Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 510
¡La nueva y emocionante entrega de la saga STORM celebra el 20.º aniversario del estreno del anime de Naruto con su lanzamiento en 2023!
El juego incluye nuevos personajes jugables además de los 124 ninjas de los títulos anteriores. Y, por primera vez, conecta momentos clave de las primeras cuatro entregas de STORM en un solo juego.


Imagen




A priori refrito máximo, muy decepcionado teniendo en cuenta que el ultimo Storm fue hace 7 años.
The next entry in the blockbuster Ultimate Ninja STORM series is here!

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS launches this year with the largest roster yet!

The tale of Naruto and Sasuke continues and has been re-cut and combined with an all new original story!

Tiene pinta a ser una recopilación + historia original nueva.
(En cuanto al modo historia).

Anunciar a Indra y Ashura como personajes de primer trailer me parece un insulto y 0 hypeante.
Meteme un Modo Baryon vs Isshiki que es lo mas actual...

El arte nuevo.

Imagen
ivan_vega89 escribió:The next entry in the blockbuster Ultimate Ninja STORM series is here!

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS launches this year with the largest roster yet!

The tale of Naruto and Sasuke continues and has been re-cut and combined with an all new original story!

Tiene pinta a ser una recopilación + historia original nueva.
(En cuanto al modo historia).

Anunciar a Indra y Ashura como personajes de primer trailer me parece un insulto y 0 hypeante.
Meteme un Modo Baryon vs Isshiki que es lo mas actual...


Precisamente que pongan que es original me hace pensar que no van a seguir el canon de Boruto.
Filver escribió:
ivan_vega89 escribió:The next entry in the blockbuster Ultimate Ninja STORM series is here!

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS launches this year with the largest roster yet!

The tale of Naruto and Sasuke continues and has been re-cut and combined with an all new original story!

Tiene pinta a ser una recopilación + historia original nueva.
(En cuanto al modo historia).

Anunciar a Indra y Ashura como personajes de primer trailer me parece un insulto y 0 hypeante.
Meteme un Modo Baryon vs Isshiki que es lo mas actual...


Precisamente que pongan que es original me hace pensar que no van a seguir el canon de Boruto.


Seguro que van a meter cosas de Boruto, en el trailer mismamente aparece un Ultimate nuevo de Sasuke, Sakura y Sarada.
Lo que pasa que si te lo venden como un juego de Boruto no atraen a los nostalgicos porque mucho fandom no ha seguido Boruto. Asi que tirarán de cosas de Naruto tambien para tener a todos contentos...
ivan_vega89 escribió:The next entry in the blockbuster Ultimate Ninja STORM series is here!

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS launches this year with the largest roster yet!

The tale of Naruto and Sasuke continues and has been re-cut and combined with an all new original story!

Tiene pinta a ser una recopilación + historia original nueva.
(En cuanto al modo historia).

Anunciar a Indra y Ashura como personajes de primer trailer me parece un insulto y 0 hypeante.
Meteme un Modo Baryon vs Isshiki que es lo mas actual...


Ya pero eso no te lo van a poner ahora, eso te lo pondran conorme se acerque a la fecha, no te van a meter lo mas actual en el primer trailer, tiene sentido.

Lo que no se es si es combinacion de historias significa que vas a poder jugar toda la historia de naruto hasta el final en el mismo juego, porque era parte de la utopia que se comento en su dia, y por mi si es asi, yo estoy dentrisimo. Tener un sistema refinado del storm 4, con todos los personajes ( seguramente los que faltaban por actualizar ya actualizados), mas las nuevas incorporaciones, yo no quiero otra cosa vaya, por mi encantado
ivan_vega89 escribió:
Filver escribió:
ivan_vega89 escribió:The next entry in the blockbuster Ultimate Ninja STORM series is here!

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS launches this year with the largest roster yet!

The tale of Naruto and Sasuke continues and has been re-cut and combined with an all new original story!

Tiene pinta a ser una recopilación + historia original nueva.
(En cuanto al modo historia).

Anunciar a Indra y Ashura como personajes de primer trailer me parece un insulto y 0 hypeante.
Meteme un Modo Baryon vs Isshiki que es lo mas actual...


Precisamente que pongan que es original me hace pensar que no van a seguir el canon de Boruto.


Seguro que van a meter cosas de Boruto, en el trailer mismamente aparece un Ultimate nuevo de Sasuke, Sakura y Sarada.
Lo que pasa que si te lo venden como un juego de Boruto no atraen a los nostalgicos porque mucho fandom no ha seguido Boruto. Asi que tirarán de cosas de Naruto tambien para tener a todos contentos...


Seguro que esa ulti no estaba en el dlc que metieron de boruto? No se, yo no iria con las expectativas altas, el trailer dice claramente que será un poco de cada Storm y listo, si tuviera mas cosas de Boruto lo habrían dicho en el trailer o en algun lado, confianza 0, para mi tiene mas pinta de "remaster" que otra cosa, por desgracia.
Filver escribió:Seguro que esa ulti no estaba en el dlc que metieron de boruto? No se, yo no iria con las expectativas altas, el trailer dice claramente que será un poco de cada Storm y listo, si tuviera mas cosas de Boruto lo habrían dicho en el trailer o en algun lado, confianza 0, para mi tiene mas pinta de "remaster" que otra cosa, por desgracia.


