Naughty Dog detalla el multijugador de Uncharted 4: Mapas y modos gratis

Después de hablar largo y tendido sobre la campaña de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es hora de que Naughty Dog detalle los planes para el modo multijugador. Para empezar, una buena noticia para los interesados en adquirir el juego, todos los futuros modos y mapas del multijugador serán gratuitos.

Además de mapas y modos de juego (incluyendo un cooperativo) sin coste adicional, los jugadores conseguirán Reliquias a través de las partidas y con ellas podrán desbloquear todos los artículos (como armas) de la tienda dentro del juego, que también ofrecerá la posibilidad de adquirir moneda (Puntos Uncharted) con dinero real. Con esta decisión Naughty Dog evita la fragmentación de la comunidad multijugador de Uncharted 4 y apuesta por una fórmula que recompensa a los jugadores más leales o que están dispuestos a pagar más.

Modo Plunder (Saqueo)

Las Reliquias se adquieren tanto por completar los desafíos diarios como al ganar partidas y se pueden gastar en los DLC Chests. Será posible escoger entre un DLC Vanity Chest o un DLC Gameplay Chest, ambos incluyen artículos que en ningún caso podrán ser repetidos. Aquellos que adquieran el Triple Pack (incluido en algunas ediciones del juego) se ahorrarán Reliquias o Puntos Uncharted ya que recibirán, además el primer capítulo de la expansión de la historia de Uncharted 4, dos packs de contenidos para el modo multijugador.

“La llegada del lanzamiento de nuestros DLCs representará una nueva dirección para Naughty Dog, y confiamos en que tendrá un impacto positivo de forma aplastante y que mantendrá a tope a la comunidad multijugador de Uncharted 4”, declara Robert Cogburn, diseñador de Naughty Dog.

Los planes de contenido de Naughty Dog para el multijugador de Uncharted 4 van desde el lanzamiento hasta la primavera del 2017. Cuando el juego llegue a las tiendas el 10 de mayo estarán disponibles los siguientes modos multijugador: Ranked Team Deathmatch, Command, Team Deatchmatch, Plunder, Warm Up Playlist y Trials.

ImagenHoja de ruta del contenido multijugador de Uncharted 4
Hemos llegado a tal punto que ahora es noticia que un juego traiga modos gratis.
Esto termina por redondear un juego que pinta épico, una pena que no sea la norma a seguir en todos los multi.
Ver como ponen que los modos multijugador son gratis como algo sorprendente y en plan "os hacemos un favor" me da una lástima del copón bendito. Si deberia ser siempre asi, peseteros.
El multijugador en un juego para una sola persona es incomprensible, tratan de meter en On-line con calzador a juegos que no lo necesitan, una pena, en este tipo de juegos importa la historia y no el On-line
alexjrock escribió:El multijugador en un juego para una sola persona es incomprensible, tratan de meter en On-line con calzador a juegos que no lo necesitan, una pena, en este tipo de juegos importa la historia y no el On-line


Solo el Uncharted 1 no tuvo multijugador,el resto si lo han tenido,y han gustado a la gente y funcionado la mar de bien.

No veo el problema en seguir incluyendolo;)

Además,si tu preocupación es que ND deje de lado el modo historia por el multi,no deberías estar preocupado,ahí están los otros Uncharted para demostrar que no es así.
Es una lastima que se regocijen por dar un modo de multijugador gratis... Debería ser así siempre.

Pd: Elotrolado no debió de cerrar la anterior noticia de Nintendo, eso es censura. ¿Cuando han hecho algo así?
irrololsie escribió:Es una lastima que se regocijen por dar un modo de multijugador gratis... Debería ser así siempre.

Pd: Elotrolado no debió de cerrar la anterior noticia de Nintendo, eso es censura. ¿Cuando han hecho algo así?


Opino lo mismo..en las dos partes de tu comentario.
Spain Fox Unit escribió:
irrololsie escribió:Es una lastima que se regocijen por dar un modo de multijugador gratis... Debería ser así siempre.

Pd: Elotrolado no debió de cerrar la anterior noticia de Nintendo, eso es censura. ¿Cuando han hecho algo así?


Opino lo mismo..en las dos partes de tu comentario.


Se ha cerrado por error. Ya esta la noticia abierta de nuevo.
Nunca ha armado revuelo la fanbase de Uncharted por las burlas ridiculas de Nathan? Menuda se lio en Halo 5 por los Halo Bros de la beta [+risas]
Nunca me han atraído lo mas mínimo los modos multijugador de este tipo de juegos, así como de los Assassins Creed y similares. Espero que la campaña sea buena que es lo realmente importante.
Benzo escribió:
Spain Fox Unit escribió:
irrololsie escribió:Es una lastima que se regocijen por dar un modo de multijugador gratis... Debería ser así siempre.

Pd: Elotrolado no debió de cerrar la anterior noticia de Nintendo, eso es censura. ¿Cuando han hecho algo así?


Opino lo mismo..en las dos partes de tu comentario.


Se ha cerrado por error. Ya esta la noticia abierta de nuevo.


Gracias por el aviso, ya me parecia raro..pero viendo que el ultimo post era de un "Staff" algo no cuadraba.

Y sobre esta noticia pues muy bien..pero este juego esta mas centrado en la historia..todo lo del multijugador mientras sea gratis todo perfecto.
Jasopede escribió:
alexjrock escribió:El multijugador en un juego para una sola persona es incomprensible, tratan de meter en On-line con calzador a juegos que no lo necesitan, una pena, en este tipo de juegos importa la historia y no el On-line


Solo el Uncharted 1 no tuvo multijugador,el resto si lo han tenido,y han gustado a la gente y funcionado la mar de bien.

No veo el problema en seguir incluyendolo;)

Además,si tu preocupación es que ND deje de lado el modo historia por el multi,no deberías estar preocupado,ahí están los otros Uncharted para demostrar que no es así.


No critico su funcionamiento, de seguro deben funcionar muy bien, el tema es que NO HACE FALTA, da igual si lo ponen o no, lo importante es la historia del juego, y no el modo On-Line. Por lo menos eso corrigieron en el último Tomb Raider centrándose más en la historia y pasando del modo multijugador
alexjrock escribió:
Jasopede escribió:
alexjrock escribió:El multijugador en un juego para una sola persona es incomprensible, tratan de meter en On-line con calzador a juegos que no lo necesitan, una pena, en este tipo de juegos importa la historia y no el On-line


Solo el Uncharted 1 no tuvo multijugador,el resto si lo han tenido,y han gustado a la gente y funcionado la mar de bien.

