Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Europa en 2015 para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha confirmado la llegada a Europa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. El "último gran ataque" de la serie Storm llevará por primera vez el universo Naruto a la nueva generación de consolas en algún punto de 2015.

La editora reveló hace unos días el desarrollo del juego en la revista nipona Jump, adelantando nuevos detalles para el Jump Festa del próximo fin de semana. Siguiendo con la "tradición" de evadir a las consolas de Nintendo en la serie, Naruto Shippuden: UNS 4 no aparecerá en Wii U.

Imagen

Según informa Siliconera, el juego de CyberConnect 2 añadirá nuevos elementos estratégicos a las acostumbradas peleas de uno contra uno. El título también ofrecerá modos multijugador tanto en línea como offline.

La última entrega de la serie Storm se estrenará tras la finalización del manga original que narra las aventuras del ninja titular. Esto podría significar que Naruto Shippuden: UNS 4 cerrará la saga de peleas Ultimate Ninja después de 15 títulos a sus espaldas.

Imagen

La web japonesa del juego confirma que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá a la versión de Naruto que aparece en la película The Last: Naruto the Movie, estrenada hace unos días en Japón. El décimo largometraje de Naruto presenta los eventos ocurridos entre las dos últimas grandes sagas del manga.
Nunca me ha llamado la atención la saga Naruto, la verdad.
Suerte para los fans de la saga...
interesante Bundis debe ser agotador opinar eso en cada hilo que no te interese el tema xD
corsack escribió:interesante Bundis debe ser agotador opinar eso en cada hilo que no te interese el tema xD

Jajaja +1 xD

La verdad es que aunque Naruto no me haga mucha gracia los juegos sí que me llaman la atención y este puede estar bien. Además me parece cojonudo que se esté convirtiendo en la norma que los juegos de este estilo lleguen a PC por fin *O* Caerá tarde o temprano en Steam.
corsack escribió:interesante Bundis debe ser agotador opinar eso en cada hilo que no te interese el tema xD


Ahí crack!, predicando con el ejemplo XD

Sinceramente, qué tipo de opiniones se pueden esperar de una noticia así???
Quizás deberían de replantearse si de verdad este tipo de noticias merecen estar en portada.
Y me pregunto: Por qué Naruto y no el resto de juegos que van a salir en 2015???
gominio está baneado por "Game Over"
Bundis escribió:
corsack escribió:interesante Bundis debe ser agotador opinar eso en cada hilo que no te interese el tema xD


Ahí crack!, predicando con el ejemplo XD

Sinceramente, qué tipo de opiniones se pueden esperar de una noticia así???
Quizás deberían de replantearse si de verdad este tipo de noticias merecen estar en portada.
Y me pregunto: Por qué Naruto y no el resto de juegos que van a salir en 2015???


Es una saga muy famosa.
Pintaza, ahora que ha acabado el manga ,espero que abarque toda la serie.
los juegos de naruto estan bastante entretenidos
Spoilers. Spoilers everywhere.
Me encanta la saga de juegos de Naruto. Las peleas que se hacen online o en casa son épicas, sin contar el modo historia que te mantiene enganchado como la serie de anime y sin relleno. [carcajad]
dadlam escribió:Pintaza, ahora que ha acabado el manga ,espero que abarque toda la serie.


No creo, y eso que quiero que lo metan, pero llamándose Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 mucho será si incluyen desde el principio de shippuden
Genial noticia, tanto que llegue a Europa (no es una sorpresa) como que llegue a Steam como sus dos antecesores. Igual que hice con los anteriores, este cae sí o sí.
Ya tenía asumido que saldría en steam, de todas formas si el juego merece mucho la pena (cambios gráficos y algún que otro jugable) a lo mejor cae en físico para PS4.
Pintaca, no veo el momento de hacerme con él XD

Ahora, espero que con la nueva generación se curren el plantel de personajes, que llevan sin modificar los movimientos de muchos de ellos un montonazo de tiempo... Estaría bien una renovación global aunque tardase más tiempo en salir...

Un saludo.
La noticia contiene spoilers gratuitos.. supongo que no les importa.
Yo me quedé en los de gamecube y me parecían juegazos.
Luego probé estos nuevos y visualmente molan pero el control no e gusta nada.
Plage escribió:
dadlam escribió:Pintaza, ahora que ha acabado el manga ,espero que abarque toda la serie.