Fijo. Me se el juego de memoria jaja esa Ulti es nueva.

https://www.bandainamcoent.com/games/na ... s#features

The Largest Roster of Playable Characters Ever
This game has more beloved characters to play as than any Ultimate Ninja STORM game in the past! New additions include the brothers who started legendary ninja clans, Ashura and Indra Otsutsuki. Stay tuned for more playable characters!

Nah hay que esperar para ver mas añadidos, personajes y demás...

Que la gente ponga velas por el trio kunoichi: Anko, Shizune y Kurenai. Ahora o nunca. [qmparto]

Acerca de NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS
NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS es una experiencia de juego única que combina momentos clave del juego de la serie que destacan escenas seleccionadas de los arcos narrativos profundamente emotivos de Naruto y Sasuke. La experiencia sumerge tanto a los fanáticos nuevos como a los veteranos en un emocionante juego de acción de NARUTO, donde pueden revivir algunas de las historias más importantes y queridas de la historia de la serie. Además de esto, una historia original también estará disponible en el juego.

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS presenta la lista más grande en un juego de NARUTO con personajes jugables de toda la serie, incluidos los favoritos de los fanáticos Ashura e Indra Otsutsuki. El juego también recrea fielmente el estilo artístico del anime, ahora entregado con imágenes nítidas y 60 FPS en consolas de nueva generación.
¿Puedo copiarte la wiki para el hilo de Switch? Si no, te agradecería que crearas el hilo con la wiki allí @ivan_vega89
Al final sale en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y Xbox One según la web del juego :)
Ya esta la web abierta.

https://naruto-game-sc.bn-ent.net/character/

Se pueden ver todas las pestañas

Imagen
Imagen

Regresan los 124 personajes de los juegos anteriores + Los nuevos que anuncien en este.

ImagenImagen
han unido todos los juegos en una sola historia, me imagino que habran añadido algo nuevo...
ivan_vega89 escribió:Ya esta la web abierta.

https://naruto-game-sc.bn-ent.net/character/

Se pueden ver todas las pestañas

Imagen
Imagen

Regresan los 124 personajes de los juegos anteriores + Los nuevos que anuncien en este.

ImagenImagen


Dicen 124 personajes de anteriores juegos mas los que metan. Pero... en el 4 yo contaba 111 no? cuales son los 13 que se me escapan. O eso, o hay 13 incorporaciones de no estaban en el 4 pero si en otros, ya fuera algunos del primero como kurenai, y algunos apoyos que nunca llegaron como jugables en el 4
Aquí están todos los personajes que regresan y donde irán poniendo los nuevos.

https://naruto-game-sc.bn-ent.net/character/

La estrategia que creo van a seguir.
Jugablemente será igual que el 4, pero quieren poner de actulidad la Saga Storm, para ello necesitaban sacar un juego nuevo y asi después sacar muchos DLCs como están haciendo con el Shinobi Striker.

Así que creo que meteran muchos personajes de Naruto que falten, y algunos potentes de Boruto de primeras (Modo Baryon, Isshiki, Kawaki...).

Esto podría ser seguramente una expansión gorda, pero claro a estas alturas poca gente conserva el Storm 4, y si te lo venden como un juego nuevo pues vuelven a tener una base a la que sacarle después DLCs. [sati]
Pero la recopilación de qué juegos?
Storm Trilogy y el 4 + Road to Boruto?
Al menos con el titulo no mintieron, terminaron conectado todos los juegos en uno xD. Lo malo es q lo ultimo q hicieron fue una colección de los 4 juegos completos, se están riendo en aquellos q lo compraron en su momento xD.

Bien es la oportunidad dq agreguen a aquellos que faltaban en juegos anteriores y agregar algunas formas de ellos. Revisando creo q faltaban:
Formas nuevas:
- Gaara niño: seguro gustaria verlo transformado un poco en Shukaku o Shusaku completo.
- Jugo: nunca vimos su forma de Sello Maldito Nivel 2 que usa contra el Raikage.
- Orochimaru (Serpiente de 8 Cabezas): podian sacarlo como una transformacion xD
- Danzou invocando a Baku
- Animales gigantes como despertar
- Mitsuki chakra de sabio

Personajes vistos pero no jugables:
- Ginkaku y Kinkaku: los ninjas con el chakra de Kyubi y las armas de Hagaromo, se les vio pelear en la guerra contra Darui y demas.
- Zetsu Remolino: creo que habia un combate secundario donde usabamos a Orochimaru y Sarutobi,
- Obito (Pelo Blanco): utilizaba un baculo para pelear junto a Kakashi contra Madara.