No veo el problema en seguir incluyendolo;)

Además,si tu preocupación es que ND deje de lado el modo historia por el multi,no deberías estar preocupado,ahí están los otros Uncharted para demostrar que no es así.


No critico su funcionamiento, de seguro deben funcionar muy bien, el tema es que NO HACE FALTA, da igual si lo ponen o no, lo importante es la historia del juego, y no el modo On-Line. Por lo menos eso corrigieron en el último Tomb Raider centrándose más en la historia y pasando del modo multijugador


Y la historia en este nuevo Uncharted seguirá siendo el pilar principal. el online es un añadido que viene muy bien para alargar las horas de juego y pasarlo bien con los colegas XD
alexjrock escribió:
Jasopede escribió:
alexjrock escribió:El multijugador en un juego para una sola persona es incomprensible, tratan de meter en On-line con calzador a juegos que no lo necesitan, una pena, en este tipo de juegos importa la historia y no el On-line


Solo el Uncharted 1 no tuvo multijugador,el resto si lo han tenido,y han gustado a la gente y funcionado la mar de bien.

No veo el problema en seguir incluyendolo;)

Además,si tu preocupación es que ND deje de lado el modo historia por el multi,no deberías estar preocupado,ahí están los otros Uncharted para demostrar que no es así.


No critico su funcionamiento, de seguro deben funcionar muy bien, el tema es que NO HACE FALTA, da igual si lo ponen o no, lo importante es la historia del juego, y no el modo On-Line. Por lo menos eso corrigieron en el último Tomb Raider centrándose más en la historia y pasando del modo multijugador


El tema es,que si no dejan de lado el modo historia(ND JAMÁS lo ha hecho,ahí están sus joyas de Uncharted) y aún así te sacan online.¿Que problema hay? :-?

El primer Tomb Raider del reebot de Lara de joven tenía online y era un juegazo en el modo historia igualmente. En el 2 lo quitaron,pues perfecto,pero no habría afectado,como demostraron en el 1.

Estás poniendo precisamente ejemplos de juegos que no han visto su calidad en entredicho por incluir online.
alexjrock escribió: el tema es que NO HACE FALTA


Si cumplen con el single player y tienen presupuesto para hacer un multijugador que cree una comunidad y alargue la vida de un juego unas cuántas horas, bienvenido sea. ¿que tú no le vas a dar uso? Bien. Lo que no les hace falta a unos, para otros es una necesidad. Esto es subjetivo y podemos aplicarlo a casi cualquier ámbito de la vida.

El problema es cuando vemos que el multijugador le come presupuesto al singleplayer. Pero en el caso de Uncharted, en el que seguramente Sony haya puesto cheque en blanco para hacer lo que haga falta, no hay problema.

Como ya te han dicho, los multijugador de Uncharted han funcionado razonablemente bien para que apostasen de nuevo por él. Y sin entusiasmarme demasiado el multijugador, la beta tenía su gracia y sus momentos bastante originales. La calidad del single player de los Uncharted que han incluido multijugador no se ha visto mermada. The Last of Us es un juegazo single player de ND y tiene su pequeña comunidad de jugadores online. Así que supongo que les compensa.
Me encata cuando ponen "Mapas y Modos Gratis" Qué pasa, que los 70€ que nos dejamos en el juego también son gratis?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Davimaru escribió:Hemos llegado a tal punto que ahora es noticia que un juego traiga modos gratis.

venia a comentar esto. [toctoc]
Jasopede que te fumas??
Lo importante es la historia y si tiene un buen multijugador como el de Uncharted mucho mejor...
La cuestión es quejarse... cuando no tiene porque no tiene y cuando y tiene porque tiene ...
Yo alucino, un juego contra mas completo mejor y .
No me gusta este tipo de multijugador, como pasa con el tomb raider y similares.

Pero vamos para una vez que es algo gratis, como para quejarnos.

Saludos
Kilikx escribió:Jasopede que te fumas??
Lo importante es la historia y si tiene un buen multijugador como el de Uncharted mucho mejor...
La cuestión es quejarse... cuando no tiene porque no tiene, y cuando tiene porque tiene ...
Yo alucino, un juego contra mas completo mejor y .
Benzo escribió:
Spain Fox Unit escribió:
irrololsie escribió:Es una lastima que se regocijen por dar un modo de multijugador gratis... Debería ser así siempre.

Pd: Elotrolado no debió de cerrar la anterior noticia de Nintendo, eso es censura. ¿Cuando han hecho algo así?


Opino lo mismo..en las dos partes de tu comentario.


Se ha cerrado por error. Ya esta la noticia abierta de nuevo.

Vale Benzo, gracias.

Sigue con tus noticias y fotos "En contexto" eres bueno en ello. ratataaaa
Jasopede escribió:
alexjrock escribió:El multijugador en un juego para una sola persona es incomprensible, tratan de meter en On-line con calzador a juegos que no lo necesitan, una pena, en este tipo de juegos importa la historia y no el On-line


Solo el Uncharted 1 no tuvo multijugador,el resto si lo han tenido,y han gustado a la gente y funcionado la mar de bien.

No veo el problema en seguir incluyendolo;)

Además,si tu preocupación es que ND deje de lado el modo historia por el multi,no deberías estar preocupado,ahí están los otros Uncharted para demostrar que no es así.


El U1 venia "Sin" online y digo sin con comillas ya que en U2 metieron los mapas de El tesoro de Drake.
gatito20 escribió:
Jasopede escribió:
alexjrock escribió:El multijugador en un juego para una sola persona es incomprensible, tratan de meter en On-line con calzador a juegos que no lo necesitan, una pena, en este tipo de juegos importa la historia y no el On-line


Solo el Uncharted 1 no tuvo multijugador,el resto si lo han tenido,y han gustado a la gente y funcionado la mar de bien.

No veo el problema en seguir incluyendolo;)

Además,si tu preocupación es que ND deje de lado el modo historia por el multi,no deberías estar preocupado,ahí están los otros Uncharted para demostrar que no es así.


