NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Por una vez he tenido suerte, me ha tocado Jordan y 20 tokens entre los dos códigos...

Imagen
Imagen
Lo he visto a 2,60 el juego. Pero ya tengo el 2k18 y solo juego online en partida igualada, merece la pena solo para eso, como es la detección de partidas online, como el 2k18 que ponias buscar partida y esperar que te toque alguien? Gracias
Pillado por 11€ en MM, alguna recomendación para alguien nuevo en la saga?
Fascineroso escribió:Pillado por 11€ en MM, alguna recomendación para alguien nuevo en la saga?


Y ese precio????
Buenas tardes.
Por si hay algun interesado,el Nba 2k19 esta a 2,99$.En la ps store usa.

Un Saludo
veo que esta muy barato y ya toca darle una oportunidad a un juego de basquet, desde la ps2 que no lo hago, bueno miento, he probado las ultimas betas de nba 2k, y no me terminaba de convencer el juego

merece la pena nba 2k19? mejora mucho al 2k18? siguen teniendo equipos europeos?
Suerte, esta vez yo no la he tenido...

Imagen

@Megaknot, sí es mejor el 2K19 que el 2K18, hace unos años que no trae equipos europeos, eso sí, el online es como los del FIFA, de vergüenza ajena con tanto sobre de pago y con tanto hándicap, me atrevería a decir que incluso es peor en este juego.
Fritz167 escribió:Suerte, esta vez yo no la he tenido...

Imagen

@Megaknot, sí es mejor el 2K19 que el 2K18, hace unos años que no trae equipos europeos, eso sí, el online es como los del FIFA, de vergüenza ajena con tanto sobre de pago y con tanto hándicap, me atrevería a decir que incluso es peor en este juego.
vaya, pensaba que seguian teniendo los equipos europeos, bueno no era primordial para comprarme el juego, pero bueno, temas de licencias supongo, pensare a ver que hago ;)
Han puesto en mercado 2 sobres de edición limitada, uno garantiza un diamante rosa por 10.000 monedas VC, el otro un diamante por 3.750.
Yo ya los he abierto, me ha tocado el Pippen de la imagen de arriba en el rosa y Dwyane Wade en el diamante.
A ver si podéis comentar qué jugador os toca, es para saber si a todo el mundo le toca el mismo.
bredfavres escribió:Buenas tardes.
Por si hay algun interesado,el Nba 2k19 esta a 2,99$.En la ps store usa.

Un Saludo

Español??
Gracias
REYZIDANE escribió:
bredfavres escribió:Buenas tardes.
Por si hay algun interesado,el Nba 2k19 esta a 2,99$.En la ps store usa.

Un Saludo

Español??
Gracias

Si esta completamente en Español y en la store Usa puedes descargar los comentaristas en castellano.
Un Saludo.
Justo hace 3 dias lo compre a 30£

Alguien sabe como ganar mas vc???? Soy pivot y me cuesta una enormidad llegar a un lvl 80, voy 65
Fritz167 escribió:Han puesto en mercado 2 sobres de edición limitada, uno garantiza un diamante rosa por 10.000 monedas VC, el otro un diamante por 3.750.
Yo ya los he abierto, me ha tocado el Scottie Pippen de la imagen de arriba en el rosa y Dwyane Wade en el diamante.
A ver si podéis comentar qué jugador os toca, es para saber si a todo el mundo le toca el mismo.

Aquí más información, al parecer no siempre tocan los mismos jugadores...

Imagen
A alguien le funciona el escaneo de cara? Son subnormales estos de 2k, si no puede sacar un buen producto que no lo saquen, no se para que hacen el programa si no va. Hemos probado 3 personas diferentes con moviles diferentes en 3 consolas y a ninguno nos va, siempre sale error.
Este código salió hace un par de días...

Imagen
Deberian aprender otras compañias y poner juegos a 3 $.Imaginar la cantidad de juegos que han vendido.
Se gana mas vendiendo 500000 a 3$.Que 10000 a 20 $. Por ejemplo.
Eso si podian hacer lo mismo en Europa,que aqui cuesta 20€.Menos mal que viene en castellano.
el online es disfrutable o esta lleno de pros???
Egomagic escribió:el online es disfrutable o esta lleno de pros???

Pasa como todos los onlines de todos los juegos, no son para jugadores casuales.
Sabeis si puedo poner mi cuenta de juego de la switch y comprarlo para ps4 y jugarlo ahí?
saque de fondo mi jugador defendido por luol deng recibo en paralelo y salgo corriendo con el turbo el de velocidad 64 yo 82... jajajaja mi jugador no es capaz de irse en velocidad..

tiro pillo tebote, me meten la mano y roban bajo canasta, yo meto la mano y adivinais de quien es la personal (claro la cpu haciendo faltas si hombre)

2k THE REAL SIMULATOR OF BASKETBALL..