Personajes nuevos que la gente quiere:
Personajes de NARUTO:
- Kurenai
- Shizune
- Anko
(si ponen a Kushina con movimientos randoms, ¿por que no ellas?)
- Toneri: uno o dos versiones de este quedaria bien en el juego, asi complementa los personajes y traje en relacion a su peli y de paso lo agregan al modo historia (x mas mala q sea la peli, tiene q estar)
- Shin: de una manga dibujado por Kishimoto, un loco obsecionado con Itachi y clones que manejaba un Mangekyo Sharingan con magnetismo.
- Shin (clon)
- Clon de Mitsuki o era su hermano mayor? No recuerdo xD

Personajes de BORUTO:
- Momoshiki nueva forma
- Sumire: de los ninjas jovenes es la unica q no es de relleno
- Konohamaru Adulto
- Ao
- Delta
- Boro
- Koji Kashin
- Code
- Kawaki
- Jigen
- Isshiki
- Naruto Modo Barion
- Boruto-Momoshiki

Algo no me quedo claro: ¿el modo historia sera todo junto? De ser asi qda de diez para los q no jugaron los primeros y si es todo secuencial te prendes la historia completa!
Txustra escribió:Pero la recopilación de qué juegos?
Storm Trilogy y el 4 + Road to Boruto?


No es una recopilación como tal.

Parece que incluirá los momentos mas señalados en el "Camino de Naruto y Sasuke", lo que yo entiendo es que jugarás las Boss Battle mas caracteristicas de esos dos personajes hasta llegar al final donde se enfrentan.

Y luego añaden una historia original para el juego inédita, que según algunas páginas será de Boruto.

Imagen

Imagen
Imagen
La única duda que me suscita especia interés es cuántos dejarán fuera para cobrarlos por dlc o sacar tropecientas versiones "completas" Pero incompletas del juego la banda esta de sinvergüenzas...ya pagué la broma con el uns4 de salida,luego revendí para pillar el boruto en ed.limitada+los refritos de los 3 primeros... Y no contentos aún sacaron dlc para el uns4 boruto.
Una broma de bastante mal gusto la de bamco y cc2.
Y ahora un refrito más "cuidado all in one" Por supongo 60/70 morlacos de salida,Éste si lo pillo por mi parte a 20€ de semi nuevos como mucho.
ivan_vega89 escribió:
Txustra escribió:Pero la recopilación de qué juegos?
Storm Trilogy y el 4 + Road to Boruto?


No es una recopilación como tal.

Parece que incluirá los momentos mas señalados en el "Camino de Naruto y Sasuke", lo que yo entiendo es que jugarás las Boss Battle mas caracteristicas de esos dos personajes hasta llegar al final donde se enfrentan.

Y luego añaden una historia original para el juego inédita, que según algunas páginas será de Boruto.

Imagen

Imagen
Imagen


Le he dado el vistazo y no recordaba que el mangekyou de indra era casi igual al de sasuke. Presupongo que por todo el rollo de reencarnacion y blabla no? porque si no... xD Lo que no estoy seguro es si esto es asi en la serie, no tenia otra forma?
darknes11 escribió:
Le he dado el vistazo y no recordaba que el mangekyou de indra era casi igual al de sasuke. Presupongo que por todo el rollo de reencarnacion y blabla no? porque si no... xD Lo que no estoy seguro es si esto es asi en la serie, no tenia otra forma?


Está sacado del Anime, como todo el moveset que enseñan.

Tambien en el Team Ultimate se ve a Sarada con 2 aspas. Yo creo que habrá una nueva con un moveset actualizado, el Chidori tiene que ser su nuevo Ultimate.

ImagenImagen
Yo me enfadé mucho con el trailer por mis propias expectativas con respecto al juego, la verdad, pero siendo justos creo que no está taaaan mal. No creo que sea "Storm 4 + DLC", creo que va a ser del estilo Generations y Revolution, desarrollo:
- Parece que las Boss Battles que implican a Naruto y Sasuke, pero con la jugabilidad actual (guay por mi) + Historia Original
- Personajes Nuevos
- Modos Nuevos (o rescatados)
- Y seguro que mecánicas nuevas (o rescatadas) que cambien algo con respecto a la jugabilidad del 4.

Además ya hay ojos refinados, que han visto en el tráiler cambios con respecto a balance de algunos personajes al revisarlos frame a frame y vamos, seguro que (a no ser que planeen un Storm 5) alargarán la vida de este juego a base de Seasons Pass, que ahora CC2 está muy dentro de ese modelo con el Kakarot y el Jojo's.

Creo que el mayor problema ha sido la mala selección del tráiler, es horrible si estás intentando vender hype, pero bueno, habrá que ir viendo que nos enseñan, pero para que engañarme, es día 1 para mí seguro jajaja.
naruterosoy escribió:Yo me enfadé mucho con el trailer por mis propias expectativas con respecto al juego, la verdad, pero siendo justos creo que no está taaaan mal. No creo que sea "Storm 4 + DLC", creo que va a ser del estilo Generations y Revolution, desarrollo:
- Parece que las Boss Battles que implican a Naruto y Sasuke, pero con la jugabilidad actual (guay por mi) + Historia Original
- Personajes Nuevos
- Modos Nuevos (o rescatados)
- Y seguro que mecánicas nuevas (o rescatadas) que cambien algo con respecto a la jugabilidad del 4.

