un mal juego, para nada eh!! por que por más que sea un refrito, es un refrito guapo que es hoy en día el mejor juego de baloncesto del mercado.
Fritz167 escribió:@Chomi, qué quieres que te diga, yo no me imagino estar en un garito y que la gente te deje a un lado solo por gastar menos dinero.

Eso es lo que hace la gente de 2K con sus usuarios, todo lo que sea pagar por tener ventaja está mal.


Hombre, será que no hay sitios que te obligan a pagar entrada y encima ir con etiqueta o x tipo de ropa con el gasto que supone.

Pero que fue un ejemplo absurdo, no voy a discutir en eso.

@Tekirla

Yo soy jugador,y si algo no me gusta, no lo juego. Pero los juegos no es que estén evolucionando hacia, es que ya han evolucionado al sistema de pagos.

Si quieres ser el mejor tendrás que tener talento y pasar por caja, igual que no es lo mismo Renault que un Ferrari por mucho que digamos que el día de salida gente con 89 de media. Ni nadie te asegura que te ganen,ni nadie te impide tener esa medida del mismo modo que lo hizo el otro.

Tienes modos de juego donde juegas contra la máquina, modo historia donde no necesitas el online.

Mira, ejemplo práctico de que con poca media nadie quiera jugar contigo. Creo que fue el 16 el del "Orange juice " y lo pillaron varios amigos que no habían jugado casi al NBA. Espero que le pasase a alguno más para no quedar de mentiroso xD pero a un colega con media 65 que solo jugaba cuando estábamos 5 y jugábamos el modo ese online de equipos que ya ni existe, la máquina le echo de un 3*3 y salto un mensaje en plan " no estropear la experiencia al resto de jugadores de tu equipo".

Pues si tengo 89 de media xq pago o porque entreno, no querré jugar con gente de 67 que me joda el partido, igual que en el colegio al paquete le elegían el último y porque el balón era suyo.

Es un modo de juego dentro de los 7/8 que ofrece el juego. Yo ni juego ya al myplayer, y el día que Dee de disfrutar con el myteam dejaré el NBA.

Pero no entiendo quejarse cuando puedes hacer lo mismo que los demás, pero no quieres por principios. No compres el juego , no les des 60e y ya está. Que insisto que no sé si será el caso de los presentes, pero el rollo " vaya tonto metiendo dinero en un juego" , " metes dinero para ganar" etc cansa, el purismo que alguno quiere transmitir.

Y no creo que haya millones que se queje y solo unos miles que paguen, porque no es la realidad al menos en myteam que es lo que juego ahora.

Pd ; dije que me iban a llover palos y así fue xD
Iba a empezar la demo, me he escaneado 3 veces la cara y a cada cuál peor, ¿algún consejo? Luz natural cerca de una ventana, eso ya lo he hecho.
Lo que deberian hacer parques divididos por media, o uno para medias bajas, pero claro entonces jugarian felices y no habria negocio, lo que buscan es que pases por el aro.
Sabéis si se podrá jugar ya mañana por la noche? :-|
No veo la demo ya en la store de ps4 :-?

La han quitado o hago algo mal?

Por cierto, qué tal el gameplay con respecto al 19? Justifica la compra teniendo en cuenta que yo solo juego offline?

Gracias.
pedrinho_7-58 escribió:Iba a empezar la demo, me he escaneado 3 veces la cara y a cada cuál peor, ¿algún consejo? Luz natural cerca de una ventana, eso ya lo he hecho.


El tema escaneo con la app nose como la pueden hacer tan mal, ningún año he conseguido meter mi cara decente al juego, pq a veces te salen 2 narices y en otras 3 ojos [+risas]

En teoria decian que mucha luz y con 1 fondo plano que sea mismo color y rezar xD
Buenas gente,

estoy con serias dudas de si comprar ya el nba 2k o esperar un poco.

La versión estandar no merece la pena verdad? quiero decir,los extras q trae por hacer la reserva no permite empezar mycareer sin ser un jugador lamentable?
Riverolo escribió:Buenas gente,

estoy con serias dudas de si comprar ya el nba 2k o esperar un poco.

La versión estandar no merece la pena verdad? quiero decir,los extras q trae por hacer la reserva no permite empezar mycareer sin ser un jugador lamentable?

Tanto como decir que no merece la pena, yo siempre compro la versión normal y siempre termino alcanzando al menos el nivel 90, el año pasado me quedé en el 91 y suelo darle bastante más al modo mi equipo que al mi carrera que por ejemplo hasta me acabé los 450 desafíos.

Otra cosa es que prefieras ahorrarte un par de decenas de horas para tener un buen nivel, si prefieres eso entonces no hay otra cosa que pillarte la versión deluxe.

Aparte, yo confío en que pase como todos los años, que la caguen con algún glitch y se puedan sacar monedas a tutiplén gratis. [poraki]
Chomi escribió:
Fritz167 escribió:@Chomi, qué quieres que te diga, yo no me imagino estar en un garito y que la gente te deje a un lado solo por gastar menos dinero.

Eso es lo que hace la gente de 2K con sus usuarios, todo lo que sea pagar por tener ventaja está mal.


Hombre, será que no hay sitios que te obligan a pagar entrada y encima ir con etiqueta o x tipo de ropa con el gasto que supone.

Pero que fue un ejemplo absurdo, no voy a discutir en eso.

@Tekirla

Yo soy jugador,y si algo no me gusta, no lo juego. Pero los juegos no es que estén evolucionando hacia, es que ya han evolucionado al sistema de pagos.

Si quieres ser el mejor tendrás que tener talento y pasar por caja, igual que no es lo mismo Renault que un Ferrari por mucho que digamos que el día de salida gente con 89 de media. Ni nadie te asegura que te ganen,ni nadie te impide tener esa medida del mismo modo que lo hizo el otro.

