Aker_En_Madrid escribió:El tema de los robos seguro que lo acaban cambiando porque hay mucha gente quejandose.
El tema del farmeo de VCs......para mañana esta mas que cortado.
Me parece una cagada que para abrir la casa de subastas tengas que ganar online...no uno...sino dos veces.....
Mañana empezare a darle caña......pero veo que se siguen ganando pocas MTs......joder estoy con el Madden super enganchado y llevo acumuladas 2 millones de lo que seria su homologo.....veremos si esto lo han cambiado o no
Lupoalb escribió:¿Hay alguna restricción en los Desafios Semanales ?
Es que en concreto el de los Pelicans, lo he jugado 3 veces, lo he ganado siempre, pero no me pasa al siguiente...
A priori, no hay requisitos, solo ganar ¿no?
kukardo escribió:El juego ya esta a la venta?
BertoMP escribió:Pues yo como comenté el otro día tenía pensado pillarlo hoy pero viendo los comentarios y viendo vídeos de directos de ayer de gente que ya tiene los personajes medianamente evolucionados, creo que voy a esperar parches. Robos por doquier, alcance ilimitado chetadisimo (menos mal que se dijo que le iban a bajar la potencia)... Para jugar a 2K17 me pongo ese juego y ya.
Pasa como el año pasado, al principio con la gente sin evolucionar sus personajes, el juego pintaba muy bien pero en cuanto se profundizó se vieron todos los defectos. Con este me da la sensación de que va a ir por el mismo camino. A esperar a futuros parches.
Lupoalb escribió:¿Hay alguna restricción en los Desafios Semanales ?
Es que en concreto el de los Pelicans, lo he jugado 3 veces, lo he ganado siempre, pero no me pasa al siguiente...
BlainCooper escribió:Una duda de novato total,
¿todas estas quejas afectan sólo al online? Lo digo porque me gustaría pillarlo para jugar ligas Offline o algunos modos así, y no sé si son problemas que afectan a todos los modos o si hay un modo "carrera" offline que también se ve afectado, etc.
Gracias.
cafero escribió:Aker_En_Madrid escribió:El tema de los robos seguro que lo acaban cambiando porque hay mucha gente quejandose.
El tema del farmeo de VCs......para mañana esta mas que cortado.
Me parece una cagada que para abrir la casa de subastas tengas que ganar online...no uno...sino dos veces.....
Mañana empezare a darle caña......pero veo que se siguen ganando pocas MTs......joder estoy con el Madden super enganchado y llevo acumuladas 2 millones de lo que seria su homologo.....veremos si esto lo han cambiado o no
Online creo que con ganar uno vale es mas yo jugué uno gané y me valió, despues el de 3 contra tres vale que sea off line.Lupoalb escribió:¿Hay alguna restricción en los Desafios Semanales ?
Cual es porque lo tengo pasado y sin problema, no habrá ningún item que no has cumplido?
Rond0 escribió:BlainCooper escribió:Una duda de novato total,
¿todas estas quejas afectan sólo al online? Lo digo porque me gustaría pillarlo para jugar ligas Offline o algunos modos así, y no sé si son problemas que afectan a todos los modos o si hay un modo "carrera" offline que también se ve afectado, etc.
Gracias.
Afectan a la jugabilidad, tanto del offline como el online. Todo depende de a qué dificultad juegues. Yo he intentado jugar en HoF, y si eres base lo vas a pasar muy mal. Desde el poste yo no noto que sea tan exagerado, pero es verdad que se roba muy fácilemente.
BlainCooper escribió:Rond0 escribió:BlainCooper escribió:Una duda de novato total,
Gracias.
Afectan a la jugabilidad, tanto del offline como el online. Todo depende de a qué dificultad juegues. Yo he intentado jugar en HoF, y si eres base lo vas a pasar muy mal. Desde el poste yo no noto que sea tan exagerado, pero es verdad que se roba muy fácilemente.
Muchas gracias por la respuesta.
Pues vaya pena![]()
Estoy totalmente huérfano de juegos deportivos, siempre compraba PES pero ya estoy harto, y Fifa no me gusta, y probé el NBA 2k18 Prólogo el otro día y me gustó mucho, pero me echa para atrás sobre todo lo complejo que parece meterse de novato en un juego de estos. Supongo que me hago mayor, yo sólo quiero jugar![]()
Saludos.
Lupoalb escribió:Lupoalb escribió:¿Hay alguna restricción en los Desafios Semanales ?
