NBA 2K20 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 535
Buenas, como he visto que nadie creaba el hilo y quedan pocos meses para que salga pues creo este.

Imagen

NBA 2K20 se lanza el 6 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recientemente se confirmó que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de NBA 2K20, la nueva entrega de este exitoso juego de baloncesto. Davis figurará en la Edición Estándar y Deluxe, por su parte Wade protagonizará la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K20.


El juego contará con tres ediciones para reservar:

Edición Estándar:

5000 VC (moneda virtual)
5000 puntos de Mi EQUIPO
5 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
10 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
5 packs de Termómetro (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)

Edición Digital Deluxe

35 000 VC (moneda virtual)
10 000 puntos de Mi EQUIPO
10 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
10 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
10 packs de Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
1 carta Zafiro de Mi EQUIPO de los deportistas en portada

Edición Leyenda

100 000 VC (moneda virtual)
50 000 puntos de Mi EQUIPO
20 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
Colección de indumentaria de Mi JUGADOR
Colección de zapatillas de Mi JUGADOR
20 packs de liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
20 packs de Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA)
5 packs temáticos de Mi EQUIPO (uno por tema de los cinco primeros temas lanzados)
2 cartas Zafiro de Mi EQUIPO de los deportistas en portada


"Esto no es un juego, es el lugar donde el deporte aprende. Es el lugar donde el pasado se queda atrás. Donde comienza el camino y el balón decide tu destino. Desde el hormigón hasta la madera y pasando por el Barrio, NBA 2K20 y sus características innovadoras son lo más parecido a jugar de verdad en la liga.

Esto no es un juego.

Es el lugar donde todo tiene su lugar.

Bienvenido al mañana."

NBA Teaser Trailer



NBA 2K20 Trailer Gameplay

willygermo escribió:Ningun gameplay?

Están demasiado ocupados vendiendo sobres en el 2K19.

Esta gente nunca ha enseñado un gameplay a estas alturas del año.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
NBA 2K19 no me lo compré, pero veremos este, a ver que tal.
Yo esperando a que haga oficial EA NBA live 20. Cansadito estoy de 2k.
orion 1.6 cvh escribió:Yo esperando a que haga oficial EA NBA live 20. Cansadito estoy de 2k.



Por que? A mi parecer el NBA 2K le da mil vueltas al NBA Live


Se esta hablando por ahí de que el NBA Live 20 podría ser cancelado, pero a saber.
The-Best escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo esperando a que haga oficial EA NBA live 20. Cansadito estoy de 2k.



Por que? A mi parecer el NBA 2K le da mil vueltas al NBA Live


Se esta hablando por ahí de que el NBA Live 20 podría ser cancelado, pero a saber.

No se ha cancelado, lo que pasa es que no lo han presentado oficialmente. En instagram los encargados de la banda sonora ya han publicado que han trabajado en la soundtrack del juego.

A mi 2k me parece ya tremendamente continuista (normal teniendo todas las alabanzas que tiene año tras año). A mi modo de ver el Live es superior en iluminacion, graficos (se preve que este año lleve el frostbite), escala de los jugadores en pista, amen de un ritmo mas rapido. Una jugabilidad diferente, algo nuevo, estoy muy aburrido de 2k. Este año tambien han cambiado de responsables (el que antes llevaba Madden) y yo por lo menos estoy entusiasmado. Lo que si debe mejorar mucho el live es en profundidad de modos de juego.
Esta es mi opinion, espero no haber herido a nadie. Todos sabemos que 2k es un juegazo.
Pues precisamente yo compro el 2K por la jugabilidad, de lo que estoy cansado es de los sobres y de que te cuelen partidos descaradamente trucados en el online, el problema está en que te pasas a la competencia y la competencia es ni más ni menos que los creadores del nuevo concepto mecánicas sorpresa Oooh. Desde luego a ver si hacen limpieza, vaya fauna la que dirige el cotarro, son más chorizos que los políticos.