Tienes modos de juego donde juegas contra la máquina, modo historia donde no necesitas el online.

Mira, ejemplo práctico de que con poca media nadie quiera jugar contigo. Creo que fue el 16 el del "Orange juice " y lo pillaron varios amigos que no habían jugado casi al NBA. Espero que le pasase a alguno más para no quedar de mentiroso xD pero a un colega con media 65 que solo jugaba cuando estábamos 5 y jugábamos el modo ese online de equipos que ya ni existe, la máquina le echo de un 3*3 y salto un mensaje en plan " no estropear la experiencia al resto de jugadores de tu equipo".

Pues si tengo 89 de media xq pago o porque entreno, no querré jugar con gente de 67 que me joda el partido, igual que en el colegio al paquete le elegían el último y porque el balón era suyo.

Es un modo de juego dentro de los 7/8 que ofrece el juego. Yo ni juego ya al myplayer, y el día que Dee de disfrutar con el myteam dejaré el NBA.

Pero no entiendo quejarse cuando puedes hacer lo mismo que los demás, pero no quieres por principios. No compres el juego , no les des 60e y ya está. Que insisto que no sé si será el caso de los presentes, pero el rollo " vaya tonto metiendo dinero en un juego" , " metes dinero para ganar" etc cansa, el purismo que alguno quiere transmitir.

Y no creo que haya millones que se queje y solo unos miles que paguen, porque no es la realidad al menos en myteam que es lo que juego ahora.

Pd ; dije que me iban a llover palos y así fue xD

pero como no te van a caer palos si precisamente lo que estaas defendiendo es indefendible y encima los ejemplos que pones son de juzgado de guardia, a ver, todas las compañias que estaban haciendo las tacticas de PAY TO WIN han tenido que rectificar, o es que no nos acordamos del star wars con las cajitas que tuvieron que retirar por el revuelo que se monto y al final quedaron en cosas esteticas, que la gente quiere comprar cosas esteticas, perfecto como si se gastan sus ahorros en ello mientras no afecte a la JUGABILIDAD, pero dar una ventaja en un videojuego por poner mas dinero, es totalmente injusto e inmoral y va en contra de los usuarios, ahora resulta que solo van a poder jugar los ricos, a mucha gente le cuesta mucho poder comprar un juego de 70 euros, ya supone un esfuerzo grande y deberian poder tener acceso a TODO lo jugable, pero por culpa de que si pagas 30 euros te meas en estadistica al que se compra el juego sin mas, estas devaluando el producto y creando una pesima experiencia de juego, las mejoras tienen que venir JUGANDO y no pagando, y defender lo contrario es de juzgado de guardia
BeSalmorejo escribió:
churupuki escribió:yo llevo in jugar desde el 2016 y este año me lo vuelvo ap illar, yo como solo juego offline, no me importa mucho de lo que mas se queja la gente

¿Qué tiene que ver que juegues solo offline? Yo también jugaba solo offline, al myplayer mas concretamente.
Cuando veas que partido tras partido tu jugador no mejora una mierda y te echan del equipo en el que estas, y no te sacan a jugar porque tu media es un porquería ya veras que diversión...
Antiguamente sacabas por partido unas monedas decentes y podias subir la media poco a poco, lento pero seguro. Ahora sin pagar te puedes tirar años jugando que no mejoras una mierda.

no sabia que habia cambiado tanto el tema... pues nada a ver que me encuentro, yo de momento ya me he hecho casi 4000 VC con la app de myNba2k
arcard escribió:
Chomi escribió:
Fritz167 escribió:@Chomi, qué quieres que te diga, yo no me imagino estar en un garito y que la gente te deje a un lado solo por gastar menos dinero.

Eso es lo que hace la gente de 2K con sus usuarios, todo lo que sea pagar por tener ventaja está mal.


Hombre, será que no hay sitios que te obligan a pagar entrada y encima ir con etiqueta o x tipo de ropa con el gasto que supone.

Pero que fue un ejemplo absurdo, no voy a discutir en eso.

@Tekirla

Yo soy jugador,y si algo no me gusta, no lo juego. Pero los juegos no es que estén evolucionando hacia, es que ya han evolucionado al sistema de pagos.

Si quieres ser el mejor tendrás que tener talento y pasar por caja, igual que no es lo mismo Renault que un Ferrari por mucho que digamos que el día de salida gente con 89 de media. Ni nadie te asegura que te ganen,ni nadie te impide tener esa medida del mismo modo que lo hizo el otro.

Tienes modos de juego donde juegas contra la máquina, modo historia donde no necesitas el online.

Mira, ejemplo práctico de que con poca media nadie quiera jugar contigo. Creo que fue el 16 el del "Orange juice " y lo pillaron varios amigos que no habían jugado casi al NBA. Espero que le pasase a alguno más para no quedar de mentiroso xD pero a un colega con media 65 que solo jugaba cuando estábamos 5 y jugábamos el modo ese online de equipos que ya ni existe, la máquina le echo de un 3*3 y salto un mensaje en plan " no estropear la experiencia al resto de jugadores de tu equipo".

Pues si tengo 89 de media xq pago o porque entreno, no querré jugar con gente de 67 que me joda el partido, igual que en el colegio al paquete le elegían el último y porque el balón era suyo.

Es un modo de juego dentro de los 7/8 que ofrece el juego. Yo ni juego ya al myplayer, y el día que Dee de disfrutar con el myteam dejaré el NBA.

Pero no entiendo quejarse cuando puedes hacer lo mismo que los demás, pero no quieres por principios. No compres el juego , no les des 60e y ya está. Que insisto que no sé si será el caso de los presentes, pero el rollo " vaya tonto metiendo dinero en un juego" , " metes dinero para ganar" etc cansa, el purismo que alguno quiere transmitir.

