Naruto shippuden ultimate ninja storm legacy trilogy

1, 2, 3
Grinch escribió:
Ivanov escribió:No sé si es buen sitio para preguntarlo pero allá voy,¿Como hago la misión que me pide en una de las condiciones dar 3golpes extras a un enemigo derribado?no tengo ni idea de como hacerlo (Naruto storm 1)

cuando el tio esta en el suelo te acertas y pulsas el golpe ( es como golpearle en el suelo) hazlo 3 veces y ya esta


Ese ya lo saqué,el que no se hacer es hacer el impacto definitivo,y no no es lo mismo que la técnica definitiva
@Ivanov no has visto que a veces te sale como una escena en que le golpeas como en la cara .Una cutscene.

A mi me salio cuando el se lanzaba a por mi o me iba a pegar y en ese momento le hice una tecnica oculta y le di yo antes de que el me diera a mi.
Y me lo conto.

Ahora no se si fie potra ,bug o yo que se porque tengo que hacerlo otra vez y no me sale xD
Grinch escribió:@Ivanov no has visto que a veces te sale como una escena en que le golpeas como en la cara .Una cutscene.

A mi me salio cuando el se lanzaba a por mi o me iba a pegar y en ese momento le hice una tecnica oculta y le di yo antes de que el me diera a mi.
Y me lo conto.

Ahora no se si fie potra ,bug o yo que se porque tengo que hacerlo otra vez y no me sale xD

Esa es la putada,que no se como hacerlo.......así que estoy jodido.
Ivanov escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, una pregunta, ¿los combates online sólo vienen en el Storm 3 y el 4?

En el 2 también,de hecho tiene 3 trofeos relacionados con el online.


Gracias por el dato. El mio está de camino, supongo que el Lunes o el Martes ya debería haberme llegado.

Jugué al primero porque estaba enganchado al anime pero a partir del segundo ya le fui perdiendo la pista a la serie para retomarla bastante mas tarde. ¿La historia de los 4 Storm os gustan, y os parecen fiel al anime?
bembas_13 escribió:
Ivanov escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, una pregunta, ¿los combates online sólo vienen en el Storm 3 y el 4?

En el 2 también,de hecho tiene 3 trofeos relacionados con el online.


Gracias por el dato. El mio está de camino, supongo que el Lunes o el Martes ya debería haberme llegado.

Jugué al primero porque estaba enganchado al anime pero a partir del segundo ya le fui perdiendo la pista a la serie para retomarla bastante mas tarde. ¿La historia de los 4 Storm os gustan, y os parecen fiel al anime?

Son fiel al manga, muy fieles no hacen nada que no ocurra en el manga o en el anime, a mi personalmente me gustan mucho, están bien llevadas, aunque me gustaba más la forma del storm 2, pero la línea del tiempo para ir elegiendo las misiones del 4 está muy bien puesta la verdad XD

Pero si son fieles es historia del manga vaya
Hola, estoy interesado en el juego pero mi último naruto fue el ultimate ninja 2 xD

Es recomendable?

El modo historia te deja libertad para moverte por el mundo?

Desde donde hasta donde abarca?


Saludos
Buenas, yo también estoy a la espera que me llegue.
Una pregunta quizás para alguien absurda.
En naruto 3 solo puedes conseguir el traje de hokage si tienes una partida guardada de naruto generations, en ps4 nos quedamos sin traje?
raverX2 escribió:Hola, estoy interesado en el juego pero mi último naruto fue el ultimate ninja 2 xD

Es recomendable?

El modo historia te deja libertad para moverte por el mundo?

Desde donde hasta donde abarca?


Saludos

Es recomendable totalmente, abarca todo el manga porque el 3 y el 4 abarcan hasta el final, y más porque también incluye lo de boruto, libertad no hay como aquel que dice, más bien es en la historia una línea en el tiempo donde hacer esos combates, luego el modo aventura ya tiene algo de libertad pero poca...
@Vaclega gracias por responder, seguramente me acabe pillando.

