NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Otra vez se me peta el juego, esto tiene más pantallazos azules que Windows 98
CAPITANSALAMI87 escribió:Otra vez se me peta el juego, esto tiene más pantallazos azules que Windows 98


+1, ya me ha petado como 10 veces
Pues yo debo de tener suerte, por ahora ningún fallo... e jugado todo el rato en lo de my Team, y ahora e empezado la carrera
Por cierto, a ver si nos agregamos para jugar al parque. Porque ir solo... que gente mas asquerosa.

Soy un SF penetrador/creador

El que quiera jugar que me envíe un privado y me mande su ID y lo agrego.
Hay alguna forma de cambiar la duración del cuarto en mi carrera? Porque juego poco tiempo aun. Con el equipo que elegí, Lakers
Alguien qie tenga el juego puede decirme si los calentadores de los brazos vienen con el logo de nike como en la realidad? Gracias
solidnon escribió:Pues yo debo de tener suerte, por ahora ningún fallo... e jugado todo el rato en lo de my Team, y ahora e empezado la carrera


A mi tampoco en My Team, dandole al online y los desafios

selezma escribió:Hay alguna forma de cambiar la duración del cuarto en mi carrera? Porque juego poco tiempo aun. Con el equipo que elegí, Lakers


Me uno a la pregunta yo no elegí Leaker pero no se como subir el tiempo de duracion del partido
@selezma Tenés que ir al barrio, y desde ahí está "opciones" y la primera creo que es donde está la de elegir la duración del cuarto. Si miras el menú desde los vestuarios entonces ya no sale.
Una duda ¿si me compro ahora la edición 20 aniversario en digital me dan los packs y los 100.000 vc o solo era para las reservas?
Buenas a todos, a ver si alguno me resuelve la duda quiero cambiar el nombre de mi jugador en el myplayer años pasados lo podíashacer en el apartado de mi jugador, pero este año no lo veo por ningún lado... sabéis donde se puede cambiar?? Gracias
Ni se os ocurra poner en HoF ... que tomadura de pelo.

Cuadrado, robo, cuadrado, robo, cruadrado robo... y no, no hablo de nosotros, hablo de la máquina... una puta F que he sacado en este partido, y en los anteriores D- , D, D... con 4 robos de partidos ya tengo suficientemente claro que esto da mucho asco.

7 pérdidas, 6 de ellas por que simplemente la animación es 100% efectiva y quiera robarte el balón, con cualquier jugador rival.

Yo no se si lo de la química hay que subirla hasta casi 100% para que no sea tan exagerado pero esque jugar así da muchísimo asco de verdad. No es divertido, y no importa si se es bueno o no, es que no te deja la máquina simplemente, y tus jugadores tengas al equipo que tengas son subnormales no, lo siguiente, en cambio ele quipo rival te hace fade aways desde el 3p y los mete todos, en contacto con 2 o mas defensores, punteadísimos y demás... repito, una auténtica tomadura de pelo por todos lados.

Yo voy a seguir haciendo el glitch de las VC hasta tener el player a 80 de media y luego parque, parque parque parque porque es lo que mas me divierte incluso perdiendo partidos, porque lo veo mucho mas divertido que el año pasado y todo puede pasar.

El modo carrera ( partidos nba me refiero ) este año ni lo toco por lo que se ve.
ANTONIOLI_65 escribió:Una duda ¿si me compro ahora la edición 20 aniversario en digital me dan los packs y los 100.000 vc o solo era para las reservas?


Es contenido extra del juego, no por reservar, es la diferencia de precio que pagas vaya.
Que glitch de vc es???
petete99 escribió:Que glitch de vc es???


No es que sea un glitch propiamente dicho... pero vamos, conociento a estos miserables lo van a parchear, pensé que lo habían parcheado ayer pero al final no.

Te creas un PG, yo lo hago defensor reboteador y además 5,4 de altura lo mas bajo.

Me voy a los Warriors el que te dan 0 minutos para jugar, lo pones en HoF y listo, vas pasando partidos y partidos en el banquillo y cobrando 640VC por no hacer nada.
El modo parque da para bastante horas de juego? Se hace divertido o a la larga cansa?


Porque el juego muchos años despues me está tentando pero por un lado sé que no le voy a dedicar suficiente tiempo al modo carrera, no quiero meterme en el tema de myteam porque estos modos online solo generan cabreos y hay que meterle muchas horas y solo me queda el parque... el cual en su momento hace años lo jugué y me pareció muy muy divertido pero claro, cuanta vida tiene un modo así? Quizás sea mejor esperar un poco a que baje de precio.
Paquitor escribió:El modo parque da para bastante horas de juego? Se hace divertido o a la larga cansa?