Y no creo que haya millones que se queje y solo unos miles que paguen, porque no es la realidad al menos en myteam que es lo que juego ahora.

Pd ; dije que me iban a llover palos y así fue xD

pero como no te van a caer palos si precisamente lo que estaas defendiendo es indefendible y encima los ejemplos que pones son de juzgado de guardia, a ver, todas las compañias que estaban haciendo las tacticas de PAY TO WIN han tenido que rectificar, o es que no nos acordamos del star wars con las cajitas que tuvieron que retirar por el revuelo que se monto y al final quedaron en cosas esteticas, que la gente quiere comprar cosas esteticas, perfecto como si se gastan sus ahorros en ello mientras no afecte a la JUGABILIDAD, pero dar una ventaja en un videojuego por poner mas dinero, es totalmente injusto e inmoral y va en contra de los usuarios, ahora resulta que solo van a poder jugar los ricos, a mucha gente le cuesta mucho poder comprar un juego de 70 euros, ya supone un esfuerzo grande y deberian poder tener acceso a TODO lo jugable, pero por culpa de que si pagas 30 euros te meas en estadistica al que se compra el juego sin mas, estas devaluando el producto y creando una pesima experiencia de juego, las mejoras tienen que venir JUGANDO y no pagando, y defender lo contrario es de juzgado de guardia



En el momento que tu opinión es válida y la mía es de "juzgado de guardia" , el tono de mi respuesta va cambiar totalmente.

Tu compras un producto que sabe que tiene unas ventajas si gastas dinero extra y sino no. Sino pagas extra por el aire acondicionado del coche, luego no te quejes, así de simple.

Que me cuentas a mí de las cajas, que aquello fue una sinvergonzoneria que llegó al parlamento europeo, con pagar para ANTES mejor tus estadísticas.

No pagues y en un 3 meses estás igual de media, nadie te quita nada de tu experiencia, solo que como todo en la vida el dinero influye en todo.

Es muy hipócrita gastarse en un juego 30e menos y quejarse del que si lo hace tiene más ventajas que tú. Hay que joderse encima, me viene con el juzgado de guardia, cuando hablamos de que la diferencia es tenerlo ya o tener que trabajarlo. Si tan puristas sois algunos, estaréis orgullosos de subir la media poco a poco como si la vida real se tratase y disfrutar esa experiencia.

Y yo no juego al myplayer asique plin, pero meterse con la gente que paga para disfrutar el primer día de un modo de juego OPCIONAL de los 10 que tiene el juego es de ser un llorón, que hasta ahora discuti educadamente pero que se me.deacredite con " juzgado de guardia" es patético.


Tienes un juego con varios modos. Si te jode que el primer día alguien que ha pagado 30e para subir media porque no tiene el tiempo que tienen otros o simplemente por qué le dio la gana, piensa tu tb lo que le costó gastarse esos 30e, o porque no tiene derecho a jugar si solo puede jugar una hora el día como nos pasa a muchos.

Es que el que se quiere ofender lo va hacer, el que me diga que por principios se niegan a micropagos, perfecto. El que no pueda gastar dinero en eso por sus condiciones económicas, perfecto.

Pero el que se queje de que el primer día gente que gasta nmas dinero tiene más ventajas.... Insisto, cuando compres coche no pagues extras y luego quejate de no tenerlos.
Chomi escribió:
arcard escribió:
Chomi escribió:
Hombre, será que no hay sitios que te obligan a pagar entrada y encima ir con etiqueta o x tipo de ropa con el gasto que supone.

Pero que fue un ejemplo absurdo, no voy a discutir en eso.

@Tekirla

Yo soy jugador,y si algo no me gusta, no lo juego. Pero los juegos no es que estén evolucionando hacia, es que ya han evolucionado al sistema de pagos.

Si quieres ser el mejor tendrás que tener talento y pasar por caja, igual que no es lo mismo Renault que un Ferrari por mucho que digamos que el día de salida gente con 89 de media. Ni nadie te asegura que te ganen,ni nadie te impide tener esa medida del mismo modo que lo hizo el otro.

Tienes modos de juego donde juegas contra la máquina, modo historia donde no necesitas el online.

Mira, ejemplo práctico de que con poca media nadie quiera jugar contigo. Creo que fue el 16 el del "Orange juice " y lo pillaron varios amigos que no habían jugado casi al NBA. Espero que le pasase a alguno más para no quedar de mentiroso xD pero a un colega con media 65 que solo jugaba cuando estábamos 5 y jugábamos el modo ese online de equipos que ya ni existe, la máquina le echo de un 3*3 y salto un mensaje en plan " no estropear la experiencia al resto de jugadores de tu equipo".

Pues si tengo 89 de media xq pago o porque entreno, no querré jugar con gente de 67 que me joda el partido, igual que en el colegio al paquete le elegían el último y porque el balón era suyo.

Es un modo de juego dentro de los 7/8 que ofrece el juego. Yo ni juego ya al myplayer, y el día que Dee de disfrutar con el myteam dejaré el NBA.

Pero no entiendo quejarse cuando puedes hacer lo mismo que los demás, pero no quieres por principios. No compres el juego , no les des 60e y ya está. Que insisto que no sé si será el caso de los presentes, pero el rollo " vaya tonto metiendo dinero en un juego" , " metes dinero para ganar" etc cansa, el purismo que alguno quiere transmitir.

Y no creo que haya millones que se queje y solo unos miles que paguen, porque no es la realidad al menos en myteam que es lo que juego ahora.

