Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 510
@ivan_vega89
De hamura no ví nada, dónde lo viste?

La verdad tienes razón, lo único que me da miedo de esto es que de los que están los datos (o ej hagoromo, hamura, Toneri) no estén jugables o sean solo modo historia. Cómo sea así...
kroos8 escribió:@ivan_vega89
De hamura no ví nada, dónde lo viste?

La verdad tienes razón, lo único que me da miedo de esto es que de los que están los datos (o ej hagoromo, hamura, Toneri) no estén jugables o sean solo modo historia. Cómo sea así...


https://twitter.com/WeeklyLeaks_/status ... I7Y7Q&s=19

Es del mismo grupo de leakers y también ha puesto cosillas.
@ivan_vega89

Por mi con tener por fin, a Momoshiki del manga, Hagoromo hamura y Toneri 100% jugables... (Aparte de los obvios que van a estar 100%) Me conformaria. Lo que me fastidiaría es que nos la volvieran jugar poniéndo a hamura, Hagoromo y Toneri pero story mode only... Porque que estén en los datos no significa que vayan a estar jugables al final estos listillos siempre van a cubrir las espaldas.

Pd: a todo esto, Luego si urashiki surge como dlc, pues cojonudo.
Me parece un poco heavy que tengan acceso al código fuente del juego.

Por lo que dicen Ao, Delta, Jigen, Boro y Kashin Koji están presentes en los datos del juego.
Code no.

Que tampoco me resulta raro porque quien no esté en el juego base saldrá por DLC seguramente.
Menudo puto hype, y pensar que anunciaron el juego con ese trailer chusta pudiendo poner algo de todo eso.
En gamefaqs están especulando de que según una web suiza el juego saldría el 15 de julio de 2023. Personalmente lo dudo... Pero ojalá.

ACTUALIZACION,

Parece que realmente según el leaker si podría lanzarse en julio(esto es lo que quiere Bandai) mientras que cc2 lo querría para octubre conmemorando el aniversario. Prefiero que lo saquen en octubre y pulan todo, si os soy sincero.

Este juego debe llevar unos dos años de desarrollo, teniendo el cuenta que el rumor apareció en abril de 2022 dónde se decía que en 2021 había comenzado el desarrollo del mismo. Confío en que sea cuando sea la fecha de lanzamiento sea un gran juego.

ACTUALIZACION 2

Parece que otro leaker con el que mantiene contacto confirmo a todos los otsutsukis en el código fuente. Podría incluir a Urashiki tb? A ver qué dice.
Scan de la V Jump que enseña mas sobre Indra y Ashura

Imagen

Imagen
Que puta pasada

Entonces tienen el despertar o Ultimate del avatar de chakra y susanoo
De primeras me gusta más Ashura que Indra. Ashura va a ser una especie de Mix entre Naruto y Hashirama.
El buda de Ultimate y el Kurama de 3 cabezas de despertar que me parece guay y al menos es diferente.

Indra otro Susano Perfecto más ZzzzZzz. Aunque es así en el Manga, el error fue dárselo a Shisui e Itachi para el juego en su momento..
@ivan_vega89

Viste los nuevos leaks? Al final casi todos los personajes van a ser modo historia de base y vete tu a saber si en dlc los meten. Apuesto a que isshiki, Toneri, hagoromo, hamura, kurenai etc... No son jugables y si tenemos suerte los meten en dlc. O quizá no los veamos nunca sin mods.

Harto de esta banda de cc2, ya sude del Road to Boruto y esto no tiene buena pinta tampoco.

Ivan estoy rezando para que los que no son jugables sean los que dice otra cuenta de leaks, es decir inojin, chocho, konohamaru, shikadai, espadachines, anko, Chojuro, kurotsuchi, Urashiki (estos espero que dlc) y menma...
De hecho esa misma cuenta dice que ellos no son jugables y que miembros de kara, isshiki, kurenai, hagoromo, Toneri, hamura, baryon, kawaki y borushiki si que lo son.
@kroos8 Son leaks de dudosa veracidad, para bien o para mal. No empieces a sulfurarte por rumores tú solo.
@Eternaloid

Creeme conociendo lo que hizo cc2 con Road to Boruto... Es plausible.