No hay más que probar el 2K de hace unos pocos años para ver que el juego cambia bastante más de lo que uno puede llegar a imaginar.
@Fritz167 no digo que sea mejor en la jugabilidad, digo que es totalmente diferente, una propuesta que nada tiene que ver con la de 2K. Y para mi es de agradecer, si le sumo que puliran errores dado que tiene mas que pulir que 2K me hace tener esperanza en que sera un buen juego. Ojala dejen un buen juego para iniciar la proxima generacion con una base buena y con capacidad para competir
Fritz167 escribió:Pues precisamente yo compro el 2K por la jugabilidad, de lo que estoy cansado es de los sobres y de que te cuelen partidos descaradamente trucados en el online, el problema está en que te pasas a la competencia y la competencia es ni más ni menos que los creadores del nuevo concepto mecánicas sorpresa Oooh. Desde luego a ver si hacen limpieza, vaya fauna la que dirige el cotarro, son más chorizos que los políticos.

No hay más que probar el 2K de hace unos pocos años para ver que el juego cambia bastante más de lo que uno puede llegar a imaginar.


Pero es que lo de los sobres y los VC lo hace cualquier empresa, no es cosa de 2K. Lo hace rockstar con el gta v, lo hace EA en el fifa y lo hace cualquier empresa.

NBA Live no es tan descarado porque están claramente por detrás de 2k en ventas y en todo, pero si estuviera por delante sería exactamente lo mismo o peor.
Se sabe si en el pro am se podrá volver a jugar con tres o cuatro? Llevamos años jugando a este modo de juego 3 amigos y yo....y el año pasado nos fastidiaron pero bien.
The-Best escribió:Pero es que lo de los sobres y los VC lo hace cualquier empresa, no es cosa de 2K. Lo hace rockstar con el gta v, lo hace EA en el fifa y lo hace cualquier empresa.

NBA Live no es tan descarado porque están claramente por detrás de 2k en ventas y en todo, pero si estuviera por delante sería exactamente lo mismo o peor.

Yo por ejemplo juego al AO Tennis y no hay un p"|· sobre ni tampoco una p"|· moneda virtual, lo tienes todo de inicio, The Golf Club estaba igual antes pero lo primero que hizo 2K al meter sus zarpas comprando la empresa que desarrolla el juego fue meterle la moneda virtual, en el PES sí la hay pero no hace falta gastar un euro para acabar con Messi, Cristiano Ronaldo y otros grandes jugadores repetidos, yo por ejemplo jugando apenas un partido diario tengo a 11 de los 13 con valoración superior a 90 y a los otros dos los puedo fichar cuando quiera con los ojeadores y de los siguientes tengo a la gran mayoría, ni sé cuántas bolas negras tengo que son las de los jugadores con mayor valoración, en el FIFA hace poco salió la noticia de que unos niños se gastaron 600 euros de la tarjeta de su padre para tener a Messi y no les salió y es solo un jugador!, más ejemplos, dentro del género de los juegos de carrera los hay con pase de temporada pero no hay sobres para sacar coches o circuitos ni nada parecido, eso que dices que lo hacen todas las empresas es totalmente falso. La gente se está acostumbrando a algo totalmente anormal y que solo hacen ciertas empresas punteras y lo peor es que no son pocos los que gastan cada año una pasta en monedas y sobres que además al año no sirven para nada porque para entonces ya están comprando la nueva versión.

Lo del NBA Live no lo dudo, por eso para mí no es una alternativa aparte que la jugabilidad de este juego es claramente peor.
Fritz167 escribió:
The-Best escribió:Pero es que lo de los sobres y los VC lo hace cualquier empresa, no es cosa de 2K. Lo hace rockstar con el gta v, lo hace EA en el fifa y lo hace cualquier empresa.

NBA Live no es tan descarado porque están claramente por detrás de 2k en ventas y en todo, pero si estuviera por delante sería exactamente lo mismo o peor.