Saludos
raverX2 escribió:@Vaclega gracias por responder, seguramente me acabe pillando.

Saludos


Un fantástico recopilatorio. Lástima que no se lo hayan currado un poco más con detalles como la carátula que se queda suelta una vez que lo desembalas o la caja de cartón...
Pues yo ya he acabado la historia del primero y antes de ponerme con el segundo quiero platinar y completar al 100% este. Tengo dudas con algunos trofeos que se consiguen en las batallas, a ver si alguien sabría decirme:

- Cómo se evita un golpe extra?
- Cómo se hace un choque de técnicas ocultas?
- Cómo se hace un impacto definitivo? (No técnica).
- Qué es lo que hay que hacer para que salga en pantalla el botón de combo de apoyo?

Un saludo!
Los que lo tenéis, ¿cómo va el multi del storm 2? Hay alguien o está eso más desierto que el Sáhara [+risas]
Yzard escribió:Pues yo ya he acabado la historia del primero y antes de ponerme con el segundo quiero platinar y completar al 100% este. Tengo dudas con algunos trofeos que se consiguen en las batallas, a ver si alguien sabría decirme:

- Cómo se evita un golpe extra?
- Cómo se hace un choque de técnicas ocultas?
- Cómo se hace un impacto definitivo? (No técnica).
- Qué es lo que hay que hacer para que salga en pantalla el botón de combo de apoyo?

Un saludo!


Te respondo a algunas,el impacto definitivo se hace manteniendo pulsado 0 delante del enemigo sin darle al joystick,te va a hacer una animación como si saltase hacia el enemigosi le aciertas,te salta una animación dándole un manotazo en la cara y te salta el trofeo.

El choque de técnicas ocultas es hacer al mismo tiempo que el enemigo el ataque de triángulo +círculo,es suerte que os lo lanceis en el mismo instante,cuanto ocurre chocan y aparecen los botones de apretar ciertos botones,quien lo haga más rápido gana.
Una pregunta, por qué no han incluido el storm generations en este recopilatorio? No tenía historia o por qué ha sido? es el unico que salio en ps3 que no han incluido...
ABES09 escribió:Una pregunta, por qué no han incluido el storm generations en este recopilatorio? No tenía historia o por qué ha sido? es el unico que salio en ps3 que no han incluido...

Porque la historia del generations fue una recopilación desde que empezó naruto hasta el punto donde estaba en ese momento, no tuvo historia como tal es diferente a los storm [beer]
Ivanov escribió:
Yzard escribió:Pues yo ya he acabado la historia del primero y antes de ponerme con el segundo quiero platinar y completar al 100% este. Tengo dudas con algunos trofeos que se consiguen en las batallas, a ver si alguien sabría decirme:

- Cómo se evita un golpe extra?
- Cómo se hace un choque de técnicas ocultas?
- Cómo se hace un impacto definitivo? (No técnica).
- Qué es lo que hay que hacer para que salga en pantalla el botón de combo de apoyo?

Un saludo!


Te respondo a algunas,el impacto definitivo se hace manteniendo pulsado 0 delante del enemigo sin darle al joystick,te va a hacer una animación como si saltase hacia el enemigosi le aciertas,te salta una animación dándole un manotazo en la cara y te salta el trofeo.

El choque de técnicas ocultas es hacer al mismo tiempo que el enemigo el ataque de triángulo +círculo,es suerte que os lo lanceis en el mismo instante,cuanto ocurre chocan y aparecen los botones de apretar ciertos botones,quien lo haga más rápido gana.



Gracias por responder.

Al final lo saqué todo con un segundo mando en el modo de combate libre, es lo mejor para sacarse esos trofeos.

