Navidades 2017 " XBOX S/ SWITCH / PS4 slim " cual elegir ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual comprarias estas navidades
26%
24
46%
43
19%
18
9%
8
Hay 93 votos.

byevoltor
MegaAdicto!!!
685 mensajes
desde oct 2009
Editado 2 veces. Última: 28/11/2017 - 13:14:01 por byevoltor.
Buenas a todos.

Rectificación de precios despues del black friday. [facepalm]

Imagen

Ante todo, esto es para ayudar a todos los que tenemos dudas de cual comprar estas navidades, pondre una encuesta en cada hilo del eol respectivo, para que la gente saque conclusiones....Vamos a ello.

SWITCH 315€ sin juego..............7.630.000 aprox...
Ps4 slim 299€ con dos juegos.........62.000.000 aprox...
Xbox one s 279€ con 1 juego.....39,5 millones aprox...

Cada una es tiene sus cosas, pero lo que esta claro, que es lo que interesa, invertir bien el dinero y tener una consola con catalogo bueno de videojuegos.

Vamos a las ventas en españa, estos dias por el black friday, he buscado como todos por las webs y tiendas buscando las mejores ofertas, y la verdad, las consolas no se han movido de las estanterias.....Motivo...Precio?? Juegos ? Que es lo que pasa?

Espero que entre todos nos digais cual es la mejor para comprar de cara estas navidades y no arruinarse en ello!!!!
pomaniac
 jugón 
4.847 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
Me faltan la Pro y la X que es la que yo voy a coger.
jluisjim
Demogorgon
4.787 mensajes
desde jul 2014
en Andalucía
Compraría Switch, pero no lo voy hacer.

Por cierto, edita el nombre SWICTH que está mal escrito [+risas] [+risas]
byevoltor
MegaAdicto!!!
685 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 27/11/2017 - 15:19:12 por byevoltor.
pomaniac escribió:Me faltan la Pro y la X que es la que yo voy a coger.

Te vas a comprar la pro junto con la X.....No dudas entre una u otra??

En fin, ojala pudieramos muchos comprarnos los nuevos modelos sin dudar cual comprar.

El precio de ambas no esta al alcance de todos, por eso directamente no las he puesto, por que son un punto y aparte....De momento!!! [babas]

Editado lo de la Switch...Gracias jluisjim. [beer]
ithan_87
Resolviendo puzzles!
8.809 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Editado 2 veces. Última: 27/11/2017 - 15:40:54 por ithan_87.
Xbox One es la consola más barata y con mejores servicios del mercado. No hay nada más que añadir. Switch, entre consola y un par de juegos, fácilmente va a los 400 pavos, lo cual me parece una barbaridad.

PD: Un consejo: que las ventas no sean un aliciente para ir a por una consola, porque algo que vende más, no quiere decir necesariamente que sea mejor.
Setinem
MegaAdicto!!!
881 mensajes
desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 27/11/2017 - 15:54:32 por Setinem.
Por precio compraría la Xbox, 180€ con varios juegos es un preciaco. Por títulos exclusivos gana ps4, ya depende de que te gusten o no.
Algarro14
MegaAdicto!!!
1.486 mensajes
desde feb 2013
en Galicia
Tengo las 3(bueno la X) y me quedaría con xbox, es mi consola principal siempre.
bonet_bs
MegaAdicto!!!
629 mensajes
desde oct 2013
en valencia
preguntar esto en el foro de la one, es como que tu novia te pregunte si su amiga te parece guapa... Tira a por la S y si puedes, a por la X!
er_liam
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde ene 2011
en Malaga
Yo ahora mismo tengo la X, Switch y Pc. La verdad que una ruina por qué no tengo demasiado tiempo y quiero jugarlo todo. Y me da pena vender algo...
GenisDiaz
Xboxeando
1.292 mensajes
desde oct 2011
en Granollers
bonet_bs escribió:preguntar esto en el foro de la one, es como que tu novia te pregunte si su amiga te parece guapa... Tira a por la S y si puedes, a por la X!

Buenísimo xD

Pienso igual que él, tira por la S, sobre todo ahora que hay buenos packs y a buen precio. Y si puedes a por una X, que es lo más potente que hay hoy por hoy.
1, 2, 3, 4