Pd ; dije que me iban a llover palos y así fue xD

pero como no te van a caer palos si precisamente lo que estaas defendiendo es indefendible y encima los ejemplos que pones son de juzgado de guardia, a ver, todas las compañias que estaban haciendo las tacticas de PAY TO WIN han tenido que rectificar, o es que no nos acordamos del star wars con las cajitas que tuvieron que retirar por el revuelo que se monto y al final quedaron en cosas esteticas, que la gente quiere comprar cosas esteticas, perfecto como si se gastan sus ahorros en ello mientras no afecte a la JUGABILIDAD, pero dar una ventaja en un videojuego por poner mas dinero, es totalmente injusto e inmoral y va en contra de los usuarios, ahora resulta que solo van a poder jugar los ricos, a mucha gente le cuesta mucho poder comprar un juego de 70 euros, ya supone un esfuerzo grande y deberian poder tener acceso a TODO lo jugable, pero por culpa de que si pagas 30 euros te meas en estadistica al que se compra el juego sin mas, estas devaluando el producto y creando una pesima experiencia de juego, las mejoras tienen que venir JUGANDO y no pagando, y defender lo contrario es de juzgado de guardia



En el momento que tu opinión es válida y la mía es de "juzgado de guardia" , el tono de mi respuesta va cambiar totalmente.

Tu compras un producto que sabe que tiene unas ventajas si gastas dinero extra y sino no. Sino pagas extra por el aire acondicionado del coche, luego no te quejes, así de simple.

Que me cuentas a mí de las cajas, que aquello fue una sinvergonzoneria que llegó al parlamento europeo, con pagar para ANTES mejor tus estadísticas.

No pagues y en un 3 meses estás igual de media, nadie te quita nada de tu experiencia, solo que como todo en la vida el dinero influye en todo.

Es muy hipócrita gastarse en un juego 30e menos y quejarse del que si lo hace tiene más ventajas que tú. Hay que joderse encima, me viene con el juzgado de guardia, cuando hablamos de que la diferencia es tenerlo ya o tener que trabajarlo. Si tan puristas sois algunos, estaréis orgullosos de subir la media poco a poco como si la vida real se tratase y disfrutar esa experiencia.

Y yo no juego al myplayer asique plin, pero meterse con la gente que paga para disfrutar el primer día de un modo de juego OPCIONAL de los 10 que tiene el juego es de ser un llorón, que hasta ahora discuti educadamente pero que se me.deacredite con " juzgado de guardia" es patético.


Tienes un juego con varios modos. Si te jode que el primer día alguien que ha pagado 30e para subir media porque no tiene el tiempo que tienen otros o simplemente por qué le dio la gana, piensa tu tb lo que le costó gastarse esos 30e, o porque no tiene derecho a jugar si solo puede jugar una hora el día como nos pasa a muchos.

Es que el que se quiere ofender lo va hacer, el que me diga que por principios se niegan a micropagos, perfecto. El que no pueda gastar dinero en eso por sus condiciones económicas, perfecto.

Pero el que se queje de que el primer día gente que gasta nmas dinero tiene más ventajas.... Insisto, cuando compres coche no pagues extras y luego quejate de no tenerlos.

¿Eres accionista de 2K? sino no se explica este tipo de comportamiento defendiendo lo indefendible. Es como el obrero que vota a la derecha. Pero bueno, sigue feliz pagando por estas mierdas, por gente como tu es por lo que siguen haciéndolo. Si nadie lo comprase ni pagase mas no lo volverian a hacer (como paso con EA).
Y no, no lo he comprado este año ni lo compré el año pasado, llevaba haciéndolo desde el 2k11, pero no voy a pasar por el aro, nunca mejor dicho.
Y si, puedes opinar lo que quieras, y puedes pagar lo que quieras, es un pais libre, y por respeto y educación no decimos a la gente lo que opinamos de ella a la cara, aun pudiendolo hacer.
Hola tíos. Más allá de polémicas "pay to win"...yo creo que el problema no es la media de un jugador sino lo que puede hacer con el. A mi me han barrido medias 70 y pico siendo yo 90 y mucho.
2k tiene un PROBLEMA en el barrio que lo lleva arrastrando desde hace años y es que sus canchas no son IGUALADAS. Esto favorece que se tarde un "año" en encontrar partidas (porque con los "mancos" nadie quiere jugar salvo en contra). Estoy de acuerdo que haya un par de canchas en el barrio para jugar con amigos de cualquier nivel. Pero todas las demás deberían estar rankeadas por reputación y solo poder entrar en esa cancha los que tengan esa reputación. Por ejemplo este año todos sufrimos a los "elites cazamancos" que buscaban aficionados para subir de reputación...es una guarrada que permite 2k por no hacer las cosas como tienen que ser. En juegos shooter será más complicado igualar una partida pero en este lo tienen a huevo...poner canchas para aficionados otras para pros y otras para elites. Esto haría que el subir de reputación fuera real y tuviera mérito llegar a reputaciones altas porque no habría otra que ganar a tus iguales.
Lo mismo le ocurre en el my team y en todos sus modos de juego online...parece que no se dan cuenta de que pueden poner divisiones como en el FIFA y creo que la gente se motivaría más a tocar el online.
En fin ojalá la gente importante lo pida en sus feedbacks a 2k y nos lo brinden algún año. Un saludo
CAVIELLES escribió:Hola tíos. Más allá de polémicas "pay to win"...yo creo que el problema no es la media de un jugador sino lo que puede hacer con el. A mi me han barrido medias 70 y pico siendo yo 90 y mucho.
2k tiene un PROBLEMA en el barrio que lo lleva arrastrando desde hace años y es que sus canchas no son IGUALADAS. Esto favorece que se tarde un "año" en encontrar partidas (porque con los "mancos" nadie quiere jugar salvo en contra). Estoy de acuerdo que haya un par de canchas en el barrio para jugar con amigos de cualquier nivel. Pero todas las demás deberían estar rankeadas por reputación y solo poder entrar en esa cancha los que tengan esa reputación. Por ejemplo este año todos sufrimos a los "elites cazamancos" que buscaban aficionados para subir de reputación...es una guarrada que permite 2k por no hacer las cosas como tienen que ser. En juegos shooter será más complicado igualar una partida pero en este lo tienen a huevo...poner canchas para aficionados otras para pros y otras para elites. Esto haría que el subir de reputación fuera real y tuviera mérito llegar a reputaciones altas porque no habría otra que ganar a tus iguales.
Lo mismo le ocurre en el my team y en todos sus modos de juego online...parece que no se dan cuenta de que pueden poner divisiones como en el FIFA y creo que la gente se motivaría más a tocar el online.
En fin ojalá la gente importante lo pida en sus feedbacks a 2k y nos lo brinden algún año. Un saludo