Sacarse el 100% del primero lo veo un poco locura, ahora entiendo por qué para el platino solo pide el 50% de todo.
Por fin me ha llegado el juego recibí de base. Com
Y ya lo he unido a la familia XD
Imagen


Empieza el vicio
Estoy intentando sacar el platino en el Storm 2 pero no me sale el trofeo "Coleccionista de historias". Creo no haberme dejado ningún rollo, ya que incluso me han dado el título "Tercer hokage" que consiste en ver todas las historias. ¿Le pasa a alguien más?
Qué rápido platinais, yo voy poco a poco.En el 1 no consigo hacer la misión del escondite de encontrar a Udon,Kohonamaru y Moegi en el tiempo límite para las 3 estrellas,lo he intentado un porrón de veces esta mañana y no hay forma.
666jorge666 escribió:Estoy intentando sacar el platino en el Storm 2 pero no me sale el trofeo "Coleccionista de historias". Creo no haberme dejado ningún rollo, ya que incluso me han dado el título "Tercer hokage" que consiste en ver todas las historias. ¿Le pasa a alguien más?

Puede ser un bug quizá, ahora mismo no recuerdo si faltaba alguna más o algo.. :/

Yo estoy con el storm 1, y creo que los japos se metieron rayas de coca o algo para hacer las cinematográficas de este, porque a la primera, lo de pulsar los botones... Tela ayer no salió la consola por la ventana pues porque me lo pasé al final pero poco le quedo [qmparto]
Hola chicos, me llegó anteayer el juego y, sinceramente, estoy algo decepcionado con la presentación del producto en si (que no del juego). El Steelbook mola pero todo lo demas es BASTANTE decepcionante...quiero decir, la caja de carton, la "funda" o lo que demonios sea con la caratula de PS4...Así se le van a uno las ganas de comprar juegos de salida. Que os ha parecido a vosotros?
FEATHIL escribió:Hola chicos, me llegó anteayer el juego y, sinceramente, estoy algo decepcionado con la presentación del producto en si (que no del juego). El Steelbook mola pero todo lo demas es BASTANTE decepcionante...quiero decir, la caja de carton, la "funda" o lo que demonios sea con la caratula de PS4...Así se le van a uno las ganas de comprar juegos de salida. Que os ha parecido a vosotros?

La caja de cartón que lo trae si que me parece muy frágil y deja bastante que desear, y quizá algún incentivo como el libro de arte que dieron con el storm 3 ~ o algo así estaría bien, pero el contenido me parece de 10 han logrado meter todo y el steelbook es muy muy bonito y a diferencia de los anteriores que han dado, en este en el lateral sí que pone el título del juego algo que se agradece porque sino lo dejas en la estantería, y claro al no poner nombre no sabes cual es, en general estoy contento por todo el contenido jugable, no por lo material que entra porque ahí deja un poco que desear.
Hola a todos!! Hoy mismo me acabo de pillar la version Legacy y estoy flipando. Ya jugue en su dia al primero. Pero a pasado mucho tiempo así que volveré a darle de nuevo, para ir poco a poco tal y como se merece este pedazo de pack. Eso si... acabo de recordar que soy un paquete en los combates jajaja
Nicholas85 escribió:Hola a todos!! Hoy mismo me acabo de pillar la version Legacy y estoy flipando. Ya jugue en su dia al primero. Pero a pasado mucho tiempo así que volveré a darle de nuevo, para ir poco a poco tal y como se merece este pedazo de pack. Eso si... acabo de recordar que soy un paquete en los combates jajaja

Bienvenido al club de rejugarlos :p ( bueno yo el primero no lo había jugado pero los demás sip)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas gente, es la primera vez q juego un naruto y no tengo ni idea, como se hacen ataques combos?
Me parece una locura, empiezo a tocar O a saco y no me entero de nada...

Alguna guia tutorial o algo existe?

gracias

PD: para el primero de todos
Orto2 escribió:Buenas gente, es la primera vez q juego un naruto y no tengo ni idea, como se hacen ataques combos?
Me parece una locura, empiezo a tocar O a saco y no me entero de nada...