No creo, y eso que quiero que lo metan, pero llamándose Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 mucho será si incluyen desde el principio de shippuden

Estas un poco perdido no XD , Storm sigue su propia historia y solo coge personajes de la serie mientras avanzaba, por ende el juego incompleto no esta xD

Hail Hydra!!
segoldenxd escribió:Yo me quedé en los de gamecube y me parecían juegazos.
Luego probé estos nuevos y visualmente molan pero el control no e gusta nada.

A mi me pasó lo mismo con los de GameCube, llegué de los de PS2 (juegazos de estos mismos señores) y me parecieron muy bonitos pero a nivel de control no me convencieron nada xD. De todas formas a mi el control de estos tampoco me acaba de convencer en algunos aspectos, reconozco que los de PS2 me parecieron los mejores en ese sentido. Pero vamos, aún así la verdad es que uno se acostumbra y luego resultan divertidísimos además de impresionantes visualmente.

sanray escribió:
Plage escribió:
dadlam escribió:Pintaza, ahora que ha acabado el manga ,espero que abarque toda la serie.
No creo, y eso que quiero que lo metan, pero llamándose Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 mucho será si incluyen desde el principio de shippuden
Estas un poco perdido no XD , Storm sigue su propia historia y solo coge personajes de la serie mientras avanzaba, por ende el juego incompleto no esta xDHail Hydra!!

No tengo muy claro quien está más perdido, eh? Los Storm numerados suelen seguir la historia del manga... (con algunas licencias para incorporar cosillas, pero vamos)
Hae no tanto era impensable que este tipo de juegos saliesen en PC.

GRAN noticia!!!!
Gran noticia que salga nuevamente en PC, ojala que este repentino interes del mercado nipon en el PC siga creciendo a medida que avance la generación [plas]
Gran saga con un gran nivel artístico y grafico. Me pase los 3 primeros y espero este con muchas ganas. Tras la decepción del ultimate ninja atorm revolution o como sea mas ganas aun le tengo a este
genial, este si que va a caer y me alegra que ya es un juego más que saldrá siempre en PC :)
Bonito spoiler para quien sigue el anime xD
Vaya ya me parecía raro que no saliera en xone, y me alegro de que también salga en pc. Ésta tiene que ser la última entrega.:)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro?
OTRO???


me cago en la puta...

esto esta a la altura ya de cods fifas y assasins
Dicen que podran elegirse los personajes de naruto y sasuke sin sus brazos que perdieron en su enfrentamiento final con el mismo truco que el dragon ball z 3 de la supern nes para el modo historia
DragonsCrown escribió:Spoilers. Spoilers everywhere.


Nada de spoilers, los que van a ritmo de anime ya saben todos lo que va a pasar después, anda que no es predecible el argumento.
¿Por que no se curran un Dragon ball así? [buuuaaaa]
sinceramente. a mi lo que me parece triste es que sea noticia que salga para pc y que ya consideremos normal que no salga para wiiu, y eso que la verdad es que este titulo no me llama pero es que el abandono de las third parties a terceros a Nintendo esta siendo feroz
ikky escribió:sinceramente. a mi lo que me parece triste es que sea noticia que salga para pc y que ya consideremos normal que no salga para wiiu, y eso que la verdad es que este titulo no me llama pero es que el abandono de las third parties a terceros a Nintendo esta siendo feroz

Hoy en día llevar un juego a PC cuesta 2 duros. Si no se molestan en hacer una versión para PS3 y 360 es lógico que no se planteen una versión WiiU.
josemurcia escribió:
ikky escribió:sinceramente. a mi lo que me parece triste es que sea noticia que salga para pc y que ya consideremos normal que no salga para wiiu, y eso que la verdad es que este titulo no me llama pero es que el abandono de las third parties a terceros a Nintendo esta siendo feroz

Hoy en día llevar un juego a PC cuesta 2 duros. Si no se molestan en hacer una versión para PS3 y 360 es lógico que no se planteen una versión WiiU.


Yo creo que Wii U iría antes que PS3 y XBOX360 en la escala de prioridad, porque Wii U no es una consola acabada al contrario que las otras dos.
[360º] ya viene mi naruto a ps4 lere lere xDDD...... cambiando el tema el dia que CC2 haga un dragon ball z entonces veremos un autentico juegazo , porque los juegos de esta gente son la pasada son identicos al anime
Esto son buenas noticias para nosotros, los amantes de esta saga.
Espero que nos sorprendan con una edición chula !!!!.
Este caerá fijo en PC, el 2 en Xbox360 me encantó y el 3 no pude comprármelo pero si este es realmente el cierre de la saga ( osease que llegue hasta el final de la serie ) me lo compro sin pensármelo.