Yo por ejemplo juego al AO Tennis y no hay un p"|· sobre ni tampoco una p"|· moneda virtual, lo tienes todo de inicio, The Golf Club estaba igual antes pero lo primero que hizo 2K al meter sus zarpas comprando la empresa que desarrolla el juego fue meterle la moneda virtual, en el PES sí la hay pero no hace falta gastar un euro para acabar con Messi, Cristiano Ronaldo y otros grandes jugadores repetidos, yo por ejemplo jugando apenas un partido diario tengo a 11 de los 13 con valoración superior a 90 y a los otros dos los puedo fichar cuando quiera con los ojeadores y de los siguientes tengo a la gran mayoría, ni sé cuántas bolas negras tengo que son las de los jugadores con mayor valoración, en el FIFA hace poco salió la noticia de que unos niños se gastaron 600 euros de la tarjeta de su padre para tener a Messi y no les salió y es solo un jugador!, más ejemplos, dentro del género de los juegos de carrera los hay con pase de temporada pero no hay sobres para sacar coches o circuitos ni nada parecido, eso que dices que lo hacen todas las empresas es totalmente falso. La gente se está acostumbrando a algo totalmente anormal y que solo hacen ciertas empresas punteras y lo peor es que no son pocos los que gastan cada año una pasta en monedas y sobres que además al año no sirven para nada porque para entonces ya están comprando la nueva versión.

Lo del NBA Live no lo dudo, por eso para mí no es una alternativa aparte que la jugabilidad de este juego es claramente peor.




pd: nosotros hablando de esto y la gente de 2k lo unico que hara sera skins nuevos para los nuevos rookies, 3 animaciones nuevas algunos sobrecitos con cartas de otras formas en la imagen y ala a correr JUEGO NUEVO POR 70 EUROS con servidores del año -200000



Una cosa es lo que hacen empresas tipo BANDAI 2K EA Y DEMAS que otras empresas como dice bien dicho fritz, el tema no esta en meter pasta por que puedes comprare lo que quieras y tu haces lo que quieras con el dinero pero con los sobres esta tirando en una ruleta rusa (muchas veces con un % ínfimo de 0.3 o incluso con estafas como las pilladas de DOKKAN BATTLE que se demostró que aunque tiraras 100000000000000000000 de piedras no te tocaría el personaje principal) sin embargo en otros compras lo personajes y ya los tienes y no tienen que aprovecharse de ti con el abre este pack retro elite super chachi ya veras que bien te lo pasas y asi seras como tu YOUTUBER FAVORITO...

2k al tiempo sino ha pasado ya sera prohibido en bélgica y es lo que debería de hacerse con este tipo de políticas lamentables, pero la comunidad apesta en todos sitios con lo de dokkan unas piedras y todos a aplaudir, en ps4 todavía me acuerdo del poster que dio sony por compensación lamentable¡¡
Mañana enseñan gameplay según Twitter.
Se retrasa uno o dos meses el live, le quieren dar un nuevo enfoque han dicho.
orion 1.6 cvh escribió:Se retrasa uno o dos meses el live, le quieren dar un nuevo enfoque han dicho.


Yo los juegos de EA no los toco ni con un palo.
@The-Best

Yo el live si, paso ya de 2k.
Polluelo escribió:Se sabe si en el pro am se podrá volver a jugar con tres o cuatro? Llevamos años jugando a este modo de juego 3 amigos y yo....y el año pasado nos fastidiaron pero bien.

Si a lo que te refieres es a jugar 5vs5 pero no llegais a ser 5 es decir sois 3 o 2 incluso, eso sigue existiendo pero esta por asi decirlo dividido entre proAm y rec center
Primer Trailer NBA 2K20 Presentado

The-Best escribió:Primer Trailer NBA 2K20 Presentado




A mi estos trailers no me dicen nada, yo quiero ver un partido de verdad.
Eso venía a decir, ¿gameplay?, ¿con qué cámara se juega así?, eso no es ni gameplay ni nada, ¿para eso anuncian esto?. [facepalm]

Lo único que veo es que el juego a nivel gráfico está más estancado que el sueldo de un funcionario.
Yo creo que más bien es que casi todo son repeticiones de gameplay. O sea, que no son CGIs, son in game.