Además ya hay ojos refinados, que han visto en el tráiler cambios con respecto a balance de algunos personajes al revisarlos frame a frame y vamos, seguro que (a no ser que planeen un Storm 5) alargarán la vida de este juego a base de Seasons Pass, que ahora CC2 está muy dentro de ese modelo con el Kakarot y el Jojo's.

Creo que el mayor problema ha sido la mala selección del tráiler, es horrible si estás intentando vender hype, pero bueno, habrá que ir viendo que nos enseñan, pero para que engañarme, es día 1 para mí seguro jajaja.


A mi la jugabilidad del 4 me parece cojonuda. Pero hay cosas que se quedaron incomprensiblemente en el tintero y me parece LA oportunidad.

El tema de cambiar tecnicas, en el 4 se puede por fin, pero solo al ''lider'' del grupo en la seleccion, y claro, despues durante el combate puedes cambiar de lider para luchar con cualquier de los otros dos, pero como en la seleccion de personaje solo interpreta a 1 como lider... no puedes personalizar las tecnicas de los otros dos.

Ya tendria que haber un cambio en esto aunque sea menor. Podria volver el mitico cuarto combo, aunque esto lo dudo mucho, pero tambien es cierto que con todas las posibilidades del 4 aquello ya si quedo en mas un deseo que algo necesario.

Hay personajes que no estan actualizados y fue otra cosa incomprensible en su dia, ya se ha comentado, la famosa transformacion de juugo por ejemplo, pero hay varios mas, tsunade que pasa macho xD que esta en la puta boss batlle xD y lo tiene sakura, no tiene sentido.
Obito sin mascara, su despertar no tiene nada, macho, minimo unas acciones de despertar, eso tan bueno que metieron a muchisimos personajes y que hacia que los despertares ''genericos'' ya tuviera gracia tambien. Pero obito y otros tantos por ejemplo no tienen nada.

Hay margen de mejora como para hacer con la base del 4 el storm definitivo, y una de las cosas que comentabamos en su dia, era que tambien metieran toda la historia, si en este lo hacen ni tan mal.

A mi no me ha disgustado la idea, pero esto es como todo, lo mismo llega el dia y vemos que se han quedado a medias coviertiendose en un sin sentido. Que todavia recuerdo como estabamos a tope con el 4, y llega el dia de salida para quedarnos viendo como en la historia la mitad era con imagenes estaticas, que nos pusimos todos con el hacha en la mano y con razon, yo incluido.
Yo creo que nerfearan el cambio de lider, no haciendolo tan instantaneo. Pero algo de la jugabilidad van a retocar.
Mientras no hagan cosas raras como en el Revolutions todo bien.

Y luego estaría bien que todos los personajes tuvieran 2 jutsus por combate por ejemplo. Aunque la jugabilidad del 4 es muy buena y divertida la verdad, tienen que sumar en base a eso.
Yo doy por perdido que vayan a actualizar algo, mas allá de que les metan Team Ultimates a viejos personajes y aprovechen para meter ahí "lo nuevo".

Y de personajes creo que serán unos 20 nuevos. (o al menos eso espero). A mi me gustaría que metiesen mas de Boruto que de Naruto, pero creo que no será del todo así.

De Naruto:

1. Indra
2. Ashura
3. Hagoromo
4. Toneri

Estos creo que van a estar casi seguro. Luego personajes como Anko, Shizune, Kurenai... no se ¿Las meteran a estas alturas y en este juego? me resultaria raro.
Lo mismo para Kurotsuchi y Chojuro, aunque con estos pueden hacer una version para usarlos en las dos eras con una skin de la era Boruto y listo.
Luego les veo metiendo a personajes "sorpresa" que nadie se espera como Sakumo (el padre de Kakashi) o Hiashi, simplemente porque son de "NARUTO".
Otros como Kinkaku/Ginkaku tampoco estarían mal.

Pero es que de Boruto tienen muchos para meter:

1. Boruto Karma
2. Sarada Chidori
3. Mitsuki (Sage Mode)
4. Kawaki
5. Konohamaru
6. Naruto Baryon
7. Nuevo Sasuke
8. Jigen
9. Isshiki
10. Ao
11. Delta
12. Boro
13. Kashin Koji
14. Inojin
15. Shikadai
16. Chouchou

Y luego creo que harán Team Ultimates conjuntos entre "padres e hijos" para aprovechar que las versiones adultas tengan un Ultimate nuevo. Lo que han hecho con Sarada, Sasuke y Sakura vaya.
Seguro que haran otro con Boruto, Naruto y Hinata.
Inojin, Ino y Sai. Shikadai, Temari y Shikamaru... etc
Estaría bien meter a la nueva generación de Boruto, al menos los hijos, y meter los ougis familiares la verdad. La mayoría están muy diferenciados de sus padres y sumarían bastante.