Analizando un poco toda la info recopilada Yo creo que jugables (o dlc inmediato a la salida)

Indra, ashura, Toneri, hagoromo, isshiki, jigen, kawaki, borushiki, baryon, boro, delta, koji, kurenai, mitsuki sabio

Modo historia solo o no presentes (quizá con suerte algunos dlc posteriores)

Urashiki, Code, ada, dewpa, menma, anko, espadachines,shinki, konohamaru adulto, ino/shika/cho ,hamura, Chojuro,kurotsuchi,
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Viste los nuevos leaks? Al final casi todos los personajes van a ser modo historia de base y vete tu a saber si en dlc los meten. Apuesto a que isshiki, Toneri, hagoromo, hamura, kurenai etc... No son jugables y si tenemos suerte los meten en dlc. O quizá no los veamos nunca sin mods.

Harto de esta banda de cc2, ya sude del Road to Boruto y esto no tiene buena pinta tampoco.

Ivan estoy rezando para que los que no son jugables sean los que dice otra cuenta de leaks, es decir inojin, chocho, konohamaru, shikadai, espadachines, anko, Chojuro, kurotsuchi, Urashiki (estos espero que dlc) y menma...
De hecho esa misma cuenta dice que ellos no son jugables y que miembros de kara, isshiki, kurenai, hagoromo, Toneri, hamura, baryon, kawaki y borushiki si que lo son.


Sinceramente dejaría de darle veracidad a esos leaks.

El tio me ha bloqueado por decirle la verdad, no puede ser que un día diga que X personaje es jugable, y a los dos dias diga que ese mismo personaje es DLC ahora. A parte que las cosas que dicen son super obvias, decir que Naruto Baryon o Isshiki están en el codigo base tambien te lo digo yo y no soy leaker, simplemente es de cajón.
Le está dando falsas esperanzas al fandom sobre que esperar y que no.
De hecho comentaba lo del cuarto combo que no se lo cree ni él que va a volver otro combo y que van a hacerles un nuevo combo a todos los personajes que arrastran desde el Storm 3. Es que son cosas que si conoces la forma de actuar de CC2 ves que son mentira.

A parte, antes de que se anunciara el juego el tipo decia que el juego saldría en 2025, que se anunciaría en 2024, cosa que ya ha borrado de su twitter porque le dejaba como el culo.
Para mi NinjaStormCo tiene 0 credibilidad.

Senju In Japan se equivocaría sobre que esto sería un Storm 5, pero al menos lo de que había un Storm en desarrollo era verdad. Y a parte con el juego de Kimetsu No Yaiba se ganó la credibilidad. El otro no me ha demostrado NADA que no pueda saber yo mismo o cualquiera que piense un poco.
Segun Senju: Hagoromo y Toneri son jugables. Mitsuki tiene el modo Sage. La nueva mecanica es que los personajes tienen 2 jutsus. Y vuelve la customización como en el Revo para los personajes.

Es mejor no fantasear mucho que luego vienen las decepciones.
@ivan_vega89

Empiezo a pensar como tú, creo que Senju y este https://mobile.twitter.com/NarutoxBorutoSC dicen la verdad, o al menos lo más cercano y lógico.

Por ejemplo dice que hagoromo Toneri boro delta jigen isshiki y alguno que otro obvio más son jugables. A falta de confirmación por hamura.

Por contra Urashiki menma, el resto de personajes de apoyo, anko... No estarían, quedando abierta la posibilidad de dlc.
que van meter los 3 juegos en uno o reciclaran lo que es cinematicas pero combates cambiados? por que el jefe final del 3 me parece lamentable (creo que era el 3 en el que peleas contra las 8 bestias de 2 en 2)
Bueno Senju ha hablado.

La historia original está relacionada con Toneri, habrá dos nuevos antagonistas. Parece que uno de ellos tiene cicatrices y ojos artificiales.
La otra es una niña Uchiha, mas pequeña que Sarada y Boruto.

Podría ser que Kishimoto o Ikemoto hayan diseñado estos dos nuevos personajes.