El U1 venia "Sin" online y digo sin con comillas ya que en U2 metieron los mapas de El tesoro de Drake.


No entiendo tu mensaje crack.

Dejé bien claro que,en efecto,el Uncharted 1 no tiene online.

@Kilikx Que te fumas tu amigo,por que yo soy precisamente el que esta defendiendo que tenga online,es el usuario @alexjrock el que esta diciendo que el online no hace falta,y yo el que esta diciendole en varios mensajes que se puede tener todo sin perder calidad.

Asi que la proxima,seria de agradecer no perder las formas sin leer antes bien los mensajes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que triste que sea noticia que venga gratis algo que deberia venir siempre asi

Ya solo falta que alguien diga: Naughty dog lo ha vuelto a hacer!!!
@Jasopede

Me refiero que lo mismo me expliqué mal,el online de U1 por asi decirlo fué el pack de mapas que metieron en U2.
Lo que entiendo de la noticia es que lo que saquen en dlc será gratis moneda del juego o de pago con dinero real tipo lol y sf V pero para jugar online habrá que pasar por caja si o si con el plus.

O me equivoco en algo??
trane escribió:Me encata cuando ponen "Mapas y Modos Gratis" Qué pasa, que los 70€ que nos dejamos en el juego también son gratis?


Gratis = Sin coste adicional. Dado que es contenido que se ofrecerá a posterior del desembolso inicial por el juego, y dado que en un principio, con tus 70€ solo adquiriste el juego "base" (Que me demuestre quien diga lo contrario que no es así), es normal que puntualicen el coste de las futuras incorporaciones. Vamos, que yo lo veo completamente normal y razonable.
Alguien me podria explicar por que este juego es una maravilla o algo epico?
Lo siento pero yo solo veo una pelicula interactiva con algo de shooter, si le quitas esa historia al uncharted seguiria siendo asi de "grandioso"? entonces a quien le gusta esto? a los jugadores o a los peliculeros?
Yo juego de todo desde la nes, probado un monton de sagas etc, pero juro por dios que a este juego no se que le ven de celestial.
Hasta el mario 64 tiene mas chicha que esto, tambien exploras, andas para aca y para alla pero te diviertes, tiene una mecanica jugable mas profunda, si le quitas la historia igual es divertido, pero este U4 que? andar en un jeep, trepar, leer, ver cinematicas son mecanicas jugables? se siente competencia y adrenalina?
Entiendo que un shooter si es divertido, tiene el pique de cargarte al enemigo, te diviertes, pero entonces por que no mejor decir que un CoD o algun exponente del genero es lo mas de lo mas? ya se que uno es en primera persona y el otro no, pero coño es que igual son tiros, mas sigilo etc.
Que innovacion da U4?
Sus personajes son carismaticos? entrañables? originales?
mm no comprendo el furor.
Una pelicula de indiana y creo que termino sintiendo lo mismo que jugar un uncharted, quitemonos la mascara señores, ustedes quieren ver peliculas, no jugar.
El juego empezó siendo una historia individual . Pero ahora la moda de los modos online , hacen que saquen modo online de este juego . Veremos qué tal los modos
ninjaman69 escribió:Alguien me podria explicar por que este juego es una maravilla o algo epico?
Lo siento pero yo solo veo una pelicula interactiva con algo de shooter, si le quitas esa historia al uncharted seguiria siendo asi de "grandioso"? entonces a quien le gusta esto? a los jugadores o a los peliculeros?
Yo juego de todo desde la nes, probado un monton de sagas etc, pero juro por dios que a este juego no se que le ven de celestial.
Hasta el mario 64 tiene mas chicha que esto, tambien exploras, andas para aca y para alla pero te diviertes, tiene una mecanica jugable mas profunda, si le quitas la historia igual es divertido, pero este U4 que? andar en un jeep, trepar, leer, ver cinematicas son mecanicas jugables? se siente competencia y adrenalina?
Entiendo que un shooter si es divertido, tiene el pique de cargarte al enemigo, te diviertes, pero entonces por que no mejor decir que un CoD o algun exponente del genero es lo mas de lo mas? ya se que uno es en primera persona y el otro no, pero coño es que igual son tiros, mas sigilo etc.
Que innovacion da U4?
Sus personajes son carismaticos? entrañables? originales?
mm no comprendo el furor.
Una pelicula de indiana y creo que termino sintiendo lo mismo que jugar un uncharted, quitemonos la mascara señores, ustedes quieren ver peliculas, no jugar.

Por tu comentario intuyo que tampoco te gustaran las aventuras graficas o similares pero esto es asi, un juego orientado a un determinado publico, es comprensible que no te llame la atencion. A mi me pones un Super Mario 64 y le meto fuego a la consola porque tampoco me gusta, pero para gustos colores . XD
KChito escribió:

Claro, por tu avatar se ve que no te va mario jaja.
Es cierto que no me gustan las aventuras graficas, pero incluso veo ofensivo comparar una aventura grafica con este U4, alguna he jugado y realmente no son faciles, puede que en ellas no uses tus reflejos ni habilidades al mando, pero lo que tienes que darle al coco en ellas es casi como ejercicio mental, es apagar la maquina y quedarte pensando en a donde hay que ir, donde poner que... trabajo puro trabajo mental, ahi esta la intensidad, encima que la mayoria de aventuras graficas de la epoca tenian su encanto, una historia realmente con imaginacion, si tuvieras que describir a un personaje de aventuras graficas es muy probable que sea inconfundible, pero si tu le cuentas a algun colega que no sepa como es nathan... que dices? el tio de playera azul, pantalon cafe, que se peina como de lado y pelo parado... mm que mas... ? arte y diseño de personajes creo asi se llama lo que no tiene U4.
Entonces no creo que sea comparacion para aquello, casi que puedes "jugar" al U4 con tu bote de palomitas y tus lentes 3D mientras abrazas a tu novia, entre carga y carga puedes ir al baño, a la dulceria etc, ya te lo terminas y piensas en cuando sacaran el 5 porque "se ha quedado interesante", no porque el modo de juego te haya enganchado, asi se forjan los "jugadores" hoy dia parece.
ninjaman69 escribió:
KChito escribió:

