Naruto Shippuden 3D - The New Era

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, aunque el juego tiene unos meses estuve buscando informacion sin encontrarla. :)

Imagen

Naruto Shippuden 3D - The New Era
Acción
Lucha


Desarrollado por
Takara Tomy
Fechas de salida
En España el
17-06-2011
En Japón el
31-03-2011

Publicado por
Takara Tomy
Distribuído en España por
Digital Bros Iberia

Historia

Estamos ante una historia paralela al hilo argumental expuesto en el Manga o el Anime, pero siempre respetando la ambientación, sin interferir de forma directa en los mismos.

El sabio sapo Fukusaku, actual sensei de Naruto, esta enseñando algunas lecciones al contenedor del Kyubi, cuándo son interrumpidos por una llamada de emergencia del maestro Kakashi.

Según la información, la quinta Hokage Tsunade está preparada para iniciar una guerra contra la Aldea oculta de la Arena, reuniendo a los ejércitos de Konoha y comportándose de una forma tan extraña que pone en sobreaviso a los amigos de nuestro héroe.

Imagen


Imagen

Aparte del modo Historia, habrá modos alternativos como la siempre divertida modalidad Contrarreloj.
Se juega básicamente con vista lateral, pero aprovechando las capacidades de la consola las 3D cobrará importancia en los momentos en que se cambie a una vista diferente, dotando al escenario de varios grados de profundidad. Otros elementos como el girospcopio se usan en determinadas secuencias de QTE , obligándote a mover la consola si quieres acabar con el malo de turno.
Respecto a escenarios y personajes, la calidad ha aumentado considerablemente respecto a los juegos de DS. Los primeros serán muy variados y de gran detalle, especialmente por el uso de las tres dimensiones, mientras que para los segundos se ha optado por el cel-shading que tan bien ha funcionado en otros juegos de la saga.

Imagen

Os dejo tambien un video:

http://www.youtube.com/watch?v=mbXAswy53aM
Hola molnar. Ya hay hilo oficial sobre el juego: hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-3ds_1601857#p1724528531 (el tercer hilo colgado en el foro de juegos de Nintendo 3DS recopila todos los hilos oficiales).

Tampoco está muy completo, así que si quieres ampliar la información contenida en el wiki, se agradecerá tu aporte. :)

¡Saludos!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ese topic, esta cerrado. Yo quiero uno donde se pueda hablar del juego, si acaso quito la palabra Hilo Oficial y dejo el topic mio [carcajad]
molnar escribió:Ese topic, esta cerrado. Yo quiero uno donde se pueda hablar del juego, si acaso quito la palabra Hilo Oficial y dejo el topic mio [carcajad]

Pide a un moderador que lo desarchive XD
No estaba cerrado, solo archivado. Cuando pase eso simplemente hay que reportar el hilo y ya un moderador lo desarchivará ;) (que es lo que acabo de hacer).
4 respuestas