@ivan_vega89

Pues si lo que dice Senju es verdad (el único en el que ahora mismo confío, el resto solo se hacen eco o cubren todas las posibilidades por si las moscas), entonces:

Nueva mecánica: segundo jutsu
Nuevo despertar: mitsuki sabio
Nuevos personajes jugables:indra, asura, baryon naruto, kawaki, isshiki, borushiki, jigen, boro, delta, kashin koji, kurenai, Toneri, hagoromo, más los dos nuevos villanos inventados (si es que están jugables)
Nueva historia con Toneri, Boruto y los villanos.


dlcs (mi teoría): Code, hamura, urashiki, shinki?

Por otro lado tengo asumido que gente como Chojuro kurotsuchi, espadachines, etc y los no jugables de rtb, no recuerdo su nombre, no saldrán.



Incógnitas, que cr (me gustaría saber que opinais) que pasará con el momoshiki del anime, será un skin, despertar alternativo para mantener el de la peli, o simplemente no estará? Por otro lado si está hagoromo, indra y ashura, no debería estar hamura también? Puede que hamura sea dlc?

Por otro lado, tb dijo que habría skins de Sasuke y Boruto del arco de Urashiki, estaría Urashiki y shinki de dlc?
Por lo que dice en el video.
El nuevo usuario del Sharingan artificial se parece a Gojo de Jujutsu Kaisen, y su sharingan está creado por un científico. La niña es como Sarada pero más pequeña.

Personajes que ha dicho jugables creo que solo ha mencionado a Toneri y Hagoromo por ahora.
El video ese del roster no se si es realmente un leak de momento.
@ivan_vega89

Entonces si está hagoromo, aparte de Indra y asura lo razonable es que también aparezca hamura y completar la familia entera.

Yo creo que ese vídeo del roster si puede ser un leak aproximado, tiene mucho sentido y la cantidad de personajes sin contar dlc es razonable.

https://mobile.twitter.com/NarutoxBorut ... Ssk7wtAAAA
Según está cuenta, Toneri no será jugable (aunque previamente dijo que sería jugable, y ahora ha borrado tweet), será modo historia, por lo que tendríamos, si lo que está cuenta dice es cierto tan solo 9 personajes por ahora más 3 dlc

En juego base: boroshiki, kawaki, baryon, boro, jigen, delta, indra, asura, kashin koji
Dlc: hagoromo, isshiki, kurenai

No jugables: hamura, Urashiki, Toneri, inojin, shikadai, chocho, anko, kurotsuchi, Chojuro, espadachines, himawari, konohamaru adulto.

Más no jugables que jugables y sabeis lo peor, que me lo creo de cc2.

Menuda basura, colega.
Scan de la Shonen Jump.
Lo único nuevo que dicen es que la siguiente scan (espero que la semana que viene) dará información sobre el modo historia.

Imagen
Nadie se ha fijado pero parece que vuelve el Kakashi del Storm Revolution, espero que también vuelva Sakura del Storm 3, Kankuro del Storm 3, Sasuke MSE del Storm 3, Shisui e Itachi del Storm Revolution y por supuesto Jiraiya, Tsunade y Orochimaru del Storm 1
@Jeym7 dónde lo has visto? Te estás refiriendo a los movesets no? No como personajes aparte.

@ivan_vega89

Gracias por el scan, al parecer más de lo mismo. Podrían haber presentado al menos un personaje nuevo. Por qué me da que no habrá más de 10 nuevos en el juego base...contando asura e indra.
@kroos8 en el listado de personajes el Kakashi que sale es el del Revolution se nota por su ilustración
Espero que hagan lo mismo con Kankuro, Sasuke y Sakura del Storm 3
que no vayan a poner ninguna novedad jugable del palo de poder jugar con alturas y objetos del escenario me parece una puta cagada. Vaya refrito se han marcado para sacar mas pasta... seguimos con la "plaza de pueblo" desde el storm 1... Mucha gente critico el naruto shinobi striker pero por lo menos se arriesgaron a poner los escenarios con muchisima interaccion para que pudieras correr por las paredes, esconderte detras de un edificio o arbol y hacer el combate mas tactico.
@jorge_itachi

Creo que aún no lo sabemos.

@ivan_vega89

Mañana scan semanal no? Os imaginais que anuncian en los scan a Toneri, hagoromo y hamura jugables y le dan en las narices a todos estos leakers de pacotilla (excepto Senju).