Claro, por tu avatar se ve que no te va mario jaja.
Es cierto que no me gustan las aventuras graficas, pero incluso veo ofensivo comparar una aventura grafica con este U4, alguna he jugado y realmente no son faciles, puede que en ellas no uses tus reflejos ni habilidades al mando, pero lo que tienes que darle al coco en ellas es casi como ejercicio mental, es apagar la maquina y quedarte pensando en a donde hay que ir, donde poner que... trabajo puro trabajo mental, ahi esta la intensidad, encima que la mayoria de aventuras graficas de la epoca tenian su encanto, una historia realmente con imaginacion, si tuvieras que describir a un personaje de aventuras graficas es muy probable que sea inconfundible, pero si tu le cuentas a algun colega que no sepa como es nathan... que dices? el tio de playera azul, pantalon cafe, que se peina como de lado y pelo parado... mm que mas... ? arte y diseño de personajes creo asi se llama lo que no tiene U4.
Entonces no creo que sea comparacion para aquello, casi que puedes "jugar" al U4 con tu bote de palomitas y tus lentes 3D mientras abrazas a tu novia, entre carga y carga puedes ir al baño, a la dulceria etc, ya te lo terminas y piensas en cuando sacaran el 5 porque "se ha quedado interesante", no porque el modo de juego te haya enganchado, asi se forjan los "jugadores" hoy dia parece.

Pues se nota que no te va mucho la saga porque cada personaje tiene una personalidad, miedos inseguridades... ¿No puedes describir a un personaje como Nathan Drake? Es porque esta claro que no le has prestado un minimo de atencion. Ya por Metal Gear ni te pregunto.
Que te gustan los juegos sencillos como Mario donde el escenario sea de 2x2, con una historia nula, con mas niebla que una fundicion de metales en el polo norte, donde el unico reto sea pasearte por el escenario una y otra vez, no pasa nada. Como dije, cada uno tiene sus gustos.
Hoy dia todos los juegos son asi, Uncharted, GOW, Tomb Raider... todos se copian de unos y otros, a excepcion de nintendo que juega en la liga de los unicornios y las golosinas, y asi les va.
sonyfallon escribió:El juego empezó siendo una historia individual . Pero ahora la moda de los modos online , hacen que saquen modo online de este juego . Veremos qué tal los modos


El juego sigue siendo una historia individual. Igual que en el dos y tres.Simplemente la añaden online para alargar la vida del juego. O acaso pensáis que si no tuviera online la historia iba durar 100 horas ? :p
Tu comentario tiene tanto sentido como que yo te dijera que los Ninja Gaiden o Shinobi 2d no tenían nada de 'grandioso' porque eran "simples juegos con estilo animé cuya única gracia era golpear a todo lo que se movía y avanzar de una pantalla a otra" y que te dijera que debes ver dibujos animados en vez de jugar videojuegos
ninjaman69 escribió:Alguien me podria explicar por que este juego es una maravilla o algo epico?
Lo siento pero yo solo veo una pelicula interactiva con algo de shooter, si le quitas esa historia al uncharted seguiria siendo asi de "grandioso"? entonces a quien le gusta esto? a los jugadores o a los peliculeros?
Yo juego de todo desde la nes, probado un monton de sagas etc, pero juro por dios que a este juego no se que le ven de celestial.
Hasta el mario 64 tiene mas chicha que esto, tambien exploras, andas para aca y para alla pero te diviertes, tiene una mecanica jugable mas profunda, si le quitas la historia igual es divertido, pero este U4 que? andar en un jeep, trepar, leer, ver cinematicas son mecanicas jugables? se siente competencia y adrenalina?
Entiendo que un shooter si es divertido, tiene el pique de cargarte al enemigo, te diviertes, pero entonces por que no mejor decir que un CoD o algun exponente del genero es lo mas de lo mas? ya se que uno es en primera persona y el otro no, pero coño es que igual son tiros, mas sigilo etc.
Que innovacion da U4?
Sus personajes son carismaticos? entrañables? originales?
mm no comprendo el furor.
Una pelicula de indiana y creo que termino sintiendo lo mismo que jugar un uncharted, quitemonos la mascara señores, ustedes quieren ver peliculas, no jugar.
KChito escribió:
ninjaman69 escribió:
KChito escribió:

Claro, por tu avatar se ve que no te va mario jaja.
Es cierto que no me gustan las aventuras graficas, pero incluso veo ofensivo comparar una aventura grafica con este U4, alguna he jugado y realmente no son faciles, puede que en ellas no uses tus reflejos ni habilidades al mando, pero lo que tienes que darle al coco en ellas es casi como ejercicio mental, es apagar la maquina y quedarte pensando en a donde hay que ir, donde poner que... trabajo puro trabajo mental, ahi esta la intensidad, encima que la mayoria de aventuras graficas de la epoca tenian su encanto, una historia realmente con imaginacion, si tuvieras que describir a un personaje de aventuras graficas es muy probable que sea inconfundible, pero si tu le cuentas a algun colega que no sepa como es nathan... que dices? el tio de playera azul, pantalon cafe, que se peina como de lado y pelo parado... mm que mas... ? arte y diseño de personajes creo asi se llama lo que no tiene U4.
Entonces no creo que sea comparacion para aquello, casi que puedes "jugar" al U4 con tu bote de palomitas y tus lentes 3D mientras abrazas a tu novia, entre carga y carga puedes ir al baño, a la dulceria etc, ya te lo terminas y piensas en cuando sacaran el 5 porque "se ha quedado interesante", no porque el modo de juego te haya enganchado, asi se forjan los "jugadores" hoy dia parece.

Pues se nota que no te va mucho la saga porque cada personaje tiene una personalidad, miedos inseguridades... ¿No puedes describir a un personaje como Nathan Drake? Es porque esta claro que no le has prestado un minimo de atencion. Ya por Metal Gear ni te pregunto.
Que te gustan los juegos sencillos como Mario donde el escenario sea de 2x2, con una historia nula, con mas niebla que una fundicion de metales en el polo norte, donde el unico reto sea pasearte por el escenario una y otra vez, no pasa nada. Como dije, cada uno tiene sus gustos.
Hoy dia todos los juegos son asi, Uncharted, GOW, Tomb Raider... todos se copian de unos y otros, a excepcion de nintendo que juega en la liga de los unicornios y las golosinas, y asi les va.