Porque el juego muchos años despues me está tentando pero por un lado sé que no le voy a dedicar suficiente tiempo al modo carrera, no quiero meterme en el tema de myteam porque estos modos online solo generan cabreos y hay que meterle muchas horas y solo me queda el parque... el cual en su momento hace años lo jugué y me pareció muy muy divertido pero claro, cuanta vida tiene un modo así? Quizás sea mejor esperar un poco a que baje de precio.


Vida tiene toda la que le quiera dar, ahora encima hay Battle Royale digamos, asi que hay eventos a tutiplen. Pero si que le tienes que dedicar tiempo al modo carrera para subir al personaje de media.
roly82 escribió:
Paquitor escribió:El modo parque da para bastante horas de juego? Se hace divertido o a la larga cansa?


Porque el juego muchos años despues me está tentando pero por un lado sé que no le voy a dedicar suficiente tiempo al modo carrera, no quiero meterme en el tema de myteam porque estos modos online solo generan cabreos y hay que meterle muchas horas y solo me queda el parque... el cual en su momento hace años lo jugué y me pareció muy muy divertido pero claro, cuanta vida tiene un modo así? Quizás sea mejor esperar un poco a que baje de precio.


Vida tiene toda la que le quiera dar, ahora encima hay Battle Royale digamos, asi que hay eventos a tutiplen. Pero si que le tienes que dedicar tiempo al modo carrera para subir al personaje de media.


Más que subir al personaje de media yo diría que lo importante del modo carrera es el poder conseguir sponsors para ganar más VC ya sea en la historia o en el mismo parque, hay bastante diferencia de jugar partidos con/sin sponsors. Ya queda menos para la edición standard. Además dicen que este año la historia está genial así que mejor aun. No recuerdo donde he leído que la edición standard, al menos en Europa, lleva la cover de Antetokoumpo y por detrás la de Ben Simmons (vamos que es reversible). No sé si será verdad, ya lo sabremos el martes.
En Cataluña es festivo, creéis que mañana se verá en alguna tienda?
En el Discord que tengo en la descripción estamos farmeando a tope VCs con el truco de Warriors.

Lo pongo por aquí para interesados:

Farmeador de VCs

Base
Penetrador puro
Peso y demás por defecto
Pasamos prólogo
Negociamos agencia libre con Warriors
715, 1,25% de bonificación, 4 años y contraofertamos hasta que los Warriors nos den 700, 1,25 y 4 años.
Aceptamos

A farmear
Si compro o reservo el juego ahora en la store...puedo jugar ya o el martes?
Diegomarnie escribió:En el Discord que tengo en la descripción estamos farmeando a tope VCs con el truco de Warriors.

Lo pongo por aquí para interesados:

Farmeador de VCs

Base
Penetrador puro
Peso y demás por defecto
Pasamos prólogo
Negociamos agencia libre con Warriors
715, 1,25% de bonificación, 4 años y contraofertamos hasta que los Warriors nos den 700, 1,25 y 4 años.
Aceptamos

A farmear



Cuantas VC's te sacas en 1h por ejemplo? jaja
@charlie33 Son 860VC cada 2 minutos (aprox) Echa cuentas xD
Sph1nx escribió:@charlie33 Son 860VC cada 2 minutos (aprox) Echa cuentas xD

Lo que jode es cuando te comienzan a meter en el 3 juego a veces, o en otro personaje duras 9 xD
Estoy testeando configuaciones y la mejor por ahora es:

PG penetrador puro
Dificultad HOF
OKC

Estoy pudiendo ir a todos los partidos (estoy cerca del 20º de la temporada) y solo me han sacado en uno pudiendo simular hasta el final.
Diegomarnie escribió:Estoy testeando configuaciones y la mejor por ahora es:

PG penetrador puro
Dificultad HOF
OKC

Estoy pudiendo ir a todos los partidos (estoy cerca del 20º de la temporada) y solo me han sacado en uno pudiendo simular hasta el final.


Afecta HoF? que yo sepa solo para los pts del personaje, no VC.
Diegomarnie escribió:En el Discord que tengo en la descripción estamos farmeando a tope VCs con el truco de Warriors.

Lo pongo por aquí para interesados:

Farmeador de VCs

Base
Penetrador puro
Peso y demás por defecto
Pasamos prólogo
Negociamos agencia libre con Warriors
715, 1,25% de bonificación, 4 años y contraofertamos hasta que los Warriors nos den 700, 1,25 y 4 años.
Aceptamos

A farmear


No entiendo, contraofertas para que te den menos dinero? Imagino iba un 615 al principio.
Xterno50 escribió:
Diegomarnie escribió:Estoy testeando configuaciones y la mejor por ahora es:

PG penetrador puro
Dificultad HOF
OKC

Estoy pudiendo ir a todos los partidos (estoy cerca del 20º de la temporada) y solo me han sacado en uno pudiendo simular hasta el final.


