Naughty Dog da las riendas de Uncharted 4 a los creadores de The Last of Us y anuncia nuevo proyecto

Los dos copresidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, han comentado con Game Informer la situación del estudio tras perder algunos de sus nombres más destacados. La fuga de cerebros comenzó hace unos meses con Amy Hennig, antigua directora creativa y guionista de Uncharted, y continuó unas semanas después con Justin Richmond, hasta entonces director de la cuarta entrega de la saga protagonizada por Nathan Drake.

Como reacción al abandono de varios cargos clave, Wells ha revelado que el nuevo Uncharted se apoya ahora en Bruce Straley y Neil Druckmann, creadores del laureado The Last of Us. “Les pedimos que capitanearan el proyecto. Como veteranos de la franquicia Uncharted están emocionados de aceptar esa responsabilidad y lo están haciendo muy bien”.

Straley y Druckmann dirigieron TLOU dentro de uno de los dos equipos de Naughty Dog mientras el otro se encargaba paralelamente de Uncharted 3. Según los responsables máximos del estudio, esta estructura dividida en dos unidades no se ha visto alterada en absoluto, y de hecho ya se está gestando otro título AAA junto a Uncharted 4.

“Sin duda tenemos otro proyecto de la escala de Uncharted en la fase de preproducción muy temprana”, comenta Wells. “Disponemos de un equipo del tamaño necesario para sacar algo adelante, pero queda un gran camino por recorrer. Tenemos un montón de grandes ideas y cosas que ya están agitando y emocionando a todos. Así que todavía queda mucho para poder hablar de ello en detalle”.

Respecto a la posible identidad del título en desarrollo, Naughty Dog reconocía recientemente las altas probabilidades de que The Last of Us reciba una secuela en algún momento. Del mismo modo, el estudio reveló en 2012 que se consideró la idea de un nuevo Jak and Daxter antes de embarcarse en las aventuras de Joel y Ellie.
Vaya 2 juegos, mucha gente los esperará con bastante ansia
Qué ganas de ver lo que están haciendo con Uncharted 4, a ver si en el E3 nos enseñan algo.

Saludos! [bye]
juegos como estos hacen que se disfrute tanto con las consolas [360º]
Pues hijo... se te vé el plumero, el otro AAA que tienes en desarrollo es The last of us 2.... no disimules... anda... que tienes el simbolo del $ en los ojos....
The Last of Us >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted 3 así que de puta madre. La saga Uncharted había perdido todo el interés para mi más allá de ver que gráficos consiguen, lo cual es muy triste.
josemurcia escribió:The Last of Us >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted 3 así que de puta madre.


+1
Que hagan lo que quieran, todavía no he probado un juego de esta compañía que no sea una genialidad.
gominio está baneado por "Game Over"
Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Last Of Us
Mr Gamer está baneado por "Troll"
Menudos pelotazos se avecinan.
Rosencrantz escribió:The Last of Us >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted 3

gominio escribió:Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Last Of Us


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atjantis escribió:Pues hijo... se te vé el plumero, el otro AAA que tienes en desarrollo es The last of us 2.... no disimules... anda... que tienes el simbolo del $ en los ojos....

Haber....si neil druckmann esta enfrascado con uncharted 4 como va a ser el otro tlou2?
En mi opinión va a ser un plataformas... no sé si Jak volverá a pegar saltos pero creo que piensan que han desaprovechado mucho mercado que se ha llevado Ratchet y Sly en ps3 queriendo recuperarlo en Ps4...
mikeko232 escribió:En mi opinión va a ser un plataformas... no sé si Jak volverá a pegar saltos pero creo que piensan que han desaprovechado mucho mercado que se ha llevado Ratchet y Sly en ps3 queriendo recuperarlo en Ps4...

Ojala, en la pasada generación no hubo muchos plataformas, en este genero solo me alimente de Ratchet & Clank... Que tiempos los de Crash y Spyro en la PS1 [buuuaaaa]
gominio escribió:Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Last Of Us

HAHAHAHAHAHAHA NO.
Dejaos de comparaciones estúpidas.

Las dos "sagas" (aunque TLOU de momento sea único) son excepcionales y la mayoría de jugadores esperamos y deseamos que continúen las dos.