Hoy en día llevar un juego a PC cuesta 2 duros. Si no se molestan en hacer una versión para PS3 y 360 es lógico que no se planteen una versión WiiU.


Hoy en dia y siempre, que PC siempre ha sido la plataforma mas facil y barata para desarrollar. Otra cosa es que les interesara hacerlo entonces.
coyote-san escribió:Yo creo que Wii U iría antes que PS3 y XBOX360 en la escala de prioridad, porque Wii U no es una consola acabada al contrario que las otras dos.

Yo creo que no si tenemos en cuenta los compradores potenciales en cada máquina y el parque de consolas de cada una.
Cuando saquen el pack en steam de todos los que hay igual me animo a pillarlos.
Me encanta la saga de Naruto UNS, pero me toca un poco las narices que no lo saquen en 360 teniendo desde el UNS 2 en ella y ahora tener que esperar a comprarme la One para tener el 4... que caerá seguro, pero no quiero esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :( xD
Y luego se queja la peña de las revisiones del street fighter..... Enfin.

Ultimate mega shurmano ninja thunder storm deep in the sea......

Un saludo.
Aun tengo el primero de Steam sin empezar.
pese a tener ps4 , este lo jugare si o si en pc
Maduin escribió:Y luego se queja la peña de las revisiones del street fighter..... Enfin.

Ultimate mega shurmano ninja thunder storm deep in the sea......

Un saludo.

Pero esque la historia de los naruto storm ( este en concreto ) no es ninguna revisión... XD

Juegazo por cierto :-|

^^
Maduin escribió:Y luego se queja la peña de las revisiones del street fighter..... Enfin.

Ultimate mega shurmano ninja thunder storm deep in the sea......

Un saludo.

Sí, porque son lo mismo uno y otro, verdad?

Se te nota entendido.
valencia7 escribió:
Maduin escribió:Y luego se queja la peña de las revisiones del street fighter..... Enfin.

Ultimate mega shurmano ninja thunder storm deep in the sea......

Un saludo.

Pero esque la historia de los naruto storm ( este en concreto ) no es ninguna revisión... XD

Juegazo por cierto :-|

^^


borj1ta escribió:
Maduin escribió:Y luego se queja la peña de las revisiones del street fighter..... Enfin.

Ultimate mega shurmano ninja thunder storm deep in the sea......

Un saludo.

Sí, porque son lo mismo uno y otro, verdad?

Se te nota entendido.


Si si si si... Historia dice... juas [+risas] [+risas]

Son fighting games ambos (con la clara diferencia de que uno es bueno y equilibrado y otro no, espero que se entienda cual).

Fanboyerismos ya he visto demasiados, comprarlo si quereis, no se porque os ofendeis tanto, no era un comentario dirigido a nadie, era que personalmente (y recalco, personalmente) estoy hasta el moño de revisiones de naruto.

Hay que ver, que ya no se puede ni postear que te saltan a la boca los otakus.... [hallow]

un saludin.
Compararme esto con un COD o FIFA anual tiene cojones!

La cuestion es quejarse de algo.

A mi me encanta el anime y el manga y estoy muy contento de que salga para PC, yo, consolas de nueva generacion aun ni las he tocado...

Saludos.
Lo unico que detesto son los combos tan basicos que tienen con el boton circulo, deberian añadir otro boton de golpe al menos aunque seria ya bastante dificil o poder combinarlo con triangulo sin tener que ser tecnica supremas.
segoldenxd escribió:Yo me quedé en los de gamecube y me parecían juegazos.
Luego probé estos nuevos y visualmente molan pero el control no e gusta nada.

Totalmente deacuerdo, de hecho el ultimo no me gusto nada eso si los poderes combinados eran muy espectaculares.
Para cuando la versión Super Ultimate Ninja Storm 4 Revolution?, espera, este no es el hilo de soltar bilis... [facepalm]
Maduin escribió:Hay que ver, que ya no se puede ni postear que te saltan a la boca los otakus.... [hallow]
un saludin.

Ni te salto a la boca ni soy un otaku (no sé si lo dices en tono despectivo, lo digo para quien sí se sienta otaku/friki o como cojones lo llamen) por jugar al Naruto (igual que a cualquier otro juego... anda sí, también al SF) sólo era una forma de mostrar mi desacuerdo a tu comentario, pues aunque sean del mismo género no tienen nada que ver. Tampoco te lo tomes a malas.

[bye]
a estas alturas deberian llamarlo Ultimate Refrito Storm. llevan sacando el mismo puto juego desde la primera version. solo cambian las skins de los personajes.
61 respuestas
1, 2