A ver si ponen partido.
Solo hay que ver cómo va el hilo para darse cuenta como se han cargado el juego con tanto VC

En otros 2k llevaban mínimo 50 páginas a estas alturas

Un cosa es ganar VC sin pagar como en otros 2k pero este último ya era cobrar hasta por previsualizar un peinado

No me vuelvo a comprar uno y mira que los compraba todos los años
A mi con que sacaran los equipos Euroleague de nuevo me ganaban. Debo decir que disfrutaba mucho más hace años que ahora con el juego,la verdad, aun así caerá seguramente.
Fritz167 escribió:Eso venía a decir, ¿gameplay?, ¿con qué cámara se juega así?, eso no es ni gameplay ni nada, ¿para eso anuncian esto?. [facepalm]

Lo único que veo es que el juego a nivel gráfico está más estancado que el sueldo de un funcionario.

Normal, ya habrán llegado al tope en esta generación, ahora se dedican a meter mas sudor XD
cohynetes escribió:Solo hay que ver cómo va el hilo para darse cuenta como se han cargado el juego con tanto VC

En otros 2k llevaban mínimo 50 páginas a estas alturas

Un cosa es ganar VC sin pagar como en otros 2k pero este último ya era cobrar hasta por previsualizar un peinado

No me vuelvo a comprar uno y mira que los compraba todos los años

Totalmente de acuerdo. Yo hace 3 o 4 años ya que no lo pillo por esto mismo. Desde que se han centrado en la mierda de los sobrecitos y demás. El juego está estancadísimo y la nula competencia del Live es muy perjudicial. Ojalá saliera un juego de basket en condiciones que hiciera espabilar a 2K...
Este año creo que será el primero que no me lo pille a no ser que cambien muchas cosas. El año pasado el juego estaba brutal a nivel de offline con la IA de la CPU, pero sí que noto que el juego está algo estancado y que me harán falta unos 3-4 años para ver un juego "nuevo".
Pues yo este año cae de salida, y eso que en septiembre tendré poco tiempo. Será que el de este año no lo compré y me ha pillado fresco ahora.
Buenas
Yo tengo una duda , sabéis si por ejemplo se pueden editar plantillas antes de empezar a jugar? Quiero decir si por ejemplo quiero a Ricky rubio en los jazzs , lo traspasó antes de empezar ya así luego puedo empezar con los jazzs con rubio. Hace años se podía editar pero llevo años que no. Saludos
CastoloTeam escribió:NBA 2K19 no me lo compré, pero veremos este, a ver que tal.


Han metido la WNBA, así que caerá sí o sí. Nah..era coña.

Ya en serio. He tenido todos y cada uno de los 2k que han salido, desde aquel que salió para Dreamcast con Iverson en la portada con su equipación negra de los Sixers. A pesar de la edad y de que los tiempos cambian, he mantenido el mismo hype previo al lanzamiento cada año. Pero la realidad es que para esta edición, ese hype ha desaparecido casi del todo, aunque sea algo que se va viendo venir desde hace años. Es lo mismo de siempre, un sacaperras con cero evolución, ya que únicamente se preocupan en eso, en sacarte las perras. Y lo único con lo que se les ocurre "innovar" es metiendo el bodrio de la WNBA, que no interesa ni a un 5% de los compradores potenciales de este juego. Para eso que hubieran dejado y mejorado la Euroliga. Y lo peor es que van a seguir así durante muchos años, ya que dudo que NBA Live pueda jamás ni acercarse mínimamente a 2K, siguen a años luz.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@PattCash Pues lo de la WNBA a mi si me interesa. Es cierto no poder jugar ya con mi Barça es terrible, pero lo que sea evolucionar... Y creo la WNBA es una excelente competición. Y ya si pusieran la liga universitaria algún día...
Yo también echo de menos a Rodolfo Fernández... [rtfm]

Imagen
Polluelo escribió:Se sabe si en el pro am se podrá volver a jugar con tres o cuatro? Llevamos años jugando a este modo de juego 3 amigos y yo....y el año pasado nos fastidiaron pero bien.


Seguimos sin saber nada de esto?
Como dices, el año pasado nos tangaron y si va a seguir así ni lo pillo este año....