Pues claro que puedo describir a nathan, es el sujeto aventurero que lleva pistola y mata a los malos.
Por lo otro claro que tener miedos, ambiciones, sueños son caracteristicas super distintivas y unicas en un personaje entrañable, no conozco a nadie en la vida real con esas cosas.
Tambien por lo otro creo que piensas que soy nintendero, pero todo lo contrario, soy tan seguero como creo que eres tu por tu avatar, si dije "hasta mario 64" es porque no es juego que me cause simpatia realmente, pero lo veo hasta superior que U4...
Me extraña un poco que tu siendo seguero no eches de menos o no reclames originalidad en personajes de videojuegos, si sega ha tenido en mi opinion a los personajes mas carismaticos y originales de la historia, diseños artisticos unicos, en fin que todo personaje de sega era inconfundible, con alma juvenil, muy coloridos, esteticas y mundos fascinantes, en fin, compara a nathan con todo eso que dio sega, es que ese sujeto no tiene alma para ser personaje de nada memorable, es un paleto x que podria salir en cualquier telenovela.
Por ejemplo ahi tienes los virtua fighter, tienen su historia que en si no es profunda pero son juegazos, es de lo que se tratan los juegos, de jugar, no de ver... o los space channel o los jet set radio o los outrun o los shinobi o hasta los shenmue que aunque su fuerte es la historia tienen mas encanto, a mi no me gusta por ejemplo shenmue, si lo jugue pero no me va, aun asi si lo comparas en profundidad con U4... o cualquier uncharted en general.
Nintendo aunque tiene una estetica infantil, creo que es la unica que hace juegos de verdad ultimamente, que si con aspecto asi acaramelado y tal, pero vamos que juegas, la esencia en si de lo que es un juego, por otro lado warner, columbia y ultimamente nauhgty dog se estan dedicando al cine por lo que veo.
Bueno es solo una opinion mas, vale tanto como la de cualquiera.
@ninjaman69

Vaya por delante que no he jugado a esta saga. Entiendo lo que dices, y quizás tengas razón en cuanto a que la mecánica del juego no es una maravilla y que en cierto modo pueda ser demasiado 'cinematico'... pero eso no quita para que sea un juego entretenido, incluso 'de culto', y como tal, mucha gente lo espere con ansias.

También es cierto que se trata de una de las pocas exclusividades de Sony con entidad suficiente para ser la joya de la corona, es, digamoslo así, el Gears of war de Sony (y pongo el ejemplo del Gears of war completamente adrede, ya que, a mi modo de ver, también es un juego sobrevalorado). Existen juegos para la PS4 que, a mi modo de ver, son mejores que este, muchos de ellos multiplataforma, pero este lleva detrás una maquinaria impresionante, es exclusivo y lo hace una compañía 'solvente'... todo ello lleva a esto.

Yo me alegro por los usuarios de PS4, ahora toca disfrutarlo y pasarse muchas horas delante de él.
entonces la funcion del seasson pass es....?????
quizas por esto lo regalaban en MM...total,no venderian ni uno <.<

De todos modos no me afecta,el online no lo catare ya que no dejo que me tim...digo,no pago por algo que debe ser gratis.
ninjaman69 escribió:
Pues claro que puedo describir a nathan, es el sujeto aventurero que lleva pistola y mata a los malos.
Por lo otro claro que tener miedos, ambiciones, sueños son caracteristicas super distintivas y unicas en un personaje entrañable, no conozco a nadie en la vida real con esas cosas.
Tambien por lo otro creo que piensas que soy nintendero, pero todo lo contrario, soy tan seguero como creo que eres tu por tu avatar, si dije "hasta mario 64" es porque no es juego que me cause simpatia realmente, pero lo veo hasta superior que U4...
Me extraña un poco que tu siendo seguero no eches de menos o no reclames originalidad en personajes de videojuegos, si sega ha tenido en mi opinion a los personajes mas carismaticos y originales de la historia, diseños artisticos unicos, en fin que todo personaje de sega era inconfundible, con alma juvenil, muy coloridos, esteticas y mundos fascinantes, en fin, compara a nathan con todo eso que dio sega, es que ese sujeto no tiene alma para ser personaje de nada memorable, es un paleto x que podria salir en cualquier telenovela.
Por ejemplo ahi tienes los virtua fighter, tienen su historia que en si no es profunda pero son juegazos, es de lo que se tratan los juegos, de jugar, no de ver... o los space channel o los jet set radio o los outrun o los shinobi o hasta los shenmue que aunque su fuerte es la historia tienen mas encanto, a mi no me gusta por ejemplo shenmue, si lo jugue pero no me va, aun asi si lo comparas en profundidad con U4... o cualquier uncharted en general.
Nintendo aunque tiene una estetica infantil, creo que es la unica que hace juegos de verdad ultimamente, que si con aspecto asi acaramelado y tal, pero vamos que juegas, la esencia en si de lo que es un juego, por otro lado warner, columbia y ultimamente nauhgty dog se estan dedicando al cine por lo que veo.
Bueno es solo una opinion mas, vale tanto como la de cualquiera.



Tu opinión es tan respetable como cualquier otra, pero en el momento en que entras a desprestigiar un juego dando UNICAMENTE argumentos subjetivos basados en tus gustos, esas opiniones empiezan a perder valor.

Lo de que los juegos se trata de jugar, no de ver, pues es otra opinión. Hay a mucha gente que le gustan los juegos que cuentan historias y en las que te pasas mucho tiempo "viendo" y no "jugando". El último juego que me he pasado ha sido el Layers of Fear y ahí ni siquiera salen personajes con los que interactuar. Es una historia que vas descubriendo en base a la exploración de una casa desquiciante. ¿Y? ¿Jugar es solo aporrear botones? Hay mil géneros y cada uno tiene su público.

Si no te gusta Uncharted, eres bien libre de no comprarlo o de opinar que no te gusta. Pero no menosprecies a los que si les gusta
SideShowBob escribió:@ninjaman69

Vaya por delante que no he jugado a esta saga. Entiendo lo que dices, y quizás tengas razón en cuanto a que la mecánica del juego no es una maravilla y que en cierto modo pueda ser demasiado 'cinematico'... pero eso no quita para que sea un juego entretenido, incluso 'de culto', y como tal, mucha gente lo espere con ansias.

