NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Alguna vez os han desaparecido cartas que os han tocado en los códigos de vestuario? Me han desaparecido 2, además los dos últimos códigos canjeados hoy no me aparecen los premios.
rubemM escribió:Alguna vez os han desaparecido cartas que os han tocado en los códigos de vestuario? Me han desaparecido 2, además los dos últimos códigos canjeados hoy no me aparecen los premios.

Han puesto esto en el twitter...

To the Community members who reported having issues with their card collections, everything is fixed! Reboot your console and you'll see your entire collection intact

... según ellos si reinicias la consola podrás volver a ver tu colección intacta.

Pongo más códigos, el de los tokens me tocó lo mínimo pero en el otro por fin me ha tocado Mikan diamante rosa... :)

Imagen

Imagen
Modo mi carrera ultimo cuarto gano de 20 si de 20 a portland faltan 1:20, me mandan al banquillo...salgo faltando 30 segundos me han remontado y encima ganan de 1...


JA JA JA JA 2K¡

Cada año se fuman mas canutos estos de 2k los del "JUEGO MAS REALISTA DE BALONCESTO DE LA HISTORIA" JA JA JA

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo ya estoy harto del online y sus p... matchmakings descaramente trucados.

Hoy mismo pongo el modo ilimitado tras un buen tiempo sin tocarlo y adivinen que me toca para empezar... tres tipos que te enchufan todos los tiros desde la zona de tres puntos prácticamente sin fallo alguno, resultado 0 de 3.

Con tal experiencia lo normal sería dejarlo ahí pero como creo en lo del matchmaking trucado que premia a los que tienen un historial de pago o más horas recientes jugadas vuelvo a empezar y sorpresa!!!, bueno, lo de la sorpresa es un decir porque siempre es lo mismo, empiezan a tocarme rivales que fallan tiros y consigo ganar tres partidos seguidos y otro más para un total de cuatro.

Es dejar de jugar, volver y tener que aguantar siempre el mismo cuento para empezar, ya comenté una experiencia similar anterior en la que pasé de forma bastante "misteriosa" de ganar el 30% al 70% de los partidos solo por jugar más, emparejado primero "curiosamente" contra gente que casi no fallaba y cada vez contra rivales menos hábiles y que fallaban más tiros.

Joder, es que es demasiado descarado, pongo código para olvidar la mierda del online de esta gente, como si no fuera suficiente lo del lag...

Imagen
Una pregunta chicos, alguien sabe por que en el modo mi carrera, que ya he avanzado bastante, no sale el nombre de mi jugador en la camiseta ni en ningun lado?
Sale en blanco incluso cuando me dan lo de jugador del partido.

Gracias
Estoy jugando al modo GM offline y tengo una duda, ya que no entiendo muy bien como funciona el sistema de fichajes/presupuestos,supuse que seria como en un equipo de futbol ,pero me estoy armando un taco.
Estoy con los Warriors(quería empezar por algo fácil, para aprender mas fácil a jugar y demás).
Terminan contrato Klay Thompson y Cousins y quería renovarlos,asi que para hacer hueco antes de terminar la temporada traspase a Green por John Collins para ahorrarme como 12-13 millones.
En las negociaciones gracias a la habilidad de convencer al jugador, Klay acepto 20 millones por 3 temporadas(que es prácticamente lo que cobraba el año anterior), y Cousins 20 millones por 3 o 4 temporadas.(Hablo del periodo de agentes libres al finalizar la temporada).Justo antes de eso me quise quitar otro contrato de casi 20 m. de iguodala que lo cambie por Hernan Gomez y otro para ahorrarme otros 10 m.(teóricamente).
Pues bien, si ficho a Klay, ya no puedo fichar a Cousins porque me dice que me he pasado del limite(solo me deja fichar por el minimo.
Acaso los presupuestos no se ciñen al contrato anual sino al contrato total?, he liberado masa salarial anual entre iguodala y Green de casi 30 kilos, y debería poder fichar a cousins sin problema, que hago mal?,gracias de antemano.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Ya has comentado eso más de una vez, ya sabemos que no sabes ni robar balones ni meter canastas con jugadores de 90 de media, lo de los robos sigue estando más que chetado, no puede ser que siempre acabes con una docena de robos más que la máquina, deberían arreglar eso pero por culpa de [buuuaaaa] como los tuyos no lo hacen, y lo de los lanzamientos, es ridículo pedir que un jugador la meta siempre o que otro falle siempre y además Mikan tiene un 85 en triples, que por cierto fue el inventor de la línea de triples una vez retirado.
@Fritz167 No tomes muy enserio lo que ese usuario escriba en el foro, si miras todos sus mensajes por el foro fliparás, cuando algún juego (casi todos) no le gusta se dedica a despotricar en cada hilo con esas formas que ya ves, así que lo mejor es ignorar y ya se cansará [oki]
Yo lo que no entiendo es cómo moderación permite este tipo de troleos continuos en el foro y luego a otros se les banea por mucho menos.
Hola, ¿Como se ponen los comentarios en español en partidos online?
Más códigos, por esta vez me han tocado los dos jugadores...

