Naruto shippuden ultimate ninja storm legacy trilogy

1, 2, 3
Ya tenemos fecha para naruto shippuden ultimate ninja storm legacy trilogy sera el 25 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=zYOnGpYdXQY
Le doy un up a esto.

¿Soy el único que lo ha reservado? xD Yo estoy que no cago de las ganas.
Yo me pille la Legacy, pero se ve que no hay mucha expectación, de hecho estuve buscando unboxings por youtube y no hay ninguno (o yo no lo encontré) a un dia de la fecha oficial de salida, cuando en otros juegos los hay muchos dias antes, ya sea de youtubers o gente que la consigue antes de strangis
Supongo que el hecho de que saliese ya una edición ampliada del 4 no ha ayudado a esta Legacy. Yo tengo la esperanza de que ocurra como el 4 en su día, que lo pusieron a la venta un día antes...
Yo tengo reservada la legacy,a ver si la suelta hoy.
Billmurray escribió:Le doy un up a esto.

¿Soy el único que lo ha reservado? xD Yo estoy que no cago de las ganas.

No compañero, no eres el único pero lo estábamos comentando en el hilo de naruto storm 4, yo también lo tengo ya pagado y enviado, en base a 46 € gastos incluidos XD
unboxings :

https://youtu.be/SN1QQnRnsjk

es de un niño pero.... es lo que hay
A mí me ha llegado esta mañana de xtralife [beer]

Imagen
ciberionz escribió:A mí me ha llegado esta mañana de xtralife [beer]

Imagen

Cuando lo habrás haz unas fotos compi por fi, gracias y disfrútalo XD
@ciberionz puede comprobarme si los logros/trofeos son los mismos ?

Me refiero que si ya los tienen no saltan o es como the witcher goty y vuelven a saltar
Vaclega escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha llegado esta mañana de xtralife [beer]

Imagen

Cuando lo habrás haz unas fotos compi por fi, gracias y disfrútalo XD


Gracias, compi. Por aquí te dejo unas cuantas [oki] La carátula de la edición viene sujeta con una faja de plástico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grinch escribió:@ciberionz puede comprobarme si los logros/trofeos son los mismos ?

Me refiero que si ya los tienen no saltan o es como the witcher goty y vuelven a saltar


Por una parte, te viene la trilogía original remasterizada en un disco (Storm 1, 2 y 3 Full Burst). El otro disco contene Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto con todo el contenido adicional que ha salido hasta el momento. Supongo que los trofeos en Naruto 4 son los mismos, más los que añaden los pases de temporada. De la trilogía original, han de ser diferentes a los de PS3. Pero no te lo puedo confirmar, porque no jugué a los anteriores.
ciberionz escribió:A mí me ha llegado esta mañana de xtralife [beer]

Imagen


¿Tenías el 4? Y en caso positivo, ¿Te reconoce la partida o hay que desbloquear los personajes again?
Los trofeos del 2 y 3 son los mismos, los del 1 son nuevos ya que en ps3 no tenia. Son listas distintas aunque sean los mismos trofeos, puedes tener el 2 , 2 veces con platino uno en ps3 y otro en ps4. Si la duda es, tengo la lista del 2 al 50% y juego al de ps4, se completan, la respuesta es no, seguiras teniendo esa lista en ps3 al 50% y una nueva en ps4 al % que consigas

@Billmurray el disco es el mismo que la edicion "road To boruto", me imagino que serviran tambien las partidas del storm 4 base
Gracias! Pues espero que si... los trofeos no me importan tanto, desbloquear again todos los personajes del 4 un poco.

¿Alguien sabe si algún game lo ha soltado?
@Losco Jones con lo de los trofeoz me refieron si cuentan los ya tienes o no.