¿No te das cuenta que lo hacen asi a posta? para que los "apestados" no tengan mas remedio que gastarse la pasta s quieren jugar y divertirse. Lo que dices es completamente normal y racional, un sistema por niveles, por reputación... pero eso a ellos no les interesa.
buenos dias!!queria preguntar si para jugar solo al my team que es lo que solo jugare si con la version estandar sera jodido empezar?por que con la de 100 e tienes 50 k mt y 100 k vc pero este mes con tanto juego y todo pufff apuradisimo jaja tendre mucha desventaja al resto?tambien decir que solo jugare dominacion y triple amenaza offline
FRKMessi escribió:buenos dias!!queria preguntar si para jugar solo al my team que es lo que solo jugare si con la version estandar sera jodido empezar?por que con la de 100 e tienes 50 k mt y 100 k vc pero este mes con tanto juego y todo pufff apuradisimo jaja tendre mucha desventaja al resto?tambien decir que solo jugare dominacion y triple amenaza offline


Para jugar offline, con las recompensas que en teoría van a dar, por inicio de sesión y esas cosas no debería de hacer falta.
FRKMessi escribió:buenos dias!!queria preguntar si para jugar solo al my team que es lo que solo jugare si con la version estandar sera jodido empezar?por que con la de 100 e tienes 50 k mt y 100 k vc pero este mes con tanto juego y todo pufff apuradisimo jaja tendre mucha desventaja al resto?tambien decir que solo jugare dominacion y triple amenaza offline


Yo creo que si juegas offline no tendrás ningún problema. Este año además han puesto niveles de dificultad en Dominación para que puedas ir poco a poco sacando las "estrellas". Creo que incluso lo disfrutarás más así, ver como tu equipo crece poco a poco, al menos para mí, es más divertido.

Y si tuvieras problemas podrás adquirir jugadores interesantes en la subasta con las propias monedas que ganes en el juego.

A disfrutar!
No soy accionista, soy un jugador que si quiere gastar gasta y si no , pues no. Pero no me quejo de que los demas tengan mas cuando pagan por ello, ni mas ni menos. Otra cosa es el myteam, que es una loteria. Pero en el myplayer chico... que no estamos hablando de los sobres del fifa, nba o cajitas del star wars, hablamos de algo seguro, tanto dinero tantos vc tanto subes media.

A mi cuando lo jugaba, con media 87 que llegue a tener me ganaba peña de 80 y no lloraba ni me quejaba, ni pensaba que eso era para que yo meta dinero para ser mejor.

Pero oye, cada uno... El juego me llega mañana y lo voy a disfrutar como quiera. El que uiera gastarse 60e en un juego para quejarse, pues no le veo mucho sentido, pero cada uno vera.
Una dudillas difícil....
No estoy en mi casa, y quiero farmear unas monedillas desde la app del móvil, pero me pide un guardado del juego en mi cuenta PSN.
Si le digo a un amigo que inicie mi sesión en su play, valdrá con que abra el juego? O tendrá que empezaré una partida?

No se si alguien lo sabrá....ayuda plis
DrSerpiente escribió:Una dudillas difícil....
No estoy en mi casa, y quiero farmear unas monedillas desde la app del móvil, pero me pide un guardado del juego en mi cuenta PSN.
Si le digo a un amigo que inicie mi sesión en su play, valdrá con que abra el juego? O tendrá que empezaré una partida?

No se si alguien lo sabrá....ayuda plis


Si jugaste a la demo ya te vale, si no pues tendra que hacerlo alguien desde tu cuenta, ya que el guardado del NBA no es en la consola, es perfil online, tu personaje va tener esa media en otra consola aunque creo que no podrias continuar el modo myplayr donde lo dejaste. No se si me explique, que visto lo visto esta claro que no XD
Jajaja. Te explicaste hombre, gracias por la ayuda. Yo creo que será como dices. Iniciar el juego y que se cree el guardado en mi cuenta para poder meter ahí las monedas.
No jugué a la demo. Muy mal.
No hará falta ni crear jugador ni empezar partida. Las monedas se asocian a la cuenta? Vamos que si puedes crear otro player y sigues con las monedas. Imagino que si.
Alguien con dos jugadores creados me confirma?

Gracias @Chomi
DrSerpiente escribió:Jajaja. Te explicaste hombre, gracias por la ayuda. Yo creo que será como dices. Iniciar el juego y que se cree el guardado en mi cuenta para poder meter ahí las monedas.
No jugué a la demo. Muy mal.
No hará falta ni crear jugador ni empezar partida. Las monedas se asocian a la cuenta? Vamos que si puedes crear otro player y sigues con las monedas. Imagino que si.
Alguien con dos jugadores creados me confirma?