Un saludo.
La NCAA....eso sí que lo hecho de menos.
Desde que piden vc hasta para entrar al menu es que ni me planteo comprar el juego, regalaron el 2017 creo recordar en el plus y desde entonces no he comprado otro asi que llevare desde el 16 sin pagar por uno.
El modo mi jugador se lo han cargado y loa graficos estan estancadisimos como su gameplay.
Hasta que no salga ps5 y saquen un juego con otro motor pues no lo comprare.
Por cierto y se me olvidaba hablar de su online que al menos a mi no me ha funcionado bien nunca y o arreglan eso en ps5 o tampoco lo comprare.
Aqui mucho defender a 2k pero esta haciendolo casi tan mal como ea desde hace 2 o 3 años
aioma escribió:Aqui mucho defender a 2k pero esta haciendolo casi tan mal como ea desde hace 2 o 3 años

Cierto, el problema es que el juego de 2k le llevaba ya de antes 5 o 6 años de ventaja al de EA.
Gameplay ''furtivo'' en un evento de 2k Japón, Wizards rookie Rui Hachimura:

https://www.youtube.com/watch?v=h4zlKoaZHUU

Aquí todas las valoraciones, de los quintetos iniciales para NBA 2K20 a excepción de los Golden State Warriors:

https://nba2k4life.org/index.php/2019/0 ... -5-rating/
Los movimientos parecen como más naturales, ahí es donde noto más mejora, llevan no sé cuántos años priorizando las animaciones sobre los gráficos. El gameplay sin embargo se ve parecido, da la impresión de que igual que hace un par de años es más fácil irse en ataque aunque los que juegan tampoco se ve que sean gente pro que sepa defender bien, espero que no sea así porque los marcadores seguirán como siempre, con resultados de escándalo y partidos correcalles en el online.

Yo lo compraré de salida como todos los años, eso sí, ni un euro en monedas que ya bastante cobran por el juego.
Yo ya lo tengo reservado pero este año sólo la versión normal. A mi ya no me la cuelan como el año pasado con sus putos servidores que aún estoy esperando una disculpa pública por twitter. Porque una cosa es tener alguna vez algún fallo y otra esto. Espero hayan aprendido la lección, aunque creo que espero demasiado...
Yo no me lo pillo ya hasta que hagan salto generacional en el motor grafico. Este año trate de hacerme un mateador pero dejandolo con buen tiro en Mi parque y no disfrute nada, no se me daba bien el dribling, y no me apetece volver a ser triplista y ni mucho menos un pivotcon la altura al maximo.
Nuevo trailer de Mi carrera

@The-Best no se pero me da a mi que ese modo historia va a ser la bomba que pintaza ... no sé de dónde sacar para tanto juego jajajaj
50pesetas escribió:Gameplay ''furtivo'' en un evento de 2k Japón, Wizards rookie Rui Hachimura:

https://www.youtube.com/watch?v=h4zlKoaZHUU

Aquí todas las valoraciones, de los quintetos iniciales para NBA 2K20 a excepción de los Golden State Warriors:

https://nba2k4life.org/index.php/2019/0 ... -5-rating/



Viendo las medias jugar con mis Knicks va ser mas que un reto........ y tras un año en blanco de porzinguis y mira que me gusta le veo algo chetao
josepique23 escribió:@The-Best no se pero me da a mi que ese modo historia va a ser la bomba que pintaza ... no sé de dónde sacar para tanto juego jajajaj

Pues yo lo que espero es jugar y no tener que tragarme tanto video, menos mal que ya en el anterior daban la posibilidad de saltarlos.
Miércoles a las 17h en España
Imagen
No saldrá la demo hoy en Nueva Zelanda?
Wade1298 escribió:No saldrá la demo hoy en Nueva Zelanda?

En el 2K19 lo quisieron sacar para todo el mundo a la misma hora para evitar eso, ojalá este año se pueda.. pero lo dudo.
A ver si al menos este año se puede repetir y no como los otros años que la jugabas una vez y ya no te dejaba jugar más...
esta ya en la ps store por que desde esta mañana lo estoy mirando y nada gracias
1749 respuestas
1, 2, 3, 4, 535