Naughty Dog presenta Uncharted: The Lost Legacy para PS4 (Actualizada)

gracias otra vez naughty doggggg
Este juego me parece que tendría sentido si incorporan campaña cooperativa online o algún cambio sustancial al sistema de juego.
Sino, para mi es un spinoff que sobra y quema la saga.
Que brutalidad de video. No se como lo hace esta gente pero se ve increíble que dan ganas de jugarlo ahora mismo y sumergirse en esa historia.
seguipowers escribió:La gente del publico a ver si se dejan las drogas ¬_¬

Este juego tiene puntos buenos y malos, malos porque seguro que retrasa a The last of Us 2 y buenos porque también sirve para invertir los beneficios en un TloU 2 consiguiendo al final un mejor acabado (además de ser un Uncharted claro)

A mi me ha gustado, un poco de respiro a Nathan no le viene nada mal, así pueden darle otro toque a la saga con esta entrega


-ND lleva unos cuántos años ya que se partió en dos. Ya sucedió con U3 y TLoU. No va a retrasar nada TLoU2, lo que tenga que tardar, tardará.

-Eso de que "sirva para invertir beneficios" suena como si este spin off de Uncharted no costase dinero xDDD. Yo lo que veo en el tráiler es el mismo estándar muy arriba de ND. Y eso no es gratis.

Ya se dijo en su momento que Uncharted seguiría más allá de Nathan. No me esperaba este anuncio pero tampoco es una sorpresa :o
Vaya cacho de trailer, buffff. Éste cae seguro.
Naughty Dog es uno de esos raros estudios que valen su peso en oro. Cada vez que anuncian un nuevo título me toca aflojar la cartera. Es una lástima que no hayan tenido la oportunidad de trabajar en condiciones con Vita.
Bueno no es el DLC de historia que esperaba, pero me alegra ver de nuevo a Chloe y dar unos puñetazos de su parte [sonrisa]
56 respuestas
1, 2