Gracias @Chomi


Ojo que estoy en el móvil ahora y me da pereza, pero creo que alguien dijo que la demo ya no está disponible!
y como se farmea desde la app del movil?el año pasado te daban vc x acertar al ganador de los partidos de nba pero ahora?
FRKMessi escribió:y como se farmea desde la app del movil?el año pasado te daban vc x acertar al ganador de los partidos de nba pero ahora?


Todavía no ha empezado la NBA xd
FRKMessi escribió:y como se farmea desde la app del movil?el año pasado te daban vc x acertar al ganador de los partidos de nba pero ahora?

pues jugando 10 partidos de cartas en partida rapida, puedes pillar hasta 400VC al dia. no importa si pierdes o ganas, simplemente con acabar, un partido dura unos 30segundos si vas dandole a la pantalla para acelerar la animacion de las cartas haciendo las jugadas
Chomi escribió:En el momento que tu opinión es válida y la mía es de "juzgado de guardia" , el tono de mi respuesta va cambiar totalmente.

Tu compras un producto que sabe que tiene unas ventajas si gastas dinero extra y sino no. Sino pagas extra por el aire acondicionado del coche, luego no te quejes, así de simple.

Que me cuentas a mí de las cajas, que aquello fue una sinvergonzoneria que llegó al parlamento europeo, con pagar para ANTES mejor tus estadísticas.

No pagues y en un 3 meses estás igual de media, nadie te quita nada de tu experiencia, solo que como todo en la vida el dinero influye en todo.

Es muy hipócrita gastarse en un juego 30e menos y quejarse del que si lo hace tiene más ventajas que tú. Hay que joderse encima, me viene con el juzgado de guardia, cuando hablamos de que la diferencia es tenerlo ya o tener que trabajarlo. Si tan puristas sois algunos, estaréis orgullosos de subir la media poco a poco como si la vida real se tratase y disfrutar esa experiencia.

Y yo no juego al myplayer asique plin, pero meterse con la gente que paga para disfrutar el primer día de un modo de juego OPCIONAL de los 10 que tiene el juego es de ser un llorón, que hasta ahora discuti educadamente pero que se me.deacredite con " juzgado de guardia" es patético.


Tienes un juego con varios modos. Si te jode que el primer día alguien que ha pagado 30e para subir media porque no tiene el tiempo que tienen otros o simplemente por qué le dio la gana, piensa tu tb lo que le costó gastarse esos 30e, o porque no tiene derecho a jugar si solo puede jugar una hora el día como nos pasa a muchos.

Es que el que se quiere ofender lo va hacer, el que me diga que por principios se niegan a micropagos, perfecto. El que no pueda gastar dinero en eso por sus condiciones económicas, perfecto.

Pero el que se queje de que el primer día gente que gasta nmas dinero tiene más ventajas.... Insisto, cuando compres coche no pagues extras y luego quejate de no tenerlos.

vuelves a dar vueltas a lo mismo y sigues sin tener razon, ya que te gusta tanto dar ejemplos de la vida real, si un jugador SE DOPA para ganar una ventaja sobre los demas, esta haciendo trampa, asi que pagar en un juego para ganar una ventaja jugable sobre los demas es eso mismo, doparse, lo que dije antes, que te compras una camiseta para jugar y se te vea, perfecto, no me afecta a la jugabilidad, pero encontrarme con un tio que de manera no natural gana una ventaja sobre mi que he comprado el mismo juego..... 1+1 son 2, aunque para ti parecen ser 3 o 4.... y luego dices, te compras un juego que tiene varios modos de juego, juega offline y asi no tienes problema, osea me compro un juego y por tanto estoy pagando por todos los modos,pero resulta que como hay gente que se ha dopado para tener una ventaja sobre mi no voy a poder acceder a ciertas partes del juego como lo basico que es jugar por internet con la gente porque tengo una desventaja no producida por jugar mal, sino porque se han dopado.... y que haya gente que defienda eso es deleznable.
P.D. el ejemplo del coche con aire acondicionado que pones, es absurdo por una sencilla razon si me compro un coche y respeto los limites de velocidad lo mismo me da un ferrari con aire acondicioando que un renault clio, porque vamos a ir a la misma velocidad y el aire acondicionado no me afecta a la hora de conducir, seria el equivalente de haber comprado una camiseta porque te mola y quieres que te la vean, pero en jugabilidad no me afecta, asi que si eso la proxima vez piensa algun ejemplo que sea defendible y no la primera tonteria que es pase por la cabeza..... el problema es que no vas a encontrar ejemplos defendibles......
@Chomi de verdad colega, que NO, que estás meando fuera del tarro. Yo creo que al no ser jugador de MY PLAYER y no estar conviviendo el 100% del tiempo con modalidades online es que no sabes de que va el tema. Que no se compara con un coche con adicionales y otro sin ellos, que son ventajas desde el PTW, ventajas condenadas por todos NOSOTROS, los videojugadores. Ventajas que están cambiando el panorama del videojuego, que indignan.