Ejempl. Tanto sombras de mordor goty como the witcher 3 goty te saltan de nuevo todos los logros aunque ya los tuvieras en su version anterior. No se si me explico
ciberionz escribió:
Vaclega escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha llegado esta mañana de xtralife [beer]

Imagen

Cuando lo habrás haz unas fotos compi por fi, gracias y disfrútalo XD


Gracias, compi. Por aquí te dejo unas cuantas [oki] La carátula de la edición viene sujeta con una faja de plástico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grinch escribió:@ciberionz puede comprobarme si los logros/trofeos son los mismos ?

Me refiero que si ya los tienen no saltan o es como the witcher goty y vuelven a saltar


Por una parte, te viene la trilogía original remasterizada en un disco (Storm 1, 2 y 3 Full Burst). El otro disco contene Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto con todo el contenido adicional que ha salido hasta el momento. Supongo que los trofeos en Naruto 4 son los mismos, más los que añaden los pases de temporada. De la trilogía original, han de ser diferentes a los de PS3. Pero no te lo puedo confirmar, porque no jugué a los anteriores.

Tremendo compañero a ver si nos llega pronto a los demás XD, gracias por las fotos [beer]
Grinch escribió:@Losco Jones con lo de los trofeoz me refieron si cuentan los ya tienes o no.

Ejempl. Tanto sombras de mordor goty como the witcher 3 goty te saltan de nuevo todos los logros aunque ya los tuvieras en su version anterior. No se si me explico


No cuentan, es una lista "nueva" aunque sean los mismos trofeos en referencia a la trilogia. Con respecto al 4, si cuentan
Hay que volver a sacarrse el trofeo online del 2?Que putada
@Losco Jones bueno aun asi.. sigue saliendome mas barato pillar el legacy que el road boruto no lo pille. mañana ire por el.

Gracias ^^
ciberionz escribió:
Vaclega escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha llegado esta mañana de xtralife [beer]

Imagen

Cuando lo habrás haz unas fotos compi por fi, gracias y disfrútalo XD


Gracias, compi. Por aquí te dejo unas cuantas [oki] La carátula de la edición viene sujeta con una faja de plástico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grinch escribió:@ciberionz puede comprobarme si los logros/trofeos son los mismos ?

Me refiero que si ya los tienen no saltan o es como the witcher goty y vuelven a saltar


Por una parte, te viene la trilogía original remasterizada en un disco (Storm 1, 2 y 3 Full Burst). El otro disco contene Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto con todo el contenido adicional que ha salido hasta el momento. Supongo que los trofeos en Naruto 4 son los mismos, más los que añaden los pases de temporada. De la trilogía original, han de ser diferentes a los de PS3. Pero no te lo puedo confirmar, porque no jugué a los anteriores.


Felicidades!!! Una maravilla de recopilatorio y de unboxing, ya se que me voy a encontrar mañana [beer]
Que pasada de edición, espero tenerlo pronto en casa.
Hoy es el día!! Tengo ganas de volver a jugar al 1, es mi favorito...
Pregunta muy chorra, pero tengo que hacerla. Es cosa mía o el papel de la carátula es mas pequeño que la caja? Que soy muy maniático con estas cosas y quiero asegurarme de que no es solo en mi caso
Donde lo habéis reservado y os sale más barato?. Lo tenía reservado en game que ponía que valía 65 euros, pero me dice la chica que eso es por web, que en tienda son 70 euros. Tengo la opción de hacer click y recogerlo en tienda, pero no se si me mantendrán el precio de 65 euros, y que me lo envíen a casa, con las cosas que he leído, no se yo... Que puedo hacer o donde pillarlo.
murpix escribió:Donde lo habéis reservado y os sale más barato?. Lo tenía reservado en game que ponía que valía 65 euros, pero me dice la chica que eso es por web, que en tienda son 70 euros. Tengo la opción de hacer click y recogerlo en tienda, pero no se si me mantendrán el precio de 65 euros, y que me lo envíen a casa, con las cosas que he leído, no se yo... Que puedo hacer o donde pillarlo.