Aunque también estaría bien actualizar a los personajes adultos a efectos de diferenciarlos y que no sean simples skins. Vale que han mostrado poco o nada en muchos casos (al menos lo que he visto yo de Boruto, que es poco), pero pueden hacer una versión más perfeccionada o contundente de los jóvenes y fuera. Será que no se han inventado personajes de 0 (y muchos para mal, como Kushina).
@ivan_vega89

Se te olvidan de Boruto Urashiki (con su forma horrenda de awakening) la forma de momoshiki del manga y un futuro Shibai Otsutsuki y Code.

Puff después de 7 años vuelve a tomar posibilidad el ver a Toneri ( espero forma base y despertar tenseigan).

Me supongo que harán como con XenoVerse, muchos dlc
Podrían recuperar a Lars del Storm 2. Es un desperdicio que no lo usen.
Imagen
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Se te olvidan de Boruto Urashiki (con su forma horrenda de awakening) y un futuro Shibai Otsutsuki y Code.

Puff después de 7 años vuelve a tomar posibilidad el ver a Toneri ( espero forma base y despertar tenseigan).

Me supongo que harán como con XenoVerse, muchos dlc


Si ya de los que he nombrado, alguno temo que no esté como algún miembro de Kara, como para pensar en un villano de un arco del Anime, o de Shibai que lo han mencionado en el Manga y ya. Es que esos tienen 0% de posibilidades.
El "X Boruto" del titulo imaginatelo en pequeño. [carcajad] Solo hay que ver el Arte que han sacado donde ni sale, o los juegos que se llaman "x Boruto" y de los cuales aparece el team 7, Naruto, Sasuke y poca cosa mas.
De hecho en el Shinobi Strikers es donde han empezado a meter a personajes de Boruto mas allá de lo que metian siempre. (Kawaki e Isshiki)
Por eso digo que de NARUTO igual nos dan alguna sorpresa y meten cosas que nadie se espera, pero por tirar de nostalgia.

Code podría ser de DLC.
Si meten personajes de Boruto será hasta Isshiki seguramente.

Otro que podrían meter es a Shinki el hijo de Gaara que gusta bastante al fandom.
Ah y un nuevo despertar para Momoshiki, el real.
ivan_vega89 escribió:
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Se te olvidan de Boruto Urashiki (con su forma horrenda de awakening) y un futuro Shibai Otsutsuki y Code.

Puff después de 7 años vuelve a tomar posibilidad el ver a Toneri ( espero forma base y despertar tenseigan).

Me supongo que harán como con XenoVerse, muchos dlc


Si ya de los que he nombrado, alguno temo que no esté como algún miembro de Kara, como para pensar en un villano de un arco del Anime, o de Shibai que lo han mencionado en el Manga y ya. Es que esos tienen 0% de posibilidades.
El "X Boruto" del titulo imaginatelo en pequeño. [carcajad] Solo hay que ver el Arte que han sacado donde ni sale, o los juegos que se llaman "x Boruto" y de los cuales aparece el team 7, Naruto, Sasuke y poca cosa mas.
De hecho en el Shinobi Strikers es donde han empezado a meter a personajes de Boruto mas allá de lo que metian siempre. (Kawaki e Isshiki)
Por eso digo que de NARUTO igual nos dan alguna sorpresa y meten cosas que nadie se espera, pero por tirar de nostalgia.

Code podría ser de DLC.
Si meten personajes de Boruto será hasta Isshiki seguramente.

Otro que podrían meter es a Shinki el hijo de Gaara que gusta bastante al fandom.
Ah y un nuevo despertar para Momoshiki, el real.



Urashiki debería estar de fijo, y un despertar alternativo de momoshiki (además del ogro de la peli). Shibai obviamente no de salida.. quizás en un dlc muy futuro.
ivan_vega89 escribió:
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Se te olvidan de Boruto Urashiki (con su forma horrenda de awakening) y un futuro Shibai Otsutsuki y Code.

Puff después de 7 años vuelve a tomar posibilidad el ver a Toneri ( espero forma base y despertar tenseigan).

Me supongo que harán como con XenoVerse, muchos dlc


Si ya de los que he nombrado, alguno temo que no esté como algún miembro de Kara, como para pensar en un villano de un arco del Anime, o de Shibai que lo han mencionado en el Manga y ya. Es que esos tienen 0% de posibilidades.
El "X Boruto" del titulo imaginatelo en pequeño. [carcajad] Solo hay que ver el Arte que han sacado donde ni sale, o los juegos que se llaman "x Boruto" y de los cuales aparece el team 7, Naruto, Sasuke y poca cosa mas.
De hecho en el Shinobi Strikers es donde han empezado a meter a personajes de Boruto mas allá de lo que metian siempre. (Kawaki e Isshiki)
Por eso digo que de NARUTO igual nos dan alguna sorpresa y meten cosas que nadie se espera, pero por tirar de nostalgia.