Alguna guia tutorial o algo existe?

gracias

PD: para el primero de todos

Lo mejor es que te metas en combate libre y mires la lista de movimientos desde el menú y lo practiques, es muy fácil de hacer los combos, básicamente se resumen en :

O ataque normal.
O reiteradamente haces un combo y dependiendo de la dirección dek joystick haces uno u otro.
[_] lanzas los shuriken.
Con el triángulo cargas chakra la barra azul que es lo que se necesita para los ataques fuertes.
Con triangulo + X corres.
Con triángulo una vez + O haces su técnica.
Con triángulo 2 veces + O haces si técnica definitiva.
Con R2 te proteges, cuando te están pegando si le das varias veces puedes dar el cambiazo.
Con R2 +O haces la llave.
Con triángulo + cuadrado lanzas el doble de shuriken.
Con L1/R1 lanzas los refuerzo.

Básicamente es eso compañero hay uno más que es dando el joystick en una dirección un segundo y círculo y ya esta :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaclega escribió:
Orto2 escribió:Buenas gente, es la primera vez q juego un naruto y no tengo ni idea, como se hacen ataques combos?
Me parece una locura, empiezo a tocar O a saco y no me entero de nada...

Alguna guia tutorial o algo existe?

gracias

PD: para el primero de todos

Lo mejor es que te metas en combate libre y mires la lista de movimientos desde el menú y lo practiques, es muy fácil de hacer los combos, básicamente se resumen en :

O ataque normal.
O reiteradamente haces un combo y dependiendo de la dirección dek joystick haces uno u otro.
[_] lanzas los shuriken.
Con el triángulo cargas chakra la barra azul que es lo que se necesita para los ataques fuertes.
Con triangulo + X corres.
Con triángulo una vez + O haces su técnica.
Con triángulo 2 veces + O haces si técnica definitiva.
Con R2 te proteges, cuando te están pegando si le das varias veces puedes dar el cambiazo.
Con R2 +O haces la llave.
Con triángulo + cuadrado lanzas el doble de shuriken.
Con L1/R1 lanzas los refuerzo.

Básicamente es eso compañero hay uno más que es dando el joystick en una dirección un segundo y círculo y ya esta :)


gracias crack a ver si practico

Como son estos juegos para enterarse de la historia? me quede a mitad de shippuden en el anime y me gustaria saber como termina
Orto2 escribió:
Vaclega escribió:
Orto2 escribió:Buenas gente, es la primera vez q juego un naruto y no tengo ni idea, como se hacen ataques combos?
Me parece una locura, empiezo a tocar O a saco y no me entero de nada...

Alguna guia tutorial o algo existe?

gracias

PD: para el primero de todos

Lo mejor es que te metas en combate libre y mires la lista de movimientos desde el menú y lo practiques, es muy fácil de hacer los combos, básicamente se resumen en :

O ataque normal.
O reiteradamente haces un combo y dependiendo de la dirección dek joystick haces uno u otro.
[_] lanzas los shuriken.
Con el triángulo cargas chakra la barra azul que es lo que se necesita para los ataques fuertes.
Con triangulo + X corres.
Con triángulo una vez + O haces su técnica.
Con triángulo 2 veces + O haces si técnica definitiva.
Con R2 te proteges, cuando te están pegando si le das varias veces puedes dar el cambiazo.
Con R2 +O haces la llave.
Con triángulo + cuadrado lanzas el doble de shuriken.
Con L1/R1 lanzas los refuerzo.

Básicamente es eso compañero hay uno más que es dando el joystick en una dirección un segundo y círculo y ya esta :)


gracias crack a ver si practico

Como son estos juegos para enterarse de la historia? me quede a mitad de shippuden en el anime y me gustaria saber como termina

Si los vas jugando por orden te puedes enterar más o menos bien de toda la historia, por lo menos las cosas más importantes salen [beer]
(mensaje borrado)
Vaclega escribió:
FEATHIL escribió:Hola chicos, me llegó anteayer el juego y, sinceramente, estoy algo decepcionado con la presentación del producto en si (que no del juego). El Steelbook mola pero todo lo demas es BASTANTE decepcionante...quiero decir, la caja de carton, la "funda" o lo que demonios sea con la caratula de PS4...Así se le van a uno las ganas de comprar juegos de salida. Que os ha parecido a vosotros?