2K [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Cada año mejor y mejor pero los malos son BATTLEFRONT y sus CAJITAS....
Pues a ver si te compras ya las puñeteras cajitas del Battlefront y dejas este hilo en paz que va siendo hora de dejar de hacer el ridículo que por cierto no hay ningún Luol Deng con 64 de velocidad.

Mira que el juego tiene cosas de sobra para criticarlas, pero desde luego las que tú comentas son absurdas y de auténtico chiste.

Acaban de sacar un Magic Johnson y un Larry Bird ópalo galaxia, al menos estos están justificados, no como otros.
@Fritz167

Lo que tu quieras campeón¡¡

pd: haré lo que quiera y si no te gusta ya sabes Ajo y agua...
@Fritz167 mételo en ignorados, la mayoría le hacemos caso omiso desde 2k anteriores
Hola!

Pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Quiero copiar una partida de la play de mi hermano para llevarme la a la mía. Es posible? Es tan fácil como copiar el archivo en un pen?
Gracias!
Que ganas de 2k20. Le di muchísimo a este, pero ya me pasé lo de los cromitos y empezó una my gm (antigua asociación), pero me lo dejé cuando ví que tenía que jugar los 83 partidos de la temporada más play off, una burrada, un fallo enorme el no poder dejarlo como otros años en 1/4 de partidos o la mitad. Tienes que simular los partidos, y ahí pierde la gracia. Pero el juego, mejoro muchísimo respecto al del año pasado.
A ver si van saliendo cositas este año.
@Fritz167 Claro no hay ningún luol deng de 64 en velocidadddd,


Imagen

En fin.."ENTENDIDOS EOL"
@pablod23es, no lo hay, el Luol Deng plata tiene 61 de velocidad y el esmeralda 71 con balón y 76 sin balón.

Esas puntuaciones son del modo mi carrera que están sujetas a variables.
@Fritz167


Cierto, yo nunca dije que fuera en my team, era una cosa que me paso en el modo mi carrera..
Otro código más, esta vez me ha tocado error de servidores, lamentable... cawento

Imagen
Por culpa del error de los servers perdimos nosotros 2 de los 4 últimos códigos que pusisteis ... entre ellos la de Jordan y la de Oneall

A ver si más tarde cuando metamos este último no lo perdemos....
Han sacado 5 ópalos galaxia de los Raptors, son los que más jugaron en el último partido de la final y entre ellos Marc Gasol...

Imagen
Me pille el juego con la oferta de la store USA y la verdad todo el tema este de los cromos y tal me está gustando. Mi duda es...¿¿cuando salga el 2k20 se pueden seguir comprando sobres en este o dejan de darle soporte??
De verdad, estoy harto por no decir otra cosa mucho peor de cómo tienen preparado el juego para reírse en la p&$" cara de la gente. Cuando te toca un partido con hándicap en contra es insufrible, da igual lo que hagas que vas a perder a no ser que el otro sea un auténtico paquete.

Es denunciable esto, si te venden un producto que está trucado automáticamente se convierte en una estafa y debería haber incluso penas de cárcel para quien lo vende.

Mira que hay jugadas de sobra que demuestran que hay hándicap, me voy a centrar en comentar una en particular que para mí es demasiado descarada, cuando el otro va a lanzar un triple y tú estás a cierta distancia al alcance y le das al botón de saltar para taponar, y por algún "extraño" motivo se te queda cara de gilipollas al ver que reacciona muy tarde al botón de salto pulsado y salta demasiado tarde, y qué casualidad, justo cuando pasa eso ese tipo de triples entran SIEMPRE, con posibilidad de fallo 0.

Aquí dejo la última perla del día, pero vamos, que como me dedique a grabar todos los vídeos cosas como estas pasan casi a diario...

https://www.youtube.com/watch?v=ncTarG73JgQ

... primero el de categoría subnormal ópalo galaxia no se le ocurre otra cosa que haciendo un mate normal va y se lleva el balón atrás para que el que viene por detrás le dé a la pelota y luego para rematar la jugada falla un alley oop claro.