Jejejeje.
Confirmaron que se filtraron a estos:

Adjuntos

@Jeym7

Tómalo con pinzas, puede que muchos De los que hay ahí estén, pero otros como los espadachines, al, menma no estén.

Si quitas a los espadachines, Ao y menma quedan 23. Con los personajes de base más dlc es posible que estén los 23 restantes, lo cual sería cojonudo, pero por ahora tómalo con pinzas.
Puede ser pero es contando los DLC que se han filtrado.
Lo que sí espero es que vuelvan los Susanoos de Itachi y Shisui del Storm Revolution y estos no tengan el perfecto a no ser que tengan el skin de Susanoo perfecto del Storm 4
Toneri jamás saldrá. Es el meme entre los memes dentro de los Storm. Recuerdo los episodios de psicopatía en el hilo del UNS4 cuando se rumoreaba que si hacías todas las paja-misión del modo historia lo desbloqueabas. [qmparto]

Memazo.
@eRiKaXPiReNCe

Esta vez si estará, se rumorea que la historia va sobre Toneri y Boruto. Confía, en estás aparece.
Ya está la ficha del juego en Steam:

https://store.steampowered.com/app/1020 ... NNECTIONS/

El juego pesará 26GB
Confirma que tiene doblaje Español Latino y Portugués de Brasil
Y pide, de requisitos mínimos en PC, una GTX 960 con un i5-3470.


Me acuerdo que con lo del doblaje latino aprovechamos en el Storm 4 a preguntar a los dobladores si X personaje estaría en el juego, y así fue como supimos que los 4 del Sonido iban a ser jugables mucho antes de que se anunciarán jaja que mítico.

Podrían ser DLCs.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Toneri jamás saldrá. Es el meme entre los memes dentro de los Storm. Recuerdo los episodios de psicopatía en el hilo del UNS4 cuando se rumoreaba que si hacías todas las paja-misión del modo historia lo desbloqueabas. [qmparto]

Memazo.


Joer, parece que fue ayer y hace un lustro...
Bueno Senju ha publicado un nuevo video sobre los DLCs.

En cualquier caso la cosa quedaría así:

Juego base:

1. Indra
2. Ashura
3. Boruto Karma
4. Sarada 2 Tomos
5. Mitsuki (Sage Mode)
6. Naruto Baryon
7. Kawaki
8. Jigen
9. Delta
10. Boro
11. Kashin Koji

En el modo historia estarían Toneri, Merz y Nanashi sin saber si serán jugables.

Isshiki, Hagoromo y Kurenai serían DLCs.
@ivan_vega89

Puff Toneri solo modo historia, menuda mierda, no pueden ser tan guarros. Además 11 me parecen pocos personajes para el juego base, no sé porque Toneri debería estar de base...

Dice Senju que habrá parte dos, seguro que ahí saldrán los hamura (si está hagoromo tiene que salir hamura y tener un ult jutsu en equipo) konohamaru, Urashiki ..(estarían los skin time slip de Boruto y Sasuke...)
Discúlpame pero pagar casi 60€ por un juego nuevo para que solo te agreguen 11 personajes y el resto sea de DLC es de tontos al menos podrían cortarse y hacer como hicieron en el Storm Revolution que agregaron como 20 nuevos.

Ni siquiera Konohamaru es jugable a pesar de que lo tienen hecho yo alucino.
@Jeym7 pues si, quiero pensar que minimo hay 15 de salida. Los mencionados más Toneri, konohamaru, Chojuro y kurotsuchi por ejemplo.

Los kurenai, anko, hamura, hagoromo, Urashiki... Si cuadran más como dlc.

Con todos los mencionados me salen 20, cinco menos que en storm 4 contando DLC. Por lo que deberían aparecer cinco más (por ejemplo elige de entre los shikadai chouchou inojin shinki, code o personajes de la guerra como ginkaku kinkaku, kitsuchi, akatsuchi, ao.). Esto como mínimo.
Jeym7 escribió:Discúlpame pero pagar casi 60€ por un juego nuevo para que solo te agreguen 11 personajes y el resto sea de DLC es de tontos al menos podrían cortarse y hacer como hicieron en el Storm Revolution que agregaron como 20 nuevos.