En tienda casi siempre son 5€ mas que online y no te lo rebajan en tienda...
jotoaro escribió:Pregunta muy chorra, pero tengo que hacerla. Es cosa mía o el papel de la carátula es mas pequeño que la caja? Que soy muy maniático con estas cosas y quiero asegurarme de que no es solo en mi caso


Es así.
jotoaro escribió:Pregunta muy chorra, pero tengo que hacerla. Es cosa mía o el papel de la carátula es mas pequeño que la caja? Que soy muy maniático con estas cosas y quiero asegurarme de que no es solo en mi caso


Es más pequeño. Confirmado. :)
A mí me llegó hoy. La edición en sí me ha gustado bastante pero lo del papel del exterior, que sea tan blando y más pequeño... Además, ¿a los demás os ha venido con un trozo de plástico para que se sujete la contraportada con la caja? Me parece un poco chusta esto, no sé si me explico. Yo creo que la hubiera lanzado en otro formato, no sé.
murpix escribió:Donde lo habéis reservado y os sale más barato?. Lo tenía reservado en game que ponía que valía 65 euros, pero me dice la chica que eso es por web, que en tienda son 70 euros. Tengo la opción de hacer click y recogerlo en tienda, pero no se si me mantendrán el precio de 65 euros, y que me lo envíen a casa, con las cosas que he leído, no se yo... Que puedo hacer o donde pillarlo.


Pregunta al tio del twitter de Game, pero yo juraría que si haces un click and collect lo pagas a precio de web. Creo.
Billmurray escribió:
murpix escribió:Donde lo habéis reservado y os sale más barato?. Lo tenía reservado en game que ponía que valía 65 euros, pero me dice la chica que eso es por web, que en tienda son 70 euros. Tengo la opción de hacer click y recogerlo en tienda, pero no se si me mantendrán el precio de 65 euros, y que me lo envíen a casa, con las cosas que he leído, no se yo... Que puedo hacer o donde pillarlo.


Pregunta al tio del twitter de Game, pero yo juraría que si haces un click and collect lo pagas a precio de web. Creo.

Sí haces click y recoger pagas por el precio de la web XD
Joder! Al final entre tantas dudas y que los de game me liaron, anule la reserva, y claro, ahora estoy esperando que me devuelvan los 3 euros de la reserva. Gracias, de todas maneras hasta la semana que viene no podía catarlo, pero si te mantienen el precio de la web, lo hago así, que te ahorras 5 pavos.
EDITADO: Vale mirando por diferentes foros, ahora que tengo tiempo. Si lo pillas en la web online con envío a domicilio son 65 euros, si le das a click y recoger, te sale el precio que te va a cobrar en tienda física 70 pavos. Así que lo pediré online, que tengo saldo en el monedero y me interesa pillarlo ahí.
el naruto storm 1 es aburrido tela . y los combates absurdamente faciles
Grinch escribió:el naruto storm 1 es aburrido tela . y los combates absurdamente faciles

Pues yo en gran parte lo he cogido por ese en concreto, porque es el único juego de naruto que no he jugado, debido a la exclusividad de ps3... Y claro al tener la competencia pues ale }:/ , seguro que en historia esta bien porque es referente a cuando son pequeñajos XD
@Vaclega yo tampoco lo habia jugado. Pues jugue la version de xbox.
Y por ahora.. facil y aburrido. La verdad la version de xbox de la juventud de naruto estuvo mejor hecho.

Yi estoy terminadomelo por cabezoneria y empezar el storm 2... porque este..ya lo veras
Grinch escribió:@Vaclega yo tampoco lo habia jugado. Pues jugue la version de xbox.
Y por ahora.. facil y aburrido. La verdad la version de xbox de la juventud de naruto estuvo mejor hecho.