Code podría ser de DLC.
Si meten personajes de Boruto será hasta Isshiki seguramente.

Otro que podrían meter es a Shinki el hijo de Gaara que gusta bastante al fandom.
Ah y un nuevo despertar para Momoshiki, el real.


Para mi lo de momoshiki es otro fail del primero, porque creo que en ese momento ya se habia visto la otra transformacion, que, contra todo pronostico porque suelen ser mejor en las peliculas en estos casos de serie a posteriori, fue muchisimo mejor en la serie pero ademas por muchisimo.

El de la pelicula parecia mas una segunda fase de sello maldito mas, y encima esa pelea en la serie tiene una animacion y un curro detras brutal.

Yo veria un fail tremendo que ese no estuviera actualizado por ejemplo. Creo que los que hemos jugado tenemos claras unas cuantas cosas que si no estan en este... la dejadez seria demasiado evidente
Me pregunto si es verdad que estaran los boss battle donde solo participan Naruto o Sasuke...

Viendo videos los combates con QUICK TIME EVENTS eran estos:
STORM 1
- Naruto vs Gabamunta
- Naruto vs Shusaku
- Tsunade vs Orochimaru

STORM 2
- Naruto y Sakura vs Kakashi
- Gaara vs Deidara
- Sakura y Chiyo vs Sasori
- Naruto vs Orochimaru
- Naruto vs Sasuke
- Naruto vs Kakuzu
- Sasuke vs Itachi
- Jiraiya vs Pein
- Naruto vs Pein

STORM 3
- Aldea vs Kyubi
- Naruto vs Sasuke
- Naruto y Killer Bee vs Kyubi
- Kakashi vs Zabusa
- Kages vs Madara (Inventado)
- Naruto vs Tobi (Inventado)

STORM 4
- Hashirama vs Madara
- Obito y Kakashi vs Ninja
- Naruto Kurama vs Juubi
- Naruto Kurama - Sasuke Susano vs Obito
- Maito Gai vs Madara
- Naruto y Sasuke vs Madara
- Equipo 7 vs Kaguya
- Naruto vs Sasuke
Extra
- Boruto vs Naruto
- Naruto y Sasuke vs Momoshiki (pelicula)

Sin Naruto y Sasuke habrian 10 peleas menos...
Yo creo que podrían meter a Momoshiki del anime como personaje nuevo con despertar de roca mono. Así dejan al de la película aparte.
No entiendo este juego...que diferencia hay entre eso y la última compilación que sacaron de los 4 +DLC de Boruto? A priori un chasco tremendo.
@rokyle

Será una recopilación en un juego solo de todos los storms (aunque seleccionado los momentos clave en la historia de Naruto y Sasuke) incluído Road to Boruto y una historia inédita de Boruto (podría ser la del anime, hasta la pelea baryon vs isshiki), con personajes nuevos (de momento Indra y ashura), pero toman fuerte la posibilidad de que incorporen a Toneri, Urashiki, isshiki, baryon, los hijos de los ninjas de Konoha, shinki... Y luego puede ser que incorporen actualizaciones a los personajes o mecánicas pasadas, pero eso es ya otro cantar.

En esencia es como un storm 5 (nuevos personajes, nueva historia más avanzada, dónde se quedó el Road to Boruto), solo que desde el principio de la serie (por eso incluye las historias de los storm 1,2,3, generaciones y revolution), al estilo Tenkaichi 3 de dbz.

No sé, han pasado 7 años desde el storm 4, tiempo suficiente para hacer un juego a la altura de las expectativas, no hay excusas. Aunque eso sí, no se por qué me da que tras este sacaran un 5. Si lo pensáis bien la secuencia es 1-2-generations-3-revolution-4-rtb-connections-5. Que pensáis?
Yo creo que la historia inedita va a ir sobre los Otsutsukis.

Empezará con Kaguya, Hagoromo (segun el leaker será jugable tambien), Indra y Ashura. Y te contará la historia de Sasuke y Naruto porque son las transmigraciones de Indra y Ashura.
Entonces por eso recuperan esas Boss Battle hasta llegar a la epoca actual, donde saldrán Momoshiki y Boruto. Y además pueden meter el Naruto Baryon vs Isshiki porque la historia seguirá yendo sobre los Otsutsukis. Y cerrar ahí el juego.

Creo que lo actual te lo contarán de forma muy circunstancial sin entrar al trapo con Kara, pero dando a la gente a Isshiki, Kawaki, Naruto Baryon, Boruto Karma como jugables... que son los mas demandados.

Pero esta es mi suposición y como creo que van a enlazar todo visto lo visto. [360º]
@ivan_vega89

Pues ojalá, es mi clan favorito.

Joo tener a borushiki, isshiki, hagoromo, Indra y ashura, Toneri el nuevo momoshiki aparte y Urashiki juntos sería crema. La única duda sería hamura. Esto junto los hijos de los Protas de Boruto, Naruto baryon y kawaki.

