Naughty Dog presenta Uncharted: The Lost Legacy para PS4 (Actualizada)

Actualización: Uncharted: The Lost Legacy formará parte del pase de temporada de Uncharted 4.

Noticia original: La PlayStation Experience se ha estrenado con el anuncio de Uncharted: The Lost Legacy. Se trata de un título independiente dentro de la saga creada por Naughty Dog que tendrá como protagonistas a Chloe Frazier y Nadine Ross, personajes que aparecieron en Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 4: A Thief’s End, respectivamente.

El juego ha sido presentado por sorpresa después de un demostración de casi 10 minutos. En el tráiler se puede ver a una mujer con nicab (que posteriormente se descubre como Chloe Frazier) andar por un callejón en una ciudad posiblemente situada en Oriente Medio. Después de un encontronazo con unos militares, logra infiltrarse en un edificio a la vez que se manda mensajes de texto con su móvil. Una vez llega a la azotea empieza la acción.

parece muy guapo, a ver si van saliendo mas detalles.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que lo haga un estudio secundario. Me aburre tanto dedicarse a Uncharted por parte de ND.
A ver si se ponen con el TLOU 2 de una vez que ya toca y dejan respirar a Uncharted.
Parece muy buena idea, a ver como la llevan a cabo.
HongKi está baneado por "Game over"
Me encantan estas dos !
Y los gritos de la loca del final del video? :O
Bastante quemada está ya la saga Uncharted no se a que vienen las sorpresas.
Tengo toda la saga en Ps3,PS4 y Vita.
Que presenten TLOU 2 de una vez!!
Me parece que os acaban de dar un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pedíais un TLOU 2...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de Ellie tocando la guitarra como quien no quiere la cosa ha sido GENIAL
No me interesa mucho la verdad.
Hasta ND ha caído en esta generación con las continuaciones y sagas quemadas... [facepalm]
Dauragon85 escribió:A ver si se ponen con el TLOU 2 de una vez que ya toca y dejan respirar a Uncharted.

Las 2 cosas !!!!!!

El Uncharted este es juego completo o tipo First Light ?
Con un 100% de empoderamineto feminista
anikilador_imperial escribió:Me parece que os acaban de dar un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pedíais un TLOU 2...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inesperado totalmente, lo espero con ganas.
anikilador_imperial escribió:Me parece que os acaban de dar un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pedíais un TLOU 2...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


por mi PERFECTO. MAS UNCHARTED y mi dinero en mi bolsillo [beer] .mas TLOU2 y mi dinero a $ony [borracho]
@anikilador_imperial Teniendo en cuenta que esto será un DLC que tiene que estar hecho y que ya ha finalizado la conferencia busca alguna cueva
EmilioGT escribió:
anikilador_imperial escribió:Me parece que os acaban de dar un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pedíais un TLOU 2...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


por mi PERFECTO. MAS UNCHARTED y mi dinero en mi bolsillo [beer] .mas TLOU2 y mi dinero a $ony [borracho]


Ese es el espíritu compañero, que cada uno compre lo que le interese :)
Dauragon85 escribió:A ver si se ponen con el TLOU 2 de una vez que ya toca y dejan respirar a Uncharted.

Tus plegarias se han escuchado...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
256k escribió:
anikilador_imperial escribió:Me parece que os acaban de dar un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pedíais un TLOU 2...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJAJA pobre....
¿Es de Naughty o ya han dejado la saga a terceros?
Creo yo que la gente no está entendiendo mi comentario, estaba viendo el trailer de TLOU 2 mientras escribía el post xD
Pues no pinta mal, pero tampoco me entusiasma... [tomaaa]
Me parece interesante este título. Creo que si dejan la saga en buenas manos pueden salir todavía un par de títulos interesantes.

Por otro lado, The Last of Us 2 ha sido confirmado ya pero en EOL sigue sin saberse nada.
El calvo que llama a todo dios piperos ya esta echando mierda a esto.
silfredo escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si se ponen con el TLOU 2 de una vez que ya toca y dejan respirar a Uncharted.

Tus plegarias se han escuchado...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es que llevar 4 entregas de Uncharted (4 y media más bien con este que se han sacado de la manga) y sólo una de TLOU (para mí muy superior a cualquier Uncharted) estaba cantado que era el siguiente gran juego. Ahora a ver cuando sale, si tarda bastante igual ya se va a ps5....
Dauragon85 escribió:Es que llevar 4 entregas de Uncharted (4 y media más bien con este que se han sacado de la manga) y sólo una de TLOU (para mí muy superior a cualquier Uncharted) estaba cantado que era el siguiente gran juego. Ahora a ver cuando sale, si tarda bastante igual ya se va a ps5....