Googlea un poco compañero, mira lo que le sucedió a EA, y lo que le estuvo sucediendo al mismo 2K durante este año. Yo creo que te debe faltar información por que de lo contrario no te posicionarías en contra de la movida que han armado los usuarios contra las cajas de botín y el pay to win, que es lo que está haciendo 2K con el MY TEAM y MY PLAYER. Y no, no se trata de ser purista o no purista, se trata de no dejar que abusen de nosotros.
Yo estoy de acuerdo con los que opniais que los juegos están tirando hacia mal camino, y que habria que hacer la pua a esta gente y no dejarse un duro. Ahora también os digo una cosa, la gente no es tonta, y año tras año el hype va decayendo mucho y se nota una barbaridad, sobre todo del 2k19 a este. Años atrás los hilos del juego a estas fechas ardían, sobre todo el dia de antes de la salida del juego (tanto aquí como en 3djuegos), Estaba todo lleno de mensajes diciendo que si el juego habia salido ya, que si no...Ahora nada de nada. Veremos hacia donde se encamina todo...
Pakich escribió:Yo estoy de acuerdo con los que opniais que los juegos están tirando hacia mal camino, y que habria que hacer la pua a esta gente y no dejarse un duro. Ahora también os digo una cosa, la gente no es tonta, y año tras año el hype va decayendo mucho y se nota una barbaridad, sobre todo del 2k19 a este. Años atrás los hilos del juego a estas fechas ardían, sobre todo el dia de antes de la salida del juego (tanto aquí como en 3djuegos), Estaba todo lleno de mensajes diciendo que si el juego habia salido ya, que si no...Ahora nada de nada. Veremos hacia donde se encamina todo...


Aquello de "Ya se vende en tal tienda..." pasó a la historia [carcajad]
Chicos, alguien que lo tenga reservado en FNAC... Aún no me pone ni en envío ni nada, pone “En proceso” y “A la espera de entrega del proveedor”. Nunca he tenido problemas con las reservas en FNAC, siempre me han llegado el día que tocaba, pero esto me tiene mosca. Lo mismo me pone en el PES que sale la semana que viene. En entrega prevista me pone en ambos 01/01/2099.
Para el que le interese en pixel point de Barberá ya lo tienen a la venta
Tekirla escribió:@Chomi de verdad colega, que NO, que estás meando fuera del tarro. Yo creo que al no ser jugador de MY PLAYER y no estar conviviendo el 100% del tiempo con modalidades online es que no sabes de que va el tema. Que no se compara con un coche con adicionales y otro sin ellos, que son ventajas desde el PTW, ventajas condenadas por todos NOSOTROS, los videojugadores. Ventajas que están cambiando el panorama del videojuego, que indignan.

Googlea un poco compañero, mira lo que le sucedió a EA, y lo que le estuvo sucediendo al mismo 2K durante este año. Yo creo que te debe faltar información por que de lo contrario no te posicionarías en contra de la movida que han armado los usuarios contra las cajas de botín y el pay to win, que es lo que está haciendo 2K con el MY TEAM y MY PLAYER. Y no, no se trata de ser purista o no purista, se trata de no dejar que abusen de nosotros.



Es que no estoy en contra de nadie más que de los que se quejan por perder contra gente que paga.

El myteam lleva sobres, es looteo puro y duro u el que el primer día habrá 40 sobres va tener más ventajas ( porque hacer equipos completos te da recompensas por ejemplo ) que el que no lo haga. Sino quiero jugar contra gente con un Quinteto de diamantes mientras los demás tenemos bronces, hago lo que hago caaaada año ; modo dominación a ganar a cada equipo de la NBA actual e históricos + allí stars. Offline claro. Y cuando acabe, que habrán pasado mínimo mes y algo, ya tendré jugadores top y sin pagar.

El año pasado, cuadro con mis vacaciones y en nada me lo acabe, asique metí 30e( creo, no recuerdo la cantidad para abrir 20 sobres podrían ser 30 como 35 ).

Me quejo de UE se falte al respeto a la gente que paga y del purismo de algunos. Y a la vista está que la opinión de uno que paga ni se respeta ni a que la emite.
No sé por qué sigues, está claro que tu opinión es claramente contraria a la de la gran mayoría de la gente.
(mensaje borrado)
Fritz167 escribió:No sé por qué sigues, está claro que tu opinión es claramente contraria a la de la gran mayoría de la gente.


Como decimos en Asturias.... ¿como ye ho? [carcajad]

Expongo mi opinion, gente me responde, algunos mejor otros peor, mis respuestas siguen el mismo tono, y como la opinion mayoritaria es contraria, ¿ vienes a decirme tu que porque sigo ? Te falta decirme que tengo que pedirte por escribir en un post de videojuegos chico.

pd :alguien me puede decir como se llmaba el modo de juego aquel que era 5x5, te hacias tu equipo tu cancha y todo? creo que solo lo hubo un año ( o solo mire pa ello un año, vaya )
Cada uno es libre de escribir lo que quiera en el foro siempre que se respete a los demás, pero seguir defendiendo algo en lo que tú mismo reconoces que vas en contra de la opinión mayoritaria es cuanto menos un poco absurdo.
Fritz167 escribió:Cada uno es libre de escribir lo que quiera en el foro siempre que se respete a los demás, pero seguir defendiendo algo en lo que tú mismo reconoces que vas en contra de la opinión mayoritaria es cuanto menos un poco absurdo.


¿Y? Es decir, si tu eres como Vicente, que va a donde va la gente, perfecto. Él podrá seguir defendiento su postura sin tener que resultar absurdo (quizás me resulte más absurdo basar tu opinión en que "la mayoría de la gente opina como yo, así que mi opinión es la que vale"), se trata de un debate, no tiene por qué llegar a consenso, de ahí a creer que lo que opina la mayoría de la gente es lo válido hay un trecho.

Yo entiendo tu postura, el juego se ha corrompido, me parece bastante más irreal y que depende mucho de tu disponibilidad para gastar el que llegues o no a cierto nivel, no se critica a quién gasta dinero, se critica a quién hace que en un juego sea necesario gastar dinero para "evolucionar" siendo competente.

Un saludo.
Korsakoff escribió:
Fritz167 escribió:Cada uno es libre de escribir lo que quiera en el foro siempre que se respete a los demás, pero seguir defendiendo algo en lo que tú mismo reconoces que vas en contra de la opinión mayoritaria es cuanto menos un poco absurdo.