La caja de cartón que lo trae si que me parece muy frágil y deja bastante que desear, y quizá algún incentivo como el libro de arte que dieron con el storm 3 ~ o algo así estaría bien, pero el contenido me parece de 10 han logrado meter todo y el steelbook es muy muy bonito y a diferencia de los anteriores que han dado, en este en el lateral sí que pone el título del juego algo que se agradece porque sino lo dejas en la estantería, y claro al no poner nombre no sabes cual es, en general estoy contento por todo el contenido jugable, no por lo material que entra porque ahí deja un poco que desear.


El contenido jugable de esta edición es soberbio, de eso no tengo duda. Lo que me mosquea es la forma en la que se presenta el producto; viendo como otras compañias lo han hecho hasta ahora el formato en el que llega este Naruto es pobre...por ejemplo en el mismo paquete me llegó el Yakuza Kiwami que, con la mitad de dinero, tiene una presentación del producto mas elegante y cuidada (siendo tambien un steelbook).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como consigo ''px mision'' para poder hacer las de la historia??
lo siento, me salte esa explicacion
666jorge666 escribió:Estoy intentando sacar el platino en el Storm 2 pero no me sale el trofeo "Coleccionista de historias". Creo no haberme dejado ningún rollo, ya que incluso me han dado el título "Tercer hokage" que consiste en ver todas las historias. ¿Le pasa a alguien más?

MMM De hecho yo tengo el mismo problema que tú, Vi en otros foros que había que hacer para conseguir el título "Tercer Hokage" Y era ver las historias y me dió el título así que no creo que me falte alguno igual si es un bug, de hecho lo volvi a pasar y no más nada que saltó el trofeo...
Orto2 escribió:Como consigo ''px mision'' para poder hacer las de la historia??
lo siento, me salte esa explicacion


Haciendo misiones secundarias. Lo mejor es ir por orden de dificultad, de D a S.
Orto2 escribió:Como consigo ''px mision'' para poder hacer las de la historia??
lo siento, me salte esa explicacion

Haciendo las misiones de rango D, C, B, A y S, son las que te dan px para seguir con la historia.

Yo tengo ya el 1 apunto de platino hoy lo saco y terminado, me pasaré al 2 en general me ha gustado mucho pero a los japos se les ha ido la cabeza con lo de los botones en las misiones de rango S, imposible me he desesperado... Peroo he conseguido [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero si solo tengo de rango S y A, ls mas faciles nio tengo ni una, y he hecho ya como 5 de ellas y nada, no sube el numerito
Saben a cuanto frame van los juegos?. Pero seguramente como viene siendo habitual en los remastered ira a 30 fps y nos tendremos que conformar con 1080p y gracias.
Alguien que ya esté jugando el ultimate ninja storm 2, sabe si tiene bug el trofeo de coleccionista de historias???
Orto2 escribió:Pero si solo tengo de rango S y A, ls mas faciles nio tengo ni una, y he hecho ya como 5 de ellas y nada, no sube el numerito

Para que te salgan las misiones tienes que hablar con la gente del pueblo, los que tienen los pergaminos encima de la cabeza [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solidosnake escribió:Saben a cuanto frame van los juegos?. Pero seguramente como viene siendo habitual en los remastered ira a 30 fps y nos tendremos que conformar con 1080p y gracias.


Va a 60 shur [fumando]

Vaclega escribió:
Orto2 escribió:Pero si solo tengo de rango S y A, ls mas faciles nio tengo ni una, y he hecho ya como 5 de ellas y nada, no sube el numerito

Para que te salgan las misiones tienes que hablar con la gente del pueblo, los que tienen los pergaminos encima de la cabeza [beer]


Pero te digo, que he hecho varias S y A y no gano puntos xd
Orto2 escribió:
Solidosnake escribió:Saben a cuanto frame van los juegos?. Pero seguramente como viene siendo habitual en los remastered ira a 30 fps y nos tendremos que conformar con 1080p y gracias.