Tenía que haber dejado otra joya que me pasó hace poco y no grabé en vídeo, hasta 5 rebotes ofensivos y 6 triples tirando sin oposición con ópalos galaxia y diamantes rosas todo en la misma jugada y fallando todos los tiros, eso perdiendo de pocos puntos casi al final del partido. Todo eso por supuesto después de haber sufrido un montón de trampas durante el partido como suele pasar en estos casos... mal porcentaje de tiro de tus jugadores y excelente de los rivales, balones que se escapan al mínimo contacto y luego el otro viene arrollando y parece que tenga el balón pegado con superglue, cuando robo un balón tras pase rival solo la desvía en vez de cogerla mientras que el rival pilla la pelota sin problemas, lanzamientos tirando solo que no entran y luego al otro le entran hasta las bien defendidas, pifias en mates y alley oops que llegan a repetirse, tendencia a jugar contra rivales mejores con plantillas mejores al poco de empezar cada día que dan paso a rivales asequibles mientras más partidos seguidos juegas... auténticos ladrones de guante blanco esta gentuza.
Buenas.

Lo he comprado para jugar el modo Mi Liga como todos los años. Cuando cargo el draft de la temporada que viene (el que toca hoy, vaya) me dijo algo de "hacer historias para que sea mas imprevisible", ¿a qué se refiere exactamente? ¿a qué les puedan surgir lesiones o alguno normalito tenga mas potencial de repente o viceversa, por ejemplo que Zion Williamson no sea "para tanto"?

Saludos
Desde ayer no puedo hacer una puja en el modo mi equipo, me pone un mensaje de error y aunque no me saca del juego no puedo fichar, ¿os pasa lo mismo?. Veo que sí hay pujas activas, como sea así esto es un cachondeo con gente que puede fichar y gente que no puede. Los servidores de este juego son una p... basura comparado con los de cualquier otro juego.
Posiblemente seré yo pero no entiendo ganar partidos en triple amenaza de palizón y ahora ya no gano ni uno. Y los defensores son como imanes...
Están caídos los precios tanto rosas como ópalos, pero siempre todas las subastan están completas ... hay alguna manera vía ordenador o móvil de pujar más rápido? Xq esque sino es imposible
bien 2k bien 2k

Cada dia te luces mas llevas con el tema servers como 4 dias asi recibiendo quejas de todas partes twitter emails soporte...pero ya se ve la cuenta que le devuelves a la comunidad (esa que es capaz de sacarse sangre por ti, asi les va a la comunidad de 2k que pasan de ellos)

Un gran ejemplo de compañia...


Pero oye te doy 1000 mt y un sobre de compensacion y toda la comunidad calladita ehh (ejemplo dokkan battle unas piedrecitas y a callar no denuncies que los % estaban amañados que la mala prensa nos hunde)


lo dicho 2k [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Desde luego no tienen nada que ver los programadores con los sinvergüenzas de 2K que llevan el juego, es ver cómo arruinan una y otra vez un juegazo que de no ser por ellos estaríamos comiéndonos con patatas ese simulacro llamado NBA Live dirigido por los recientes autores del concepto "mecánicas sorpresa".

Que la gente de EA, 2K, Big Ben... son ladrones por no decir otra cosa mucho peor lo sabe todo el mundo. Recuerdo que hace poco más de medio año puse este vídeo del modo my team que ya en su día me pareció patético y que a día de hoy resulta aún de mucho peor gusto...

https://www.youtube.com/watch?v=oL-uH7S_2Qc

... por cierto, he visto que el problema de pujar es general y que si hay pujas en el mercado de subastas es porque si insistes 50 veces en una puja al final una te la da por válida, los primeros que se dieron cuenta de esto se han hecho de oro a costa de los demás.

@rober2501, los precios no están caídos, el problema es que hay subastas que una vez acabadas no desaparecen y siguen apareciendo en el mercado, ahí lo que se puede ver es que a veces sale algún pardillo poniendo algún jugador a precio de risa pero te aseguro que ese tipo de pujas en menos de un minuto ya están compradas por alguien, ahora mismo no vale poner tu carta al precio menor por lo que acabo de comentar, estarías regalando a tu jugador y la puja activa más baja sería en realidad mucho más alta que la que aparece de esa forma.
@Fritz167

Yo he ganado una subasta hoy y tengo capturas lebron diamantes por 900 mt creo que era y no me deja cogerla cuando voy a reclamarla...

https://gamerdvr.com/gamer/pdm23es/screenshot/12336220

https://gamerdvr.com/gamer/pdm23es/screenshot/12336222


la vi fui a por ella y me la dio...peroo 2k servers no quiere darmela¡¡
Me he arriesgado a vender un Steve Nash ópalo galaxia y solo se ha vendido por el mínimo, 100.000 monedas. :(

Estaba sentado en la silla con el juego de fondo y he notado un temblor muy suave a las 22:00 en punto, he ido a la página del IGN que marca los últimos terremotos y bingo, uno de 3.8 de magnitud a solo 5 km de profundidad y a unos 40 kms de distancia de donde estoy.