[i][i]Cual es porque lo tengo pasado y sin problema, no habrá ningún item que no has cumplido?[/i][/i]
Sr_Kenzo escribió:Hola gente, esperando ya a mañana para comprar la versión normal, que ganitas.
No pintan muy bien vuestros comentarios del juego a ver si lo solucionan rápido con algun parche. Tengo una duda: Este año hay alguna app para escanear tu rostro decentemente para el modo mi carrera? Lo hice algun otro año pero no me funcionó.
Diegomarnie escribió:Para mí este año el tema de VCs y micropagos no es ni de lejos tan sangrante como lo fue el año pasado. La mayoría de medias que veís medio altas son por dos motivos:
100VCs de la reserva = 75 de media
Spamear el truco de carrera = 80-83 a poco que lo hagas
Mi opinión es que el juego es MUCHO mejor que el 18. ¿Fallos? Sí, soy el primero que está cansado de que salga siempre con errores graves pero lo que es el juego y el gameplay (obviando el tema de robos, que lo caparan rápido), a mi me ha gustado mucho.
Contaba con que siguieses pudiendo tener el muñeco en 85 porque el mundo del videojuego es así. ¿Que firmaría porque lo quitasen? Claro, pero el jugador es el gran culpable de todo esto. Podrían tomar "mi ejemplo" de no gastar ni un céntimo en VCs pero claro, es mejor humillar desde el primer día a medias bajas.
Rond0 escribió:Diegomarnie escribió:Para mí este año el tema de VCs y micropagos no es ni de lejos tan sangrante como lo fue el año pasado. La mayoría de medias que veís medio altas son por dos motivos:
100VCs de la reserva = 75 de media
Spamear el truco de carrera = 80-83 a poco que lo hagas
Mi opinión es que el juego es MUCHO mejor que el 18. ¿Fallos? Sí, soy el primero que está cansado de que salga siempre con errores graves pero lo que es el juego y el gameplay (obviando el tema de robos, que lo caparan rápido), a mi me ha gustado mucho.
Contaba con que siguieses pudiendo tener el muñeco en 85 porque el mundo del videojuego es así. ¿Que firmaría porque lo quitasen? Claro, pero el jugador es el gran culpable de todo esto. Podrían tomar "mi ejemplo" de no gastar ni un céntimo en VCs pero claro, es mejor humillar desde el primer día a medias bajas.
Eso es... Además, a los que jugamos/queremos jugar online, casi que nos obligan a explotar el glitch (que por cierto.. ¿sigue funcionando? Me acabo de enterar, he estado todo el finde fuera) .
He intentado jugar algo y al tener media baja sudaban bastnate de mí. Además, que todos los rivales rondan el 75/80 como mínimo.
Williams84 escribió:Alguien qie tenga el juego puede decirme si los calentadores de los brazos vienen con el logo de nike como en la realidad? Gracias
Diegomarnie escribió:En el Discord que tengo en la descripción estamos farmeando a tope VCs con el truco de Warriors.
Lo pongo por aquí para interesados:Farmeador de VCs
Base
Penetrador puro
Peso y demás por defecto
Pasamos prólogo
Negociamos agencia libre con Warriors
715, 1,25% de bonificación, 4 años y contraofertamos hasta que los Warriors nos den 700, 1,25 y 4 años.
Aceptamos
A farmear
Rond0 escribió:Diegomarnie escribió:En el Discord que tengo en la descripción estamos farmeando a tope VCs con el truco de Warriors.
Lo pongo por aquí para interesados:Farmeador de VCs
Base
Penetrador puro
Peso y demás por defecto
Pasamos prólogo
Negociamos agencia libre con Warriors
715, 1,25% de bonificación, 4 años y contraofertamos hasta que los Warriors nos den 700, 1,25 y 4 años.
Aceptamos
A farmear
Pues siguiendo esto, a mi me dan mazo minutos jajaja
Acabo de jugar 5 minutos, y cada vez más xD
SiKTo escribió:alguien con el juego?? primeras impresiones??? gracias
SiKTo escribió:alguien con el juego?? primeras impresiones??? gracias
. Por cierto el escaneo de cara parece que cada año va a peor, que espanto, me ha quedado muchísimo mejor haciendo yo la cara manualmente. Como no tengo prisa en subir de nivel, los 5000vc que "regalan" me los voy a gastar en alguna camiseta y pantalón para el parque, paso de ir con la camiseta marrón de siempre
. Al final Shot Creator/Driving & Finishing. Iyer escribió:@willygermo Yo soy un flipado de este modo también. En el 2k18 me tiré no sé ni cuántas temporadas. Dejé de jugar hace no mucho porque por algún fallo las estadísticas no se guardaban, ni se retiraban camisetas y algunas cosillas así.