Cada vez tengo mas claro que en dos años sony sacara una PS5, pero sera mas bien una Ps4 pro 2 con un zen mas potente que Scorpio y a saber si Amd se pone las pilas con la grafica.
anikilador_imperial escribió:Me parece que os acaban de dar un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pedíais un TLOU 2...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que no eh?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La gente del publico a ver si se dejan las drogas ¬_¬

Este juego tiene puntos buenos y malos, malos porque seguro que retrasa a The last of Us 2 y buenos porque también sirve para invertir los beneficios en un TloU 2 consiguiendo al final un mejor acabado (además de ser un Uncharted claro)

A mi me ha gustado, un poco de respiro a Nathan no le viene nada mal, así pueden darle otro toque a la saga con esta entrega
No se es un juego nuevo o el DLC del 4, pero joder, que bien pinta !! [plas]
@pabloc creo que si, cuando yo escribí ese comentario la gente aquí estaba llorando porque no iban a anunciarlo por culpa de este spin off de Uncharted y yo mientras estaba viendo a Ellie con la guitarra xDDD
anikilador_imperial escribió:@pabloc creo que si, cuando yo escribí ese comentario la gente aquí estaba llorando porque no iban a anunciarlo por culpa de este spin off de Uncharted y yo mientras estaba viendo a Ellie con la guitarra xDDD

Pues te he entendido mal en el primer comentario por que yo soy de los que pedían un TLOU 2 por encima de otro Uncharted.
...en una ciudad posiblemente situada en Oriente Medio..

Eso es la India... joder.
Existen muchos detalles ke ya lo indican.

Por cierto, para lo visto, no hace falta una PS4.... PS3 sería muy viable...
pero hay ke continuarr con el engaño y la obsolescencia, para seguir atando
a los zombies a la vorágine del consumo.
@pabloc Si, es que es verdad que me he expresado un poco mal xD la euforia del momento
Xputo escribió:
...en una ciudad posiblemente situada en Oriente Medio..

Eso es la India... joder.
Existen muchos detalles ke ya lo indican.

Por cierto, para lo visto, no hace falta una PS4.... PS3 sería muy viable...
pero hay ke continuarr con el engaño y la obsolescencia, para seguir atando
a los zombies a la vorágine del consumo.

A que framerate?Fijos o bailarines tocando los 15fps
Con que calidad gráfica? :-?
Que Ps3 va camino de los 10 años por dios.
La tecnología avanza aunque otros no lo notéis y penséis que U4 bien lo podría mover la PS3. [mad]

anikilador_imperial escribió:@pabloc Si, es que es verdad que me he expresado un poco mal xD la euforia del momento


[oki]
Interesante ver lo que ha ocurrido con otros personajes, y como puede sobrevivir el mundo de Uncharted sin Nathan....
madre mia naughty dog va a pegar fuerte en esta gen, que se espabilen las demas desarrolladoras
Tego sentimientos encontrados... Por una parte es un uncharted, pero por otra recuerdo otros spinoffs nefastos de sagas consagradas como el mierdoso gears of war judgment. Asi que no se que esperar.
Joder, no ha parado Sony hoy por lo que veo [qmparto]

Da un poco de miedo el tema del spin off pero son dos personajes que pueden dar mucho de si. De entrada me llama bastante mas este que TLOU2. Con que sea mas fiel a la saga Uncharted de lo que lo fue U4 a mi ya me tendra practicamente ganado [chulito]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Xputo escribió:
...en una ciudad posiblemente situada en Oriente Medio..

Eso es la India... joder.
Existen muchos detalles ke ya lo indican.

Por cierto, para lo visto, no hace falta una PS4.... PS3 sería muy viable...
pero hay ke continuarr con el engaño y la obsolescencia, para seguir atando
a los zombies a la vorágine del consumo.

Claro, y Uncharted 4 para ps3 tambien
pabloc escribió:
Xputo escribió:
...en una ciudad posiblemente situada en Oriente Medio..

Eso es la India... joder.
Existen muchos detalles ke ya lo indican.

Por cierto, para lo visto, no hace falta una PS4.... PS3 sería muy viable...
pero hay ke continuarr con el engaño y la obsolescencia, para seguir atando
a los zombies a la vorágine del consumo.

A que framerate?Fijos o bailarines tocando los 15fps
Con que calidad gráfica? :-?
Que Ps3 va camino de los 10 años por dios.
La tecnología avanza aunque otros no lo notéis y penséis que U4 bien lo podría mover la PS3.


Nooo si para algunos aún deberian programar para PS2.
A ver como hacian la magia CD Project para su Witcher 3 o Rockstar para su Red Redemption 2 [qmparto]
Sorpresa que nadie se esperaba, seguro que nos dejan un gran juego estos de Naugthy Dog.

Un saludo.
Nooo si para algunos aún deberian programar para PS2.
A ver como hacian la magia CD Project para su Witcher 3 o Rockstar para su Red Redemption 2 [qmparto]


Lo cierto es ke algunos de nosotros YA programamos para sistemas
antígüos, sacándolos todo el jugo ke en su momento no se sacó
debido a la dejadez de ciertas compañías.

A que framerate?Fijos o bailarines tocando los 15fps
Con que calidad gráfica?

Como ke fuesen mayoría los juegos a 60 frames en PS4 !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no hablemos de su """"calidad gráfica""""" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, kién ha hablado de Uncharted 4 en Ps3 ?
Ké obsesión teneis con el U4.
Otro que cae sin duda, me alegra q no se olviden de Uncharted aunque sea con otro prota
Lazebrazul escribió:Con un 100% de empoderamineto feminista


Son 2 protas, así que 200%.
300% si contamos que Ellie será prota de TLOU 2.
Esto es lo que nos queda, y ahora lo multiplicarán tras la victoria de Trump. [facepalm]
Buena pinta tiene, pero me parece que se está empezando a sobreexplotar esta saga.
56 respuestas
1, 2