Yi estoy terminadomelo por cabezoneria y empezar el storm 2... porque este..ya lo veras

Buff es que ese the broken de 360 tela XD, vamos que al final te lo acaba pasando aunque sea por hacerlos todos de seguido [hallow]
@Vaclega si basicamente por eso... xD pero los combates son apretar un boton basicamente la ia es bastante ( muy ) inutil. Y los combates ko tienen ningun aliciente.
( todo esto obviamente desde mi punto de vista).
XD Eso si el 2 lo pillare con mas ganas [+risas]
Grinch escribió:@Vaclega si basicamente por eso... xD pero los combates son apretar un boton basicamente la ia es bastante ( muy ) inutil. Y los combates ko tienen ningun aliciente.
( todo esto obviamente desde mi punto de vista).
XD Eso si el 2 lo pillare con mas ganas [+risas]

Casi todos los storms son igual [+risas]
@eR_XaVi he jugado a todos menos al 1 . Y no recuerdo el 2 pero el 3 el modo historia era muu completo y el 4 aunque algo mas "pantallas tambien
había escenas y te iban explicando. La dificultad no es tan basica.

No se este es : eliges mision. pulsas b escoges mision pulsas b.
estan los minijuegos de correr,boses y busca por el mapa objetos. Pero esto deberia ser lo aburrido. Y sin embargo el "modo historia" me esta siendo soporífero.

No se por mi parte el 1 es una decepcion
No sé si es buen sitio para preguntarlo pero allá voy,¿Como hago la misión que me pide en una de las condiciones dar 3golpes extras a un enemigo derribado?no tengo ni idea de como hacerlo (Naruto storm 1)
Juraría que es cuando está en el suelo darle un remate, hacerlo 3 veces vaya... aunque si es cierto que hace años que no toco el storm...
Otra pregunta,me pide golpear con un impacto definitivo,cómo se hace?
Ivanov escribió:Otra pregunta,me pide golpear con un impacto definitivo,cómo se hace?

Si es en el storm 2 o adelante es dos veces triángulo y círculo para la super, si es en el 1 supongo que igual pero no sé, cuando le quede poca vida ;p
Chicos, una pregunta, ¿los combates online sólo vienen en el Storm 3 y el 4?
bembas_13 escribió:Chicos, una pregunta, ¿los combates online sólo vienen en el Storm 3 y el 4?

En el 2 también,de hecho tiene 3 trofeos relacionados con el online.
Vaclega escribió:
Ivanov escribió:Otra pregunta,me pide golpear con un impacto definitivo,cómo se hace?

Si es en el storm 2 o adelante es dos veces triángulo y círculo para la super, si es en el 1 supongo que igual pero no sé, cuando le quede poca vida ;p


Gracias, no tenía ni idea [carcajad]
Ivanov escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, una pregunta, ¿los combates online sólo vienen en el Storm 3 y el 4?

En el 2 también,de hecho tiene 3 trofeos relacionados con el online.

Pero los del 2 son tediosos como el sólo [buenazo]
@OsoDeLasCavernas nada compañero [beer]
Vaclega escribió:
Ivanov escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, una pregunta, ¿los combates online sólo vienen en el Storm 3 y el 4?

En el 2 también,de hecho tiene 3 trofeos relacionados con el online.

Pero los del 2 son tediosos como el sólo [buenazo]
@OsoDeLasCavernas nada compañero [beer]


Vaya hilo más chulo que te has currado, felicidades [risita]
Ivanov escribió:No sé si es buen sitio para preguntarlo pero allá voy,¿Como hago la misión que me pide en una de las condiciones dar 3golpes extras a un enemigo derribado?no tengo ni idea de como hacerlo (Naruto storm 1)

cuando el tio esta en el suelo te acertas y pulsas el golpe ( es como golpearle en el suelo) hazlo 3 veces y ya esta
Aprovecho este post para hacer 1 pregunta, para alguien que nunca ha visto la serie, jugando el modo historia de los 4 juegos, me enteraría de todo de una forma digna?
136 respuestas
1, 2, 3