Ni siquiera Konohamaru es jugable a pesar de que lo tienen hecho yo alucino.

saben que el grueso de la gente es como tonta pero sin el como.
por eso sale tan rentable este tipo de políticas tan execrables...
y eso que yo pillé el uns4 ed.coleccionista día uno,pero llego a saber que iban a trocearlo así y se lo compra la madre de panete. cawento
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Puff Toneri solo modo historia, menuda mierda, no pueden ser tan guarros. Además 11 me parecen pocos personajes para el juego base, no sé porque Toneri debería estar de base...

Dice Senju que habrá parte dos, seguro que ahí saldrán los hamura (si está hagoromo tiene que salir hamura y tener un ult jutsu en equipo) konohamaru, Urashiki ..(estarían los skin time slip de Boruto y Sasuke...)


No entiendo lo de parte 2, a que se refiere
@darknes11

Que habrá más personajes según el y lo contará en otro video.

@ivanvega89

Atención, nuevo leaker jajaja https://twitter.com/NBSConnections

Básicamente dice que habrá 14 personajes (Toneri no será uno de ellos), 7 mapas nuevos, que NO habrá dlc porque es un juego de relleno y que harán futuros juegos de Naruto (presumiblemente empezando desde 0 con Boruto). Habra mejoras gráficas y que podremos jugar una demo.

No me creo que no vaya a haber dlc, la verdad.
kroos8 escribió:@darknes11

Que habrá más personajes según el y lo contará en otro video.

@ivanvega89

Atención, nuevo leaker jajaja https://twitter.com/NBSConnections

Básicamente dice que habrá 14 personajes (Toneri no será uno de ellos), 7 mapas nuevos, que NO habrá dlc porque es un juego de relleno y que harán futuros juegos de Naruto (presumiblemente empezando desde 0 con Boruto). Habra mejoras gráficas y que podremos jugar una demo.

No me creo que no vaya a haber dlc, la verdad.


Hombre, a mi si no ponen dlc, pero ponen lo suficiente y pasa a ser el ''juego final'' antes de un reinicio... tampoco le hago ascos. Con ciertas actualizaciones, inclusiones de varios personajes que deberian y darle una vuelta al tema personalizacion de tecnicas ( que no solo se le pueda personalizar al lider del equipo), ni tan mal.
@darknes11 solo 14 personajes y sin ningún dlc como dice esa cuenta lo comprarías? Yo no de coña.
kroos8 escribió:@darknes11 solo 14 personajes y sin ningún dlc como dice esa cuenta lo comprarías? Yo no de coña.


He dicho si ponen lo suficiente xD.

Hombre, si me sacan el 4 metiendo dos personajes pues no, obvio, me cago en su vida, invoco a erika con su hacha y a empezar a reventar cabezas
Si eso es tal y como lo cuentas vender un juego nuevo que es prácticamente el mismo Storm Legacy que ya te cuesta 50€ a precio de uno nuevo, por solamente 12 personajes y sin ningún DLC, es caer muy bajo, vaya una mierda de celebrar el 20 aniversario así será una tremenda mierda de juego.
Pues Senju ha hecho ciertas filtraciones de personajes. Lo que interpretó:

Primer tweet

https://twitter.com/Senju_in_Japan/stat ... 1ANnw&s=19

Hay 18 "donuts"
Seis trajes nuevos (los primeros seis Donuts)
Quizá dos nuevos despertares, momoshiki y mitsuki (otros dos Donuts)
10 personajes (10 donuts restantes) baryon, borushiki, kawaki, jigen, kashin koji, delta, boro, sarada, konohamaru (o anko), kurenai

Y luego el segundo tweet

https://twitter.com/Senju_in_Japan/stat ... Ia5yg&s=19

6 donuts, creo que aquí específica sobre los otsutsukis

Indra ashura (más hagoromo, hamura, Toneri, Urashiki e isshiki).

