Navidades 2017 " SWITCH / PS4 slim/ XBOX S " cual elegir ?

Encuesta
Cual comprarias estas navidades
17%
8
55%
26
17%
8
11%
5
Hay 47 votos.
Buenas a todos.

Rectificación de precios despues del black friday. [facepalm]

Imagen


Ante todo, esto es para ayudar a todos los que tenemos dudas de cual comprar estas navidades, pondre una encuesta en cada hilo del eol respectivo, para que la gente saque conclusiones....Vamos a ello.

SWITCH 315€ sin juego..............7.630.000 aprox...
Ps4 slim 299€ con dos juegos.........62.000.000 aprox...
Xbox one s 279€ con 1 juego.....39,5 millones aprox...

Cada una es tiene sus cosas, pero lo que esta claro, que es lo que interesa, invertir bien el dinero y tener una consola con catalogo bueno de videojuegos.

Vamos a las ventas en españa, estos dias por el black friday, he buscado como todos por las webs y tiendas buscando las mejores ofertas, y la verdad, las consolas no se han movido de las estanterias.....Motivo...Precio?? Juegos ? Que es lo que pasa?

Espero que entre todos nos digais cual es la mejor para comprar de cara estas navidades y no arruinarse en ello!!!! [beer]
byevoltor escribió:Buenas a todos.

[center]

Swicth 315€ sin juego..............7.630.000 aprox...

...

Swicth 315€ es cara pero ofrece portabilidad....Pero no sale de las tiendas...Sera el precio el problema??


Casi un millón de consolas vendidas de media cada mes, yo diría más bien que no llega a pisar las tiendas...
hanfri escribió:
byevoltor escribió:Buenas a todos.

[center]

Swicth 315€ sin juego..............7.630.000 aprox...

...

Swicth 315€ es cara pero ofrece portabilidad....Pero no sale de las tiendas...Sera el precio el problema??


Casi un millón de consolas vendidas de media cada mes, yo diría más bien que no llega a pisar las tiendas...


Llevo visitando alcampo, carrefour, media markt de la zona durante dos semanas, y marque con un boli indelebre un puntito en cada consola.

Te puedes creer que ni en el black friday se han vendido ninguna de cada modelo, lo he comprobado esta mañana en los tres centros....Por eso pongo la encuesta.

Seguramente en otros sitios, paises venden bien...Pero la gente esta muy parada....No han cobrado todavia la paga, o estan esperando a otras rebajas.
Nos engañaran con las ventas entonces...

De todas formas, estamos hablando de un gasto de unos 400€ máximo, no de una inversión de cientos de miles de euros en una vivienda... Cómprate la consola que más creas que vas a disfrutar y no pierdas tiempo en quien compra qué o en estudios de mercado.

Yo tengo Xbox One y Switch, y me lo paso como un enano con ambas, y si solo tuviera una de ellas, me da igual cuál de las dos, me lo pasaría igual de bien.
Las cajas de Switch de las tiendas suelen ser de exposición. Switch está vendiendo todo el stock tanto en España como en otros países.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo iría a por Xbox X o PS4 Pro
La Switch esta muy bien pero me da a mi que en nada tenemos revisión y va a ser mejor
De momento juntando los tres hilos, la gente se decanta por xbox one s, detras por poco switch, ps4 queda mal parada... [comor?]

xbox one: 18 votos
Switch: 15 votos
Ps4: 8 votos
Ninguna: 2 votos

Parece que el precio de 180€ xbox one s es un gran gancho.

Y Nintendo Switch esta enganchando a la gente por su portabilidad y exclusivos.

Esperemos una semana a ver como acaban estos votos, y podamos comprarnos lo que mejor valoreis para estas navidades, gracias a vuestros votos y recomendaciones. [beer]
La Xbox One S por su precio y porque es una consola muy completa!! :)
Aunque la Switch caerá otro año cuando las rebajas sean mucho mayores.
Por si te sirve de tu analisis de mercado. Yo me he pillado una switch este black friday, y me la sacaron del almacen, no de la caja que estaba expuesta.

Por lo demas, Switch son sus primeras navidades, y la ps4 ha vendido ya mucho con lo que algo que ya tienen muchos es dificil de que siga creciendo en ventas.

Yo creo que:

Si ya tienes una ps4 es muy raro que te pilles una XBox one, porque quitando de unos cada vez menos exclusivos, prácticamente son iguales y no ofrecen nada que la otra no tenga.

Si ya tienes una ps4 es raro que te pilles una PS4Pro, porque los juegos SON LOS MISMOS, y yo me apaño con la ps4. Prefiero esperar a una ps5 que tenga nuevos juegos exclusivos que no pueda jugar en mi ps4 actual para invertir en nuevo HW, aunque cada vez más estas cosnsolas son como PCS, donde los juegos funcionan igual en prácticamente todos, solo que en unos se ven mejor que en otros. Yo la evolucion de las consolas clasicas me recuerda a la de las teles. Pasar de una tele cuadrada de tubo (PS2) a una panoramica 720p (Ps3) era abismal... pasar de una tele 720p (ps3) a una 1080p (ps4) estaba bien, pero no era tan gigante (De hecho muchos juegos de ps4 salian tb para ps3)... pasar de una 1080p (ps4) a una 4k actual (ps4pro?) pues apenas se nota, y mas si los contenidos que te descargas o ves siguen en 1080p o 720p.


Si tienes una Xboxone o una ps4 (o u pc gammer) podrías pillarte una switch, ya que ofrece juegos alternativos y maneras de jugar alternativas, con experiencias que NO puedes tener en las típicas PSOne....

Hay que tener en cuenta que la switch lleva poco tiempo en el mercado, apenas tiene catalogo decente. yo me conformaría con los exclusivos de nintendo, y algunos de las third, aunque sean remastered.

Si no tienes ninguna consola, pues depende, pero lo normal es ir a por una psone aunque hay excepciones

Y por ultimo si tienes solo una switch... es raro, pero si te gusta yo iria a por una ps4 pues su catalogo de exclusivos se merienda al de xone.
Obvio que si te vienes al foro de switch va a ganar la encuesta switch y si te vas al de One la one y en el de ps4 idem de lo mismo
La Switch no me parece una consola interesante para tener como única plataforma. O al menos no es la que yo tendría. Si ya tienes otra consola, o mejor aún, un PC potente, tira a por ella porque es la compañera perfecta.
Por desgracia han subidos los precios...Pero en la encuesta sigue ganando Nintendo Switch:

39 votos Nintendo Switch
35 votos Xbox one s
28 ps4 slim
Ninguna 10

Y es la más cara de todas.... [comor?]
Nintendo Switch ---> General -----> Hilo sobre que consola comprar....

¿Cómo esperas que salga la encuesta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte está claro, la que a cada uno le llame más, es muy personal. Yo en mi caso disfruto de ps4+Switch y de hecho tengo bastante aparcada la ps4 ultimamente... Aunque en el black friday me han caido el ultimo uncharted y el Ni oh :D. Que junto a Xenoblade y el DLC del Zelda me van a dar muuuuchas pero que muchas horas.

Al final eso, cada uno comprará lo que más le llame. Y en este subforo encontrarás un % mayor de gente que quiera Switch.
@byevoltor Seguimos aquí:
hilo_navidades-2017-xbox-s-switch-ps4-slim-cual-elegir_2260747

No es necesario abrir la misma encuesta en todos los foros. :)

Salu2!
13 respuestas