También es cierto que se trata de una de las pocas exclusividades de Sony con entidad suficiente para ser la joya de la corona, es, digamoslo así, el Gears of war de Sony (y pongo el ejemplo del Gears of war completamente adrede, ya que, a mi modo de ver, también es un juego sobrevalorado). Existen juegos para la PS4 que, a mi modo de ver, son mejores que este, muchos de ellos multiplataforma, pero este lleva detrás una maquinaria impresionante, es exclusivo y lo hace una compañía 'solvente'... todo ello lleva a esto.

Yo me alegro por los usuarios de PS4, ahora toca disfrutarlo y pasarse muchas horas delante de él.



Claro que sera un juego que mucha gente va a disfrutar, pues para ellos va dirigido, yo solo expreso mi descontento con esta inclinacion que esta dando la industria, es mas que nada para contentar al mayor publico posible como ya sabemos, una gran cantidad de los que esperan este juego mas que jugadores son cinefilos, y no lo digo de broma, es querer tomar lo que se pueda de este sector aficionado a las peliculas, para claro ejemplo es algunas novias que tuve, a las cuales no les colaba jugar nada conmigo, ya que por ejemplo un street fighter se les hacia engorroso y no tenian ni ganas de aprender, un mario tal se quedaban atoradas en algun lado y les echaba para atras la estetica, un rpg ni hablar...
Pues fue hasta que les ponia un resident evil del 4 en adelante que ya eran algo cinematicos y sencillos, o el tomb raider este del 2013, TLOU o algun juego con historia larga... ya medio se interesaban y decian que que buen juego cuando lo unico que les interesaba era la historia.
Tambien luego te encuentras a gente diciendo que el beyond 2 almas es un juegazazo obra maestra, cuando es mas pelicula... lo malo de esto es que la industria toma nota de lo que quieren nuestros cinefilos desorientados y ya todo lo quieren hacer asi, ya toda superproduccion se asume que es con una historia epica, cinematicas ultra realistas, buena musica y algo de gameplay, ahi tienes por ejemplo el FFXV, que es mas de lo mismo, yo pienso que que daño hace que la industria ultimamente tome mas en cuenta a los que quieren ver pelis que a los que quieren jugar, otros ejemplos super hypeados, el the order y el quantum break.
Estoy muy en contra de poner a estos "juegos" como referentes de los videojuegos, muchos los toman y difunden como obras maestras, o algo de culto, que podria si serlo pero del cine, ya que en materia de juegos un kirby tiene mucho mas realmente.
Ya alguien en comentarios anteriores me dijo que lo que a mi me gustan son los juegos sencillos, porque piensan que realmente este U4 es profundo... un mar de jugabilidad... de verdad?
ya despues van a decir que el until dawn es pro hardcore super juego y el mario maker es para inmaduros que no saben de videojuegos, que contradiccion no?
Ultimamente se estan consumiendo guiones de cine, no juegos, son muy libres de hacerlo y respetable, pero en fin es algo que nunca voy a compartir, peliculas y series en netflix, juegos en las consolas.
Online con calzador que no aporta nada a este tipo de juegos y que a la semana no lo usa ni perry. Espero que la historia esté a la altura.
ninjaman69 escribió:

Claro que sera un juego que mucha gente va a disfrutar, pues para ellos va dirigido, yo solo expreso mi descontento con esta inclinacion que esta dando la industria, es mas que nada para contentar al mayor publico posible como ya sabemos, una gran cantidad de los que esperan este juego mas que jugadores son cinefilos, y no lo digo de broma, es querer tomar lo que se pueda de este sector aficionado a las peliculas, para claro ejemplo es algunas novias que tuve, a las cuales no les colaba jugar nada conmigo, ya que por ejemplo un street fighter se les hacia engorroso y no tenian ni ganas de aprender, un mario tal se quedaban atoradas en algun lado y les echaba para atras la estetica, un rpg ni hablar...
Pues fue hasta que les ponia un resident evil del 4 en adelante que ya eran algo cinematicos y sencillos, o el tomb raider este del 2013, TLOU o algun juego con historia larga... ya medio se interesaban y decian que que buen juego cuando lo unico que les interesaba era la historia.
Tambien luego te encuentras a gente diciendo que el beyond 2 almas es un juegazazo obra maestra, cuando es mas pelicula... lo malo de esto es que la industria toma nota de lo que quieren nuestros cinefilos desorientados y ya todo lo quieren hacer asi, ya toda superproduccion se asume que es con una historia epica, cinematicas ultra realistas, buena musica y algo de gameplay, ahi tienes por ejemplo el FFXV, que es mas de lo mismo, yo pienso que que daño hace que la industria ultimamente tome mas en cuenta a los que quieren ver pelis que a los que quieren jugar, otros ejemplos super hypeados, el the order y el quantum break.
Estoy muy en contra de poner a estos "juegos" como referentes de los videojuegos, muchos los toman y difunden como obras maestras, o algo de culto, que podria si serlo pero del cine, ya que en materia de juegos un kirby tiene mucho mas realmente.
Ya alguien en comentarios anteriores me dijo que lo que a mi me gustan son los juegos sencillos, porque piensan que realmente este U4 es profundo... un mar de jugabilidad... de verdad?
ya despues van a decir que el until dawn es pro hardcore super juego y el mario maker es para inmaduros que no saben de videojuegos, que contradiccion no?
Ultimamente se estan consumiendo guiones de cine, no juegos, son muy libres de hacerlo y respetable, pero en fin es algo que nunca voy a compartir, peliculas y series en netflix, juegos en las consolas.


Estás troleando el hilo a base de bien. Es un hilo sobre el Uncharted, recuerda.

Siguen existiendo juegos de lucha. Hay juegos de deportes buenísimos. Hay RPGs de todo tipo. Hay centenares de sandbox. Hay un renacer de los survival. Hay juegos de plataformas. Hay millares de juegos indie, muchos de ellos muy interesantes e innovadores.

Hay hoy en día más oferta de videojuegos que en la vida, cubriendo todo tipo de gustos. Y hay obras maestras en todos y cada uno de los montones de géneros diferentes que ahora mismo podemos disfrutar.

¿Qué daño te hace a tí que a la gente le puedan gustar juegos de aventura con un fuerte componente cinematográfico?

Para mi el Last of Us fue lo mejor que jugué en la generación anterior. Y jugué muchísimo. Y que para mi fuese lo mejor, no significa que tenga que serlo para ti o para cualquier otro.