Afecta HoF? que yo sepa solo para los pts del personaje, no VC.

Si, este año si que afecta la dificultad
El escolta creador de tiros puro está un poco roto, no? en 2klabs ya pusieron todos los stats, y está muy roto comparado a otros. Hace de todo bien.
¿Hay alguna restricción en los Desafios Semanales ?
Es que en concreto el de los Pelicans, lo he jugado 3 veces, lo he ganado siempre, pero no me pasa al siguiente...

A priori, no hay requisitos, solo ganar ¿no?
Termómetro de Parque:
60s: 3
70s: 15
80s: 41
90s: 2

Lo de éste año va más allá de la comprensión. Y el asco que tanta "estrella" ni os cuento.
blade_vh escribió:Termómetro de Parque:
60s: 3
70s: 15
80s: 41
90s: 2

Lo de éste año va más allá de la comprensión. Y el asco que tanta "estrella" ni os cuento.

Con el pequeño truco de farmeo te puedes plantar en 80 si le metes caña un poco. Seguro que muchos tienen el personaje en 80 gracias a eso (y a las 100K de la reserva, que te deja en 75 y a poco que juegues lo dejas en 79-80).
Verás tú que quitan lo del truco del farmeo para el martes, para cuando entremos los de la edición normal.
Lupoalb escribió:¿Hay alguna restricción en los Desafios Semanales ?
Es que en concreto el de los Pelicans, lo he jugado 3 veces, lo he ganado siempre, pero no me pasa al siguiente...

A priori, no hay requisitos, solo ganar ¿no?


En el MyTeam, me refiero
Ostia pero en serio la peña hace lo del farmeo? Crearse otro personaje, comerse los partidos chinos y dedicarse a ir pasando cargas y partidos? joder pero dónde queda la diversión? Pensaba que el juego estaba para jugar.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ostia pero en serio la peña hace lo del farmeo? Crearse otro personaje, comerse los partidos chinos y dedicarse a ir pasando cargas y partidos? joder pero dónde queda la diversión? Pensaba que el juego estaba para jugar.


Yo lo probé y farmeé 10k. No tienes que jugar los chinos, es crear el personaje y sólo darle X.

Seguro está parcheado para el martes, con el day 1 patch.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ostia pero en serio la peña hace lo del farmeo? Crearse otro personaje, comerse los partidos chinos y dedicarse a ir pasando cargas y partidos? joder pero dónde queda la diversión? Pensaba que el juego estaba para jugar.


Se que es lamentable, yo me incluyo en ello, y soy de los que farmean además. Ya llevo farmeados unos 60k, me pongo a ver series por la tarde mientras de reojo solo hay que darle a la X y triangulo al finalizar para elegir el siguiente partido.

Pero mas lamentable es eso mismo, que vayas al parque con 60-65 de media o ya 79 incluso, o sos 80+ o no juega nadie contigo para luego aunque tengas 80 de media se flipan todo y no te la pasan ni sin querer...

Si hubiera un matchmaking decente, un parque digamos donde juegan los de media 60-70 / 70-80 / 80-99 ... pues la cosa cambiaría, sería mas interesante y divertido y no tendría ni que hacer esto.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ostia pero en serio la peña hace lo del farmeo? Crearse otro personaje, comerse los partidos chinos y dedicarse a ir pasando cargas y partidos? joder pero dónde queda la diversión? Pensaba que el juego estaba para jugar.


Yo también alucino bastante, soy de esos masocas que me gusta ir poco a poco mejorando el personaje mientras voy avanzando en el My team, MyCareer, partidos de temporada, etc. Para mí es parte de la gracia y tengo muy claro que el Parque de las narices solo lo jugaré exclusivamente con amigos.

Por cierto chicos, me estreno con la PS4 (estoy más feliz que una perdiz :) :) :) si alguien me quiere agregar para echar unos partidillos sin hacer mucho el cabra que me agregue.

ID: Kamacu
Lupoalb escribió:
Lupoalb escribió:¿Hay alguna restricción en los Desafios Semanales ?
Es que en concreto el de los Pelicans, lo he jugado 3 veces, lo he ganado siempre, pero no me pasa al siguiente...

A priori, no hay requisitos, solo ganar ¿no?