Luego hay que ver si ponen como dlcs tipo xenoverse el resto (trío kunochi, gin kin, los espadachines y los miembros de kara, chojuro y kurotsuchi)..

Veis factible un carrusel de dlcs rollo xenoverse o Shinobi striker? Por cierto Iván, dónde dice que hagoromo estará?
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Pues ojalá, es mi clan favorito.

Joo tener a borushiki, isshiki, hagoromo, Indra y ashura, Toneri el nuevo momoshiki aparte y Urashiki juntos sería crema. La única duda sería hamura. Esto junto los hijos de los Protas de Boruto, Naruto baryon y kawaki.

Luego hay que ver si ponen como dlcs tipo xenoverse el resto (trío kunochi, gin kin, los espadachines y los miembros de kara, chojuro y kurotsuchi)..

Veis factible un carrusel de dlcs rollo xenoverse o Shinobi striker? Por cierto Iván, dónde dice que hagoromo estará?


Imagen
Gracias. Jeje le podrían preguntar sobre Toneri y Urashiki :p
En el.storm 3 parece que había 80 personajes jugables y en el revolutions poco más de 100 (más de 20 nuevos). Mi porra de cuáles serán los nuevos personajes. Yo creo que como dice Iván de salida unos 20, algo menos que en revolutions.

1- hagoromo
2- Toneri
3- Urashiki
4- isshiki
5- Naruto baryon
6- nuevo Sasuke
7- borushiki
8- kawaki
9- jigen
10- kashin koji
11- himawari
12-hamura otsutsuki
13- shikadai
14- chouchou
15- inojin
16- Indra
17- ashura
18- Mitsuki sabio
19- nuevo momoshiki
20- konohamaru adulto

Luego ya en dlc pueden meter

Un paquete kunoichi (las tres que sabemos)
Paquete cuarta guerra (espadachines, gin kin, chojuro kurotsuchi)
Paquete kara (delta ao dewpa Code boro...) O shinki


Cuando ves todos los trailers te das cuenta que el del Connections no ha sido tan malo.
Es mejor que el del Generations y el Revolutions... xD

Eso si los numericos pues eran un pajote con la Boss Battle de primeras.
Yo la verdad que además de los personajes, tengo muchas ganas de ver si hay mecánica nueva y en que consistirá y en ver cuantas cosas se han arreglado con respecto al Storm 4, ya hay gente como HarperPlays que ha visto en los frames del trailer algunas modificaciones en un combo de Pain creo. Por favor que arreglen a Tayuya, Kaguya y Gaara genin XD.

También habrá que estar pendiente a las posibles filtraciones semanales por la Jump. Alguien se acuerda de la época de anteriores Storm de que día solía filtrarse? Me suena que eran los findes.
@naruterosoy Miercoles/Jueves

Por lo que están diciendo el siguiente trailer se espera para Abril, y parece que contará con personajes de Boruto.
El cambio de lider parece que se mantiene.
Veremos cuales añaden. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

De Boruto no espero muchos, al menos de salida ( sin contar dlc)

Momoshiki manga, Naruto baryon, nuevo Sasuke, nuevo sarada, borushiki, mituski sabio, jigen, konohamaru adulto, isshiki y urashiki.

No espero kara ni los chavalines de salida.
yo creo que tambien eso, es una forma de relanzar una compilación de juegos y luego hacer lo que viene haciendo bandai namco con dragon ball desde hace unos años... mantenerlo vivo con dlcs a casporro [looco]

Edito: ya se puede reservar en amazon... ademas a precio de novedad a 62 € [poraki]
Por cierto, creéis que conservarán los modos aventura del storm 4? Dijeron algo al respecto? Me encantó, la verdad.
ivan_vega89 escribió:@naruterosoy Miercoles/Jueves

Por lo que están diciendo el siguiente trailer se espera para Abril, y parece que contará con personajes de Boruto.
El cambio de lider parece que se mantiene.


Como me alegra volver a ver esto, en serio.

Nada mas que por volver a la epoca storm, en la que estabamos por aqui comentando, pendiente a movidas, con el hacha en la mano con @eRiKaXPiReNCe por si la cagaban y meter todos a la vez el hachazo al suelo, como vamos entrando poco a poco todos al hilo, ya me vale la pena el puto juego

Siempre me ha gustado leerte ivan, aportas mucho, y recuerdo buenas cosillas de mas de una vez por estos hilos con vosotros y algunos mas

Na, mas sentimental que nunca, que le vamos a hacer.
A ver si se animan a expandir la marca algún día. Yo desde hace eones me hubiese gustado un Naruto RPG. Vivir toda la historia hecha en plan Dragon Ball Kakaroto. [fumando]
@darknes11 totalmente, yo por esas épocas ya estaba por aquí, no participaba muchísimo hasta el Storm 4, pero os leía toodos los días jajaja. Que recuerdos de verdad, pues nada habrá que seguir viéndonos por aquí un poquito más XD XD