Pues a la inversa, lo mismo. No pretendas aleccionarnos sobre lo que es "un juego de verdad" según tu opinión o criterio.
@Jasopede Perdona Jasopede le dado mal al nombre [beer] .
Elm1ster escribió:Online con calzador que no aporta nada a este tipo de juegos y que a la semana no lo usa ni perry. Espero que la historia esté a la altura.


y porque no aporta nada ?? Y que a la semana no lo usa nadie no te lo crees ni tu. Aun hay gente jugando al del 3
q baje la ps4 ya para poder comprar esta maravilla
ninjaman69 escribió:
SideShowBob escribió:@ninjaman69

Vaya por delante que no he jugado a esta saga. Entiendo lo que dices, y quizás tengas razón en cuanto a que la mecánica del juego no es una maravilla y que en cierto modo pueda ser demasiado 'cinematico'... pero eso no quita para que sea un juego entretenido, incluso 'de culto', y como tal, mucha gente lo espere con ansias.

También es cierto que se trata de una de las pocas exclusividades de Sony con entidad suficiente para ser la joya de la corona, es, digamoslo así, el Gears of war de Sony (y pongo el ejemplo del Gears of war completamente adrede, ya que, a mi modo de ver, también es un juego sobrevalorado). Existen juegos para la PS4 que, a mi modo de ver, son mejores que este, muchos de ellos multiplataforma, pero este lleva detrás una maquinaria impresionante, es exclusivo y lo hace una compañía 'solvente'... todo ello lleva a esto.

Yo me alegro por los usuarios de PS4, ahora toca disfrutarlo y pasarse muchas horas delante de él.



Claro que sera un juego que mucha gente va a disfrutar, pues para ellos va dirigido, yo solo expreso mi descontento con esta inclinacion que esta dando la industria, es mas que nada para contentar al mayor publico posible como ya sabemos, una gran cantidad de los que esperan este juego mas que jugadores son cinefilos, y no lo digo de broma, es querer tomar lo que se pueda de este sector aficionado a las peliculas, para claro ejemplo es algunas novias que tuve, a las cuales no les colaba jugar nada conmigo, ya que por ejemplo un street fighter se les hacia engorroso y no tenian ni ganas de aprender, un mario tal se quedaban atoradas en algun lado y les echaba para atras la estetica, un rpg ni hablar...
Pues fue hasta que les ponia un resident evil del 4 en adelante que ya eran algo cinematicos y sencillos, o el tomb raider este del 2013, TLOU o algun juego con historia larga... ya medio se interesaban y decian que que buen juego cuando lo unico que les interesaba era la historia.
Tambien luego te encuentras a gente diciendo que el beyond 2 almas es un juegazazo obra maestra, cuando es mas pelicula... lo malo de esto es que la industria toma nota de lo que quieren nuestros cinefilos desorientados y ya todo lo quieren hacer asi, ya toda superproduccion se asume que es con una historia epica, cinematicas ultra realistas, buena musica y algo de gameplay, ahi tienes por ejemplo el FFXV, que es mas de lo mismo, yo pienso que que daño hace que la industria ultimamente tome mas en cuenta a los que quieren ver pelis que a los que quieren jugar, otros ejemplos super hypeados, el the order y el quantum break.
Estoy muy en contra de poner a estos "juegos" como referentes de los videojuegos, muchos los toman y difunden como obras maestras, o algo de culto, que podria si serlo pero del cine, ya que en materia de juegos un kirby tiene mucho mas realmente.
Ya alguien en comentarios anteriores me dijo que lo que a mi me gustan son los juegos sencillos, porque piensan que realmente este U4 es profundo... un mar de jugabilidad... de verdad?
ya despues van a decir que el until dawn es pro hardcore super juego y el mario maker es para inmaduros que no saben de videojuegos, que contradiccion no?
Ultimamente se estan consumiendo guiones de cine, no juegos, son muy libres de hacerlo y respetable, pero en fin es algo que nunca voy a compartir, peliculas y series en netflix, juegos en las consolas.


Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, y me parece bien tu opinión y tus gustos.

Sólo pote clarificar, este juego está dirigido a jugadores con mi perfil, en los que lo más importante de todo es la historia y el argumento, y después la jugabilidad. De ahí que se me ponga dura con MGS4, un argumento 10 para mi gusto y una jugabilidad que me encanta.

Dirás que soy cinéfilo, pues sí me gusta el cine y ver historias en películas. Pero hay algo mucho mejor que ver esa historia, y es vivirla y "jugarla", lo que hace que este tipo de juegos sea para mí el summum de lo que me gusta.

Ahora bien, estoy de acuerdo que la jugabilidad de esta saga es bastante repetitiva, lo que hace que para mí este lejos de ser un juego 10 y esté bastante sobrevalorado. Pero no deja de ser un buen juego con buen argumento, tan válido como un mario o un shooter tipo COD.

Al menos en mi caso me das uno de esos juegos tipo Mario o COD, de jugabilidad exquisita y argumento inexistente, y no paso más de 10 min con él. Pero igualmente entre ver una peli y jugar un juego de este tipo, me quedo con este tipo de juegos.

Que no te guste el enfoque que está tomando todo no quiere decir que a otros sí nos guste.
Elm1ster escribió:Online con calzador que no aporta nada a este tipo de juegos y que a la semana no lo usa ni perry. Espero que la historia esté a la altura.


Aún hay gente jugando al multi del tres. Que a mí no me entusiasma demasiado este multijugador pero sí que me entretiene. Le daré unas horillas a ver si me entretiene tanto como la beta.