Va a 60 shur [fumando]

Vaclega escribió:
Orto2 escribió:Pero si solo tengo de rango S y A, ls mas faciles nio tengo ni una, y he hecho ya como 5 de ellas y nada, no sube el numerito

Para que te salgan las misiones tienes que hablar con la gente del pueblo, los que tienen los pergaminos encima de la cabeza [beer]


Pero te digo, que he hecho varias S y A y no gano puntos xd

Mmm, fíjate cuando vas a dar para confirmar la misión en el alguna frase que dice puntos obtenidos o puntos otorgados por esta misión, está a l izquierda de la pantalla, justo cuando te pones encima de la misión, porque hay alguna de las S que no dan puntos y algunas de las A que tampoco dan puntos, pero la gran mayoría sí que los da, y las D, C, B las dan todas compañero, si no me explico bien mañana te paso una foto de donde digo justamente. [beer]

Yo hoy ya me he terminado el storm 1 con el platino entero, ahora a por el 2 XD.
Yo terminé de platinar ayer también el 1.Ahora me he puesto con el 2 con 2 mandos para sacar el título de jugar 30 veces con cada personaje más rápido.
El trofeo de completar 42 o más anillos con el cañón en que misión se saca?
Es que el de 24 anillos lo saqué con el de rango A, pero no parece que en el rango S haya una misión de salto con cañón, y en el de rango A no veo ningún punto en el que se pueda hacer.
Yzard escribió:El trofeo de completar 42 o más anillos con el cañón en que misión se saca?
Es que el de 24 anillos lo saqué con el de rango A, pero no parece que en el rango S haya una misión de salto con cañón, y en el de rango A no veo ningún punto en el que se pueda hacer.

Se hace en la misión de jiraya de rango A, en la zona del puente del agua, si pasas todos esos aros rojos sin saltarte ninguno son justo 42 puntos XD
Vaclega escribió:
Yzard escribió:El trofeo de completar 42 o más anillos con el cañón en que misión se saca?
Es que el de 24 anillos lo saqué con el de rango A, pero no parece que en el rango S haya una misión de salto con cañón, y en el de rango A no veo ningún punto en el que se pueda hacer.

Se hace en la misión de jiraya de rango A, en la zona del puente del agua, si pasas todos esos aros rojos sin saltarte ninguno son justo 42 puntos XD


Buf, me ha costado bastantes intentos pero lo he conseguido.
Ya solo me queda un 5% de misiones para el platino.
Gracias compañero! [beer]
En ps3 en el 2 se podía sacar los títulos de los 30 combates con 2 mandos al poner el mismo usuario pero en ps3 no deja elegir el mismo usuario....probé al poner el mando 2 como jugador invitado y no me los cuenta..
Ivanov escribió:En ps3 en el 2 se podía sacar los títulos de los 30 combates con 2 mandos al poner el mismo usuario pero en ps3 no deja elegir el mismo usuario....probé al poner el mando 2 como jugador invitado y no me los cuenta..

Debería también contar, pero igual está bugueado o algo, porque es raro :-?

@Yzard Ya te queda nada compañero [beer]
Ivanov escribió:En ps3 en el 2 se podía sacar los títulos de los 30 combates con 2 mandos al poner el mismo usuario pero en ps3 no deja elegir el mismo usuario....probé al poner el mando 2 como jugador invitado y no me los cuenta..


Si que cuentan, yo me los saque asi
O, es que justo lo probé con lars y con otro y lars no cuenta ,al decírmelo tu ahora me parecía raro y he visto mi fallo.
Ivanov escribió:O, es que justo lo probé con lars y con otro y lars no cuenta ,al decírmelo tu ahora me parecía raro y he visto mi fallo.

Era lo normal que contará, lo difícil son esos 70 combates en línea para el título... Tela porque no hay tanta gente...
Ivanov escribió:O, es que justo lo probé con lars y con otro y lars no cuenta ,al decírmelo tu ahora me parecía raro y he visto mi fallo.


jaja vaya ojo el tuyo, el lars es el unico que no hay hacerlo [sonrisa]

@Vaclega son "solo" 50
136 respuestas
1, 2, 3