Creéis que lo que ha ido "diciendo" muy entre comillas, el Senju in Japan es verídico hasta cierto punto? O puro humo? Yo la verdad que no se porqué le sigo teniendo cierta fé a lo que dice/ha dicho, aunque no sé si debería

EDITO: Encima ahora se anuncia nuevo Tenkaichi también, que coño es esto, voy a morir de felicidad, mi niño de dentro está gritando [buuuaaaa]
@eRiKaXPiReNCe

Después de pensarlo yo creo que de Boruto solo añadirán los que salieron en el Shinobi striker (kawaki, konohamaru, isshiki, baryon). Súmale a un borushiki y un nuevo Sasuke (o sarada) de turno. Y nos salen 6. De hecho pienso que habrá más de Boruto dlc que en juego base.

De Naruto ashura e Indra, que son los primeros confirmados. Súmale a Hagoromo, Toneri, anko, kurenai, shizune, Chojuro y kurotsuchi. (Muchos de ellos porque la gente los quiere y los quiere en este juego). 9 personales.

15 en total, que me parece un número bastante razonable y posible de salida.

Luego el dlc tienen varias posibilidades:

Pack 1 Boruto new generations: mitsuki sage mode y quizás shikadai, shinki o alguno de estos.
Pack 2 villanos boruto: jigen, Urashiki, quizás algún miembro de kara. De este pack tengo dudas, no se si Urashiki pasaría el corte (ojalá que si).
Pack 3 pack guerra ninja: aquí pueden meter a gin/kin, zetsu y algún que otro de soporte de la guerra.

En total me salen en torno a 22 personajes contando DLC. Lo esperable y razonable. Añade también un nuevo momoshiki, que me cuadra más que lo añadan cómo un despertar alternativo (manteniendo el de la peli) o como un skin con despertar del golem, por ejemplo, que un personaje aparte. Al menos yo lo veo así.

Descartados: hamura y Code y gran parte de miembros de kara y gennins de konoha, así como Shibai Otsutsuki y el dios otsutsuki, si es que sale. Me cuesta creer que los vayan a poner, uno pq literalmente no sabemos sus jutsus,( a no ser que le pongan un tenseigan inventado) y otro pq los dejaran cómo gancho para un futuro juego, pero oye, si están, y hacen dlcs rollo xenoverse con las novedades, cojonudo.
Ha salido un nuevo leak, cogerlo con pinzas
Fuente;https://twitter.com/NinjaStormCo


Bayron Naruto (Playable) (New Naruto with new Awakening)
Inojin / Shikadai / Chocho are in the game data
The Exclusive story seems to be about the 20th Anniversary (Which spawned this game) and seems more focused on Shippuden rather than Boruto. Otsusuki in particular (Could be the brothers and Hagoromo / Toneri?)
Toneri is in the game data
7 Swordsmen are in the game data
Kurenai is in the game data
Isshiki is in the game data and appears to be fully playable
Konohamaru (Boruto) is fully playable
Kawaki is playable
Menma was seen in sketches on the storyboard but that's about it
A new Boruto is playable and related to Momoshiki
Hagoromo is in the game data
A Scan should arrive on the 19th showing a character reveal (and in-depth on Indra/Ashura moveset)
Apparantly the next trailer is slated for April (current date is the 4th) and it apparently shows Bayron Naruto
More characters in game data/story board sketches (Possibly DLC)
volume of the current project in terms of storage seems really big
3 Editions seem to be planned with a pre-order bonus and a collectors edition as well
Si, ayer salieron algunos leaks. Hay como dos usuarios que están soltando leaks sobre los datos del juego y una reunión de CC2 este fin de semana.

Basicamente los personajes que dan 100% como jugables: (curiosamente los personajes que ya son jugables en el Shinobi Strikers) [carcajad]

+ Naruto Baryon
+ Isshiki
+ Kawaki
+ Boruto Karma
+ Konohamaru Adulto

Después hay otros personajes que aparecen en la base de datos y que tambien podrían ser jugables:

+ Inojin
+ Chouchou
+ Shikadai
+ Orochimaru (Boruto)
+ Kurenai
+ Hagoromo
+ Hamura
+ Toneri
+ Miembros de Kara

De los 7 espadachines de la Niebla dicen que están en los datos y que tienen un combo. Asi que nada nuevo.

En cuanto a las mecanicas nuevas hablan del regreso del cuarto combo (cosa que realmente me extraña muchisisisisiisisisimo) y un segundo jutsu por personaje en los combates.

La historia estaría relacionada con los Otsutsukis.

El segundo trailer caería en Abril y en el se presentaría a Naruto Baryon y otros personajs.
La fecha de salida del juego sería en Octubre coincidiendo con el aniversario.

----------------------

Los leaks tampoco me parecen nada descabellados, es decir, son cosas que se pueden deducir y que ya comentamos en páginas atras. El roster tampoco me parece dificil de sacar, lo unico que me sorprendería de los datos que dan es que Kurenai sea jugable la verdad.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510