Naughty Dog detalla el multijugador de Uncharted 4: Mapas y modos gratis

@ninjaman69

Deja de llorar tío. Me encanta mi WiiU con su catálogo todo enterito y me encanta tener cosas como Uncharted, que me parecen la polla. Y sí, son juegos, por más que te empeñes a escribir tochos desestructutados sin sentido.

Si a ti no te gusta tienes una cantidad brutal de juegos para jugar. Pero bastantes opiniones hay ya en el foro "imponiendo" como para que aportes una más :)
Derp escribió:@ninjaman69

Deja de llorar tío. Me encanta mi WiiU con su catálogo todo enterito y me encanta tener cosas como Uncharted, que me parecen la polla. Y sí, son juegos, por más que te empeñes a escribir tochos desestructutados sin sentido.

Si a ti no te gusta tienes una cantidad brutal de juegos para jugar. Pero bastantes opiniones hay ya en el foro "imponiendo" como para que aportes una más :)



Que gran argumentador eres, claro te voy a hacer caso jefe, aunque si eres demasiado sensible como para no soportar una critica a tus peliculas favoritas EN UN FORO DE INTERNET [facepalm] , podrias ir a ver la intro del MGV en lo que sale en cartelera el U4 :)
@ninjaman69 deja de decir que el juego es un peli,Uncharted no es una aventura narrativa o peli-interactica como Heavy rain.

El 80% del tiempo en Uncharted estas jugando y controlando al personaje ya sea saltando,resolviendo un puzzle o liandote a tiros/tortas con los enemigos.De hecho parte de los videos del juego son QTE.

Asi que eso de ver una peli va a ser que no,tiene una narrativa peliculera pero eso no le convierte en una pelicula.Argumentame bien por que es una pelicula.

Por que es tan grande?Por que es una saga que cada juegos era bueno en cuanto a jugabilidad y graficos,siendo el U2 de los mejores juegos de accion/aventuras que hay y tras el gran trabajo en TLOU es normal que el hype de la gente este por las nubes.

Si tras esto sigues sin ver la "grandeza" no creo que la veas nunca,puede que no seas capaz de asumir que un juego puede ser grandioso y a la vez no gustarte.Lo que veo es que estas amargado por que florece un tipo de narrativa en los juegos que no te gusta(la cinematografica),asumelo cuanto antes.

Por cierto,no deja de ser supergracioso que hables de lo bien que lo hizo sega cuando ellos sacaron SHENMUE que por si no lo sabes es un juego con una narrativa cinematografica y con QTE,justamente eso que tanto criticas.

Mejor dedicate a jugar a juegos indies,que tienes mucho y de excelente calidad,por que veo que sientes una nostalgia muy fuerte por los tiempos de Megadrive.

fran83 escribió:
Elm1ster escribió:Online con calzador que no aporta nada a este tipo de juegos y que a la semana no lo usa ni perry. Espero que la historia esté a la altura.


y porque no aporta nada ?? Y que a la semana no lo usa nadie no te lo crees ni tu. Aun hay gente jugando al del 3


Dejalo,esta claro que no ha probado la beta de U4.Ademas que es uno de los gamers conservadores que no para de echar bilis practicamente sobre cada noticia para luego no responder a ningun quote.

Comentando la noticia,me parece perfecto que den los mapas gratis,lo de los modos no deberia ni comentarse pero yo lo que me temo es que abra armas de pago como en juegos anteriores,y eso si que no lo vas a desbloquear a menos que pases por caja,cosa que me parece un poco fea,espero que no desequilibre mucho las partidas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
J.Hunt escribió:Dejad de alimentar al troll analfabeto y sin cerebro.


Joder, si. Había que decirlo así de manera contundente. Gracias.
Por mi parte ya le he metido un reporte, a ver si nos deja que hablemos de un juego en un hilo precisamente de ese juego. Que una cosa es tener la libertad de opinar que no te gusta, y otra meter esos ladrillos infumables pontificando verdades absolutas del universo.
ninjaman69 escribió:Que gran argumentador eres, claro te voy a hacer caso jefe, aunque si eres demasiado sensible como para no soportar una critica a tus peliculas favoritas EN UN FORO DE INTERNET [facepalm] , podrias ir a ver la intro del MGV en lo que sale en cartelera el U4 :)


Qué va, no soy sensible a las críticas. Las aprecio si estás tienen cierta coherencia. Yo lo digo para que dejes de autohumillarte, a mí me da lo mismo lo que alguien diga en un foro de internet. Yo lo decía para que dejes de ridiculizarte tú solo :). Voy a seguir disfrutando los juegos de Nintendo y los de estilo Uncharted porque me encantan. ¿Argumentador? Uno argumenta con respecto a los post que merecen la pena.

Un saludo y puedes evitarte hasta contestarme, no creo que lo lea :)
Jeje. Nathan Drake ya está contando los billetes.
Propongo a partir de aquí seguir con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración
(mensaje borrado)
58 respuestas
1, 2