NBA 2K19

Buenas a todos, estoy interesado en comprar o el Fifa 19 o el NBA 2K19, me gustaría mas el segundo pero no me queda claro el tema de las descargas adicional que debemos realizar aun comprando el juego físico.
En las tiendas españolas no especifica nada de ello, pero mirando en Amazon EEUU he comprobado que en la carátula del juego te informa que se requiere una descarga adicional, y en Amazon DE te avisa que debe hacerse una descarga adicional de 32GB [enfa] .
Sabeis algo del tema de la descarga en el 2k19?, que recomendais mas el Fifa o el NBA?, teniendo en cuenta que me gustan ambos deportes por igual.
Gracias a todos.
Fifa supongo que tendrá descarga (quizás algunos pocos megas para actualizar datos). NBA sin embargo requiere de descarga de unos 15-16gb debido a que el juego pesa mucho y no entra dentro de la tarjeta.

Te gustan los 2 deportes? pilla el que quieras. NBA 2k es muy completo en modo offline pero un desastre en online (en cualquier plataforma). FIFA 19 este año cubre muchas carencias que tenia el 18 (como el online con amigos o el FUT con amigos).

La decisión es tuya.

EDIT: Si no te importa luego reporto el mensaje tuyo inicial para que me dejen ponerme como OP los admin y hacer una Wiki del juego, asi se convierte este en el hilo oficial, vale? :)
Sino pues haré un hilo oficial y ya está
Si puedes usarlo, no hay problema; gracias por tu ayuda.
Ok. Gracias.

A todos los demas hasta que cierren este hilo:
HILO OFICIAL
hilo_hilo-oficial-nba-2k19_2296945
3 respuestas