Personalmente, no me llama el juego online por diversas razones y, ahora mismo, estoy esperando a ver análisis y comentarios del 2k19 para ver cuándo lo compro y si vendo el 2k18 o no.
Iyer escribió:@willygermo Yo soy un flipado de este modo también. En el 2k18 me tiré no sé ni cuántas temporadas. Dejé de jugar hace no mucho porque por algún fallo las estadísticas no se guardaban, ni se retiraban camisetas y algunas cosillas así.
Personalmente, no me llama el juego online por diversas razones y, ahora mismo, estoy esperando a ver análisis y comentarios del 2k19 para ver cuándo lo compro y si vendo el 2k18 o no.
Sahnoun escribió:Iyer escribió:@willygermo Yo soy un flipado de este modo también. En el 2k18 me tiré no sé ni cuántas temporadas. Dejé de jugar hace no mucho porque por algún fallo las estadísticas no se guardaban, ni se retiraban camisetas y algunas cosillas así.
Ya somos 3. Lo único que he jugado durante meses del Nba 2k18 es al modo mygm con los Lakers, los demás modos me dan un poco igual.
Sahnoun escribió:Iyer escribió:@willygermo Yo soy un flipado de este modo también. En el 2k18 me tiré no sé ni cuántas temporadas. Dejé de jugar hace no mucho porque por algún fallo las estadísticas no se guardaban, ni se retiraban camisetas y algunas cosillas así.
Ya somos 3. Lo único que he jugado durante meses del Nba 2k18 es al modo mygm con los Lakers, los demás modos me dan un poco igual.
Jorge_IV escribió:Ya tengo la edición standard!!. Por cierto el escaneo de cara parece que cada año va a peor, que espanto, me ha quedado muchísimo mejor haciendo yo la cara manualmente. Como no tengo prisa en subir de nivel, los 5000vc que "regalan" me los voy a gastar en alguna camiseta y pantalón para el parque, paso de ir con la camiseta marrón de siempre
. Al final Shot Creator/Driving & Finishing.
Rond0 escribió:Jorge_IV escribió:Ya tengo la edición standard!!. Por cierto el escaneo de cara parece que cada año va a peor, que espanto, me ha quedado muchísimo mejor haciendo yo la cara manualmente. Como no tengo prisa en subir de nivel, los 5000vc que "regalan" me los voy a gastar en alguna camiseta y pantalón para el parque, paso de ir con la camiseta marrón de siempre
Pues a mí el escaneo de cara me ha ido muy bien, la verdad. En Android es cierto que no detecta nada, pero en iOS bastante bien. Eso sí, sale bastante mejor si te pones serio para el escaneo, si sonríes sale fatal.
roma21 escribió:Rond0 escribió:Jorge_IV escribió:Ya tengo la edición standard!!. Por cierto el escaneo de cara parece que cada año va a peor, que espanto, me ha quedado muchísimo mejor haciendo yo la cara manualmente. Como no tengo prisa en subir de nivel, los 5000vc que "regalan" me los voy a gastar en alguna camiseta y pantalón para el parque, paso de ir con la camiseta marrón de siempre
Pues a mí el escaneo de cara me ha ido muy bien, la verdad. En Android es cierto que no detecta nada, pero en iOS bastante bien. Eso sí, sale bastante mejor si te pones serio para el escaneo, si sonríes sale fatal.
Me decís cual es la app?
Goro-Raiden escribió:Otro más por aquí que le da al MyGM, esperemos que nunca lo dejen de lado o lo quiten.
solidnon escribió:@roma21
https://play.google.com/store/apps/deta ... .mynba2k19
Si tienes Android ese es el enlace.
acabo de terminar el segundo partido de la G-League
Rond0 escribió:roma21 escribió:Rond0 escribió:
Me decís cual es la app?
MyNBA2K19. A ver si tienes suerte, recuerda salir serio
roma21 escribió:EN el modo myteam, el desafio intro me falta abre el pack Bienvenido a Mi Equipo, no se me activa!
Cual es el desafio?