Por cierto, estaba ahorrando para Kareem Abdul Jabbar pero me he encontrado un Olajuwon ópalo galaxia por menos de 200.000 y lo he fichado, no sé cuál será mejor de los dos pero menudo abuso. Eso sí, es absolutamente patético que siendo jugadores que no han lanzado un solo triple en temporadas enteras tengan un valor tan alto en esa habilidad pero lo primero es la pasta y el realismo queda para otros. [noop]
Buenos días,

¿qué le pasa a las subastas? Llevo 2 días que hago búsquedas de Diamantes Rosa por menos de 5000, salen un montón de jugadores, incluso a 500, otros más caros, a 5000, también he ampliado a 10000 etc, la cuestión es que TODOS los intentos de compra me dicen "Otro usuario ha comprado esta carta", todos, es imposible comprar nada.

¿Es un error o de verdad hay hordas de jugadores comprando?

Saludos
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿qué le pasa a las subastas? Llevo 2 días que hago búsquedas de Diamantes Rosa por menos de 5000, salen un montón de jugadores, incluso a 500, otros más caros, a 5000, también he ampliado a 10000 etc, la cuestión es que TODOS los intentos de compra me dicen "Otro usuario ha comprado esta carta", todos, es imposible comprar nada.

¿Es un error o de verdad hay hordas de jugadores comprando?

Saludos

Para mi si que es cierto que los precios que han caído mucho es imposible comprar nada en subastas ...
Nose ni siquiera si a un precio muy superior si será posible comprar jugadores ...
Aparte Doncic rookie del año y giannis MVP, espero que pongan código o cajas con ellos rosa o diamante
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿qué le pasa a las subastas? Llevo 2 días que hago búsquedas de Diamantes Rosa por menos de 5000, salen un montón de jugadores, incluso a 500, otros más caros, a 5000, también he ampliado a 10000 etc, la cuestión es que TODOS los intentos de compra me dicen "Otro usuario ha comprado esta carta", todos, es imposible comprar nada.

¿Es un error o de verdad hay hordas de jugadores comprando?

Saludos

Está el mercado roto, los servidores hace ya casi una semana que van de culo, el problema es que cuando alguien compra una carta esta no desaparece del mercado, por eso siempre aparece ese mensaje cuando intentas comprar una carta a esos precios ridículos.

Encima parece que se han llevado un montón de críticas porque en USA han puesto anuncios que no se pueden quitar, justo después de poner en oferta su juego a 2,99 dólares en su store. Les llueven palos de todas partes y no cambian lo más mínimo su actitud. [noop]

@rober2501, yo espero que se dejen de tantas cartas y que arreglen ya de una vez el juego.
Fritz167 escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿qué le pasa a las subastas? Llevo 2 días que hago búsquedas de Diamantes Rosa por menos de 5000, salen un montón de jugadores, incluso a 500, otros más caros, a 5000, también he ampliado a 10000 etc, la cuestión es que TODOS los intentos de compra me dicen "Otro usuario ha comprado esta carta", todos, es imposible comprar nada.

¿Es un error o de verdad hay hordas de jugadores comprando?

Saludos

Está el mercado roto, los servidores hace ya casi una semana que van de culo, el problema es que cuando alguien compra una carta esta no desaparece del mercado, por eso siempre aparece ese mensaje cuando intentas comprar una carta a esos precios ridículos.

Encima parece que se han llevado un montón de críticas porque en USA han puesto anuncios que no se pueden quitar, justo después de poner en oferta su juego a 2,99 dólares en su store. Les llueven palos de todas partes y no cambian lo más mínimo su actitud. [noop]

@rober2501, yo espero que se dejen de tantas cartas y que arreglen ya de una vez el juego.


Pienso que no ya no les interesa arreglarlo porque tienen el 100% de interés en nba 2k20 y hacer lo posible en vender este juego ya con el 19 pasarán más y si gente compra el juego y hay gente comprando vcs eso que se llevan...
Pero no es serio que no arreglen algo que no funciona bien y lo dejen roto para siempre.
Muchas gracias por responder.

Pues vaya mierda, ahora es cuando se va quedar en el cajón.

Saludos.
Han añadido a Pepito Grillo y a Ramón Ramírez ópalo galaxia en las recompensas, bueno, casi, el histórico en 2K que no en el basket real Brian Scalabrine y algunos más de su calaña, ¿es que este tipo es accionista de la empresa o qué?. [facepalm]

Igual debería mandarle una lista como esta para que saquen ópalos galaxia como deben ya que se ve que no saben mucho de baloncesto...

Imagen

... y ya de paso los porcentajes de triples de la mayoría de pívots ópalo galaxia.
2690 respuestas
150, 51, 52, 53, 54