Imagen

Imagen
Bruce_Campbel escribió:Estoy jugando al modo GM offline y tengo una duda, ya que no entiendo muy bien como funciona el sistema de fichajes/presupuestos,supuse que seria como en un equipo de futbol ,pero me estoy armando un taco.
Estoy con los Warriors(quería empezar por algo fácil, para aprender mas fácil a jugar y demás).
Terminan contrato Klay Thompson y Cousins y quería renovarlos,asi que para hacer hueco antes de terminar la temporada traspase a Green por John Collins para ahorrarme como 12-13 millones.
En las negociaciones gracias a la habilidad de convencer al jugador, Klay acepto 20 millones por 3 temporadas(que es prácticamente lo que cobraba el año anterior), y Cousins 20 millones por 3 o 4 temporadas.(Hablo del periodo de agentes libres al finalizar la temporada).Justo antes de eso me quise quitar otro contrato de casi 20 m. de iguodala que lo cambie por Hernan Gomez y otro para ahorrarme otros 10 m.(teóricamente).
Pues bien, si ficho a Klay, ya no puedo fichar a Cousins porque me dice que me he pasado del limite(solo me deja fichar por el minimo.
Acaso los presupuestos no se ciñen al contrato anual sino al contrato total?, he liberado masa salarial anual entre iguodala y Green de casi 30 kilos, y debería poder fichar a cousins sin problema, que hago mal?,gracias de antemano.


Alguien puede ayudarme?,gracias.
Buenas gente, ¿merece la pena el paso del 2k18 al 2k19 o apenas se nota diferencia?
nako32 escribió:Hola, ¿Como se ponen los comentarios en español en partidos online?

¿? O es que no se puede?
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Hola compañeros. ¿Como puedo hacer traspasos y editar jugadores?.

Me compré ayer el juego y no encontré donde hacer eso, vi para actualizar plantillas y para bajarme de otras personas que las publicaron pero para yo hacer los traspasos a mi antojo no lo encontré.
Hace mucho que no lo juego , se sabe si sigue el glitch para my career?
Gracias
rober2501 escribió:Hace mucho que no lo juego , se sabe si sigue el glitch para my career?
Gracias

Si te refieres a ganar monedas VCs sin jugar lo arreglaron, pero se olvidaron de arreglarlo en caso de jugar algún minuto, no es tan rápido como lo de antes pero ahora mismo aún se puede hacer esto...

Negocias como base penetrador puro con Oklahoma, primera oferta 765 VC y 1 minuto y el resto al mínimo, segunda oferta 745 VC y 1 minuto, tercera y última oferta 740 VC y 1 minuto y esta te la acepta, luego te vas al partido y apenas superes el medio minuto jugando para que te lo cuente como jugado provocas un parón con un par de faltas o con tres segundos en la zona y te sacan del partido, luego si vuelves al partido lo pausas y en el menú le das a simular hasta el final con monedas.

Trata de jugar bien el poco tiempo que estés en juego, si no puede que te dejen sin minutos y entonces no ganas nada. En cuanto pase eso o te ganes los 10 minutos por partido tendrás que volver a empezar.