18 personajes. Si es así por mi más que perfecto.
Contando DLC o de base en el juego completo
kroos8 escribió:Pues Senju ha hecho ciertas filtraciones de personajes. Lo que interpretó:

Primer tweet

https://twitter.com/Senju_in_Japan/stat ... 1ANnw&s=19

Hay 18 "donuts"
Seis trajes nuevos (los primeros seis Donuts)
Quizá dos nuevos despertares, momoshiki y mitsuki (otros dos Donuts)
10 personajes (10 donuts restantes) baryon, borushiki, kawaki, jigen, kashin koji, delta, boro, sarada, konohamaru (o anko), kurenai

Y luego el segundo tweet

https://twitter.com/Senju_in_Japan/stat ... Ia5yg&s=19

6 donuts, creo que aquí específica sobre los otsutsukis

Indra ashura (más hagoromo, hamura, Toneri, Urashiki e isshiki).

18 personajes. Si es así por mi más que perfecto.

Hombre a mi con eso más 1 o 2 DLC que traigan aunque sea 2-3 personajes, ya me parece perfecto la verdad. Además el Senju in Japan es el único que me genera buenas vibras de todos los supuestos leakers, confiemos. Y el trailer debe de estar a la vuelta de la esquina ya [360º]
El roster será el que dije seguramente.

De base: Boruto, Sarada, Mitsuki, Kawaki, Indra, Ashura, Naruto Baryon, Jigen, Delta, Boro, Koji.
De DLC: Isshiki, Hagoromo y Kurenai (De momento).

Las skins de personajes de Konoha pueden ser para Kakashi, Hanabi, Guy, Yamato e Iruka por ejemplo.
Hay otros personajes que podrían conseguir skins de la era de Boruto como Ay, Mei, Onoki, Killer B, Darui, Orochimaru, Karin, Suigetsu y Jugo.

A mi de ese roster lo que me molesta es que no estén Konohamaru, Inojin, Shikadai y Chouchou que son 4 personajes que me gustaría tener jugables y son importantes (Confio en que estén de DLC si no están de base). A parte de una oportunidad perdida para ver Team Ultimates entre padres e hijos.
Inojin, Ino y Sai
Chouchou, Choji y Karui
Shikadai, Temari y Shikamaru...
Y algo nuevo para personajes arrastrados del Storm 2. Porque con lo importante que se ha vuelto Shikamaru, seguro que todavía conserva el Ultimate que le hace a Hidan como si lo viera... ZzzZZ

Los Otsutsukis me dan igual, pero como metan cosas como Hamura, Urashiki y cosas así antes que los 4 personajes que he dicho menuda PEREZA.
Ya que metan a Hagoromo me da pereza, es que va a ser otro personaje con Susano. Salvo que sean originales y le hagan un moveset guay con las armas. Pero... ZzzZZ
@ivan_vega89

Puff pues como sean solo esos 11 de base y 3 dlc va a ser una puta mierda.

Y llámadme raro pero a mí los que más me importan son los otsutsukis, de hecho como está vez no esté Toneri no lo pienso ni comprar, ya lo digo aquí. Hamura y Urashiki los puedo pasar por alto. De todos modos Toneri y hamura si podrían tener habilidades unicas (aún no tenemos el tenseigan en el juego, vaya).

A ver si tenemos suerte y el roster final es los 14 sabidos más 15- Toneri 16-hamura o urashiki 17-konohamaru 18-19-20 ino shika cho. Y así todos contentos amigo Iván.

Yo contando DLC espero 20 personajes, tal que así
Indra Asura Isshiki Urashiki Toneri Hagoromo Hamura Jigen Boro Kashin koji Delta Borushiki Sarada Kawaki Konohamaru Kurenai Baryon Naruto Inojin Shikadai Chouchou. Ninguno más. Quizá quitaría a Urashiki que es el que más dudas tengo con el. Y serían 19. Mitsuki creo que contaría como despertar, y por cierto nadie le pregunto por MOMOSHIKI DEL MANGA, otra variante que me gustaría mucho ver en el juego.
Si son esos pocos les lloverán las críticas
@ivan_vega89

Yo creo que no podemos contar al nuevo moveset de sarada y a mitsuki con nuevo despertar como nuevos personajes. Si quitamos a ambos nos quedan 9 de base, por cojones tiene que haber dos o tres más, Toneri, konohamaru, shikadai... Segurísimo.

Luego si está hagoromo, tiene que estar hamura por huevos y lo mismo con inojin Shikadai.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510