En el MyTeam, me refiero



Me ha vuelto a pasar, ¿alguna idea, por favor ?
Sí, un matchmaking para el Park sería lo suyo.
El modo myplayer se ha convertido en una broma, haces la historia inicial que si China etc etc y cuando llegas al momento del barrio todo el mundo ya tiene mínimo 80 de media, está muy roto esto, o por pagar o por farmear pillando posibles bugs del juego...
Es un modo que hace años molaba la de dios crearse el jugador y subirlo poco a poco ahora mismo es un autentico truño...
kato20-10 escribió:El modo myplayer se ha convertido en una broma, haces la historia inicial que si China etc etc y cuando llegas al momento del barrio todo el mundo ya tiene mínimo 80 de media, está muy roto esto, o por pagar o por farmear pillando posibles bugs del juego...
Es un modo que hace años molaba la de dios crearse el jugador y subirlo poco a poco ahora mismo es un autentico truño...

Lo has clavado
Vaya cagada lo de tener que ganar partidos online para desbloquear el mercado de subastas.
Estan todas las plantillas actualizadas a dia de hoy? o son las de hace un mes?
Paquitor escribió:Vaya cagada lo de tener que ganar partidos online para desbloquear el mercado de subastas.

No jodas, ¿en el modo my team? ¿Y cuantos hay que ganar? Yo no juego nunca online como sean muchos me han fastidiado bien por que soy muy malo jugando online.
valla escribió:
Paquitor escribió:Vaya cagada lo de tener que ganar partidos online para desbloquear el mercado de subastas.

No jodas, ¿en el modo my team? ¿Y cuantos hay que ganar? Yo no juego nunca online como sean muchos me han fastidiado bien por que soy muy malo jugando online.


2 partidos, uno en el modo 3 vs 3 y otro normal.

Por cierto, hoy 1 pantallazo azul en el modo carrera...
Alero 6"9 225lbs creador penetrador, en 85 de ovr con 66 de velocidad de balon, ¿se notará mucho?
Editado por xufeitor. Razón: C/V
@Xterno50 que pides a cambio? Me interesa muchísimo!!!
gabilovic escribió:
kato20-10 escribió:El modo myplayer se ha convertido en una broma, haces la historia inicial que si China etc etc y cuando llegas al momento del barrio todo el mundo ya tiene mínimo 80 de media, está muy roto esto, o por pagar o por farmear pillando posibles bugs del juego...
Es un modo que hace años molaba la de dios crearse el jugador y subirlo poco a poco ahora mismo es un autentico truño...

Lo has clavado



Buenos dias, yo he jugado todos, creo que como juego deportivo es de lo mejor que hay ,pero se han cargado parte importante del juego por esa monetización; Para mas inri un directivo de Take2 sale diciendoalgo asi como," Que las micro tracsacciones son una triste realidad y que los usuarios somos muy impacientes, que queremos subir muy rápido " Hay que tener la cara como el cemento armado para decir eso, mas bien será que ellos el sistema lo han hecho de tal manera que cueste mucho subir para "animar" a gastar? Yo creo que va a ser eso, convertir un gran videojuego en una maquina tragaperras, que además eso es un tema muy serio y no me extraña países quieran legislarlo, puedes convertir a usuarios jóvenes y no tan, en ludopatas.

Este año creo que mas de uno teníamos la esperanza, que no se hiciera lo mismo que en el 18, iluso, con lo que vendieron,para que cambiarlo? Los usuarios les estamos mandando el mensaje de que lo aceptamos todo,tragamos con todo, asi que...
Si no cambian esto, sintiéndolo , adiós a esta saga y no creo que sea el único.
Como siempre los que lo tengáis, lo disfrutéis,pero creo que debe haber un termino medio en las micro transacciones que están aquí para quedarse visto lo visto ,no para que nos tomen por tontos y querer sangrarnos con tanto descaro.

Repito me da pena dejar de jugarlo porque desde el primero, los tuve todos, he jugado muchísimo pero todo tiene un limite.


Mi opinión,tan respetable como el que ve lo contrario.

Saludos jugones.
Ayer jugamos nuestros primeros partidos de pro am, el modo que más jugué en el 2k18. Mi opinión es que se han cargado el modo de juego, ahora consiste en spamear el robo porque es hiper fácil cortar balones y robar. Literalmente los jugadores corren más que el balón...Prácticamente en todas las jugadas hay robo o falta. Se hicieron una media de 30 robos cada partido, y si no fuera porque lo tomamos a risas pues no divierte un carajo.
Uno de los partidos nos tocaron unos frikis con 89-90 de media que nos ganaron de 50 y robaban todos los balones, spameando el cuadrado como si no hubiera un mañana, uno de ellos hizo 11 robos...Ganamos uno de los 4 que echamos y tampoco fue divertido, esta vez nosotros robabamos todas y solo se juega corre calles. En fin, solo espero que esto lo arreglen o mucha gente dejará pronto el juego, porque al final no se parece en nada a baloncesto.
Uff que bajón los comentarios que estoy leyendo con la mierda de las moneditas, estoy por cancelar el cambiazo de MM [enfa]
2690 respuestas