Uncharted 3 era un gran juego por sí sólo, y TLOU no digamos.
gominio está baneado por "Game Over"
ES-Cachuli escribió:
gominio escribió:Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Last Of Us

HAHAHAHAHAHAHA NO.


No que? Sabras mi gusto mejor que yo :D..
TLOU >> U2 >>> U3 >>> U1

Mas o menos
TLOU ≈ U2 >>> U3 >>> U1
El The last us es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo,ojalá recuperen el un charles,estos tíos son buenísimos.
kodeone escribió:Naughty dog > ALL


Jajajajajajaja este es el mejor de todos. No ha habido juego de la desarrolladora que no me haya gustado. (Los crash madre mia... lástima que se ha deteriorado).
TLOU, UNCHARTED 2, UNCHARTED 3, CRASH 3 Y 2, UNCHARTED 1 PERO EL MEJOR GEARS OF WAR 3
todavia sigo esperando crash bandicoot 4 :-|
gominio escribió:
ES-Cachuli escribió:
gominio escribió:Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Last Of Us

HAHAHAHAHAHAHA NO.


No que? Sabras mi gusto mejor que yo :D..


A mi tambien
A mi Uncharted 3 me decepcionó un poquillo, por lo tanto, que la gente de TLOU se ocupe de la cuarta parte me tranquiliza bastante. Una gran noticia.
Bueno, anuncien lo que anuncien, yo se lo compro... [+risas]
apietoteae escribió:todavia sigo esperando crash bandicoot 4 :-|


Joder, venia a poner eso!! XD XD XD
Que buenos ratos de pequeño dandole al Crash...
apietoteae escribió:todavia sigo esperando crash bandicoot 4 :-|

Dificilmente Naughty dog pueda hacer nada cuando la franquicia pertenece a Activision desde hace años.


Ho!
kodeone escribió:Naughty dog > Rockstar > ALL


te lo arreglo.
kodeone escribió:Naughty dog > ALL



Imagen
Imagen
Muchísimas ganas de ver Uncharted 4 en PS4. Uncharted explotó al límite la PS3, espero que no nos deje indiferentes... En menos de una semana lo sabremos.
DaNi_0389 escribió:
kodeone escribió:Naughty dog > ALL



Imagen
Imagen

Madre mía, les falta fundar una religión...
Pues fantastico, me encanta la saga Uncharted!!
Y es uno de los motivos, por lo cual me tira mas Sony que Microsoft.
Pues debo ser de los pocos que se aburrió horrores con el TLOU (juego lento, pero leeeento, qué pesadez de juego madre). Que sí, que muy bonito gráficamente, pero me quedo con los Uncharted.
Son esos juegos que hacen plantearme seriamente la compra de una PS4 (seminueva o de oferta), disfruté muchísimo con los de PS3.
A ver en qué plataforma sale, espero que lo saquen en PS3.
Con ganas de ver algo en el E3, pero de entrada hay que confiar en ellos...
Que ganitas ya de juegos de Naughty
Yo lo hubiera dejado en manos de Sony Bend, es el tipo de juego que les va e hicieron un trabajo más que aceptable en Golden Abyss con lo que tenían.
gominio escribió:Uncharted 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Last Of Us


This.
Estoy con muchos de los de aquí en que esta gente, saquen lo que saquen, será bueno.
Espero que no vaya a 1080p y no pase de 30 fps para darle aspecto cinematografico...
Sea lo que sea, seguro que son muy divertidos. Naughty ha demostrado una y otra vez que son muy buenos haciendo videojuegos
Sacaran algún video para ver en el E3 fijo
Muy buenas noticias, tengo ganas de ver un nuevo Jak.
Alguien dijo Crash 4 y CTRII por Naugthy Dog. :)

Vamos SONY compra los derechos a Activision y regresa al Bandicoot a su grandeza.
Naughty Dog es la empresa que mejores juegos hizo en la pasada generacion (segun mi humilde opinion), espero sigan asi!!
Un saludo!!
Comidica para nuestras Ps4
Crash Bandicoot no pertenece a Naugthy Dog desde hace una decada o más, aceptadlo, que yo era el primero en disfrutar de sus AAA en psx.
51 respuestas
1, 2