Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Europa en 2015 para PS4, Xbox One y PC

Habrá que ver si realmente merece la pena, aunque me extrañaría mucho que realmente sea el último juego de la saga en lo que a argumento se refiere. No creo que se animen a llegar hasta el final del manga, reservando algo para el juego del año siguiente.
WiiBoy escribió:los juegos de naruto estan bastante entretenidos

+1 Los de la ds en 3d a mi me gustaron, la serie ni fu ni fa
Esta visto que entre este y otros juegos al final tendré que actualizar mi PC.
borj1ta escribió:
Maduin escribió:Hay que ver, que ya no se puede ni postear que te saltan a la boca los otakus.... [hallow]
un saludin.

Ni te salto a la boca ni soy un otaku (no sé si lo dices en tono despectivo, lo digo para quien sí se sienta otaku/friki o como cojones lo llamen) por jugar al Naruto (igual que a cualquier otro juego... anda sí, también al SF) sólo era una forma de mostrar mi desacuerdo a tu comentario, pues aunque sean del mismo género no tienen nada que ver. Tampoco te lo tomes a malas.

[bye]


No, ojo, tengo amigos otakus y para nada lo he dicho en tono despectivo, pero discrepo, como has dicho son del mismo género, algo que tendriamos parecido seria smash bros por si quieres que me acerque mas a la descripcion y si es un buen juego, el refrito storm como ha dicho el compañero no lo es, desde gekito ninja taissen 4 no se ha hecho nada en condiciones con Naruto...

un saludo.
Darxen escribió:a estas alturas deberian llamarlo Ultimate Refrito Storm. llevan sacando el mismo puto juego desde la primera version. solo cambian las skins de los personajes.


Gracias a dios [oki]

un saludo.
Crescent escribió:Habrá que ver si realmente merece la pena, aunque me extrañaría mucho que realmente sea el último juego de la saga en lo que a argumento se refiere. No creo que se animen a llegar hasta el final del manga, reservando algo para el juego del año siguiente.


Para el siguiente año seguramente metan a Boruto, el siguiente año sale la película del hijo de Naruto ya anunciado.
Tiene muy buena pinta . Veremos si hay salto a la Next Gen de verdad . Que esa es la excusa que han puesto para no sacarlo para XBOX 360 y PS3 .

Por cierto , de un Naruto para la Vita de momento nada :(
maniacoloco escribió:
Crescent escribió:Habrá que ver si realmente merece la pena, aunque me extrañaría mucho que realmente sea el último juego de la saga en lo que a argumento se refiere. No creo que se animen a llegar hasta el final del manga, reservando algo para el juego del año siguiente.


Para el siguiente año seguramente metan a
Boruto, el siguiente año sale la película del hijo de Naruto ya anunciado.


¿Que tal si usamos los spoilers para los que no hemos acabado la serie? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dejad la serie que ya la convirtieron en basura rellena de mierda. Si este es el último juego de verdad, y pilla hasta el final de la historia del manga, igual me lo pillo. Si no pilla el final del manga, pues sabemos que sacarán otro, y entonces para que comprar este.
Entiendo en parte lo que dice Maduin, realmente lo que es la base del juego en sí lleva siendo la misma años... lo único que hacen es cambiar la historia (El único aliciente real, que a mi me basta, por ejemplo) pero los personajes siguen teniendo los mismos movimientos y técnicas, no renuevan ni en calidad de efectos ni nada, como mucho te meten alguno nuevo pero, por ejemplo, menuda decepción el Revolution cuando solo incluyeron unos cuantos ataques combinados y NADA de historia...

Yo evidentemente tengo ganas de que salga por la historia como ya he dicho, porque es la parte final del manga y espectacular va a ser cuanto menos, pero como dije en mi otro post esperemos que renueven un poco el plantel de movimientos o hagan una renovación gráfica en condiciones con el salto generacional.
Bueno eso de que desde el Naruto GNT 4 no hay ninguno bueno voy a discrepar un poco,si es verdad que encadenar combos en el aire era mas prolongado incluyendo las cosillas del cancel ,sin embargo creo que la version del GNT ex 3 en version americana es el mejor,eliminando algo como el barro,equilibrando los personajes de manera extraordinaria(cosa que siempre he considerado dificil)ademas del modo especial que tienen cuando les queda poca vida "awakened" creo que se le llamaba,yo he jugado al 2 el 3 el 4 de GC y de wii el ex 1 ex 2 ex 3 y SP y es verdad que en los de wii se añoran esos encadenados,pero la eliminacion del barro ,algunos especiales y algunas animaciones de ninjutsus mejoradas le dan vida.
Hablando de la noticia que si que ya cansa esto que viene a ser lo mismo,seria permisivo si el sistema de combate fuera un tanto complejo.pero la diferencia entre uno q lleva un mes y otro que lleva 1 semana es inapreciable.para mi este juego de naruto desde el primero es para casuals.(sin ofender)
Uno de los juegos que más me gustan!!! Obviamente soy fan de la serie. Tendré que esperar a ver si me paso a la next gen..... :(..

Esas imágenes pintan genial!!!
61 respuestas
1, 2