Dejando a un lado ese tema, han añadido nuevos jugadores recompensa y son unos cuantos :). Por cierto, pongo dos códigos más...

Imagen

Imagen

Uno de los dos es de hace unos días, pero como hay poca participación y no puedo postear dos veces seguidas no he podido ponerlos antes.
Hola.

Desde ayer tengo problemas para entrar en el Daily Spin y el Ante Up del My Carrer. ¿Soy el único?

¡Gracias!
CronT escribió:Hola.

Desde ayer tengo problemas para entrar en el Daily Spin y el Ante Up del My Carrer. ¿Soy el único?

¡Gracias!

Je, pues hoy he querido entrar en lo de la ruleta diaria y me ha pasado lo mismo.

Como estaba bajando un juego pensaba que era de eso e iba a probar después pero ya veo que ese no era el motivo.
(mensaje borrado)
No se si este es el hilo oficial porque no veo otro. Recomendaisnpillar el juego a dia de hoy?que tal para jugar solo offline? Y que tal va el online?gracias!
Poniendo código con unos días de retraso porque la gente no participa en el hilo... :(

Imagen

... por cierto, uno de los desafíos multijugador de la semana daba problemas (para variar) y los han cambiado por unos nuevos.
HEAVEN escribió:No se si este es el hilo oficial porque no veo otro. Recomendaisnpillar el juego a dia de hoy?que tal para jugar solo offline? Y que tal va el online?gracias!


A mi me parece muy completo, el offline largo y variado (yo juego a myteam) y el online este año a mi me va bien. Mejoro algo y ya no pierdo siempre.
Buenas! A partir de qhe momento empiezan los comentarios en español en Mi Carrera? Se supone que ha terminado el prólogo pero me sigue saliendo en inglés. Un saludo
Pongo los códigos que han ido sacando durante este mes de mayo, al último le deben quedar alrededor de tres días de validez...

Imagen
Imagen
Imagen

... últimamente la gente participa tan poco que el hilo parece ya un especial de códigos, el 1er mensaje de esta página es del 1 de abril. :O
No me extraña con la "maravilla" que han creado para sacar cuartos, jajaja "el simulador más realista de basket" 2k y sus maravillas...

[fumando] [fumando] [fumando]
Estoy a punto de llegar a mi primera recompensa ópalo galaxia de 750 tokens y no sé cuál pillar, este es mi equipo, ¿cuál me recomendáis?...
https://2kmtcentral.com/19/lineups/30650/facepalms


... pongo los últimos códigos, al último le deben quedar un par de días de validez...

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo un base con insignia de rompetobillos y con manejo de balón de 90 o algo más y no hay manera de que salga esa insignia , no rompo ni un tobillo xD por mas combos que hago con el jostick derecho nada , alguna sugerencia? Gracias
Acabo de llegar a los 750 tokens y aún sigo con la duda de qué recompensa pillar, dudo entre Pettit, Chamberlain y Worthy. :-?

Pongo más códigos...
Imagen
Imagen
Gente creéis que por 28€ es buena compra? Lo he encontrado por ese precio y no se me lo recomendáis, el modo offline es mucho mejor que el online he visto por ahí que se cuelga y hay peña que sabe trucos o algo por el estilo.

Gracias [bye]
Lo flipo, no sé cómo pueden sacar un código como este que crea verdaderas diferencias entre usuarios solo por la suerte, yo no la tuve... :(

Imagen

... si cae en la esquina toca Carmelo Anthony diamante rosa que vale un pastón, si no te jodes con una mierda de sobre.
Que listos estos de 2k saben tanto de basket que sacan un......

BEN SIMMONS OPALO siiiii [fies] [fies]

Y resulta que tiene un 88 en triples y 98 en tiros libres jajajajajaja

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de 2k saben de basket muchisimo, es el simulador definitivo y el mas real de todos los tiempos..