¿Y? Es decir, si tu eres como Vicente, que va a donde va la gente, perfecto. Él podrá seguir defendiento su postura sin tener que resultar absurdo (quizás me resulte más absurdo basar tu opinión en que "la mayoría de la gente opina como yo, así que mi opinión es la que vale"), se trata de un debate, no tiene por qué llegar a consenso, de ahí a creer que lo que opina la mayoría de la gente es lo válido hay un trecho.

Yo entiendo tu postura, el juego se ha corrompido, me parece bastante más irreal y que depende mucho de tu disponibilidad para gastar el que llegues o no a cierto nivel, no se critica a quién gasta dinero, se critica a quién hace que en un juego sea necesario gastar dinero para "evolucionar" siendo competente.

Un saludo.

Pedir que se respeten las opiniones de los demás criticando a las del resto no parece precisamente algo muy coherente.
Fritz167 escribió:
Korsakoff escribió:
Fritz167 escribió:Cada uno es libre de escribir lo que quiera en el foro siempre que se respete a los demás, pero seguir defendiendo algo en lo que tú mismo reconoces que vas en contra de la opinión mayoritaria es cuanto menos un poco absurdo.


¿Y? Es decir, si tu eres como Vicente, que va a donde va la gente, perfecto. Él podrá seguir defendiento su postura sin tener que resultar absurdo (quizás me resulte más absurdo basar tu opinión en que "la mayoría de la gente opina como yo, así que mi opinión es la que vale"), se trata de un debate, no tiene por qué llegar a consenso, de ahí a creer que lo que opina la mayoría de la gente es lo válido hay un trecho.

Yo entiendo tu postura, el juego se ha corrompido, me parece bastante más irreal y que depende mucho de tu disponibilidad para gastar el que llegues o no a cierto nivel, no se critica a quién gasta dinero, se critica a quién hace que en un juego sea necesario gastar dinero para "evolucionar" siendo competente.

Un saludo.

Pedir que se respeten las opiniones de los demás criticando a las del resto no parece precisamente algo muy coherente.


Será que he llegado tarde a la conversación (no he ido muy atrás), pero no he visto faltas de respeto.
Lo digo por ti, estás criticando mi opinión y al mismo tiempo pidiendo que no se critiquen la de los demás.
Fritz167 escribió:Lo digo por ti, estás criticando mi opinión y al mismo tiempo pidiendo que no se critiquen la de los demás.


¿En serio? Dónde he pedido que no se critiquen las de los demás. El debate es crítica, respeto tu crítica hacia el compañero pero no la comparto, yo critico tu postura pero tu no la comaprtes. No sé de donde sacas que no quiero que se critiquen las opiniones de las demás, sólo digo que decir que tu teoría es válida porque es la mayoritaría no me parece normal. Y si quieres, te lo analizo.

1. ¿Y? Es decir, si tu eres como Vicente, que va a donde va la gente, perfecto. Respeto pero no comparto tu postura

2. Él podrá seguir defendiento su postura sin tener que resultar absurdo (quizás me resulte más absurdo basar tu opinión en que "la mayoría de la gente opina como yo, así que mi opinión es la que vale"), se trata de un debate, no tiene por qué llegar a consenso, de ahí a creer que lo que opina la mayoría de la gente es lo válido hay un trecho. Una vez más critico tu opinión, y digo que él tiene derecho a opinar como opina, al igual que tu. Tu opinas como la mayoría (según tú), él opina como la minoría (según tu), en ningún caso, el apoyo general que reciba cada opinión valida la misma

3 Yo entiendo tu postura, el juego se ha corrompido, me parece bastante más irreal y que depende mucho de tu disponibilidad para gastar el que llegues o no a cierto nivel, no se critica a quién gasta dinero, se critica a quién hace que en un juego sea necesario gastar dinero para "evolucionar" siendo competente. ¿Explico algo aquí?
Como puede descargarse tengo reservada la Leyenda entro u solo me pone cuéntame más.

A mi me salía pero a un colega no
Es que el MyTeam, o el FUT en fifa, es un mete pasta para ganar con suerte. Abrir sobres, loteria, y ver que te sale, puedes gastarte 50e y que no te salga un jugador top-50 por decir algo.

El my player, o esperas a tener nivel, o pagas 20-30 que recuerdo que en su dia era el maximo que podias subir sin entrenar, que esa es otra. No metes 100e y tienes 99. Metes 30, subes hasta X media y luego tienes que hacer entrenos y demas precisamente para que no sea solo pagar y ganar, pero eso no se dice, porque solo puedes mejorar pagando VC hasta cierto punto.

Que cada uno diga, haga y opine lo que quiera. Pero a mi el juego me cuesta 86e en amazon la edicion leyenda, y s no juego al myplayer, pero tendria cojones que lo juegue y me critique alguien que se gasta 69e en la edicion digital o en game, porque por pagar 15e mas tengo esas monedas extras y el no.

Que se queje de sobres y looteo lo entiendo, eso si que es un paga paga en el que los niños se funden la tarjeta de papa y mama. Pero en el myplayer chico, si quires lo haces y si no no, nadie te obliga, pero ojo, tampoco obligues tu a nadie con 86 de media que quiera jugar contigo y tu 65, proque en el colegio al futbol a mi no queria ni dios en su equipo porque era horrible y la excusa del dinero de aquella no estaba.
@Korsakoff, no hace falta que hagas un análisis morfosintáctico de cada frase, los textos están ahí a la vista de todos y no tienes que explicar nada a nadie.
Pues acabo de comprarlo en digital. Este año no creo que juegue My Career/parque, este año solo modo liga y probarè por primera vez el GM
1749 respuestas
14, 5, 6, 7, 835