Si puedo alargar 10, 20 horas o las que sean un juego que me ha costado bastante pasta, yo encantado. Os obsesionais algunos con objetivizar vuestras opiniones subjetivas.
fran83 escribió:
Elm1ster escribió:Online con calzador que no aporta nada a este tipo de juegos y que a la semana no lo usa ni perry. Espero que la historia esté a la altura.


y porque no aporta nada ?? Y que a la semana no lo usa nadie no te lo crees ni tu. Aun hay gente jugando al del 3


Queda gente hasta en el 2 xD

A mi los modos online me la pelan, al del 2 y el 3 les di un tiento por el tema de los trofeos y poco mas, pero tampoco me molestan, con no jugarlo es mas que suficiente. Si perjudicara el modo un jugador aun, pero no creo que sea el caso
Reverendo escribió:
ninjaman69 escribió:

Claro que sera un juego que mucha gente va a disfrutar, pues para ellos va dirigido, yo solo expreso mi descontento con esta inclinacion que esta dando la industria, es mas que nada para contentar al mayor publico posible como ya sabemos, una gran cantidad de los que esperan este juego mas que jugadores son cinefilos, y no lo digo de broma, es querer tomar lo que se pueda de este sector aficionado a las peliculas, para claro ejemplo es algunas novias que tuve, a las cuales no les colaba jugar nada conmigo, ya que por ejemplo un street fighter se les hacia engorroso y no tenian ni ganas de aprender, un mario tal se quedaban atoradas en algun lado y les echaba para atras la estetica, un rpg ni hablar...
Pues fue hasta que les ponia un resident evil del 4 en adelante que ya eran algo cinematicos y sencillos, o el tomb raider este del 2013, TLOU o algun juego con historia larga... ya medio se interesaban y decian que que buen juego cuando lo unico que les interesaba era la historia.
Tambien luego te encuentras a gente diciendo que el beyond 2 almas es un juegazazo obra maestra, cuando es mas pelicula... lo malo de esto es que la industria toma nota de lo que quieren nuestros cinefilos desorientados y ya todo lo quieren hacer asi, ya toda superproduccion se asume que es con una historia epica, cinematicas ultra realistas, buena musica y algo de gameplay, ahi tienes por ejemplo el FFXV, que es mas de lo mismo, yo pienso que que daño hace que la industria ultimamente tome mas en cuenta a los que quieren ver pelis que a los que quieren jugar, otros ejemplos super hypeados, el the order y el quantum break.
Estoy muy en contra de poner a estos "juegos" como referentes de los videojuegos, muchos los toman y difunden como obras maestras, o algo de culto, que podria si serlo pero del cine, ya que en materia de juegos un kirby tiene mucho mas realmente.
Ya alguien en comentarios anteriores me dijo que lo que a mi me gustan son los juegos sencillos, porque piensan que realmente este U4 es profundo... un mar de jugabilidad... de verdad?
ya despues van a decir que el until dawn es pro hardcore super juego y el mario maker es para inmaduros que no saben de videojuegos, que contradiccion no?
Ultimamente se estan consumiendo guiones de cine, no juegos, son muy libres de hacerlo y respetable, pero en fin es algo que nunca voy a compartir, peliculas y series en netflix, juegos en las consolas.


Estás troleando el hilo a base de bien. Es un hilo sobre el Uncharted, recuerda.

Siguen existiendo juegos de lucha. Hay juegos de deportes buenísimos. Hay RPGs de todo tipo. Hay centenares de sandbox. Hay un renacer de los survival. Hay juegos de plataformas. Hay millares de juegos indie, muchos de ellos muy interesantes e innovadores.

Hay hoy en día más oferta de videojuegos que en la vida, cubriendo todo tipo de gustos. Y hay obras maestras en todos y cada uno de los montones de géneros diferentes que ahora mismo podemos disfrutar.

¿Qué daño te hace a tí que a la gente le puedan gustar juegos de aventura con un fuerte componente cinematográfico?

Para mi el Last of Us fue lo mejor que jugué en la generación anterior. Y jugué muchísimo. Y que para mi fuese lo mejor, no significa que tenga que serlo para ti o para cualquier otro.

Pues a la inversa, lo mismo. No pretendas aleccionarnos sobre lo que es "un juego de verdad" según tu opinión o criterio.


Tambien te recuerdo que esto es un foro, donde te encuentras a fans y detractores... que a caso te tengo que explicar eso?
Asi como muchos dan su visto bueno a esta pelicula, es valido decir lo malo que es para otros tantos...
jajaja me hace gracia como intentas darle status con definiciones de : juego de aventura con un fuerte componente cinematografico. Por que de plano no decimos ya: Es una pelicula con un toque jugable?.
Sera por que esta en formato ps4, que si sale para ver en un blu ray o en el cine igual cuela.

Es bien cierto que juegos hay de todos los generos, pero hazte honestamente una pregunta, les dan tanta importancia mediatica como a este tipo de peli.. juegos?
si en todos lados te revientan a propaganda de U4, de quantum break, en todos los foros tienen encumbrada esa cinta llamada TLOU, en fin que al ultimo la industria del videojuego se dirige a ese publico, el que no quiere juegos, pero si quiere cine, o que ya ni de eso puedo opinar o criticar? si señor ahora mismo te hago caso.
Si es que hacer un juego no deberia ser tan tardado como ahora, pero como a nuestros amigos amantes del cine, o les das el juego dentro de una peli o de plano no se lo comen, como cuando a los bebes les cuelas la comida dentro de una golosina, ahora super producciones que te las anuncian para 4 o 5 años de desarrollo, uno que otro lanzamiento a lo lejos... pfff cual rodajes de cine, ahi tienes a nintendo que infantil y en su mundo gominola pero se abastece sola de juegos, son sencillos y tal pero divertidos, poca pelicula pero salen y ahi estan para jugar de verdad, ahi estaba la desaparecida sega en hardware, que ella sola abastecio casi la mitad de su catalogo sola, juego tras juego, filosofia 100% de ir al grano a jugar, cero o pocas cinematicas pero por juegazos de calidad no parabas, este U4... por dios, cuanto tiempo esperandolo llevan? va a ser muy juego o muy pelicula? en fin...
Aunque digas que muy maravilloso el U4 pues ok, lo respeto y ojala disfrutes muchas funciones viendolo, al ultimo se nota la diferencia entre un mando manchado de grasa de palomitas y no desgastado por juego.
No intento aleccionar a nadie, doy mi opinion que tambien vale como la del que dice que va a estar muy bueno, si no te gusta ver criticas... que haces en foros de internet?
No entiendo como alguien que no le interesa ni tiene puta idea de un juego pierde tanto tiempo describiendo con frases largas y sin sentido el porqué millones de personas y la critica de vidwojuegos están equivocados en decir que Uncharted es una saga de juegos exelentes. En serio amigo, dime que te gusta y yo te diré el por que yo opino que tus gustos son pésimos y que estás equivocdo.

Uncharted una película? que clase de basura es esa [poraki] [poraki]
58 respuestas
1, 2