Y me pregunto que sera lo siguiente un DEANDRE JORDAN CON 100 EN TIRO LIBRE O UN YINKA DARE CON 100 EN ASISTENCIA

2k= [fumando] [fumando] [fumando]
Se les ha ido de las manos el tema de los ópalo galaxia, hasta hace nada no había ninguno en el mercado y ahora hay un McCollum, un Trae Young, un Luka Doncic, un Ben Simmons... es lamentable, hacen lo que sea para que la gente suelte la pasta y lo peor es que lo consiguen porque hay mucho gilipollas suelto por ahí que cae.

Por mi parte no lo van a conseguir nunca por mucho matchmaking o hándicap de mierda que le pongan al juego, por cierto, que un senador estadounidense ha propuesto prohibir las loot boxes, ojalá aparezca alguien que sirva para acabar con esta lacra y si viene desde ese país aún mejor, el golpe sería definitivo.

A pesar de todo ello este año he completado todos los desafíos de calendario, eso sí, ni un triste mensaje ni premio por la proeza, cómo se nota que el offline no sirve para vender cartas. Aparte de eso, al final me quedé con Pettit de recompensa ópalo galaxia y menudo bicho!!!

Por cierto, parece que han dejado de poner desafíos semanales, ¿no?.
Fritz167 escribió:...

Por cierto, parece que han dejado de poner desafíos semanales, ¿no?.


Parece que ayer volvieron a meter uno nuevo.

Saludos.
BlainCooper escribió:
Fritz167 escribió:...

Por cierto, parece que han dejado de poner desafíos semanales, ¿no?.


Parece que ayer volvieron a meter uno nuevo.

Saludos.

Pues sí, parece que lo pusieron desde el lunes, lo que decía antes, menuda dejadez del offline por parte de esta gente. [facepalm]

Han sacado otro ópalo galaxia al mercado, Kareem Abdul-Jabbar, al menos este se lo merece, no como los últimos.
@Fritz167 Pero además es que no entiendo, ¿por qué no aumentan la dificultad de los desafíos semanales?

Es absurdo, los juego con una mano mientras de reojo miro la tele o el móvil.

Para mí es un juegazo totalmente desaprovechado por un offline cortísimo en el modo de juego 'estrella', que creo que es MyTeam.
BlainCooper escribió:@Fritz167 Pero además es que no entiendo, ¿por qué no aumentan la dificultad de los desafíos semanales?

Es absurdo, los juego con una mano mientras de reojo miro la tele o el móvil.

Para mí es un juegazo totalmente desaprovechado por un offline cortísimo en el modo de juego 'estrella', que creo que es MyTeam.

450 desafíos de calendario dan para mucho rato, el problema es su dificultad, que solo en el último partido de cada uno dan algo de guerra.

Los semanales últimamente los estoy jugando con quinteto español, Rubio, Calderon, Mirotic y los Gasol; con Abrines, los Hernangómez e Ibaka en el banquillo, aun así gano sobrado, esta gente pasa completamente del offline porque nadie compra sobres para ese modo.

Por cierto, ya no pongo códigos porque no sacan, llevan más de una semana así.
En pocas palabras sobre este juegoo...


DAN GANAS DE VOMITAR... deberia estar prohibido como hacen en belgica con estos juegos...

ehh pero los malos son EA y ACTIVISION EHH con sus cajitas en battlefront 2...( ahhh no que no tienen como este juego desde el primer dia..)


Ala seguid jugando que os sigan sacando los cuartos paara que se os rian de vosotros,,,

pd: Manana sacaran UN JUAN CARLOS NAVARRO OPALO con 200 en triples o mejor un LUC LONGLEY con VELOCIDAD 100 y TRIPLE 100 como esos que se tira en el juego GEORGE MIKAN...


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
@pablod23es, hay que estar espabilado y hacer lo contrario, yo les saqué muchas monedas con el bug inicial, como cerca de 50 € en monedas VC gratis XD y solo me han sacado a mí 10 euros en todos estos años solo porque una vez empecé tarde en el modo mi jugador.

Así que en verdad no solo no se han reido de mí sino que yo me he reido de ellos. :p
Recomendáis algun Draft class para bajar ?? Con las caras bien editadas
(mensaje borrado)
2690 respuestas
150, 51, 52, 53, 54